INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Las niñas de Alcàsser "Queremos Justicia" VOL.IV
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-jun-2011, 23:31   #1
Splatter33
ForoCoches

Jun 2011 | 1.956 Mens.
Lugar: Castellón de la plana

Kawasaki 600

Exclamation Las niñas de Alcàsser "Queremos Justicia" VOL.IV

Página en Facebook de Forocoches sobre el caso.
http://www.facebook.com/pages/Las-Ni...641276?sk=wall

Si tienes cualquier información referente al caso, que deseas que llegue a nosotros y quieres contactar con nosotros no tienes mas que enviar un e-mail al siguiente correo electrónico:
alcasser.justicia.fc@hotmail.es

Aquí la web por y para los forococheros.
http://www.laverdadalcasser.co.cc/fc.html

El 13 de noviembre de 1992, tres niñas de la localidad española de Alcàsser, Valencia, desaparecieron. 75 días después sus cadáveres fueron hallados enterrados en un inaccesible paraje. Habían sido brutalmente golpeadas, torturadas, mutiladas y víctimas de las más espeluznantes aberraciones sexuales post-mortem. Después de todo ello se les disparó un tiro en la cabeza para disfrazar las causas reales de la muerte.

El 27 de enero de 1993, dos apicultores encontraron los cadáveres de tres niñas semienterrados en las cercanías del pantano valenciano de Tous. Los cuerpos que ya se encontraban en estado de putrefacción porque llevaban tres meses enterrados pertenecían a Miriam García, Antonia (Toñi) Gómez y Desirée Hernández, desaparecidas el 13 de noviembre de 1992 en Alcàsser, cuando se dirigían a una discoteca a la que iban habitualmente en la localidad vecina de Picassent. Al parecer hicieron auto-stop y el coche que les paró llevaba a gente que presumiblemente conocían, según atestigua una vecina que las vio subir al coche con tranquilidad (no forzosamente). Esta mujer fue la última que las vio con vida sin contar a sus asesinos y aún recuerdo la imagen de la señora, asomada a su ventana, señalando con el dedo hacia una calle, dónde fueron recogidas.

Las tres víctimas

DESIRÉE HERNÁNDEZ

MIRIAM GARCÍA

ANTONIA (TOÑI) GÓMEZ

Los presuntos culpables

Miquel Ricart

Antonio Anglés

Fueron acusados de los crimenes,Anglés logró huir, mientras que Ricart se encuentra aún encarcelado.

Kelly Angles

Su hermana toxicomana a la que Antonio Anglés le mando un mensaje a su contestador telefónico.

Juan Ignacio Blanco

Periodista de sucesos que acompaño a Fernando el padre de Miriam,durante 5 años,acabó con una pena de carcel por decir algo al respecto de un teniente coronel en el programa de Pepe Navarro (finalmente no ingresó)

Fernando Garcia

Padre de Miriam,cuya mujer murió meses después del asesinato de su hija debido a un cancer y que ha intentado buscar mas allá de la verdad oficial y por la que está a punto de ser condenado por ello.

Estatua tributo a las niñas de Alcasser

Links interesantes.

http://www.elarchivodelcrimen.net Hemeroteca del Caso Alcasser

Informe Forense

http://club.telepolis.com/casoalcasser/cartas.htm

Sentencia

Información sobre el asesinato

Declaración de Miguel Ricart

http://webs.demasiado.com/elpalleter/qpalcacer.htm -> Libro sin imágenes "¿Qué pasó en Alcácer?"

http://webs.demasiado.com/elpalleter/39.htm -> Caso Macastre.

http://www.elpais.com/articulo/repor...lpdmgrep_7/Tes -> Caso Alcasser de Palencia, ¿guardan relación? .

http://club.telepolis.com/casoalcasser/joseluis.htm -> Más información Caso Alcasser.

Anteriores volumenes.
VOL I
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2243591
VOL 2
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2248641
VOL 3
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2253660

Última edición por Splatter33 fecha: 30-jun-2011 a las 18:11.
Splatter33 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-jun-2011, 23:35   #2
mariliendre
Del general

Mar 2010 | 2.634 Mens.

Troll a jornada completa

pillo sitio
mariliendre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2011, 23:36   #3
Splatter33
ForoCoches

Jun 2011 | 1.956 Mens.

Kawasaki 600

Si podéis ir recopilando más links
Seguimos en el anterior volumen hasta cerrar.
Viejo 15-jun-2011, 23:36   #4
chawi
*AutBan Span/Flood/Trol*

Mar 2008 | 13.950 Mens.

Renault Clio 2004 / Ford C-Max 2007

pillando sitio

chawi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-jun-2011, 23:36   #5
Paladdin
ForoCoches: Miembro

Dic 2004 | 2.954 Mens.
Lugar: Barcelona

RockRider 5.3

Uff este tema es muy espinoso pero la verdad es que nunca se sabrá la verdad a no ser que algunos de los peces gordos tire de la manta.

La Muerte está tan segura de su Victoria que te da toda una vida de ventaja.
Hattrick Forocoches Team --> Socio nº 60 --> Athletic Club Paladdin (ID 1417666) --> X.2052

Plataforma Caballeros del Zodiaco: - Socio nº 8 ¡Defiendo la casa de Capricornio!! - Caballero Nº1
Paladdin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2011, 23:37   #6
Luz Suyay
Aupa!

Jun 2011 | 198 Mens.
Lugar: América

hyundai excel

Recordarles a todos que en mi web esta la HEMEROTECA DEL CASO ALCASSER

http://www.elarchivodelcrimen.net

Este finde terminare de subir la Prensa durante el juicio... solo eso me falta.
Y en el foro de Palleter se pueden descargar ya los rollos del juicio oral...

El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Luz Suyay está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2011, 23:38   #7
Rebollo
MiembroForo: Coches

May 2009 | 567 Mens.
first page

Rebollo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2011, 23:38   #8
corofochero
Let there be house

Mar 2010 | 5.917 Mens.
Lugar: 37300
Como avanza, parecía que el tercer hilo iba más despacio.

PD, Splatter, me alegro de que hayas podido volver al foro.

corofochero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2011, 23:38   #9
Fatov
Votaf

Jun 2010 | 26.349 Mens.
Lugar: Ruhenheim
Primera página

@FatovGB
The Russian Spirit of sloth and alcoholism
TORRES REY DE REYES, EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA
Fatov está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2011, 23:39   #10
Luz Suyay
Aupa!

Jun 2011 | 198 Mens.

hyundai excel

Wink Puedes poner el link de mi web a a la HEMEROTECA

Cita:
Originalmente Escrito por Splatter33 Ver Mensaje
Si podéis ir recopilando más links
Seguimos en el anterior volumen hasta cerrar.
En mi web esta la Hemeroteca del caso, puedes agregar el link...

Viejo 15-jun-2011, 23:39   #11
Splatter33
ForoCoches

Jun 2011 | 1.956 Mens.

Kawasaki 600

Cita:
Originalmente Escrito por Luz Suyay Ver Mensaje
Recordarles a todos que en mi web esta la HEMEROTECA DEL CASO ALCASSER

Este finde terminare de subir la Prensa durante el juicio... solo eso me falta.
Y en el foro de Palleter se pueden descargar ya los rollos del juicio oral...
Añadida
Viejo 15-jun-2011, 23:40   #12
Splatter33
ForoCoches

Jun 2011 | 1.956 Mens.

Kawasaki 600

Cita:
Originalmente Escrito por corofochero Ver Mensaje
Como avanza, parecía que el tercer hilo iba más despacio.

PD, Splatter, me alegro de que hayas podido volver al foro.
¡Gracias!
Viejo 15-jun-2011, 23:45   #13
Sunyina

Feb 2010 | 1.075 Mens.
Ok aqui estamos!
Sunyina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2011, 23:47   #14
jony86

Jun 2011 | 428 Mens.
Lugar: "Ayer es historia, hoy es una

IMAGEN ANIMADA,mañana es un misterio"

se sigue sin saber si JIB contesto al e mail?

jony86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2011, 23:48   #15
Splatter33
ForoCoches

Jun 2011 | 1.956 Mens.

Kawasaki 600

Cita:
Originalmente Escrito por jony86 Ver Mensaje
No ha contestado todavía.
Viejo 15-jun-2011, 23:48   #16
Capitan_jag
Sobre el rio kwai

Nov 2005 | 15.937 Mens.
Lugar: Rancho Relaxo - Breda

Un viejo mariscal aleman, un general cinco estrell

Buenas.

Posiblemente este sea un mensaje centralista y opresor, su mera invocación creara unos doce nuevos independentistas.
Capitan_jag está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2011, 23:49   #17
Shyev

Feb 2009 | 2.706 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jony86 Ver Mensaje
Sí, eso ha contestado antes el/la forer@ alex-__-

Shyev está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2011, 23:51   #18
jony86

Jun 2011 | 428 Mens.
Lugar: "Ayer es historia, hoy es una

IMAGEN ANIMADA,mañana es un misterio"

Cita:
Originalmente Escrito por Splatter33 Ver Mensaje
No ha contestado todavía.
gracias

jony86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2011, 23:54   #19
Luz Suyay
Aupa!

Jun 2011 | 198 Mens.

hyundai excel

Sobre el descubrimiento de los cuerpos...

Me gustaría proponer un hilo, esto sin afan de acusar a nadie de nada... sino de tratar de esclarecer las circunstancias. El hilo que propongo es el descubrimiento de los cuerpos en la fosa...
Yo solo he visto la romana en fotos y en los videos de Pepe Criminólogo... pero creo que es un sitio hiper apartado... no se mucho ademas de las costumbres de la época o del país o de costumbres de los apicultores...pero me parece una tontería de parte de alguien taan inteligente como supuestamente ha sido Antonio Angles dejar los cuerpos cerca de un lugar que sabía podía ser frecuentado por estos señores y dejar a la vista esos troncos recortados que quiza podían llamar la atención y digo llamar la atencion por esto, me han dicho personas acostumbradas al campo y a ese tipo de parajes, que eso llamaría la atención de alguien acostumbrado a a el lugar.. pues la gran casualidad que podía darse se dio, que se le ocurriera a un colmenero ir a darse una vuelta precisamente cerca de la fosa... parece ser que esos troncos cortados que estaban sobre la fosa "tenían" que llamar la atención... eso .. yo pregunto... puede ser esto verdad?? porque aun no entiendo como pudo este señor colmenero sentir curiosidad por unos palos cortados amontonados en ese lugar en media montaña.. porque si ellos frecuentaban la zona, tenian que saber que Angles y secuaces tambien lo hacían... entonces porque si sabia que habia gente por alli eso le podia llamar la atencion??

Para evitar suspicacias mi intencion con estas preguntas es saber que tanto podia haberle llamado la atencion al colmenero como para que se fijate en ese lugar, no proponer que quiza el colmenero este implicado...

Viejo 15-jun-2011, 23:56   #20
domox
Podemos ★

Oct 2006 | 13.487 Mens.
estoy por aqui

domox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2011, 00:09   #21
Sunyina

Feb 2010 | 1.075 Mens.
Cita:
Me gustaría proponer un hilo, esto sin afan de acusar a nadie de nada... sino de tratar de esclarecer las circunstancias. El hilo que propongo es el descubrimiento de los cuerpos en la fosa...
Yo solo he visto la romana en fotos y en los videos de Pepe Criminólogo... pero creo que es un sitio hiper apartado... no se mucho ademas de las costumbres de la época o del país o de costumbres de los apicultores...pero me parece una tontería de parte de alguien taan inteligente como supuestamente ha sido Antonio Angles dejar los cuerpos cerca de un lugar que sabía podía ser frecuentado por estos señores y dejar a la vista esos troncos recortados que quiza podían llamar la atención y digo llamar la atencion por esto, me han dicho personas acostumbradas al campo y a ese tipo de parajes, que eso llamaría la atención de alguien acostumbrado a a el lugar.. pues la gran casualidad que podía darse se dio, que se le ocurriera a un colmenero ir a darse una vuelta precisamente cerca de la fosa... parece ser que esos troncos cortados que estaban sobre la fosa "tenían" que llamar la atención... eso .. yo pregunto... puede ser esto verdad?? porque aun no entiendo como pudo este señor colmenero sentir curiosidad por unos palos cortados amontonados en ese lugar en media montaña.. porque si ellos frecuentaban la zona, tenian que saber que Angles y secuaces tambien lo hacían... entonces porque si sabia que habia gente por alli eso le podia llamar la atencion??

Para evitar suspicacias mi intencion con estas preguntas es saber que tanto podia haberle llamado la atencion al colmenero como para que se fijate en ese lugar, no proponer que quiza el colmenero este implicado...
Hombre yo por ejemplo bajo mi experiencia personal, veraneo en el pueblo de al lado de donde se encontro a los del gal,y el terreno es muy parecido, monte con pinos y poco más...más bien seco, y leña cortada por el monte no te encuentras y menos amontonada, te lo aseguro... Pondrían esa leña a proposito claramente, vamos descaradamente, porque para encender una chimenea te vas al monte y coges pequeñas ramitas, piñas (fruto de los pinos), y luego los troncos los tienes que cortar, ademas si supuestamente alguien estuviera habitando la romana no va a poner la leña a 100m. de distancia, vamos es de lógica.
Viejo 16-jun-2011, 00:09   #22
Rolemaster
Glorious Guardian

Dic 2010 | 2.063 Mens.
sitio.

"Every consciousness is to be seen as it actually is with right discernment as: 'This is not mine. This is not my self. This is not what I am."
Rolemaster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2011, 00:09   #23
domox
Podemos ★

Oct 2006 | 13.487 Mens.
Cita:

bueno, yo en mi humilde opinion, creo que el tema de los troncos no es lo mas importante, alguien de campo puede ver unos troncos cortados y preguntarse, quien habra cortado esos troncos? Para mi lo curioso de esa zona son los cinturones que estaban a la vista, el informe medico, algun tubo de ¿crema? no me acuerdo ahora mismo que era, pegatinas de moto..etc. En el anterior hilo III, habia una foto con todos los objetos que encontraron en la zona y eran bastantes. El superprofesional del guardia civil que hizo las fotos en vez de sacarles fotos en su posicion original se limito a reunirlos todos en un metro cuadrado y hacer una foto "de familia" a todos los objetos que estaban por alli desperdigados

Viejo 16-jun-2011, 00:14   #24
Sunyina

Feb 2010 | 1.075 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por domox Ver Mensaje
bueno, yo en mi humilde opinion, creo que el tema de los troncos no es lo mas importante, alguien de campo puede ver unos troncos cortados y preguntarse, quien habra cortado esos troncos? Para mi lo curioso de esa zona son los cinturones que estaban a la vista, el informe medico, algun tubo de ¿crema? no me acuerdo ahora mismo que era, pegatinas de moto..etc. En el anterior hilo III, habia una foto con todos los objetos que encontraron en la zona y eran bastantes. El superprofesional del guardia civil que hizo las fotos en vez de sacarles fotos en su posicion original se limito a reunirlos todos en un metro cuadrado y hacer una foto "de familia" a todos los objetos que estaban por alli desperdigados
Lo del fotografo es grande...

Sí, pero lo de los troncos si es importante porque querian que se descubrieran los cuerpos, y así fue, por eso a lo mejor fueron dejando también los cinturones y todo lo demás como siguiendo un camino hasta la fosa, pero claro eso no lo podemos saber, porque como bien dices tu les hicieron la foto de familia a todos juntos...y claro no recuerdo bien si luego los apicultores dijeron que eso no estaba, o solo vieron la fosa en un principio?
Viejo 16-jun-2011, 00:24   #25
Shyev

Feb 2009 | 2.706 Mens.
Cita:

Los colmeneros subían de vez en cuando a ver el estado de las colmenas, (un forero envió mail a una sociedad de apicultores, creo que era, y le comentaron que era lógico), uno se quedó donde estaban las colmenas, el otro dio un paseo. Vio tierra removida, y se acercó, Coge un palo, para apartar tierra, y descubre un puño de hombre y un reloj. No ven nada ni de cinturones ni nada, se lo comenta al otro, y bajan a la comisaría de la guardia civil a ponerlo en conocimiento.

Los tienen allí dos horas esperando, viene un coche con cristales tintados y sin ninguna identificación de ningún cuerpo de seguridad, ni los dos hombres que acompañan al primer apicultor tampoco. El segundo apicultor llega más tarde. Sin saber como también aparece otra patrulla de la guardia civil, que no tenía nadie quien le guiara. Le dan dos guantes y se ponen a ayudar, dos civiles. El encargado de hacer las fotografías, hizo 3 mal hechas, y también se puso a ayudar. Aparece de pronto una cazadora de la nada entre los arbustos, prácticamente nueva. Incluso en el reconocimiento fotográfico, los dos apicultores dicen que eeso no es lo que han visto ellos, (aparecen 3 cinturones, cuando solo la llevaban dos, etc, etc), incluso no quieren firmar la declaración, y etc, etc...

Viejo 16-jun-2011, 00:35   #26
domox
Podemos ★

Oct 2006 | 13.487 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sunyina Ver Mensaje
Lo del fotografo es grande...

Sí, pero lo de los troncos si es importante porque querian que se descubrieran los cuerpos, y así fue, por eso a lo mejor fueron dejando también los cinturones y todo lo demás como siguiendo un camino hasta la fosa, pero claro eso no lo podemos saber, porque como bien dices tu les hicieron la foto de familia a todos juntos...y claro no recuerdo bien si luego los apicultores dijeron que eso no estaba, o solo vieron la fosa en un principio?
en el post que cito abajo estan todas las respuestas.

Cita:
Originalmente Escrito por Shyev Ver Mensaje
Los colmeneros subían de vez en cuando a ver el estado de las colmenas, (un forero envió mail a una sociedad de apicultores, creo que era, y le comentaron que era lógico), uno se quedó donde estaban las colmenas, el otro dio un paseo. Vio tierra removida, y se acercó, Coge un palo, para apartar tierra, y descubre un puño de hombre y un reloj. No ven nada ni de cinturones ni nada, se lo comenta al otro, y bajan a la comisaría de la guardia civil a ponerlo en conocimiento.

Los tienen allí dos horas esperando, viene un coche con cristales tintados y sin ninguna identificación de ningún cuerpo de seguridad, ni los dos hombres que acompañan al primer apicultor tampoco. El segundo apicultor llega más tarde. Sin saber como también aparece otra patrulla de la guardia civil, que no tenía nadie quien le guiara. Le dan dos guantes y se ponen a ayudar, dos civiles. El encargado de hacer las fotografías, hizo 3 mal hechas, y también se puso a ayudar. Aparece de pronto una cazadora de la nada entre los arbustos, prácticamente nueva. Incluso en el reconocimiento fotográfico, los dos apicultores dicen que eeso no es lo que han visto ellos, (aparecen 3 cinturones, cuando solo la llevaban dos, etc, etc), incluso no quieren firmar la declaración, y etc, etc...
añado que hubo varias contradicciones entres los apicultores pero la mas clamorosa fue si subieron juntos con la guardia civil o por separado. Despues de un careo, mas o menos se vino a demostrar que primero subio un apicultor con los "hombres de negro" y luego mas tarde subio el otro. Pero a mi de todo eso me queda la forma, por que co***** en algo tan facil y tan sencillo como era eso uno de los apicultores miente de inicio?. No habia nada que le hiciera mentir a ese hombre, subir uno o los dos a la vez con la guardia civil era irrelevante pero el tio dijo que subieron los dos a la vez, manda huevos. Por que lo hizo? que interes tenia? padecia de amnesia temporal? yo siempre me he preguntado a santo de que venia mentir en eso. El apicultor que decia la verdad, por la forma en declarar, se le veia alterado de que su consuegro mintiera y en el careo con el juez al final acaba reconociendo que puede ser que el otro apicultor dijera la verdad.

Viejo 16-jun-2011, 00:37   #27
Shyev

Feb 2009 | 2.706 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por domox Ver Mensaje
en el post que cito abajo estan todas las respuestas.

añado que hubo varias contradicciones entres los apicultores pero la mas clamorosa fue si subieron juntos con la guardia civil o por separado. Despues de un careo, mas o menos se vino a demostrar que primero subio un apicultor con los "hombres de negro" y luego mas tarde subio el otro. Pero a mi de todo eso me queda la forma, por que co***** en algo tan facil y tan sencillo como era eso uno de los apicultores miente de inicio?. No habia nada que le hiciera mentir a ese hombre, subir uno o los dos a la vez con la guardia civil era irrelevante pero el tio dijo que subieron los dos a la vez, manda huevos. Por que lo hizo? que interes tenia? padecia de amnesia temporal? yo siempre me he preguntado a santo de que venia mentir en eso. El apicultor que decia la verdad, por la forma en declarar, se le veia alterado de que su consuegro mintiera y en el careo con el juez al final acaba reconociendo que puede ser que el otro apicultor dijera la verdad.
Pues, pudiera ser proque Ruiz Mateos ofrecía 10 millones de pesetas para el primero que las encontrara... es una teoría pero vamos..,

A saber q se le pasó al hombre por la cabeza

Última edición por Shyev fecha: 16-jun-2011 a las 00:43.
Viejo 16-jun-2011, 01:38   #28
ochonena
Meow

May 2007 | 353 Mens.
Lugar: Mare Nostrum

aleteando voy!!!^^

pillando sitio shursss, que pasa con el otro hilo aun abierto??

salu2

Nadie me persigue, pero yo acelero..!!
ochonena está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2011, 01:48   #29
Capitan_jag
Sobre el rio kwai

Nov 2005 | 15.937 Mens.
Lugar: Rancho Relaxo - Breda

Un viejo mariscal aleman, un general cinco estrell

Tengo mas sueño que una cesta gaticos al lao de una estufa.

Posiblemente este sea un mensaje centralista y opresor, su mera invocación creara unos doce nuevos independentistas.
Capitan_jag está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2011, 02:38   #30
enri83

Feb 2008 | 2.357 Mens.
Lugar: Barakaldo

Opel vectra 2000

Creo que cuando se reprodugese algún contenido del sumario, debería procurarse ser fiel a él. Porque estoy observando tergiversaciones, como que el coche de los dos misteriosos llevaba lunas tintadas, como que los restos del volante los encontró uno de los misteriosos, etc, cuando estas cosas son de cosecha propia de los foreros.

Sino una persona que no lo halla leído, se va a hacer la picha un lío además del efecto distorsionante. Que al final el coche con el que llegaron los misteriosos no será un coche sino el airforece one.
enri83 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto