Valencianistas del foro, tengo una pregunta.

Bodhisattva
ForoCoches: Miembro
Y lo pregunto desde el respeto, pero viendo ''periodistas'' como este soltar tal cantidad de bilis por la boca, me surge una duda. http://valenciacf.lasprovincias.es/n...-20110619.html

¿Os molesta que el Málaga se interese en los jugadores Isco y Joaquin? ¿Lo veis como una ofensa?

Parece que el Málaga tiene que disculparse por intentar fichar a estos jugadores, cuando están en su pleno derecho. El Málaga hace una oferta y ya el Valencia tiene todo el derecho a aceptarla o rechazarla, pero no entiendo porque muchos se indignan cuando el Málaga intentan ficharles un jugador.

Cuando el Valencia fichó a De los Santos o Rufete aqui nadie dijo nada, se acepta y punto.
kikazo2
El Valencia pago bastante dinero por esos jugadores, mientras que el malaga de los jeques, hace ofertas ridículas.

contestado?
Bodhisattva
Cita de kikazo2
El Valencia pago bastante dinero por esos jugadores, mientras que el malaga de los jeques, hace ofertas ridículas.

contestado?
No.

El Málaga del jeque va a pagar la clausula de Isco, que son 6 millones de euros, así que no os podéis quejar.
Después ofrece 3 por Joaquin, un tío que tiene ya 30 años y la próxima temporada termina contrato. Si os creéis que por ser un jeque vais a timarle, estáis muy equivocados, y quizá sea eso lo que os joda.
jlg7tyy
las maneras,actitud prepotente y chulesca de un equipo y una aficion que no ha visto ganar una mierda y que ahora se creen los reyes del mundo,eso es lo que molesta
Bodhisattva
Cita de jlg7tyy
las maneras,actitud prepotente y chulesca de un equipo y una aficion que no ha visto ganar una mierda y que ahora se creen los reyes del mundo,eso es lo que molesta
Ah, si? ¿Qué actitud chulesca? ¿Como deberíamos de hacerlo para intentar poder fichar un jugador?
kikazo2
Cita de Bodhisattva
No.

El Málaga del jeque va a pagar la clausula de Isco, que son 6 millones de euros, así que no os podéis quejar.
Después ofrece 3 por Joaquin, un tío que tiene ya 30 años y la próxima temporada termina contrato. Si os creéis que por ser un jeque vais a timarle, estáis muy equivocados, y quizá sea eso lo que os joda.
con 3e nos limpiamos el culo para un jugador del nivel de joaquin.

el año que viene, a saber si el jeque se ha aburrido del juguete.
kikazo2
Cita de quemevuelvoloco
igual que hicieron ellos con de los santos y rufete pero claro ya no se acuerdan .
9 millones rufo, 15 de los santos, por cierto, menudo paquete el de los santos.
VTS_Owns_U
Fuerza y Honor
ahora resulta que el precio de joaquin lo va a poner el club que lo quiere fichar no te jode
jlg7tyy
Cita de Bodhisattva
Ah, si? ¿Qué actitud chulesca? ¿Como deberíamos de hacerlo para intentar poder fichar un jugador?

me aburre debatir..lo siento por no seguirte el rollo
MartinPalermo
Miembro
http://www.youtube.com/watch?v=w_AvM...eature=related
lucasfilm
el problema es que el jeque esta pagando un pastizal a otros clubes por jugadores y llega al valencia con ofertas ridiculas, ahi el problema
si pagan por joaquin lo que toca le ponemos un lacito y en dos dias cambia la paella por el pescaito
Lerroux-
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
hombre, es que comparar al malaga con el valencia es como comparar una piedra con un ferrari, no hay color, pero oye que si quereis pagar 5 millones por joaquin todo vuestro jajajaja
cacaculopedopys
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
ahí solo pone que te vienen con 25 pesetas a por algo que vale 200 ptas.
orelavj
A mi el Málaga me suda el nabo... solo que no me gustaría verlo en la misma situación que el R.Zaragoza cuando hizo un superequipo con Matuzalem, Ayala, Aimar,... y otros grandes jugadores, y la cosa acabó en descenso, no?.
Si el moro quiere a joaquín, que suelte los 6 millones y a otra cosa.
Bodhisattva
Cita de kikazo2
con 3e nos limpiamos el culo para un jugador del nivel de joaquin.

el año que viene, a saber si el jeque se ha aburrido del juguete.
Pues con la deuda que tenéis, menos limpiarte el culo con 3 millones, hombre.

Cita de VTS_Owns_U
ahora resulta que el precio de joaquin lo va a poner el club que lo quiere fichar no te jode
No, el Málaga hace oferta y el Valencia es libre de aceptar o no, no hay por qué enfadarse.

Cita de jlg7tyy
me aburre debatir..lo siento por no seguirte el rollo
Mejor, antes de que digas tonterías.

Cita de lucasfilm
el problema es que el jeque esta pagando un pastizal a otros clubes por jugadores y llega al valencia con ofertas ridiculas, ahi el problema
si pagan por joaquin lo que toca le ponemos un lacito y en dos dias cambia la paella por el pescaito
¿Pastizal? RV gratis, Mathijsen 1 millon, Monreal 6 millones (25 años e internacional), Toulalan 10 millones (27 años e internacional).

Y vamos a pagar 6 por uno con 30 y que termina contrato el proximo año? Claro.

Cita de Lerroux-
hombre, es que comparar al malaga con el valencia es como comparar una piedra con un ferrari, no hay color, pero oye que si quereis pagar 5 millones por joaquin todo vuestro jajajaja
Menos faltar al respeto, porque entoces el Valencia es otra pedazo de mierda al lado del Barcelona, por ejemplo.
yeisinrb
feel
de Isco olvidaros, porque estás que se va al Málaga, un equipo que aspira entrar a la europa league el año que viene. no va a cambiar un equipo de CHAMPIONS por uno que esta en plena construccion y a saber si entra en europa...isco es el futuro del valencia, asi que olvidaros malaguistas.

con respecto a joaquin 3 millones con un jugador importante a pesar de sus 30 años, un jugador desequilibrante, que puede decidir un partido, no me puedes venir con una oferta de 3 millones. minimo 5 millones
Bodhisattva
Cita de yeisinrb
de Isco olvidaros, porque estás que se va al Málaga, un equipo que aspira entrar a la europa league el año que viene. no va a cambiar un equipo de CHAMPIONS por uno que esta en plena construccion y a saber si entra en europa...isco es el futuro del valencia, asi que olvidaros malaguistas.

con respecto a joaquin 3 millones con un jugador importante a pesar de sus 30 años, un jugador desequilibrante, que puede decidir un partido, no me puedes venir con una oferta de 3 millones. minimo 5 millones
Te aseguro de que Isco está bastante más cerca del Málaga que Joaquin. El Málaga ni siquiera va a negociar por este jugador, va a abonar la clausula de 6 millones en la LFP, el acuerdo con el jugador ya es total.
yeisinrb
feel
Cita de Bodhisattva
Te aseguro de que Isco está bastante más cerca del Málaga que Joaquin. El Málaga ni siquiera va a negociar por este jugador, va a abonar la clausula de 6 millones en la LFP, el acuerdo con el jugador ya es total.

tienes algo que me certifique eso?
Zennet
Gold member
5 millones y para ellos el pisha espero que isco no se vaya.
kasfer
Cita de Bodhisattva
Y lo pregunto desde el respeto, pero viendo ''periodistas'' como este soltar tal cantidad de bilis por la boca, me surge una duda. http://valenciacf.lasprovincias.es/n...-20110619.html

¿Os molesta que el Málaga se interese en los jugadores Isco y Joaquin? ¿Lo veis como una ofensa?

Parece que el Málaga tiene que disculparse por intentar fichar a estos jugadores, cuando están en su pleno derecho. El Málaga hace una oferta y ya el Valencia tiene todo el derecho a aceptarla o rechazarla, pero no entiendo porque muchos se indignan cuando el Málaga intentan ficharles un jugador.

Cuando el Valencia fichó a De los Santos o Rufete aqui nadie dijo nada, se acepta y punto.
bueno el valencia pago sus clausulas , ni mas ni menos ,¿ por que no haceis lo mismo?
Quintaro
Por mi parte no me pica que el Malaga venga a por Joaquin. Es un jugador que a dia de hoy no ha demostrado los 25 kilos que se pagaron por el y que busca club para retirarse. Si el Malaga viene con una oferta decente (6kilos) lo llevo yo mismo en coche.

Lo que no puede hacerse es dar 2,5 kilos, que te digan que no, que lo consideras insuficiente, vengan otra vez con 2,5kilos ni les contestes (ya les dices anteriormente que no), se cabreen y se vayan a por la perla de la cantera valencianista para presionar.

Me joderia que Isco se fuera porque en un par de añitos puede triunfar y dar muchas alegrias (ojo, puede). Pero si el Jeque va de ese palo, es su dinero, lazito y para Malaga.

Lo que de verdad molesta, es la actitud de los aficionados contra el Valencia. Que si, que tenemos casi 400 kilos de deuda por una pesima gestion deportiva y tenemos 2 estadios, pero la Deuda se paga año tras año y se va reduciendo. Una cosa es que debamos, y otra es que malvendamos. Y ya la actitud de ciertos seguidores del Malaga con frases tipo ``Como os pongais tontos os fichamos tambien a Mata, o al equipo entero´´ No ayudan.

Ojala hagais un buen bloque y peleeis arriba evitando el monopolio y que se toquen los huevos equipos como el Sevilla o el Atletico, pero con esta actitud de nuevos ricos, mal acabareis.
kasfer
Cita de kikazo2
9 millones rufo, 15 de los santos, por cierto, menudo paquete el de los santos.
me suena que fueron .... bastantes mas muy a nuestro pesar pero rufo era todo voluntad pero .... no se iba ni de su abuela y de los santos .... bueno

pd yo que querias que os diga , por 3, 4 o 5 ... por un cuenta chistes que no ha estado implicado ni un solo dia desde que llego que solo piensa en pirarse ....

yo soy el pelao y lo envio a la grada un año ,seremos pobres pero con un par. ah por lo menos aqui no se desaparece y no se paga y se empieza desde cero ...
yeisinrb
feel
Cita de Quintaro
Por mi parte no me pica que el Malaga venga a por Joaquin. Es un jugador que a dia de hoy no ha demostrado los 25 kilos que se pagaron por el y que busca club para retirarse. Si el Malaga viene con una oferta decente (6kilos) lo llevo yo mismo en coche.

Lo que no puede hacerse es dar 2,5 kilos, que te digan que no, que lo consideras insuficiente, vengan otra vez con 2,5kilos ni les contestes (ya les dices anteriormente que no), se cabreen y se vayan a por la perla de la cantera valencianista para presionar.

Me joderia que Isco se fuera porque en un par de añitos puede triunfar y dar muchas alegrias (ojo, puede). Pero si el Jeque va de ese palo, es su dinero, lazito y para Malaga.

Lo que de verdad molesta, es la actitud de los aficionados contra el Valencia. Que si, que tenemos casi 400 kilos de deuda por una pesima gestion deportiva y tenemos 2 estadios, pero la Deuda se paga año tras año y se va reduciendo. Una cosa es que debamos, y otra es que malvendamos. Y ya la actitud de ciertos seguidores del Malaga con frases tipo ``Como os pongais tontos os fichamos tambien a Mata, o al equipo entero´´ No ayudan.

Ojala hagais un buen bloque y peleeis arriba evitando el monopolio y que se toquen los huevos equipos como el Sevilla o el Atletico, pero con esta actitud de nuevos ricos, mal acabareis.

chapó, A VER SI OS ENTERAIS MALAGUISTAS!
JvR87
isco debería quedarse en el Valencia.... si quieren a Joaquín que paguen lo que vale.
ghkghk
Factor multiplicador.
A los de Málaga os seguirá resultando mejor ser del Madrid o Barça, como hasta ahora. Que si no le cogéis gusta a tener un equipo en la élite, se pira el jeque y la caida es aún más dolorosa.
Kalipo
Pezones de Acero
está muy feo eso de rechazar ofertas insultando. han perdido toda la educación y caballerosidad que antaño tenían
Bodhisattva
Cita de yeisinrb
tienes algo que me certifique eso?
Fuentes muy fiables.

Cita de kasfer
bueno el valencia pago sus clausulas , ni mas ni menos ,¿ por que no haceis lo mismo?
Porque Isco si que puede valer lo que indica su clausula, pero Joaquin a día de hoy no vale más de 3 millones. Por 6 te llevas a Pedro León que es más joven.

Cita de Quintaro

Creo que hay que ser inteligente y saber qué comentarios tener en cuenta. Porque si nos ponemos así, yo me doy una vuelta por foroche y nos ponen de engendro para arriba, cuando estoy convencido de que no todos los valencianistas son así.

No es bueno generalizar.

Cita de ghkghk
A los de Málaga os seguirá resultando mejor ser del Madrid o Barça, como hasta ahora. Que si no le cogéis gusta a tener un equipo en la élite, se pira el jeque y la caida es aún más dolorosa.
Perdona, pero no tienes ni idea de lo que hablas. El Málaga este año ha tenido una de las mejores asistencias al campo, cuando hemos estado toda la temporada luchando por no descender. Y antes de que vinivera el jeque, seguíamos siendo 20.000 o 23.000 abonados en un equipo que nunca ha ganado nada y que tan solo traía fichajes cedidos.

Me gustaría ver cuántos irían a Mestalla en esa situación.
ghkghk
Factor multiplicador.
Cita de Kalipo
está muy feo eso de rechazar ofertas insultando. han perdido toda la educación y caballerosidad que antaño tenían

¿Qué pides por tu madre?

¿Ves? Se puede preguntar ofendiendo, y así lo ha hecho el Málaga.
Bodhisattva
Cita de ghkghk
¿Qué pides por tu madre?

¿Ves? Se puede preguntar ofendiendo, y así lo ha hecho el Málaga.
Pero de verdad consideras que es una ofensa dar 3 kilos por Joaquin? Por favor, que es un tío con 30 tacos y que la temporada que viene vendría gratis.

Que no se acepte, me parece muy bien, pero considerar rídicula la oferta para nada.
ghkghk
Factor multiplicador.
Cita de Bodhisattva
Pero de verdad consideras que es una ofensa dar 3 kilos por Joaquin? Por favor, que es un tío con 30 tacos y que la temporada que viene vendría gratis.

Que no se acepte, me parece muy bien, pero considerar rídicula la oferta para nada.

No la considero ridícula, ni la considero buena... Simplemente, si llamas ofreciendo 200.000 euros por un piso por el que piden 400.000... no vuelvas a llamar ofreciendo 200.200 euros porque será pitorreo. Por mucho que ese piso, efectivamente, valga o acabe valiendo 200.000 pasada la crisis.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día