Pasar de Tarjeta a Contrato ORANGE para despuer irse a YOIGO.¿ALTERNATIVAS? AYUDA! - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Pasar de Tarjeta a Contrato ORANGE para despuer irse a YOIGO.¿ALTERNATIVAS? AYUDA!  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-jun-2011, 23:59   #1
_Barragan_
ForoCoches: Miembro

Nov 2009 | 3.470 Mens.
Lugar: Bahía Gaditana

Fiat Bravo 1.6 Multijet Emotion Fiat 500 1.2 Loung

Pasar de Tarjeta a Contrato ORANGE para despuer irse a YOIGO.¿ALTERNATIVAS? AYUDA!

Pues eso... que va siendo hora de que mi vaya pillando un smartphone. El caso es que hasta ahora no he necesitado demasiado consumo de móvil al mes ni internet, pero ahora sí, por lo que quiero dejar de tener tarjeta para tener contrato. Mi idea es pillarme en unos meses el SG II con yoigo, pero para ahorrarme unos leuretes, primero tendría que pasar mi tarjeta orange a contrato orange, peeeeeeeeeeero, por más que leo condiciones generales, para pillar la tarifa ARDILLA 8, no sé qué compromiso de permanencia he de cumplir. ¿alguien podría ayudarme? ¿Alguna alternativa más fácil o barata para conseguir el SGII con yoigo u otra compañía que no sea pasando por el proceso anteriormente citado?

Gracias!

"¡Mamá! No puedes echarlo. Es un perro, no el abuelo." B.Simpson
_Barragan_ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-jun-2011, 00:24   #2
_Barragan_

Nov 2009 | 3.470 Mens.

Nada

Viejo 22-jun-2011, 00:48   #3
RoBeSt

Jun 2011 | 298 Mens.
Si simplemente pasas de tarjeta a contrato (migración) no tienes ningún tipo de permanencia. Las permanencias se hacen cuando te hacen algún descuento o te dan un móvil... De todas formas llama al 470 y que te lo expliquen pero estoy 99,99% seguro que no hay permanencia
RoBeSt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2011, 00:49   #4
Matt_14

Nov 2009 | 377 Mens.
Lugar: León

Renault Clio

Pásate directamente a contrato Yoigo, porque si pasas a contrato con Orange como mínimo tendrás 18 meses de permanencia; y ademas el SGSII sale CARISIMO con Orange.
Matt_14 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2011, 00:59   #5
Hutchinson
El que te foca

Sep 2009 | 24.735 Mens.
Lugar: Euskadi
Cita:
Originalmente Escrito por Matt_14 Ver Mensaje
Pásate directamente a contrato Yoigo, porque si pasas a contrato con Orange como mínimo tendrás 18 meses de permanencia; y ademas el SGSII sale CARISIMO con Orange.
Pero que dices!!!!!!!!!!

Únicamente tienes permanencia en el caso de pillar móvil subvencionado o en caso de los descuentos en factura que te hacen en bajas o amagos.

Si pillas la Ardilla 8 no tienes permanencia. Eso si, para pasar de prepago a contrato, la SIM tiene que tener al menos 6 meses de antigüedad.
Hutchinson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2011, 10:29   #6
_Barragan_

Nov 2009 | 3.470 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Hutchinson Ver Mensaje
Pero que dices!!!!!!!!!!

Únicamente tienes permanencia en el caso de pillar móvil subvencionado o en caso de los descuentos en factura que te hacen en bajas o amagos.

Si pillas la Ardilla 8 no tienes permanencia. Eso si, para pasar de prepago a contrato, la SIM tiene que tener al menos 6 meses de antigüedad.
Eso era lo que yo tenía entendido. Gracias!!

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto