[Hilo Oficial] HTC Desire S
24-jun-2011 08:44
|
HTC DESIRE S El teléfono del año ha evolucionado De la evolución del HTC Desire surge HTC Desire S, que incorpora una gran pantalla de 3,7 pulgadas, y ha sido diseñado en un único bloque de aluminio más resistente y delgado, más intuitivo, rápido y sencillo. Un nuevo concepto de fiabilidad. Navegación evolucionada, más inteligente y rápida Visita tus páginas favoritas desde la palma de tu mano. ¿Necesitas ver algo más de cerca? Pellizca la pantalla para ampliar o reducir la página y verás que el texto se reajusta perfectamente . ¿tienes curiosidad por algo que has visto? Pulsa en la pantalla para resaltar el texto y búscalo rápidamente en Google, Wikipedia, YouTube o el diccionario. Tus recuerdos, ahora en HD Ahora podrás capturar cualquier momento, estés donde estés, porque tu teléfono móvil es una cámara con calidad HD. El nuevo HTC Desire S incorpora una impresionante cámara con video de alta definición para que grabes y reproduzcas todos tus momentos con total nitidez. La evolución se acerca a ti Personaliza tu teléfono para que sea más rápido, inteligente y fácil de usar. Coloca enlaces web, aplicaciones o números de teléfono en la pantalla principal para acceder a ellos en un instante. Tienes siete pantallas personalizables diferentes que puedes llenar con aplicaciones que te darán la última información sobre la bolsa, el parte meteorológico o las actualizaciones de tus amigos en las redes sociales. HTC Desire S se adapta a lo que te importa. CARACTERÍSTICAS
VideoReview HTC Desire S
|
Editado: 26-jun-2011 20:33 -
24-jun-2011 08:44
|
Forococheros poseedores de HTC Desire S NOTA: Dado que la lista está empezando a salirse de madre, os agradecería que, si tenéis la Desire S, y queréis aparecer en el censo, me enviéis un privado solicitándolo. ¡Gracias!
|
Editado: 18-nov-2011 11:40 - Razón: Nota añadida
24-jun-2011 08:45
|
FAQ
Guía para nuevos en Android Una guía con consejos para recién llegados a Android y, concretamente, a la HTC Desire S. Contiene consejos para optimizar batería y rendimiento, así como aplicaciones recomendadas para nuestra DS, así como una guía de configuración del famoso programa Tasker. El único inconveniente es que está en inglés. https://www.dropbox.com/s/7cenlfs945...de%20V1.03.pdf <- Nueva versión 1.03 actualizada a 28/06 Manual de usuario de HTC Desire S: HTC Sense themes http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1048894 - Post de XDA-Developers con una buena cantidad de temas adicionales para el HTC Sense. Imprescindible para los partidarios de éste Launcher de HTC. Fondos de pantalla http://www.**************/?n7465dll7y3u5o9 - 105.59 MB o, lo que es lo mismo, 303 fondos para androides con una resolución de 480*800px, la que gasta nuestra DS, para personalizar aún más nuestro cacharro. Accesorios Tiendas con accesorios para la Desire S
|
Editado: 18-ago-2012 12:24 -
24-jun-2011 11:43
|
Pedida la tengo y supongo que me llegara la proxima semana. A ver que tal es el paso de Legend a este bicho......espero mejorar sobre todo en bateria. Un saludo! |
24-jun-2011 11:57
|
Te voy apuntando a la lista de poseedores
|
24-jun-2011 13:30
|
Me he pillado el Desire normal. Es mucho mejor que el Wildfire? Se nota la diferencia? Qué os parece? |
24-jun-2011 14:17
Añadido al censo. Si veis alguna info interesante para el post, ponedlo por aquí, y a la cabecera que va
|
24-jun-2011 14:23
| Me uno, lo tengo desde hace algo más de una semana. De momento bastante contento con el móvil. A ver si liberan el bootloader y empiezan a salir ROMs cocinadas. |
Editado: 24-jun-2011 15:03 -
24-jun-2011 18:44
|
De todas maneras, la Desire S, de serie, trae un programa para importar por Bluetooth contactos, sms y demás. No te puedo decir qué tal funciona, por que no lo he probado. Pero si lo pruebas, cuéntanos, a ver qué tal
|
24-jun-2011 20:51
Jojojojo, no había visto el anuncio. "El HTC disaiere ese". Menos mal que no lo ha llamado "el Desiré ese"
|
25-jun-2011 14:52
|
yo estoy a la espera de una buena oferta para pillarmela libre por ebay, asique espero ser pronto uno de los vuestros!! por cierto, quería pasarme a pepephone con la tarifa de 7 euros de consumo mínimo, 2.9 cent/min y 501 mb gratis al mes, nunca he tenido un smarth phone, creeis que con 501mb será suficiente?? un saludo! |
25-jun-2011 15:27
|
Aunque me lo estoy pensando aun, muy posiblemente la semana que viene aparque mi Magic para pillarme este cacharro.
Unas preguntillas tontas para los que hayáis tenido una Magic: llevan el mismo micro USB? Se nota mucho la diferencia de la cámara? Habéis probado si grabando sonido ambiente lo recoge bien? En la magic lo hace muy bajo. Al final el led de notificaciones solo permite rojo/verde/naranja? |
25-jun-2011 19:25
|
Tengo un Desire S desde hace un par de semanas y hasta el momento estoy muy contento con mi terminal. Es un móvil que se mueve muy fluído y la batería dura más de lo que pensaba. La única pega que le encuentro es que en la calle con pleno sol veraniego la pantalla no se ve mucho, hay que hacerse sombra para poderla ver correctamente. |
26-jun-2011 13:18
|
Tengo un Desire S desde hace un par de semanas y hasta el momento estoy muy contento con mi terminal. Es un móvil que se mueve muy fluído y la batería dura más de lo que pensaba.
La única pega que le encuentro es que en la calle con pleno sol veraniego la pantalla no se ve mucho, hay que hacerse sombra para poderla ver correctamente. +1 Al sol la pantalla es complicada de ver, pero el resto cumple muy bien. Pd. yo también lo tengo desde primeros de mes de Junio. |
26-jun-2011 20:34
|
Añadidme al censo:
También tengo la desi S y estoy encantado. Telefonazo. Justo lo que quería: dimensiónes moderadas, materiales muy buenos, muy fluido (no hecho en falta doble nucleo para nada), Gingerbread, sense, batería de duración aceptable .... Vamos, yo lo considero el teléfono perfecto. |
26-jun-2011 20:53
He añadido un pequeñísimo FAQ, para ir empezando. Si veis que puedo meter algún punto más, me informo, y lo pongo
|
27-jun-2011 00:39
| Estoy pensando pillármela por Yoigo, tarifa del 8 con el bono de 8€ al mes de datos. Lo bueno, es que en The Phone House hacen el 30% de descuento este mes más me descuentan 20€ por llevar un móvil viejo, total, me sale por 140€ teniendo en cuenta que yo apenas consumo al mes. |
27-jun-2011 01:04
Buenas chicos. ![]() Me ofrecen la Desire "gratis" y la Desire S pagando algo.. ¿Merece la pena pagar por hacerse con la "S", o sin embargo con la Deseire a secas es suficiente? Un saludo. |
27-jun-2011 08:07
|
27-jun-2011 15:24
|
No probé la Desire "normal", pero creo que simplemente por tener la última versión de Android (que optimiza la batería, entre otras cosas), una más que posible actualización a la 2.3.4, el futuro HTC Sense 3 y demás, le da a la Desire S una ventaja más que considerable frente a la Desire. Todo esto, claro, si apetece o se puede pagar lo que piden por la Desire S, que muchas veces no merece la pena
![]() Pero vamos, igual con la Desire me apaño. ![]() Gracias chicos. |
27-jun-2011 16:24
|
Tengo entendido que la bateria de la Desire normal es un desastre (conozco a gente que la tiene y sufre para llegar al final del dia dandole caña), en cambio la Desire S (aun no la tengo) se habla que se ha mejorado mucho ese aspecto, y que dandole MUCHA caña te llega al sin problema. Depende de lo que necesites en ese tema, yo la Legend la cambio sobre todo por tema de bateria. Un saludo. |
28-jun-2011 17:13
|
Me acaba de llegar el "deseo" S y ya estoy metiendole caña a ver como va la bateria. Para quien la tenga.....he visto que en la barra de notificaciones han puesto un acceso directo a las aplicaciones abiertas y a los tipos de conexion. Ese apartado se puede modificar en algun sitio para que salgan primero los tipos de conexion en vez de las aplicaciones abiertas??? Saludos!!! |
Editado: 28-jun-2011 17:29 -
28-jun-2011 23:00
|
Me acaba de llegar el "deseo" S y ya estoy metiendole caña a ver como va la bateria.
Para quien la tenga.....he visto que en la barra de notificaciones han puesto un acceso directo a las aplicaciones abiertas y a los tipos de conexion. Ese apartado se puede modificar en algun sitio para que salgan primero los tipos de conexion en vez de las aplicaciones abiertas??? Saludos!!! |
29-jun-2011 16:45
|
Tengo la sensación de que eso sólo se podrá hacer con las ROMs cocinadas y, sin root, mal asunto. Aunque creo haber visto algún tema para el HTC Sense en XDA que ponía los botones de conexión en la primera "pestaña", aunque no sé si habrá que hacer algo especial para poner esos temas.
Buscaba poner ahi las conexiones para que fuera mas rapido acceder a ellas, porque veo bastante inutil que aparezcan las ultimas aplicaciones abiertas cuando tambien salen dejando pulsada la tecla de HOME. Seguiremos investigando. |
29-jun-2011 16:53
| De todas maneras, a la espera de que sea más fácil ser root, siempre puedes poner widgets para el control de energía en el launcher. Yo uso Switchpro Widgets, y va de maravilla. |
30-jun-2011 01:20
| seguramente me pille el desire S. En el post inicial hablais de rootear el movil? eso para que es? en que consiste? que se gana con eso? |
30-jun-2011 01:25
|
existe alguna aplicacion android que te avise con un sonido cuando el movil detecta una señal Wifi?? esto es muy util si estas por la ciudad, y te hace falta usar internet, no vas a estar mirando constantemente el movil para ver cuando hay wifi. si te pudiese avisar con un sonido (como una llamada) seria genial. porque en el Desire S la opcion que tiene en opciones de Wifi > activar notificaciones ON, eso que yo sepa no emite un sonido de aviso. |
30-jun-2011 08:02
|
Aunque la DS, de serie, va estupendásticamente, si que hecho de menos poder eliminar algunas aplicaciones que vienen de serie, pero que no uso para nada, como las de Vodafone o alguna de HTC. |