|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Plataforma [Formula 1™ & Fernando Alonso] Vol. IV | Twittear
|
![]() | Acierta el pódium GP y gana un pase VIP para Montmeló [ GRATIS: 5€ en Interwetten por participar ] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#151 |
|
el puto amo de FC
Feb 2011 | 56.240 Mens.
Lugar: Plaza Leo Messi IV de Cataluña
Audi |
Que malo es Alonso y que tio sin carisma que los dos contratos mas importantes que han firmado alguna escuderia de F1 en los ultimos años ha sido gracias a Alonso
|
|
|
|
|
|
#152 |
|
el puto amo de FC
Feb 2011 | 56.240 Mens.
Lugar: Plaza Leo Messi IV de Cataluña
Audi |
Si te critican es por que tienen envidia, si tienen envidia es por que te admiran, si te admiran es por que quieren ser como tu!!!
|
|
|
|
|
|
#153 | |
|
ForoChoques: Membro
Jun 2003 | 9.717 Mens.
Xan 1492 | 911,250 Mens. |
Cita:
![]()
| |
|
Plataforma: "Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje" ---> Miembro... miembro
|
||
|
|
|
|
|
#154 | |
|
¡DEW, Alf2004!
Abr 2003 | 59.335 Mens.
|
Cita:
Ojalá que los Ferrari vuelvan estar por delante de RB, sería un auténtico awesome; viendo eso, si podremos decir que aun hay esperanza. | |
|
Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 146 Plataforma: Scuderia Ferrari_Tifossi Tipo: Ferrari-Lancia D50 ![]() [Plataforma MTB] Biker 423
|
||
|
|
|
|
|
|
|
#155 | |
|
Licenciado de bar
Feb 2004 | 10.173 Mens.
Lugar: Nomad Soul
Un premium generalista |
Cita:
Por un lado se suponía que ING (no el banco...) era un circuito puramente RB, y la cosa estuvo, cuando menos igualada, si esto sigue así y en circuitos no tan pro-RB Ferrari tiene una ligera ventaja, la cosa podría tener emoción, y confío en que Alonso hiciese el resto... @Esorpio87 no puedes hacer eso, poner "tías buenas" de avatar y pasar al gordaco ese...
| |
|
A♣ 05 · A♥ 06
|
||
|
|
|
|
|
#156 | |
|
The Stig, pero sin panza
Sep 2003 | 56.909 Mens.
Lugar: La Galia
Seat 124 |
Cita:
| |
|
No flanders. Machista NO, realista Soy ANTIVAG, simplemente por amor a la automoción.Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!!Tengo los huevos del caballo de Espartero
|
||
|
|
|
|
|
#157 | |
|
El Abuelo
Sep 2007 | 2.903 Mens.
|
Cita:
Si en Alemania gana Alonso y Vettel se retira (paja 1) Vettel quedaría con los mismos puntos que Alonso en el 2006.. Y Alonso con los mismos que Schumacher. Quedarían igualmenta 9 carreras Alonso contaría con Massa de ayudante (paja 2) Diferencias: Este año las mecanicas son muy fiables. Las ruedas son una incognita ¿Las haran aun mas duras? Hay mas rivales que restaran puntos ( a los dos) - los Mclarens- 2006. Alo 204 puntos, Schu 140 puntos a falta de 9 carreras practicamente sin rivales. 2010 Vettel 204 puntos, Alo 112 a falta de 10 carreras Webber le quitara puntos a Alo Massa, le debería quitar puntos a Vettel Ham t Button, quitarán puntos a Ambos. | |
|
Esta firma, y lo que va en el enlace, se lo dedico a los que me llamen Alonsista como si eso fuese un insulto: Soy ALONSISTA - ¡A mucha honra!... como diría mi Abuela -
|
||
|
|
|
|
|
#158 | |
|
The Stig, pero sin panza
Sep 2003 | 56.909 Mens.
Seat 124 |
Cita:
![]() Justamente esas son unas cuantas de las mil pajas, que hay que hacerse. ![]() El mundial es viable, ya que hay 250 puntos en juego y 92 de distancia entre Vettel y Fernando y soy consciente que nadie salvo Alonso es capaz de una remontada así, pero aún así, sería de las más difíciles e inviables. ![]() Yo me conformo con disfrutar de las victorias y carrerones que nos regale Fernando, mientras pongo velas negras para que Vettel rompa 2-3 veces.
| |
|
No flanders. Machista NO, realista Soy ANTIVAG, simplemente por amor a la automoción.Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!!Tengo los huevos del caballo de Espartero
|
||
|
|
|
|
|
#159 |
|
ForoCoches: Miembro
Mar 2008 | 3.200 Mens.
|
|
|
«Me odian porque soy rival de su héroe».
|
|
|
|
|
|
|
#160 |
|
Nov 2008 | 14.159 Mens.
Opel Astra G 2.0 DI_16V |
CARRERÓOOOOOON DEL NANO Y DE HAMILTON, se está ganando todos mis respetos Hamilton como piloto!
|
|
Cuando tu piloto sobrepasa de esta forma las prestaciones del coche, te das cuenta que es el mejor y Fernando lo es - Pat Fry
|
|
|
|
|
|
|
#161 |
|
The Stig, pero sin panza
Sep 2003 | 56.909 Mens.
Seat 124 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#162 |
|
Ola k mira? ◉◡◔
Mar 2011 | 1.876 Mens.
Lugar: Uno muy lejano
PSA |
|
|
"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" Fernando Alonso
|
|
|
|
|
|
|
#163 | |
|
ale ajo y agua
Ago 2008 | 3.029 Mens.
Lugar: jaen ni pollas
uno muy descansao |
Cita:
cuando toca sufrir faya y de que manera jejejeejejeje. | |
|
BUSCO TRABAJO15 AÑOS EXPERIENCIA CON RETROEXCAVADORAS,CARNET CCONOCIMIENTOS EN MECANICA Y PINCHE DE COCINATRABAJO FUERA DE ESPAÑA SI ES NECESARIO
|
||
|
|
|
|
|
#164 | ||
|
Jun 2003 | 9.717 Mens.
Cita:
![]() Cita:
| ||
|
Plataforma: "Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje" ---> Miembro... miembro
|
|||
|
|
|
|
|
#165 | |||
|
Ene 2007 | 3.211 Mens.
賽車大氣 |
Briatore: "Fernando merece ser el mejor piloto de la historia" Cita:
Cita:
Sl2 EDITO: Para añadir, que esto se pone interesante ![]() Cita:
| |||
|
Última edición por Daytona. fecha: 02-ago-2011 a las 00:39. |
||||
|
|
|
|
|
#166 | |
|
Nov 2008 | 14.159 Mens.
Cita:
PD: Quiero a briatore en Ferrari ya | |
|
Cuando tu piloto sobrepasa de esta forma las prestaciones del coche, te das cuenta que es el mejor y Fernando lo es - Pat Fry
|
||
|
|
|
|
|
#167 |
|
The Stig, pero sin panza
Sep 2003 | 56.909 Mens.
Seat 124 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#168 |
|
Jun 2003 | 9.717 Mens.
Y fue en la primera carrera oye.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#169 |
|
The Stig, pero sin panza
Sep 2003 | 56.909 Mens.
Seat 124 |
Es lo que tiene conocer del tema y tener experiencia. Es lógico que lo dijera cuando remontar 1s o más de tiempo de un coche a otro, cuando con quien compites tiene los mismos medios que tú y van a seguir evolucionando, se tarda tanto que en ese periodo, si no hay errores, te ganan un mundial.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#170 |
|
ale ajo y agua
Ago 2008 | 3.029 Mens.
Lugar: jaen ni pollas
uno muy descansao |
briatore que gran tio, y no porque hable bien de alonso sino porque me cae de puta madre, el puto mujeriego jejejejejej, es un crack el cabronazo.
|
|
BUSCO TRABAJO15 AÑOS EXPERIENCIA CON RETROEXCAVADORAS,CARNET CCONOCIMIENTOS EN MECANICA Y PINCHE DE COCINATRABAJO FUERA DE ESPAÑA SI ES NECESARIO
|
|
|
|
|
|
|
#171 | |
|
Ene 2007 | 3.211 Mens.
賽車大氣 |
Domenicali: "Alonso es mejor que Schumacher en algunos aspectos" Cita:
| |
|
|
|
|
|
#172 |
|
Fan de Konoplyanka
Ene 2011 | 4.023 Mens.
Lugar: Linares (Jaén)
|
Numerito por aquí.
|
|
|
|
|
|
#173 | |
|
Forocoches: Miembro VIP
Sep 2007 | 8.102 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#174 |
|
Jun 2003 | 9.717 Mens.
El numerito no es por aquí precisamente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#175 |
|
Fan de Konoplyanka
Ene 2011 | 4.023 Mens.
Lugar: Linares (Jaén)
|
|
|
|
|
|
|
#176 |
|
Abr 2009 | 162 Mens.
Lugar: Haguenau
hyundai i30 |
|
|
|
|
|
|
#177 |
|
Nov 2008 | 14.159 Mens.
Curioso, mis tíos han vuelto hoy de Andorra y me han traído una funda de Móvil para iPhone 3/4 para mí Wave,le queda de lujo pero un poco grande, jaja. Ya tengo las gafas oficiales, toalla oficial, zapatillas Ferrari(chinas) y funda oficial xD |
|
|
|
|
|
|
|
|
#178 |
|
Jun 2003 | 9.717 Mens.
Te faltan los calzoncillos ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#179 |
|
Nov 2008 | 14.159 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#180 |
|
Nov 2008 | 13.132 Mens.
|
Solo hay un aspecto en el que shumacher gana a Alonso; en el juego sucio.
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |