Problemon Chevrolet Cruze - ForoCoches
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  Problemon Chevrolet Cruze  
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Viejo 16-jun-2011, 22:55   #1
treszerotres
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Mar 2011 | 8.568 Mens.
Lugar: Dela tierra dela Sidra

Auris

Problemon Chevrolet Cruze

Buenos expertos forococheros aqui os expongo el problema

Es un chevrolet cruze comprado hace unos 15 dias( es un taxi) con exactamente 5000Km.
Tiene la nueva motorizacion diesel de 163Cv con cambio manual


Lo hemos llevado varias veces al concesionario y decir que son unos inutiles.Ni se interesan en el estado del coche,ni en buscar una solucion,ni se dan prisa para intentar solucionarlo. Un 0 para ellos.

El coche esta muy bien.Bien equipado,se conduce muy comodo,es amplio,gasta poco,etc etc peeeeeeeeeeeeero:

1º- el coche se ha calado un par de veces el solito.Estas en un semaforo parado y plofff.
Las dos veces que lo hizo fue despues de llevar todo el dia con el trabajando. El motor no estuvo encendido todo el dia, y los kilometros recorridos fueron de un 120.Todos ellos por ciudad

2º-el otro dia al ir ha arrancarlo por la mañana,se acelero hasta las 3000 rpm, y poco a poco fueron bajando hasta llegar a unas 900,y se caló
Decir que esto lo ha hecho varios dias.

3º-Aveces sale un cartelito con Codigo de error 85(creo que era este numero) el cual mirando en el manual dice: Fallo de potencia del motor.
Sin embargo el motor responde con el mismo brio de siempre, y nose le nota perezoso.Esta igual que siempre

4º-Exactamente alas 1100 rpm tiene un vibracion que se nota bastante en el coche.LA hace acelerando en marcha,con cualquier marcha engranada y en punto muerto tambien
Al ir circulando y cambiar de 1ª a 2ª aveces hace la vibracion esta justo en el momento que engranas la 2ª y aceleras

5º-el coche al ralentin hace un claqueteo metalico . en plan Clac clac clac.

Lo curioso esque aveces lo hace y aveces no,independientemente de que el coche este frio o caliente.Aveces es casi inaudible, y otras sin embargo suena peor que un tractor.Un claqueteo muy escandaloso

6º-Cuando vosotros apagais el coche,pues hace el tipico sonido de motor apagandose.Pues este aveces al apagarlo,lo hace como dando un tiron.Como cuando se medio cala el coche y va pegando tirones.Pues hace exactamente lo mismo.
Es como si se quisiera apagar muuy rapido



Ambicionad.

Recuerdo que el coche es diesel y con 5000 Km.


podria ser un inyector?





Muchas gracias y perdon por el techo(aunque a los que les interesa la mecanica,lo leeran encantados)
gracias por adelantado
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Viejo 16-jun-2011, 23:10   #2
zaustorron
A.K.A. Zaus
 
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Ago 2008 | 4.775 Mens.
Lugar: Repoblando Portugal

Megane Coupe / Scott Scale SL Porno Edition

No se que decirte, pero es inadmisible en una unidad con 5000 km. Dale caña al concesionario!!!!! (aunque sean unos inutiles)

Ah, y suerte.

Soy Leo: #16 / Post Oficial Renault Megane I / Plataforma MTB - Biker #653
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Viejo 16-jun-2011, 23:41   #3
treszerotres
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Mar 2011 | 8.568 Mens.
Lugar: Dela tierra dela Sidra

Auris

Cita:
Originalmente Escrito por zaustorron Ver Mensaje
No se que decirte, pero es inadmisible en una unidad con 5000 km. Dale caña al concesionario!!!!! (aunque sean unos inutiles)

Ah, y suerte.

Los del concesionario flipas.Muy atentos y serviciales para vender el coche,pero luego nada mas que firmas los papeles escapan corriendo y si te he visto nome acuerdo

En 7 dias si no le da una solucion,denuncia al canto.Al concesionario y ala Chevrolet

PD:es de un compañero.Yo tengo uno irrompible.Un Prius
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Viejo 16-jun-2011, 23:46   #4
delabotaempinar
ForoCoches: Miembro
 
Feb 2009 | 6.875 Mens.
Lugar: Ribera Duero, Rioja, Navarra

Ford Focus mk2 1.8 TDCi (x2), Ford Fusion 1.4 TDCi

Pues a otra Chevrolet donde sean competente...
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Viejo 16-jun-2011, 23:51   #5
zer@tul
Tonto'l nabo
 
Sep 2008 | 1.549 Mens.
Lugar: de mi casa

El de San Fernando

1º cambia de concesionario.

2º carta a chevrolet españa exponiendo el caso

3º no lo dejes pasar.

4º ¿dónde repostas? Esos problemas a veces han tenido origen la excelente calidad (nótese la ironía) del gasóleo español.
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Viejo 16-jun-2011, 23:52   #6
The Other
HEMI nencia
 
Avatar de The Other
 
May 2008 | 243 Mens.
Lugar: Madrid

Dodge Avenger SXT 2.0 CRD

Si la compraste hace 15 días igual puedes hasta devolverlo no???

Un saludo

If Only We Could Fly!!!
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Viejo 17-jun-2011, 15:56   #7
treszerotres
ForoCoches: Miembro
 
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Mar 2011 | 8.568 Mens.
Lugar: Dela tierra dela Sidra

Auris

Cita:
Originalmente Escrito por zer@tul Ver Mensaje
1º cambia de concesionario.

2º carta a chevrolet españa exponiendo el caso

3º no lo dejes pasar.

4º ¿dónde repostas? Esos problemas a veces han tenido origen la excelente calidad (nótese la ironía) del gasóleo español.

El mas cercano esta a 40 Km, y con un taxi no es buena idea andar de paseo.Y como haya que ir amenudo....

Lo de la carta esta en proceso de redaccion

Lo de dejarlo pasar..Nidecoña.
Que luego se acaba la garantia, y ahi te queda el mochuelo

Repuesta en Cepsa.Asique descartamos lo del Gasoil
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Viejo 17-jun-2011, 16:00   #8
treszerotres
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Mar 2011 | 8.568 Mens.
Lugar: Dela tierra dela Sidra

Auris

Cita:
Originalmente Escrito por The Other Ver Mensaje
Si la compraste hace 15 días igual puedes hasta devolverlo no???

Un saludo
Ehhhhh No

Por n odecir que ya esta instalado con toda la cacharreria del taxi,dado de alta como taxi,etc etc
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Viejo 17-jun-2011, 16:23   #9
eu_chaval
GALIZA TERRA PROMETIDA
 
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Mar 2008 | 4.866 Mens.
Lugar: Galiza Calidade

Megane 2 dci , ibiza 1.9d 97, fiesta tdci

No cabe duda que tiene que moverse para que no quede la cosa en nada, dile a tu amigo que les meta caña a los del concesionario que les diga que si no tiene una solucion con el coche ya mismo tomara las siguientes acciones:

1º Denuncia al concecionario por no prestarle un servicio de garantia en debidas condiciones.
2º Le enviara un escrito a la marca en este caso Chevrolet exponiendo los problemas que le esta dando el coche y la actuacion del servicio tecnico del concesionario.
3º Si la marca no hace caso no queda mas que amenazarlos con denunciar a la marca tambien exigiendo la devolucion integro del dinero del coche y pedir una idennizacion por las molestias causadas por no poder desempeñar tu trabajo en este caso taxista.
4º Si ves que eso se queda en nada pon anuncios en el periodico del concesionario y de la marca diciendo que te vendieron una unidad defectuosa y lo mal que te tratan ya veras como la marca no le gusta el desprestigio de un taxista porque el boca boca y ponte unos papeles en la ventanilla poniendo tus problemas y lo mala mal que te atienden.

No se por esa zona pero por aqui mucha jente pregunta a los taxistas que tal le salen los coches y esas cosas como suele ser gente que vive practicamente en el coche ajja

Joer con lo que me gustaba he visto uno por esta zona de los de antes blanco con cristales tintados y era precioso tenia dudas sobre la mecanica chevrolet pero si no se lo soluciona por las buenas paso de meterme en esa berengenales con esa marca.

Última edición por eu_chaval fecha: 17-jun-2011 a las 16:42.
eu_chaval está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2011, 20:09   #10
ALBERTO(LAGU)
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Sep 2008 | 54.053 Mens.
Lugar: Madrid

BMW 320 TD COMPACT REPRO BANDIDOS

Aunque yo nunca me compraria un motor que acaba de salir, es inadmisible lo que te dicen, asi que cambia de taller y haber si lo solucionan, si no llama atencion al cliente de Chevrolet y que te den una solucion.
Si ves que esta todo perdido, escribiria a Oscar Montero de AZ-MOTOR que seguramente te solucionara el problema.
Saludos.
ALBERTO(LAGU) está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2011, 12:36   #11
treszerotres
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Mar 2011 | 8.568 Mens.
Lugar: Dela tierra dela Sidra

Auris

Cita:
Originalmente Escrito por eu_chaval Ver Mensaje
No cabe duda que tiene que moverse para que no quede la cosa en nada, dile a tu amigo que les meta caña a los del concesionario que les diga que si no tiene una solucion con el coche ya mismo tomara las siguientes acciones:

1º Denuncia al concecionario por no prestarle un servicio de garantia en debidas condiciones.
2º Le enviara un escrito a la marca en este caso Chevrolet exponiendo los problemas que le esta dando el coche y la actuacion del servicio tecnico del concesionario.
3º Si la marca no hace caso no queda mas que amenazarlos con denunciar a la marca tambien exigiendo la devolucion integro del dinero del coche y pedir una idennizacion por las molestias causadas por no poder desempeñar tu trabajo en este caso taxista.
4º Si ves que eso se queda en nada pon anuncios en el periodico del concesionario y de la marca diciendo que te vendieron una unidad defectuosa y lo mal que te tratan ya veras como la marca no le gusta el desprestigio de un taxista porque el boca boca y ponte unos papeles en la ventanilla poniendo tus problemas y lo mala mal que te atienden.

No se por esa zona pero por aqui mucha jente pregunta a los taxistas que tal le salen los coches y esas cosas como suele ser gente que vive practicamente en el coche ajja

Joer con lo que me gustaba he visto uno por esta zona de los de antes blanco con cristales tintados y era precioso tenia dudas sobre la mecanica chevrolet pero si no se lo soluciona por las buenas paso de meterme en esa berengenales con esa marca.
Pues me apunto los pasos que dices, y ya se lo digo.
Ami el coche tambien me gusta.Por delante me parece una pasada el frontal,pero si luego el motor sale rana

Cita:
Originalmente Escrito por ALBERTO(LAGU) Ver Mensaje
Aunque yo nunca me compraria un motor que acaba de salir, es inadmisible lo que te dicen, asi que cambia de taller y haber si lo solucionan, si no llama atencion al cliente de Chevrolet y que te den una solucion.
Si ves que esta todo perdido, escribiria a Oscar Montero de AZ-MOTOR que seguramente te solucionara el problema.
Saludos.
Lo de nunca comprar un motor nuevo es muy subjetivo,ya que si piensas que por ser un motor nuevo,va a salir malo,mal asunto xDDD
Vease por ejemplo el Prius.Uno de los coches que mas recelo ha causado en el taxi, y fijate tu por donde,ahora es el mas demandado

Me apunto lo de Oscar Montero.
Ya os mantendre informados haber que hacen en el taller.Le dijeron que este martes los 2 mecanicos se pondran con el coche,asique lo lleve porla mañana
treszerotres está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2011, 16:22   #12
ALBERTO(LAGU)
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Sep 2008 | 54.053 Mens.
Lugar: Madrid

BMW 320 TD COMPACT REPRO BANDIDOS

Cita:
Originalmente Escrito por treszerotres Ver Mensaje
Pues me apunto los pasos que dices, y ya se lo digo.
Ami el coche tambien me gusta.Por delante me parece una pasada el frontal,pero si luego el motor sale rana


Lo de nunca comprar un motor nuevo es muy subjetivo,ya que si piensas que por ser un motor nuevo,va a salir malo,mal asunto xDDD
Vease por ejemplo el Prius.Uno de los coches que mas recelo ha causado en el taxi, y fijate tu por donde,ahora es el mas demandado

Me apunto lo de Oscar Montero.
Ya os mantendre informados haber que hacen en el taller.Le dijeron que este martes los 2 mecanicos se pondran con el coche,asique lo lleve porla mañana
Creo que no lo has entendido, yo nunca me compraria un coche que acaba de salir y te lo digo por experiencia, lo ideal es comprarse el coche que quieres al final de su vida comercial cuando va a salir el sustituto.
Saludos.
ALBERTO(LAGU) está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2011, 21:55   #13
corsagsi_
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Dic 2005 | 172 Mens.
Lugar: Negreira

Corsa A SR

Dpf
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Viejo 19-jun-2011, 21:55   #14
treszerotres
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Mar 2011 | 8.568 Mens.
Lugar: Dela tierra dela Sidra

Auris

Cita:
Originalmente Escrito por ALBERTO(LAGU) Ver Mensaje
Creo que no lo has entendido, yo nunca me compraria un coche que acaba de salir y te lo digo por experiencia, lo ideal es comprarse el coche que quieres al final de su vida comercial cuando va a salir el sustituto.
Saludos.
yayaaa.

al volver a leerlo ya entendí a que te referias
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Viejo 19-jun-2011, 22:09   #15
moviento_versus
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Dic 2005 | 1.693 Mens.
Lugar: no se

Fregadora Marca Kartcher 220v

Cuando lo has llevado al concesionario se ha calado alli? el asesor o tecnico lo ha comprobado? Se te ha subido delante del asesor o mecanico las revoluciones?¿¿?

Cuando te ha salido el cartelito como dices lo has llevado al concesioanrio a q te hagan un Diagnosis?

Sabes si lo q dices del engranaje es algo comun de tu modelo de vehiculo o de caja de cambioas? o es algo tuyo q como el coche es nuevo crees q no es normal? lo ahs comaprado con otro coche igual q el tuyo?

Cuando hace el chaqueteo metalico lo hace delante del mecanico del concesionario?¿


Si te fijas todo lo q dices lo hace a veces como dices.

Los del concesionario no son adivinos, pero sabes como se podria solucionar el problema? dejando el coche unos dias alli y q lo prueben continuamente, cuando se caliente, cuando se enfrie, etc etc

Pero a q no te interesa dejarlo alli unos dias?

"yo elegiría el ferrari y cuando veas que ya lo dominas, estarás preparado para comprarte el león FR"
moviento_versus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2011, 22:20   #16
wilifredo
carbureitor
 
Avatar de wilifredo
 
Ene 2006 | 7.266 Mens.
Lugar: nuse

100 pezuñas de potencia

Cita:
Originalmente Escrito por moviento_versus Ver Mensaje
Cuando lo has llevado al concesionario se ha calado alli? el asesor o tecnico lo ha comprobado? Se te ha subido delante del asesor o mecanico las revoluciones?¿¿?

Cuando te ha salido el cartelito como dices lo has llevado al concesioanrio a q te hagan un Diagnosis?

Sabes si lo q dices del engranaje es algo comun de tu modelo de vehiculo o de caja de cambioas? o es algo tuyo q como el coche es nuevo crees q no es normal? lo ahs comaprado con otro coche igual q el tuyo?

Cuando hace el chaqueteo metalico lo hace delante del mecanico del concesionario?¿


Si te fijas todo lo q dices lo hace a veces como dices.

Los del concesionario no son adivinos, pero sabes como se podria solucionar el problema? dejando el coche unos dias alli y q lo prueben continuamente, cuando se caliente, cuando se enfrie, etc etc

Pero a q no te interesa dejarlo alli unos dias?
el servicio post venta que a tenido el forero es de puta mierda .Ahora pintalo como te salga de los cojones.

Originalmente Escrito por noxious Cuando la polla va al culo, por másque te arrimes a la pared, entra.Plataforma opelera,socio Nº-35
wilifredo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2011, 12:17   #17
JP "FaCiLmEnTe"
ForoCoches: *****istrador
 
Avatar de JP "FaCiLmEnTe"
 
May 2008 | 12.393 Mens.
Lugar: Villabotijo alcantara

No es un foro de Barcos?

Pues lo siento...a mi 0 problemas de momento

Los Mejores Videos PORNO Que HEMOS VISTO+18
http://www.forocoches.com/foro/showt...0&page=1&pp=30
JP "FaCiLmEnTe" está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2011, 10:28   #18
churryloco
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de churryloco
 
May 2004 | 7.786 Mens.
Lugar: caceres

peugeot 406 hdi sr pack 110cv & Bandit K6

puede ser un inyector trankilamente, cuando estas en marcha no te lo hace porque se igualan todos.. por eso no notas perdida de fuerza...pero al relenti si lo tienes que notar y al arrancar

Plataforma coches + 100.000 km socio nº 40
http://valid.canardpc.com/cache/banner/888323.png
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Viejo 22-jun-2011, 13:13   #19
navio
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de navio
 
Dic 2005 | 1.498 Mens.
Lugar: Halvacete

Leon 1.9 TDI 150cv 1m

Cita:
Originalmente Escrito por ALBERTO(LAGU) Ver Mensaje
Aunque yo nunca me compraria un motor que acaba de salir, es inadmisible lo que te dicen, asi que cambia de taller y haber si lo solucionan, si no llama atencion al cliente de Chevrolet y que te den una solucion.
Si ves que esta todo perdido, escribiria a Oscar Montero de AZ-MOTOR que seguramente te solucionara el problema.
Saludos.
El 2.0 de Fiat es un motor ya veterano, de hecho proviene del 1.9 jtd con 100cc cubicos mas de cilindrada y una modificacion del sistema de inyeccion y turbo, por lo que tampoco deberia de tener mayor problema. Yo creo que el coche necesita una actualizacion de software, si con eso no se soluciona habria que investigar por otro lado.
navio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2011, 13:55   #20
ferrari_69
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ferrari_69
 
Mar 2011 | 603 Mens.
Lugar: Valencia

Citroen DS4 e-hdi 1.6 112cv & Peugeot 206 1.9 XRD

Solo por curiosidad, no te hubiera salido mas rentable un Prius?
ferrari_69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2011, 14:39   #21
Javivi_206
El Frotar Sa Va Acabar
 
Avatar de Javivi_206
 
Jul 2004 | 27.448 Mens.
Lugar: Jaen

Dos Alemanes Y Un Japo Todos GASOLINA POWAHH!!

Cita:
Originalmente Escrito por navio Ver Mensaje
El 2.0 de Fiat es un motor ya veterano, de hecho proviene del 1.9 jtd con 100cc cubicos mas de cilindrada y una modificacion del sistema de inyeccion y turbo, por lo que tampoco deberia de tener mayor problema. Yo creo que el coche necesita una actualizacion de software, si con eso no se soluciona habria que investigar por otro lado.
Lei que era de origen italiano pero no decia nada de fiat...
Y efectivamente no es un motor nuevo

En Bocas Cerradas No Entran Moscas...Pero Entran Pollas Como Roscas...
Soy Como Los Rumores... Me Corro De Boca En Boca...
Javivi_206 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2011, 16:11   #22
rotten
ex Citroën ZX 1.4 Reflex
 
Avatar de rotten
 
Sep 2003 | 7.515 Mens.
Lugar: Madrid

Kia Shuma II 1.6 16v LS Top

El de chevrolet,que yo sepa es un vmmotori, en concreto hay un artículo en wikipedia que
apunta a que sea así:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of...nes#4_Cylinder

Es decir, la wikipedia dice lo mismo que yo (aunque vaya uno a saber... ambas fuentes son poco fiables)

rotten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2011, 17:48   #23
navio
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de navio
 
Dic 2005 | 1.498 Mens.
Lugar: Halvacete

Leon 1.9 TDI 150cv 1m

Cita:
Originalmente Escrito por rotten Ver Mensaje
El de chevrolet,que yo sepa es un vmmotori, en concreto hay un artículo en wikipedia que
apunta a que sea así:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of...nes#4_Cylinder

Es decir, la wikipedia dice lo mismo que yo (aunque vaya uno a saber... ambas fuentes son poco fiables)
Pues tienes razon, el motor 150 y 163cv del cruce es de origen Detroit diesel, de hecho no comparte ni diametro de los pistones con el JTD. Yo lei en su dia en un par de pruebas que era origen Fiat, pero se que estaban equivocadas.
"Este motor 2.0 VCDi de 150 CV es de procedencia GM-DAT, es un motor que comparte con el Chevrolet Epica, Captiva y el Antara (la excepción de Opel), está desarrollado por la conocida Detroit Diesel y VM Motori (firma particionada por GM). Hay que diferenciar los motores de Opel, puesto que los diesel CDTi son también de nuevo desarrollo pero de origen Fiat.
Se que muchos de vosotros cuando llegaron los primeros modelos diesel de Chevrolet TDCI de 121 CV al escuchar que tenían origen VM Motori se levantaron muchas voces escepticas, pero he de recordar que actualmente VM Motori no es más que una firma particionada por General Motors y que poco tiene que ver con los antiguos motores que salían de estas instalaciones italianas hace años y que tan mala fama tuvieron."


http://www.highmotor.com/chevrolet-c...a-parte-i.html
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Viejo 02-jul-2011, 15:58   #24
Raymond75
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Raymond75
 
Feb 2009 | 1.050 Mens.
Lugar: Singapur

el mio

Lo de apagarse dando un tirón me recuerda a un taxi con turbo que tuve, según algunos compañeros decian que era de unos tubos que iban al turbo que en alguno tenía una fisura, pero claro, era distinto coche y no sé si esos tubos los llevará este.
De todas formas, un coche puede salir bueno o malo, pero nada más de sacarle tener todos esos fallos en un coche totalmente nuevo me parece de una dejadez tremenda por parte de la marca.
Raymond75 está desconectado   Responder Con Cita


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