Intenta defender a unas xicas y los malotes lo tiran al tren... (asco de país) - Página 6 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Intenta defender a unas xicas y los malotes lo tiran al tren... (asco de país)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-jun-2011, 12:42   #151
Link69
ForoCoches: Miembro

Oct 2007 | 29.877 Mens.
Lugar: .......
Cita:
Originalmente Escrito por pechuguetto Ver Mensaje
Pero defender ¿de qué? si sólo eran insultos, ellas también tienen boca para defenderse, y los pagafantas no conocían de nada a las chicas. Es que hay que ser gilipollas. Y los otros unos asesinos, pero bueno una cosa no quita a la otra. Unos son pagafantas y otros asesinos.
Déjalo, que algunos por follar hacen lo que sea.

Esto son 2 amigos que deciden ir a un puticlub..... pero al final no, porque eso degrada a la mujer.
Link69 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-jun-2011, 12:43   #152
Link69

Oct 2007 | 29.877 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por APMRulZ Ver Mensaje
en serio tio... debia ser bastante alta la cuna de la que te caiste... que tendra que ver defender algo que no te parece correcto con pagafantear... se nota que no tienes novia, ni hermanas y si las tienes, cuando les toquen el culo y las magreen acuerdate de este hilo eso si, no pidas que nadie las defienda.
Otro pagafantas.

Mis hermanas tienen boca para defenderse, el dia que no puedan defenderse sere el primero en dar la cara. Por unos insultos y DESCONOCIDAS no voy a jugarme mi vida.

Luego pasa lo que pasa.

Esto son 2 amigos que deciden ir a un puticlub..... pero al final no, porque eso degrada a la mujer.
Viejo 17-jun-2011, 12:44   #153
mcplata

Ago 2004 | 4.734 Mens.
Lugar: MADRIZ
Cita:
Originalmente Escrito por Link69 Ver Mensaje
Otro pagafantas.

Mis hermanas tienen boca para defenderse, el dia que no puedan defenderse sere el primero en dar la cara. Por unos insultos y DESCONOCIDAS no voy a jugarme mi vida.

Luego pasa lo que pasa.
Que te pilla tu madre haciendote pajas....
mcplata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2011, 12:45   #154
APMRulZ
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2010 | 2.707 Mens.
Cita:
Otro pagafantas.

Luego pasa lo que pasa.
en fin.. muerete por favor.
APMRulZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2011, 12:47   #155
HADRIAN
ajja

Ene 2011 | 2.815 Mens.
Lugar: Madrid Zona Bruta

Ford Mustang GT500 del 67 Pontiac GTO "El Juez" d

Putos panchitos.

  I SUPPORT MY LOCAL TEAM!! MADAFAKA!
▲ ▲ Plataforma PS3 Nº 431 ID Network: DRUNKiLL3R
HADRIAN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2011, 12:48   #156
Link69

Oct 2007 | 29.877 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por APMRulZ Ver Mensaje
en fin.. muerete por favor.
Lo que usted diga sir lancelot.

Viejo 17-jun-2011, 12:49   #157
Link69

Oct 2007 | 29.877 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mcplata Ver Mensaje
Si o que nos damos cuenta de tu retraso.

Viejo 17-jun-2011, 12:50   #158
PaulAtreides
Se trasca la magedia

Sep 2007 | 12.862 Mens.
A eso se le llama intento de asesinato, aunque a esos hijosdeputa les pueda parecer un "juego".
PaulAtreides está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2011, 12:50   #159
sosalvaje

Ago 2007 | 322 Mens.
Lugar: madrid

audi Q7

Un caso.
Persona que está con su novia besándose sentado en el capó de un coche.Así de pronto llega el dueño del coche y le pega una hostia que le revienta la mandíbula por 5 sitios.Operación de urgencia,un mes con la boca cosida.
La novía coge el nº de matrícula.Varios colegas consiguen la dirección del personaje.Le esperan por la noche y un día uno le pide fuego.Otro "tras tras por detrás"le mete un batazo que lo tira al suelo.
El hijoputa solo puede decir;¡por favor no me mateis!.Respuesta:¡no somos asesinos,pero no vas a poder andar en tu puta vida!!.
Le metieron tal palizón que estuvo 3 meses en el hospital.Hoy es un flamante parapléjico(con todos mis resetos hacia ellos) en grado de hijoputa sumo.
Es el principio de acción-reacción.Juzguen ustedes.
sosalvaje está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2011, 12:50   #160
Mendaar
twitch - Mendar92

Abr 2008 | 4.672 Mens.
Lugar: Toledo
Solo espero que les coja un buen cáncer, se queden tetraplejicos y se vayan muriendo lentamente mientras les revientan la cabeza con un ladrillo

Tattoos & Piercings
Mendaar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2011, 12:52   #161
sonico

Ene 2011 | 974 Mens.
Cita:
Creo que el problema lo tenéis vosotros al defender a una desconocida que probablemente no vuelvas a ver en tu vida y que le sudas el coño.

No se vosotros, pero yo no me juego mi integridad física por unos insultos. Pero claro, queda guay delante de las tías ser un heroe para ver si te las follas y mira por donde le salio mal la jugada.

Cierto. ¿Y cuántos harías lo mismo si al que esta pegando es a un tío? En la mayoría de los casos la tía no te va a dar ni las gracias y se irá con el malote que la esta humillando. Y lo peor es que puedes acabar muy mal parado por hacerte el valiente.
sonico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2011, 12:54   #162
PaulAtreides
Se trasca la magedia

Sep 2007 | 12.862 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sosalvaje Ver Mensaje
Un caso.
Persona que está con su novia besándose sentado en el capó de un coche.Así de pronto llega el dueño del coche y le pega una hostia que le revienta la mandíbula por 5 sitios.Operación de urgencia,un mes con la boca cosida.
La novía coge el nº de matrícula.Varios colegas consiguen la dirección del personaje.Le esperan por la noche y un día uno le pide fuego.Otro "tras tras por detrás"le mete un batazo que lo tira al suelo.
El hijoputa solo puede decir;¡por favor no me mateis!.Respuesta:¡no somos asesinos,pero no vas a poder andar en tu puta vida!!.
Le metieron tal palizón que estuvo 3 meses en el hospital.Hoy es un flamante parapléjico(con todos mis resetos hacia ellos) en grado de hijoputa sumo.
Justicia divina lo llaman..... pero no des mas datos, tal vez así alguno se piensa el proceder en algunas situaciones en la que van de "Chuck Norris".

Lo digo por el tipejo ese que suelta un puñetazo a alguien por estar apoyado en su coche.

Última edición por PaulAtreides fecha: 17-jun-2011 a las 13:06.
PaulAtreides está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2011, 12:55   #163
Alapont

May 2011 | 3.749 Mens.
Lugar: Mordor

Batmóvil

Cuanto desgraciado suelto. Ojalá reciban su merecido.

PLATAFORMA: Sons of Anarchy.Member #157 /Plataforma Oficial Natalie Portman socio nº 24 /Plataforma: /Skyrim\ Sangre de Dragón Nº115¡¡FUS RO DAH!!
Alapont está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2011, 12:58   #164
elbou

Mar 2010 | 1.898 Mens.
Lugar: Polonia

Ford Mustang

Cita:
Un caso.
Joder la leche... más información por favor. ¿Qué los amigos del de la mandibula eran chungos? Por que es este puto país de borregos que pase algo así es casi imposible...

Vagabundeando por la red de redes...
elbou está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2011, 13:02   #165
broke

Dic 2008 | 3.304 Mens.
Lugar: Detras tuya
Cita:
Originalmente Escrito por Mikel_BCN Ver Mensaje
Denuncia ya. Por una o por otra si no es en las vías en la entrada de la estación tiene que haber cámaras y eso es intento de homicidio y cárcel si son mayores de 18 como parece.
broke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2011, 13:05   #166
gItarHero

Mar 2009 | 2.034 Mens.
Lugar: Madrid
A la hogera con ellos.

http://we-love-aesthetics.tumblr.com/
Código de descuento IHERB(-10$): DDF485
gItarHero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2011, 13:05   #167
Ceferino Pepino
Hardcore Freeskier

Ene 2010 | 6.944 Mens.
Lugar: Palencia//Revelstoke

Un Helicoptero verde

seguro que las tias luego se fueron con los que las insultaban porque son mas machotes y malotes

Yo no fui a la escuela. Soy de la calle, y en la calle te enseñan que si pones la otra mejilla te dan por el culo.
Ceferino Pepino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2011, 13:06   #168
schumyspain

Jul 2006 | 3.208 Mens.
Lugar: Utrecht (Netherlands)

Opel Corsa Blue Line 1.3CDTI

Cita:
Un caso.
Eso me parece de ser un salvaje... Vale que el hombre se paso, pero dejarlo paraplejico? Como se puede ser tan burro? Una cosa es darle un paliza como escarmiento y otra dejarle para toda su vida sin la posibilidad de andar, ANIMALES!

Si vas a pasarte a Simyo, 5€ GRATIS usando esta INVITACIÓN
Mi flickr
schumyspain está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2011, 13:07   #169
Nemes
Shell of Light

Dic 2010 | 4.137 Mens.
Lugar: Barcelona

Converse All-Star

Cita:
Originalmente Escrito por okrim_ Ver Mensaje
menudos hijosdep... los metia a la carcel igualmente por intento de homicidio.
no soy abogado pero creo que un letrado de esos duros podria luchar por "Asesinato en grado de tentativa"

Nemes está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2011, 13:08   #170
oca_008
Verneda Rules

Ene 2008 | 4.635 Mens.

Seat Ibiza Sport TDI 100 CV

La pregunta es...

De qué manera llegas a tu casa después de haber tirado a alguien a la vía y de matarlo?

Es increíble

Plataforma: Forer@s de 1987, esa gran cosecha! Socio nº 259
[Plataforma PSP FOROCOCHES] #21
oca_008 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2011, 13:08   #171
JosepRs
#

Mar 2009 | 14.221 Mens.
Lugar: Canals.

Audi A3 SportBack TDIe 1.9

Xativa, y apache, nada mas que decir. Cuando estaba Planet los gitanos que volvian a Algemesi eso esa el shou, los tremendos "Los Fernandez" brutales, aun me acuerdo, un dia nos dio por encerrar a uno en el baño y colocarlo de capsulas, el pobre salio dando tumbos de allí
JosepRs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2011, 13:08   #172
Inglo89
No pain no gain

Sep 2009 | 14.344 Mens.
Lugar: Shredded Heaven

BMW 320i

Hijos de la grandisima puta.

El segundo es el primero de los perdedores.
Inglo89 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2011, 13:09   #173
Nemes
Shell of Light

Dic 2010 | 4.137 Mens.

Converse All-Star

Cita:
Originalmente Escrito por mcplata Ver Mensaje

Nemes está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2011, 13:10   #174
hugo_fr

May 2004 | 4.203 Mens.
Cita:
Un caso.
Acción-Reacción: ojalá ambos paguéis lo que habéis hecho...

Saludos

hugo_fr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2011, 13:13   #175
Delcampojunior

Feb 2009 | 9.560 Mens.
asco de gente

Delcampojunior está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2011, 13:13   #176
tatiso
Elefante Nitroso SW

Abr 2011 | 7.259 Mens.
Lugar: Galicia

Opel Arma Celestial

los que le tiraron eran moros o rumanos?
tatiso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2011, 13:15   #177
surhand
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2011 | 14.934 Mens.
Lugar: barcelona
Yo les pegaba un tiro en las rodillas, luego los rajaba para terminar desangrados al final del día. Aparte de algunas hostias.

Es lo que necesitaría si fuera él para quedarme agusto.

Eso sí, si me pasa eso a mí, no será por hacer el pagafantas, eso lo tengo claro.
surhand está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2011, 13:15   #178
RoMeRo

Mar 2011 | 3.700 Mens.
Lugar: Malaga city
Asco de pais

Porque es una desengrasante , porque si desengrasa también grasa
By Salvador Raya
RoMeRo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2011, 13:18   #179
pandemonium 150

Mar 2009 | 33.563 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Discrepo Ver Mensaje
muerte lenta y dolorosa les deseo
+1

malditos bastardos, ojala murieran empalados

pandemonium 150 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2011, 13:19   #180
Nifunifáh
Ni fú, ni fá

Ene 2011 | 6.385 Mens.
Lugar: Asturies

Megane

presos tenían que ir...

Nifunifáh está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto