¿y si pasara en una mezquita?

Jamón Iberico
ForoCoches: Miembro
¿SE ATREVERÍAN EN UNA MEZQUITA?

Nueva ofensa a los católicos: Sexo en la catedral

PUBLICADO 2011
Los feligreses, presentes en la iglesia tuvieron una participación activa en la detención. Uno avisó a la policía y otro se lanzó sobre la pareja que pretendía tener sexo en el templo y los retuvo hasta que llegaron los agentes, según publica una web británica de noticias.

La policía noruega ha arrestado a dos jóvenes desnudos que pretendían tener relaciones sexuales en la catedral de Oslo. Un feligrés llamó a los agentes que identificaron a la pareja que resultó pertenecer al grupo ‘follar por los bosques’ y que intentaban protestar de esa peculiar manera.
También fue detenida una tercera persona que fotografiaba el hecho para testimoniar la acción de protesta, según explicó un portavoz de la policía.
Los detenidos explicaron que las autoridades les dieron a elegir entre pagar una multa o pasar 16 días en prisión.
“Escogimos el primero, porque no quería pasar tanto tiempo sin tener relaciones sexuales”, dijo un portavoz de la organización ecologista.
“Follar por los bosques”, es un grupo que intenta llamar la atención de los medios sobre la deforestación mundial.

noticia de : http://www.minutodigital.com/2011/06...n-la-catedral/
Mirko CroCop
hemos triunfao, arkor na mas, sabes?, sin drogas y sin na pa que
White night
Sensation...
video?
Rodman91
si, tds pts es tds pts en todos los lados
lobezno_25
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
VforVegan
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de Mirko CroCop
hemos triunfao, arkor na mas, sin drogas y sin na pa que
Jajajajajajaja
lobezno_25
Cita de Mirko CroCop
hemos triunfao, arkor na mas, sabes?, sin drogas y sin na pa que
Zmork
Me cago en tus muertos
bartolojavi
Voy a apuntarme a esa asociación.
el_shurtan
ecologistas? mas bien gilipollas
prickle
Prickle23
bastante bien xD
Mirko CroCop
Cita de lobezno_25
[Video Error - ID incorrecto]
albertony
sabe alguien si le hicieron un bukkake a la chavala los feligreses y el cura ? estoy esperando por el dvd
Skateboard P.
STAR TRAK!
Follar por los bosques jajajajja
pd:no hay cojones a hacerlo en una mezquita
Blaidd
ForoMiembros: Coche
Soy el primero que esta en contra de la religion y sus mierdas, pero eso no es motivo para impedirles hacer lo que quieran dentro de la iglesia, al igual que no me gusta que ellos me den lecciones de politica o moral, yo no entro a boicotear sus actos.
yipikaiyei
Ole, ole, ole, cholo...
El cura dijo que si tenía más de 18 años la susodicha que se podían ir pirando.
StanleyChubrich
menudos gilipollas
← A General