Valencianistas del foro, tengo una pregunta.
20-jun-2011 12:04
|
Y lo pregunto desde el respeto, pero viendo ''periodistas'' como este soltar tal cantidad de bilis por la boca, me surge una duda. http://valenciacf.lasprovincias.es/n...-20110619.html ¿Os molesta que el Málaga se interese en los jugadores Isco y Joaquin? ¿Lo veis como una ofensa? Parece que el Málaga tiene que disculparse por intentar fichar a estos jugadores, cuando están en su pleno derecho. El Málaga hace una oferta y ya el Valencia tiene todo el derecho a aceptarla o rechazarla, pero no entiendo porque muchos se indignan cuando el Málaga intentan ficharles un jugador. Cuando el Valencia fichó a De los Santos o Rufete aqui nadie dijo nada, se acepta y punto. |
20-jun-2011 12:06
|
El Valencia pago bastante dinero por esos jugadores, mientras que el malaga de los jeques, hace ofertas ridículas. contestado? |
20-jun-2011 12:10
|
El Málaga del jeque va a pagar la clausula de Isco, que son 6 millones de euros, así que no os podéis quejar. Después ofrece 3 por Joaquin, un tío que tiene ya 30 años y la próxima temporada termina contrato. Si os creéis que por ser un jeque vais a timarle, estáis muy equivocados, y quizá sea eso lo que os joda. |
20-jun-2011 12:12
| las maneras,actitud prepotente y chulesca de un equipo y una aficion que no ha visto ganar una mierda y que ahora se creen los reyes del mundo,eso es lo que molesta |
20-jun-2011 12:14
| Ah, si? ¿Qué actitud chulesca? ¿Como deberíamos de hacerlo para intentar poder fichar un jugador? |
20-jun-2011 12:34
|
No.
El Málaga del jeque va a pagar la clausula de Isco, que son 6 millones de euros, así que no os podéis quejar. Después ofrece 3 por Joaquin, un tío que tiene ya 30 años y la próxima temporada termina contrato. Si os creéis que por ser un jeque vais a timarle, estáis muy equivocados, y quizá sea eso lo que os joda. el año que viene, a saber si el jeque se ha aburrido del juguete. |
20-jun-2011 12:35
| 9 millones rufo, 15 de los santos, por cierto, menudo paquete el de los santos. |
20-jun-2011 12:38
| ahora resulta que el precio de joaquin lo va a poner el club que lo quiere fichar no te jode |
20-jun-2011 12:44
|
el problema es que el jeque esta pagando un pastizal a otros clubes por jugadores y llega al valencia con ofertas ridiculas, ahi el problema si pagan por joaquin lo que toca le ponemos un lacito y en dos dias cambia la paella por el pescaito |
20-jun-2011 12:45
| hombre, es que comparar al malaga con el valencia es como comparar una piedra con un ferrari, no hay color, pero oye que si quereis pagar 5 millones por joaquin todo vuestro jajajaja |
20-jun-2011 12:48
|
A mi el Málaga me suda el nabo... solo que no me gustaría verlo en la misma situación que el R.Zaragoza cuando hizo un superequipo con Matuzalem, Ayala, Aimar,... y otros grandes jugadores, y la cosa acabó en descenso, no?. Si el moro quiere a joaquín, que suelte los 6 millones y a otra cosa. |
20-jun-2011 14:01
![]() Mejor, antes de que digas tonterías. RV gratis, Mathijsen 1 millon, Monreal 6 millones (25 años e internacional), Toulalan 10 millones (27 años e internacional).Y vamos a pagar 6 por uno con 30 y que termina contrato el proximo año? Claro. ![]()
|
20-jun-2011 14:09
|
de Isco olvidaros, porque estás que se va al Málaga, un equipo que aspira entrar a la europa league el año que viene. no va a cambiar un equipo de CHAMPIONS por uno que esta en plena construccion y a saber si entra en europa...isco es el futuro del valencia, asi que olvidaros malaguistas. con respecto a joaquin 3 millones con un jugador importante a pesar de sus 30 años, un jugador desequilibrante, que puede decidir un partido, no me puedes venir con una oferta de 3 millones. minimo 5 millones |
20-jun-2011 14:12
|
de Isco olvidaros, porque estás que se va al Málaga, un equipo que aspira entrar a la europa league el año que viene. no va a cambiar un equipo de CHAMPIONS por uno que esta en plena construccion y a saber si entra en europa...isco es el futuro del valencia, asi que olvidaros malaguistas.
con respecto a joaquin 3 millones con un jugador importante a pesar de sus 30 años, un jugador desequilibrante, que puede decidir un partido, no me puedes venir con una oferta de 3 millones. minimo 5 millones |
20-jun-2011 14:21
|
Y lo pregunto desde el respeto, pero viendo ''periodistas'' como este soltar tal cantidad de bilis por la boca, me surge una duda. http://valenciacf.lasprovincias.es/n...-20110619.html
¿Os molesta que el Málaga se interese en los jugadores Isco y Joaquin? ¿Lo veis como una ofensa? Parece que el Málaga tiene que disculparse por intentar fichar a estos jugadores, cuando están en su pleno derecho. El Málaga hace una oferta y ya el Valencia tiene todo el derecho a aceptarla o rechazarla, pero no entiendo porque muchos se indignan cuando el Málaga intentan ficharles un jugador. Cuando el Valencia fichó a De los Santos o Rufete aqui nadie dijo nada, se acepta y punto. |
20-jun-2011 14:22
|
Por mi parte no me pica que el Malaga venga a por Joaquin. Es un jugador que a dia de hoy no ha demostrado los 25 kilos que se pagaron por el y que busca club para retirarse. Si el Malaga viene con una oferta decente (6kilos) lo llevo yo mismo en coche. Lo que no puede hacerse es dar 2,5 kilos, que te digan que no, que lo consideras insuficiente, vengan otra vez con 2,5kilos ni les contestes (ya les dices anteriormente que no), se cabreen y se vayan a por la perla de la cantera valencianista para presionar. Me joderia que Isco se fuera porque en un par de añitos puede triunfar y dar muchas alegrias (ojo, puede). Pero si el Jeque va de ese palo, es su dinero, lazito y para Malaga. Lo que de verdad molesta, es la actitud de los aficionados contra el Valencia. Que si, que tenemos casi 400 kilos de deuda por una pesima gestion deportiva y tenemos 2 estadios, pero la Deuda se paga año tras año y se va reduciendo. Una cosa es que debamos, y otra es que malvendamos. Y ya la actitud de ciertos seguidores del Malaga con frases tipo ``Como os pongais tontos os fichamos tambien a Mata, o al equipo entero´´ No ayudan. Ojala hagais un buen bloque y peleeis arriba evitando el monopolio y que se toquen los huevos equipos como el Sevilla o el Atletico, pero con esta actitud de nuevos ricos, mal acabareis. |
20-jun-2011 14:23
me suena que fueron .... bastantes mas muy a nuestro pesar pero rufo era todo voluntad pero .... no se iba ni de su abuela y de los santos .... bueno ![]() pd yo que querias que os diga , por 3, 4 o 5 ... por un cuenta chistes que no ha estado implicado ni un solo dia desde que llego que solo piensa en pirarse .... yo soy el pelao y lo envio a la grada un año ,seremos pobres pero con un par. ah por lo menos aqui no se desaparece y no se paga y se empieza desde cero ... |
Editado: 20-jun-2011 14:28 -
20-jun-2011 14:25
|
Por mi parte no me pica que el Malaga venga a por Joaquin. Es un jugador que a dia de hoy no ha demostrado los 25 kilos que se pagaron por el y que busca club para retirarse. Si el Malaga viene con una oferta decente (6kilos) lo llevo yo mismo en coche.
Lo que no puede hacerse es dar 2,5 kilos, que te digan que no, que lo consideras insuficiente, vengan otra vez con 2,5kilos ni les contestes (ya les dices anteriormente que no), se cabreen y se vayan a por la perla de la cantera valencianista para presionar. Me joderia que Isco se fuera porque en un par de añitos puede triunfar y dar muchas alegrias (ojo, puede). Pero si el Jeque va de ese palo, es su dinero, lazito y para Malaga. Lo que de verdad molesta, es la actitud de los aficionados contra el Valencia. Que si, que tenemos casi 400 kilos de deuda por una pesima gestion deportiva y tenemos 2 estadios, pero la Deuda se paga año tras año y se va reduciendo. Una cosa es que debamos, y otra es que malvendamos. Y ya la actitud de ciertos seguidores del Malaga con frases tipo ``Como os pongais tontos os fichamos tambien a Mata, o al equipo entero´´ No ayudan. Ojala hagais un buen bloque y peleeis arriba evitando el monopolio y que se toquen los huevos equipos como el Sevilla o el Atletico, pero con esta actitud de nuevos ricos, mal acabareis. chapó, A VER SI OS ENTERAIS MALAGUISTAS! |
20-jun-2011 14:25
isco debería quedarse en el Valencia.... si quieren a Joaquín que paguen lo que vale.
|
20-jun-2011 14:29
| A los de Málaga os seguirá resultando mejor ser del Madrid o Barça, como hasta ahora. Que si no le cogéis gusta a tener un equipo en la élite, se pira el jeque y la caida es aún más dolorosa. |
20-jun-2011 14:31
| está muy feo eso de rechazar ofertas insultando. han perdido toda la educación y caballerosidad que antaño tenían |
20-jun-2011 14:35
|
Fuentes muy fiables. Por mi parte no me pica que el Malaga venga a por Joaquin. Es un jugador que a dia de hoy no ha demostrado los 25 kilos que se pagaron por el y que busca club para retirarse. Si el Malaga viene con una oferta decente (6kilos) lo llevo yo mismo en coche.
Lo que no puede hacerse es dar 2,5 kilos, que te digan que no, que lo consideras insuficiente, vengan otra vez con 2,5kilos ni les contestes (ya les dices anteriormente que no), se cabreen y se vayan a por la perla de la cantera valencianista para presionar. Me joderia que Isco se fuera porque en un par de añitos puede triunfar y dar muchas alegrias (ojo, puede). Pero si el Jeque va de ese palo, es su dinero, lazito y para Malaga. Lo que de verdad molesta, es la actitud de los aficionados contra el Valencia. Que si, que tenemos casi 400 kilos de deuda por una pesima gestion deportiva y tenemos 2 estadios, pero la Deuda se paga año tras año y se va reduciendo. Una cosa es que debamos, y otra es que malvendamos. Y ya la actitud de ciertos seguidores del Malaga con frases tipo ``Como os pongais tontos os fichamos tambien a Mata, o al equipo entero´´ No ayudan. Ojala hagais un buen bloque y peleeis arriba evitando el monopolio y que se toquen los huevos equipos como el Sevilla o el Atletico, pero con esta actitud de nuevos ricos, mal acabareis. No es bueno generalizar. Me gustaría ver cuántos irían a Mestalla en esa situación. |
20-jun-2011 14:35
|
¿Qué pides por tu madre? ![]() ¿Ves? Se puede preguntar ofendiendo, y así lo ha hecho el Málaga. |
20-jun-2011 14:40
Por favor, que es un tío con 30 tacos y que la temporada que viene vendría gratis.Que no se acepte, me parece muy bien, pero considerar rídicula la oferta para nada. |
20-jun-2011 14:45
|
No la considero ridícula, ni la considero buena... Simplemente, si llamas ofreciendo 200.000 euros por un piso por el que piden 400.000... no vuelvas a llamar ofreciendo 200.200 euros porque será pitorreo. Por mucho que ese piso, efectivamente, valga o acabe valiendo 200.000 pasada la crisis. |

RV gratis, Mathijsen 1 millon, Monreal 6 millones (25 años e internacional), Toulalan 10 millones (27 años e internacional).

Por favor, que es un tío con 30 tacos y que la temporada que viene vendría gratis.