Saltarse peajes en portugal - Página 2 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares

Saltarse peajes en portugal  
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-jun-2011, 20:20   #31
Akagi
ForoCoches: Miembro

Ene 2007 | 4.517 Mens.
Lugar: Lisboa / Lusitania

Mazda 323 Sedan

Cita:
Originalmente Escrito por Netroom Ver Mensaje
Lo has leido mal...
http://maps.google.es/maps?q=A-5&hl=...,,1,-4.93&z=17

http://maps.google.es/maps?q=A-5&hl=...92.62,,2,-1.94

... Lo que te está diciendo es lo siguiente:

M-50
(-) R-5 Badajoz

A-42; R-4; A-4
A-3; R-3; (aeropuerto); A-2

Lo que te indica ese cartel es que ese desvio te lleva a la M-50 SENTIDO (-) R-5 Badajoz. Es decir, la M-50 la puedes tomar en ese punto en sentido: A-6 A Coruña (Hacia el Oeste) o en sentido R-5 Badajoz (Hacia el este).

La R-5 es de peaje (Es una de las radiales de las que hablaba antes) y te lo indica en ese cartel. La primera salida importante que te encontrarás será a esa R-5 de peaje, pero la M-50 es GRATUITA EN LA TOTALIDAD DE SU RECORRIDO.

Puedes comprobarlo simplemente adentrandote en ella con el StreetView de Google o mirando el cartel de otra entrada.

Un saludo.
Gracias por la informacion.

La proxima que vay a Madrid voy entrar por ahi. Ojo, se me combran algo te apresento la cuenta.

Saludos
Akagi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-jun-2011, 21:33   #32
Netroom

Mar 2010 | 1.749 Mens.
Lugar: Cantabria / Madrid

Opel Calibra 8v 115 cv 2.0i '92

Cita:
Originalmente Escrito por Akagi Ver Mensaje
Gracias por la informacion.

La proxima que vay a Madrid voy entrar por ahi. Ojo, se me combran algo te apresento la cuenta.

Saludos
De nada
Si no te equivocas de desvio por mi vale

Esto definitivamente te sacará de dudas

Cuando veas la marca de peaje (-) en LA PRIMERA LINEA, es que ese carril, o esa salida, te lleva a un peaje. Normalmente se encuentra en el lado izquierdo.

Si está en otra linea distinta a la primera, esa carretera NO ES DE PEAJE; Pero conecta CON OTRAS QUE SI LO SON.

Un saludo
Netroom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2011, 23:43   #33
Tóni-Portugues

Ene 2009 | 2.835 Mens.

Audi S3

Cita:
Originalmente Escrito por TheKat Ver Mensaje
Tóni-Luso...no uso esas cosas....y por eso creo que estoy sin puntos...menos mal que me queda la "carta" portuguesa.

Yo de momento(13 anos ya) vivo en Es Paña.

Pues si estas sin puntos, yo te aconsego Totalmente que te compres lo mas rapidamente possibel un buen detector, de preferençia uno que capte la Banda KA Ancha, como la Shadow 2/Plus, ST-Pro, entre otros... Porque esses son los mejores que hay actualmente e iras 100% coberto frente a todos los Radares, incluindo los Descalibrados e los estropeados.

E si vives en Espanha, pues no te tienes que preocupar para nada, porque ai de momento son Totalmente Legales.

Cumprimentos / Saludos.
Tóni-Portugues está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2011, 23:55   #34
Tóni-Portugues

Ene 2009 | 2.835 Mens.

Audi S3

Cita:
Originalmente Escrito por Akagi Ver Mensaje
Yo no uso esas cosas. Yo tento siempre cumplir la ley.

Pues te digo, que yo tambien intento cumplir la Lei.

E tengo Detector, para ir mucho mas atento a la carretera e no para correr.
E para evitar de esse modo, que me multen por un descuido.

E como viajo mucho a Espanha ( donde los Detectores son Totalmente Legales ) pues el detector es una grande ayuda.

Cumprimentos / Saludos.

Viejo 26-jun-2011, 00:54   #35
CéSa

Oct 2009 | 4.128 Mens.

Uno japo e ingles.

Pues yo que llevo yendo toda mi vida a portugal mas de 1 mes al año siempre hemos pagado, no querria que me pararan y soltar unos buenos pavetes.

Ya por ir con matricula española, te miran mas y te pueden parar por tonterias la GNR, como para andar con mas tontadas ( a los franceses, suizos portugueses no les ocurre que raro )

A ver..movimiento, gente parada,malos pensamientos
CéSa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2011, 01:09   #36
Tóni-Portugues

Ene 2009 | 2.835 Mens.

Audi S3

Cita:
Originalmente Escrito por CéSa Ver Mensaje
Pues yo que llevo yendo toda mi vida a portugal mas de 1 mes al año siempre hemos pagado, no querria que me pararan y soltar unos buenos pavetes.

Ya por ir con matricula española, te miran mas y te pueden parar por tonterias la GNR, como para andar con mas tontadas ( a los franceses, suizos portugueses no les ocurre que raro )

Pues, tu si que haçes lo mas correcto.

Todos deverian haçer lo mismo e dejarse de una vez por todas de no pajar peajes aqui en Portugal, e de dar essas ideas a los demas.

Última edición por Tóni-Portugues fecha: 26-jun-2011 a las 01:12.
Viejo 26-jun-2011, 03:24   #37
TheKat
Un portu en TFS

Feb 2005 | 3.968 Mens.
Lugar: Algarve & Tenerife

Mitsu Carisma

Cita:
Originalmente Escrito por Tóni-Portugues Ver Mensaje
Pues si estas sin puntos, yo te aconsego Totalmente que te compres lo mas rapidamente possibel un buen detector, de preferençia uno que capte la Banda KA Ancha, como la Shadow 2/Plus, ST-Pro, entre otros... Porque esses son los mejores que hay actualmente e iras 100% coberto frente a todos los Radares, incluindo los Descalibrados e los estropeados.

E si vives en Espanha, pues no te tienes que preocupar para nada, porque ai de momento son Totalmente Legales.

Cumprimentos / Saludos.
Todo es hacer un cursillo para recuperar los puntos.

En la isla tengo perfectamente identificados los 3 radaes fijos que hay...uno a tan solo 4 kms de casa....ya los mobiles son otro cantar....pero desde Enero del 2010 que no caigo en la trampa.

Luego la A49 que la hago un par de veces al mes me acojona un poco,pero es que a 110km/h me dejo dormir.

TheKat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2011, 10:46   #38
Tóni-Portugues

Ene 2009 | 2.835 Mens.

Audi S3

Cita:
Originalmente Escrito por TheKat Ver Mensaje
Todo es hacer un cursillo para recuperar los puntos.

En la isla tengo perfectamente identificados los 3 radaes fijos que hay...uno a tan solo 4 kms de casa....ya los mobiles son otro cantar....pero desde Enero del 2010 que no caigo en la trampa.

Luego la A49 que la hago un par de veces al mes me acojona un poco,pero es que a 110km/h me dejo dormir.

Es por esso que deves comprar tambien un buen copi de essos que te e indicado, para que no te dejes dormir

Viejo 27-jun-2011, 03:38   #39
destroyer.24
UD Almeria!!

May 2008 | 33.539 Mens.
Lugar: Almería...

no es de Andalucía

Cita:
Originalmente Escrito por volido Ver Mensaje
Yo el año pasado siempre que fui de sevilla a galicia por portugal no pague peaje y hasta ahora no me llegó nada.
Tengo entendido que si te paran la multa es el mismo precio del peaje total de norte a sur, pero no se si eso es verdad, y que la multa prescribe al poco, no se si tres dias, pero tampoco se si es verdad.
Se que a un amigo que estaba de erasmus en Lisboa y siempre hacia lo propio lo pararon un dia y solo le multaron por esa vez, asi que lo de que caduquen al poco puede ser cierto, lo que no me acuerdo es de cuanto fue la multa.

P.D: Alguien me puede decir como esta la cosa ahora mismo en el norte de portugal? quiero decir por lo que decian que tenias que comprar un aparato para los peajes, que nunca me enteré muy bien.
Nada! He ido varias veces al Aeropuerto de Oporto, y he circulado por la autovía de la costa, que es en dos de los sitios donde hay peajes automáticos y nada,... unas cuantas fotitos y tan felices. Si paso por la via verde de los normales, como para pagar el otro que ni te enteras que está allí xD.

Cita:
Originalmente Escrito por Tóni-Portugues Ver Mensaje
Pues, tu si que haçes lo mas correcto.

Todos deverian haçer lo mismo e dejarse de una vez por todas de no pajar peajes aqui en Portugal, e de dar essas ideas a los demas.
Tengo decenas de amigos portugueses que me dicen: "colega! não pagues, nos não pagamos na Espanha, as multas nao chegan!".

Pues por eso no pago. Quizás pague la última, a la salida de España por Verim, no vaya a ser que la GNR esté en la "frontera" y me paren allí,.. jajajaja.

5% de descuento en MYPROTEIN --> MP18390287
destroyer.24 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2011, 13:56   #40
chacalin2

Sep 2006 | 1.303 Mens.
Lugar: De España
Cita:
Originalmente Escrito por azedestroyer Ver Mensaje
Tarjeta de credito anulada/dada de baja y a volar

tan facil?? yo creo que luego llegaran (si llegan las denuncias) de la misma manera que si te lo saltas, no???

chacalin2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2011, 12:13   #41
bluedemons

Ago 2010 | 3.572 Mens.
Lugar: BCN

Toyota Rav4 2.2 D4D 177cv Premium / Opel Corsa color edition 1.4 100cv

yo he ido a portugal y te digo que si vas con matricula española hagas una cosa, coge el tiket en los peajes de tiket y a la hora de pagar saltatelo, asi si te paran o pasa algo dentro del tramo de pago estaras salvado, a la hora de pagar para vor la via verde (o algo asi se llama) y alli no pagas, rompes el tiket y lo tiras.
Las multas de portugal no llegan a españa, asi que radares y demas no pararan, pero lo que hacen alli es pararte y no dejarte mover hasta que pagues la multa.

lo siento por el reflote pero tenia que poner mi experiencia.

bluedemons está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2011, 17:16   #42
SIARO
Forocochero antiguo

May 2004 | 1.304 Mens.
Existe una leyenda urbana, que dice que si te lo saltas te persiguen en un Mitsubishi Lacer.
SIARO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2011, 22:51   #43
Tóni-Portugues

Ene 2009 | 2.835 Mens.

Audi S3

Cita:
Originalmente Escrito por SIARO Ver Mensaje
Existe una leyenda urbana, que dice que si te lo saltas te persiguen en un Mitsubishi Lacer.

O en un Subaru Empresa, segurissimo.
Dejaivos de Tonterias de una vez por todas, porque más tarde o más temprano podeis lhevar una grande supresa e te pagas una multa super gorda.

Viejo 17-ago-2011, 14:17   #44
TheKat
Un portu en TFS

Feb 2005 | 3.968 Mens.

Mitsu Carisma

Gitanos españoles vuelven a saltarse los peajes en Portugal.

Viejo 17-ago-2011, 21:55   #45
Tóni-Portugues

Ene 2009 | 2.835 Mens.

Audi S3

Pues, menudo follon se estan armando con los peajes Portugueses.

Quando salir lá normativa Europea ( que está para muy breve ) , pues ya les enviaran lá respectiva multa para Espanha a todas las personas que hagan esso e que cometan qualquier infraçion de tráfico, incluindo lás multas por excesso de veloçidad al passaren por los radares fixos o por algun móvil que en él momento no le an conseguido parar.

Viejo 17-ago-2011, 22:03   #46
TooPootahMadreh

Oct 2003 | 161 Mens.
Lugar: Logroño

Uno nuevo

Yo estuve hace unos meses y crucé por alguno de los telepeajes esos y no me ha llegado na' de na'
TooPootahMadreh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2011, 03:34   #47
Tóni-Portugues

Ene 2009 | 2.835 Mens.

Audi S3

Aqui lo teneis: http://portalvasco.com/blog/?p=4756 para todos vosotros que vos saltais los Peajes Portugueses e tambien para aquellos que tienen intension de haçerlo.

Mucho cuidadin, porque vos tocara pagar una multa muy gorda, que si, si si, siii.

Viejo 03-dic-2011, 01:30   #48
lord_cheke
masmolo

Ene 2011 | 2.547 Mens.

4 ruedas

pues yo vengo hoy de portugal, me salte dos peajes, la verdad que uno por no mirar, y el otro pues porque andaba mal de tiempo.
y luego la velocidad de crucero a 150,visto que ellos van a esas velocidades...
no espero ninguna multa y no pienso pagar nada a ese pais tercermundista
lord_cheke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2011, 12:16   #49
tesquiero

Nov 2006 | 32.802 Mens.
Lugar: Bilbao

C4 HDI 110 Collection+pack

Cita:
Originalmente Escrito por azedestroyer Ver Mensaje
Tarjeta de credito anulada/dada de baja y a volar
así viajo yo, pero por España

No por mucho repetir una mentira, se convierte en verdad
tesquiero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2011, 22:40   #50
TheKat
Un portu en TFS

Feb 2005 | 3.968 Mens.

Mitsu Carisma

dos gitanos españoles mas para la saca

Viejo 05-dic-2011, 16:16   #51
bakito
Tras La Barra...

Abr 2006 | 2.310 Mens.
Lugar: Norway

Bmw 118d & Golf GTI Mk3

En Junio no pagué unos cuantos por la zona de Porto, hasta ahora no he tenido más noticias
bakito está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto