|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Plataforma [Formula 1™ & Fernando Alonso] Vol. IV | Twittear
|
![]() | Acierta el pódium GP y gana un pase VIP para Montmeló [ GRATIS: 5€ en Interwetten por participar ] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#481 |
|
ForoCoches: Miembro
Nov 2008 | 14.158 Mens.
Opel Astra G 2.0 DI_16V |
Yo no he madrugado, no me peguéis
|
|
Cuando tu piloto sobrepasa de esta forma las prestaciones del coche, te das cuenta que es el mejor y Fernando lo es - Pat Fry
|
|
|
|
|
|
|
#482 |
|
Alabis va, alabis viene
Sep 2009 | 10.527 Mens.
Lugar: De donde semos , a donde vamos
|
Y otra carrera más sacando un podio de la nada, con los dos Red Bull por detrás a tope. Alucinante lo que puede llegar a sacar de este coche Alonso y de cualquiera. Mejor no compararlo con Massa porque lo deja por los suelos... y con adelantamiento incluido.
|
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches-Socio Nº674
Unas carreras de F1? Entra en MiniRacingOnline |
|
|
|
|
|
|
#483 | |
|
ale ajo y agua
Ago 2008 | 3.024 Mens.
Lugar: jaen ni pollas
uno muy descansao |
Cita:
| |
|
BUSCO TRABAJO15 AÑOS EXPERIENCIA CON RETROEXCAVADORAS,CARNET CCONOCIMIENTOS EN MECANICA Y PINCHE DE COCINATRABAJO FUERA DE ESPAÑA SI ES NECESARIO
|
||
|
|
|
|
|
#484 |
|
The Stig, pero sin panza
Sep 2003 | 56.860 Mens.
Lugar: La Galia
Seat 124 |
|
|
No flanders. Machista NO, realista Soy ANTIVAG, simplemente por amor a la automoción.Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!!Tengo los huevos del caballo de Espartero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#485 |
|
Licenciado de bar
Feb 2004 | 10.173 Mens.
Lugar: Nomad Soul
Un premium generalista |
|
|
A♣ 05 · A♥ 06
|
|
|
|
|
|
|
#486 |
|
Ago 2006 | 2.558 Mens.
Lugar: España
Lancia |
El mundial lo ha ganado Vettel pero todos los de este hilo sabemos que el mejor piloto no es el que ha ganado este año.
|
|
All we know is that he's called The Stig.
A sotripar les fabes
|
|
|
|
|
|
|
#487 |
|
¡DEW, Alf2004!
Abr 2003 | 59.335 Mens.
|
Alonso. ![]() Que puto crack, flipo con él, me estoy viendo su libro ya: Como meter un Ferrari a día de hoy en podio. Por Fernando Alonso Díaz. Carrera muy bonita y vueltas emocionantes a final de carrera, una pena que no hubiese alguna vuelta mas, o que no saliese el SC, igual Button se quedaba sin gasofa y veíamos otra victoria del nano. |
|
Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 146 Plataforma: Scuderia Ferrari_Tifossi Tipo: Ferrari-Lancia D50 ![]() [Plataforma MTB] Biker 423
|
|
|
|
|
|
|
#488 | |
|
Mar 2008 | 3.192 Mens.
|
Cita:
| |
|
«Me odian porque soy rival de su héroe».
|
||
|
|
|
|
|
#489 |
|
ForoChoques: Membro
Jun 2003 | 9.717 Mens.
Xan 1492 | 911,250 Mens. |
|
|
Plataforma: "Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje" ---> Miembro... miembro
|
|
|
|
|
|
|
#490 | |
|
The Stig, pero sin panza
Sep 2003 | 56.860 Mens.
Seat 124 |
Cita:
![]() Mirad lo que nos ha robado el doblete, un puto enfermo con un resfriado. ![]()
| |
|
No flanders. Machista NO, realista Soy ANTIVAG, simplemente por amor a la automoción.Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!!Tengo los huevos del caballo de Espartero
|
||
|
|
|
|
|
#491 |
|
Nov 2008 | 14.158 Mens.
Alonso mereció estos dos últimos campeonatos
|
|
Cuando tu piloto sobrepasa de esta forma las prestaciones del coche, te das cuenta que es el mejor y Fernando lo es - Pat Fry
|
|
|
|
|
|
|
#492 |
|
The Stig, pero sin panza
Sep 2003 | 56.860 Mens.
Seat 124 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#493 |
|
The Stig, pero sin panza
Sep 2003 | 56.860 Mens.
Seat 124 |
Yo creo que como piloto, ha merecido más aún este año el mundial, otra cosa es que el coche acompañaba menos aún que el año pasado, que ya es decir.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#494 |
|
Nov 2008 | 14.158 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#495 |
|
¡DEW, Alf2004!
Abr 2003 | 59.335 Mens.
|
Buen cierre, Daytona.
|
|
Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 146 Plataforma: Scuderia Ferrari_Tifossi Tipo: Ferrari-Lancia D50 ![]() [Plataforma MTB] Biker 423
|
|
|
|
|
|
|
#496 |
|
Ene 2007 | 3.211 Mens.
賽車大氣 |
|
|
|
|
|
|
#497 |
|
El focka abuelos
May 2011 | 7.724 Mens.
Dirt Track School |
Y yo que tenía pensado cerrar espetándole esta foto en un quote del talibán de Vettel y vas y me jodes ![]() ![]() Por cierto, la primerita vez que me paso por aquí
|
|
Iglesia Ozildiniana - 'Ozil nuestro que estás en los cielos...' - #10 DIOS
Asistente social en geriátrico. Schumi's schumi's everywhere! |
|
|
|
|
|
|
#498 |
|
Feb 2009 | 14.399 Mens.
Lugar: Gijón
|
Alonso para mí vuelve a ser el mejor piloto de este año. Aunque también lo ha hecho excelentemente Button, pero pienso que es otra temporada en la cual si no es campeón es por su coche. De hecho habría querido verle con ese Mclaren, que es bastante mejor al Ferrari. A lo mejor estaría luchando aún |
|
Forza Alonso!
|
|
|
|
|
|
|
#499 |
|
ale ajo y agua
Ago 2008 | 3.024 Mens.
uno muy descansao |
pienso que el del año pasado si, pero este no ha tenido coche para ello y aunque seamos alonsistas creo que hay que ser coherente y legal ante todo, el mundial lo tiene E.T pero button ha echo mucho merito para merecerlo, a estado hay y en carreras complicadas a salido victorioso, jaimito la caga una tras otra y weber se lo han cargado, alonso pues si hay coche hay oportunidad, creo que es uno de los mejores de la parrilla pero no el mejor, button este año me a sorprendido muchisimo.
|
|
BUSCO TRABAJO15 AÑOS EXPERIENCIA CON RETROEXCAVADORAS,CARNET CCONOCIMIENTOS EN MECANICA Y PINCHE DE COCINATRABAJO FUERA DE ESPAÑA SI ES NECESARIO
|
|
|
|
|
|
|
#500 |
|
The Stig, pero sin panza
Sep 2003 | 56.860 Mens.
Seat 124 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#501 | |
|
Nov 2008 | 14.158 Mens.
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#502 |
|
¡DEW, Alf2004!
Abr 2003 | 59.335 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#503 | |
|
Feb 2009 | 14.399 Mens.
|
Cita:
Alonso para mí tiene un coche claramente peor y con todo en la lucha por el subcampeonato sigue muy cerca. Y que el británico es excelente en carreras complicadas es un hecho que ya no se puede negar. No obstante creo que Canadá viendo el incidente tendría que haber sido de otra forma | |
|
Forza Alonso!
|
||
|
|
|
|
|
#504 |
|
ForoChoques: Membro
Jun 2003 | 9.717 Mens.
Xan 1492 | 911,250 Mens. |
|
|
Plataforma: "Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje" ---> Miembro... miembro
|
|
|
|
|
|
|
#505 | |
|
Cancer pagurus
Sep 2004 | 4.684 Mens.
|
Cita:
| |
|
Todos los podios de F. Alonso, por Spiidy "Contra la estupidez humana, hasta los dioses luchan en vano" Johann Wolfgang von Goethe |
||
|
|
|
|
|
#506 | |
|
ale ajo y agua
Ago 2008 | 3.024 Mens.
uno muy descansao |
Cita:
veo y leo post de que si alonso es el mejor, que si vettel no se merece el mundial, lo gano por el coche, que si tal que si cual, me repatea el higado como yo digo, hay que ser coherente y aceptar la realidad, alonso si tiene buen coche puede ganar un mundial, pero los demas no son mancos, el año pasado lo merecio y mas en la ultima parte de la temporada con esa remontada increible. demostro los huevos que tiene, para mi fue vettel un campeon como lo fue en su dia raikonen. lo pillo de chiripa. este año vettel no ha fallado nada, el coche no se le ha roto ni una sola vez y todos los problemas han sido para su compañero, por que ? pues no lo se pero a sido para el. vettel no es manco aunque a mi parecer no le llega a la altura a fernando y creo que no habria llegado con un ferrari donde esta fernando. pero button, hamilton ( aunque este año no a sido el suyo) alonso( no ha tenido coche) y alguno mas de la parrilla a mi parecer son mejores que vettel y el año que biene si no pasa nada y hay suerte y los coches se equilibren mas a ver si gana carreras tan agustito y con tanta tranquilidad, creo que bajo presion es fallon y se ha visto que los nervios se lo comen. como el ha ganado este año gana cualquiera creeme, no yo, claro no soy piloto de f1 y seguro que no sabria ni sacarlo ahora las excabadoras las hago bailar, como dice el refran zapatero a su zapato. pero dejemos de llorar e intentar consolarnos, hay que disfrutar la f1 y alegrarse de los triunfos de los dos pilotos españoles que tenemos aunque alguersuari me cae como una patada en los huevos no dejare de apollarle ya que es español. un saludo y a ver el año pasado que pasa. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#507 | |
|
Feb 2009 | 14.399 Mens.
|
Cita:
Al menos es una forma muy "filosófica" de ver las cosas, disfrutando de la F1 y las buenas carreras y pilotos sin más pretensión. Me parece muy bien, aunque no lo comparto o al menos no del todo | |
|
Forza Alonso!
|
||
|
|
|
|
|
#508 | |
|
Cancer pagurus
Sep 2004 | 4.684 Mens.
|
Cita:
Yo si me jugase mi propio dinero en una escudería contrataría a Alonso. No es el más rápido, pero si el más completo. | |
|
Todos los podios de F. Alonso, por Spiidy "Contra la estupidez humana, hasta los dioses luchan en vano" Johann Wolfgang von Goethe |
||
|
|
|
|
|
#509 | |
|
ale ajo y agua
Ago 2008 | 3.024 Mens.
uno muy descansao |
Cita:
![]() como dice alonso y que gran verdad, " no a todo el mundo se le puede caer bien y no todo el mundo piensa como tu". | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#510 | |
|
ale ajo y agua
Ago 2008 | 3.024 Mens.
uno muy descansao |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |