Torneo de Verano FC 2011
22-jun-2011 16:11
|
Torneo de verano FC 2011 22/6/10 7ª entrega del torneo de verano de FC Os explico brevemente como irá todo. Se compondrá de 2 sesiones de clasificación: Una por grupos y posteriormente una serie de eliminatorias hasta llegar a la final. En la sesion por grupos se eliminara en 2 fases hasta que queden 16 participantes y así hacer las eliminatorias Normas Básicas - No se admitiran trabajos anteriores al torneo - No se podrán mostrar los trabajos antes de ser presentados en la competicion - No se podrá firmar el chop - Por supuesto, estará terminantemente prohibido el "lamear" piezas o chops enteros, esto supondra la total descalificacion de la competicion - Los chops serán enviados por correo en forma de link, al tamaño de 1024x768 y si queréis en HD, pero 1024 obligatorio, aunque la base sobrepase ese tamaño. En el asunto del correo deberá poner el nombre del concursante y el Grupo al que pertenece - El chop entregado tarde del tiempo limite no será aceptado en ningun caso - La foto entregada solo podrá incluir el chop exclusivamente ---------------------------------------------------------------- A la hora de juzgar los trabajos se tendrán en cuenta: - Técnica y uso de las herramientas del programa - Originalidad - Resultado final y presentación ---------------------------------------------------------------- STAFF Organizador: Vikoneo Jueces: Vikoneo *Pendiente *Pendiente ---------------------------------------------------------------- Grupo A Chamo (Final=5.5) kuelo Evolve (Final=9.16) Subiela (Final=7.3) Stayl (Final=6.6) wall rider (Final=5.8) Grupo B buburra (Final=8.3) DMH (Final=6) koto FiestaCLX Bruno_ (Final=7) Vextra (Final=8.3) Grupo C Rugy2000 Saur (Final=7.3) FKM er_gata (Final=5.3) Se_jose (Final=7.1) Román (Final=6.8) Grupo D HOSS Malorite (Final=7) Odin Wasidesign Fer (Final=7.1) Sawyer140 Grupo E IgnacioBressa (Final=8.6) JCP ]urry Kuko (Final=6.5) koolo (Final=7.8) j41m3 (Final=4.1) Grupo F Tebi_Argento (Final=7.8) cslop_87 T3bxr (Final=6.8) ROOF (Final=8) DaVid.. (Final=7.5) Layonzip Grupo G Xali Skill Fonty David_Sheid (Final=7.1) SRgy (Final=6.8) Guile_3d (Final=7.1) Grupo H Ak1l3s Fernace (Final=3.6) TeBi_Español (Final=5.8) isra_CN (Final=7.5) Frankiereloaded Adrian Molina Diegumball Fecha de entrega: Domingo 3 de Julio Los 4 mejores chops de cada grupo pasan a la siguiente ronda. TOP 5 Evolve: 9.16 IgnacioBressa: 8,6 Buburra, Vextra 8,3 ROOF: 8 Koolo, Tebi_Argento: 7,8 ---------------------------------------------------------------- Grupo A Malorite Tebi_Argento wall rider T3bxr isra_CN j41m3 Fer Grupo B Vextra buburra koolo SRgy Fernace Saur Roman Grupo C Se_jose Evolve Subiela Kuko ROOF IgnacioBressa Guile_3d Grupo D Tebi_Español David_Sheid er_gata Stayl DMH DaviD. Bruno_ Fecha de entrega: Lunes 25 de Julio Los 4 mejores chops de cada grupo pasan a la siguiente ronda. |
Editado: 13-jul-2011 15:59 -
22-jun-2011 16:18
estaba bastante emocionante lo de los grupos... ![]() yo lo ke no veo bien es ke se envie a 1024... no es lo mismo ke el final este a 3000px ke a 1024... lo mejor no seria enviar el HD y el 1024 y debajo de cada chop se pone el HD?
|
22-jun-2011 16:42
|
Ya estamos con la misma mierda de siempre y que si nos os gustan las bases, nenazas, que es lo que sois nenazas, a chopear todo dios coño. Mirar a koto, no se ha quejado de su base como buen choper
|
22-jun-2011 17:03
Yo estaba trolleando , no había visto las bases, se salen!!![]() Me quedo con el grupo E |
22-jun-2011 17:52
|
Abusones!!! me dejais a darian molina no!!!! XD Me corro con la base!!!! Koto DPM tio muy bien elegida!!!! Saluds! |
22-jun-2011 21:59
| la del grupo A me parece una mierda a mí..pero toca mejorarla a base de horas...xd. |
22-jun-2011 22:03
|
mirar lo que e encontrado de adri..... con la misma base que nos a tocado http://fc08.deviantart.net/fs22/f/20...rianmolina.jpg |
22-jun-2011 23:25
| Pues yo como a los de mi grupo les dé por presentar, estoy muerto..... (HOSS, Odin, F€r...) |
22-jun-2011 23:27
|
Y otra vez me toca el mangurrian de JCP? El año pasado me folló. Y ahora me lo poneis en fase de grupos... Me cago en "tó" Y ademas, un año sin tocar photoshop por culpa de bachiller.... xDD |

Vaya grupito hamijo
Me encanta
Pero la base...
siempre odié esos coches.