Leds Automoción Vol III

vidalera
Lederizando FC
Desde el vol I venimos .....
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1365045
Pasamos por el VolII
http://www.forocoches.com/foro/showt...9#post66113109
El volIII ...
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2277304

Vamos a empezar por lo que yo creo más importante....

-Doy garantía para todo el material tanto de funcionamiento ,como de satisfacción de producto.
Si no quedas satisfecho se te devuelve lo pagado.

-Preferentemente el pago será via Paypal y en su defecto por ingreso en cuenta o giro postal.

-TODOS los envios se realizan via correos ,con numero de seguimiento,el coste es de 3€.

-Se envia el mismo dia que se recibe el pago, los envios suelen tardar 2 días laborables

Después de trabajar durante varios años con el tema de la iluminación , bombillas , proveedores ..etc , han surgido muchos problemas , los cuales a golpe de experiencia y buenos proveedores y apostando por la calidad, los he ido subsanando (colores distintos entre bombillas, parpadeos , bombillas que dejan de funcionar..etc..)

Los de la izquierda son comprados en una tienda-online (blanco azulado) y los de la derecha son los míos (blanco nieve) ,aparentemente , PARECEN iguales...pero creo que con la imagen , queda todo dicho.

Leds para coches SIN fallo por bombilla fundida o interiores de TODOS los vehículos.

Para sustituir las bombillas base T10 ó w5w.
(para posición delantera, interiores o portamatrículas)
3€ /ud

Bombillas T10-W5W Laterales
(Solo dan luz por una cara, no tienen polaridad)
Para sitios como el los bajos de puerta del grupo VAG,maleteros VAG, luces de lectura de MB...etc...
3,5€/ud

Para sustituir las bombillas base Ba9s
(para posición delantera, interiores o portamatrículas)
No han de respetar polaridad , por lo tanto , no tendremos ningun problema de que la bombilla no nos funcione pq el coche tenga cambiada la polaridad en los contactos.

4€/ud

Para sustituir festones de 31mm 37mm ó 42mm
31mm 6 leds 3€/ud
37mm 6leds 4€/ud
42mm 9leds 5€/ud

Bombillas led para iluminación de velocímetros consolas..etc

T10 a 3€/ud

T5 con o sin casquillo a 2€/ud

Bombillas led para coches con sistema Can-Bus

O lo que es lo mismo , coches que señalan bombilla fundida.

No es necesaria ninguna manipulacion, ni añadir ninguna resistencia , simplemente se sustituyen las antiguas bombillas por éstas y listo.

Para sustituir las bombillas base T10 ó w5w 5 leds.

(para posición delantera o portamatrícula)

4€/ud

Para sustituir las bombillas base Ba9s y T10 w5w.

9 leds SMD 5050

(
para posición delantera o portamatrícula)
4€/ud 5 leds

5€/ud 9 leds

Para sustituir festones luz portamatrícula
con sistema canbus

3,8€/ud

sin sistema canbus
2,5€/ud

Para sustituir lamparas de posición trasera y luz portamatrícula en Opel , Nissan , Ford y algunos otros que sólo llevan 1 lámpara.
Casquillo Ba15s (casquillo gordo)

5€/ud

Bombilla Freno/antiniebla 36 leds SMD
sustituye a las P21w
12€/ud

OFERTA EN TIRAS LED
NUEVOS PRECIOS

Tiras led color Azul/Rojo 60 leds/metro

-Apta para lavados a presión ,Protección IP 68
-Resiste agua y golpes

-Consumo 4 watios/metro.

-Totalmente configurable , se puede cortar y unir en tramos 3 leds o lo que es lo mismo en tramos de 4,5cm.

-Facil conexión ,sólo hay que soldar un + y - a 12 voltios corriente continua y listo.

-Llevan un adhesivo scotch 3m ,tipo "pegatina".

Interesante opción para iluminación de vanos de motor , suelos de los interiores y exteriores, maleteros ,guanteras...etc

Precios

39€ - 5metros

12€ - 1metro

7€ -50cm

4€ -25cm

Saludos¡¡¡
vidalera
Lederizando FC
Materiales varios para hacer "brikos"

Paneles de 48 Leds smd 5050

Superan con creces la luminosidad de las lamparas standart P21w
Luz mucho más rápida , potente y colores más vivos.
Ideales para hacer bricos para luces de marcha atrás , intermitentes, freno o antiniebla
Disponibles en color blanco ,rojo y ambar

vidalera
Lederizando FC
Algunos reportes de foreros.

Originalmente Escrito por tiri
Nuevo pedido recibido, muy bien embalado y rápido como siempre.
Gracias y un saludo Vidal.

Originalmente Escrito por Boumarley
M.P recibido Vidalera,decir que el trato con este forero un 10 y el material recibido perfecto.de paso una subidita up!!!
Originalmente Escrito por pepegema
pedido recibido perfectamente. Muchas gracias por todo Vidal.

El resultado, de momento en posición y matrícula, simplemente impresionante.

Un saludo.
Originalmente Escrito por sa_loar
Muy buen producto, iluminan blanco blanco blanco!!! todo percefto, el mejor vendedor que he conocido. Gracias
Originalmente Escrito por nachituning
Paquete recibido. Todo perfecto y funcionando (no todo que no me ha dado tiempo).
Vendedor de 10

Gracias Vidalera, no sera el ultimo pedido
Originalmente Escrito por DiSCiPuLo
Vidalera 100% fiable, he comprado varias cosillas ya!
Originalmente Escrito por Gengiskhan
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS POR TODO, Y POR ATENDERME COMOLO HAS HECHO HSTA AHORA!!!!!!!!!!! .
Realmente merece la pena tratar con personas asi.

Atentamente.
Eduardo = gengiskhan
Originalmente Escrito por fernazinguer
comprador muy fiable al 100 por 100 i material de calidad un saludo
Originalmente Escrito por pepejorge1975
Me autocito simplemente para decir nuevamente que el verdedor es un fuera de serie, vamos un fenómeno.
Me mando las luces antes y en 5 dias las tenía en mi casa (GranCanaria).
Material de 1º calidad, justo lo que buscaba, casi ahora parecen luces de cruce con lo mucho y bien que iluminan.
Contentísimo y gratamente satisfecho, recomiendo estas luces como luz de posición.
Originalmente Escrito por PinxoGTD
Paquete recibido!!
Muchas gracias vidal!!

todo perfecto y muuy rápido
me lo mandaste el martes por la tarde y esta mañana ya lo tenía en casa....vaya velocidad
Originalmente Escrito por RiXsiL
Paquete recibido todo perfecto... User 100% de fiar y rapido.
Originalmente Escrito por audiofan
buen material, y buen vendedor.
Originalmente Escrito por albricias
Todo perfecto una vez más!!
Originalmente Escrito por RiXsiL
+1

Varios pedidos y todos perfectos.
Un 10
Originalmente Escrito por pepejorge1975
un diez para el vendedor , por ser tan honesto y crítico con estas luces. Mas vale vender lo justo y quedar bien que no vender por vender y dejar a mas de uno medio contento o completamente descontento.
Cita: Originalmente Escrito por fernazinguer
Te lo subo i otro pedido que le ago a vidal todo 100 por cien correcto fiable i de calidad como siempre
Originalmente Escrito por piruco
un 10 para este caballero que se lo merece
Originalmente Escrito por vga666
Ya me llegó lo otro, tal y como te dije. Perfecto.
Originalmente Escrito por j.javi8
Compi! ya me ha llegado eso!
Rápido y todo perfecto como siempre!

Gracias por todo!

Cuídate paisano!
Un saludo!
Originalmente Escrito por nachituning
Envio recibido, como siempre

Vendedor 110% recomendable
Originalmente Escrito por Hard_Fish®
forero 100x100000000000000000 de fiar.rapidisimo
Originalmente Escrito por jaumecan
Pedido recibido!!!!
Funciona a la perfección !!!!!
Vidal eres el

Jaume.

PD: Ya estoy pensando en realizar otro pedido ....
Originalmente Escrito por jaumecan
Pedido recibido todo correcto y perfectamente embalado
Como siempre,

Gracias Vidal

Jaume
Originalmente Escrito por vga666
Pedido recibido ayer, muchas gracias por el detalle. Mañana mando los dos festones.

Como siempre de puta madre.
Originalmente Escrito por _Jontxu_
Fántastico material el de este nuestro forero!
Originalmente Escrito por ude_fc
Pakete recibido¡¡¡¡

y bombillas puestas¡¡¡vaya cambio,jejeje
etc. .......................
vidalera
Lederizando FC
Más fotos¡¡ con mas resolución...click¡

vidalera
Lederizando FC
Os pongo un briko que he hecho en mi serie 5 del 94.....

Cambio de iluminación de naranja a rojo

Instrucciones:
Nos armamos de un poco de valor y paciencia,,,,y quitamos el volante para poder sacar el velocímetro.
A tener en cuenta si llevamos airbag , desconectar la bateria para que no salga fallo despues de manipular....
Tambien se puede sacar el cuadro sin quitar el volante , pero sale malamente , y hay peligro de rayarlo.

Quitamos dos tornillicos que hay en la parte superior , desconectamos los dos conectores y lo sacamos .

Una vez en la calle el cuadro, giramos estas dos pestañas y abrimos el cuadro.

y tenemos las 3 bombillas que iluminan el cuadro al alcance.

Es recomendable una limpieza, pues el humo del polvo que queman las bombillas ha manchado el fondo del cuadro.

Una muestra de las bombillas viejas/nuevas.
Al tener polaridad en el led , seguramente se tenga que abrir el cuadro un par de veces para "acertar" con la polaridad.
Importante , si pones las 3 bombillas a la primera bien , deja el trabajo inmediatamente y vete a comprar un cupón , que es tu dia de suerte.jejejj

Probé con el color azul, pero no dio el resultado deseado, por los filtros "naranjas" no deja pasar la suficiente luz

Inmediatamente las quito y las cambio por rojo.
En la foto ,como siempre , no se aprecia, el color REAL, pero es ROJO puro.
La lampara de la zona de los kms , es una T5 de casquillo , que las he pasado las de Cain para meterla en el agujerico...pero con paciencia y saliva todo entra...

Bueno y aquí podemos ver el antes

y el después....

para completar el asunto,y que quede todo con el mismo tono , falta el mueble de la calefaccion y el reloj de cocina...

Lo primero es sacar el autoradio, y depues por el mismo hueco que deja la radio , sacar los pulsadores de recirculacion y AA y tal...

En el hueco que dejan estas botoneras , justo a izquierda hay una pestaña que tenemos que soltar para que salga el lateral del mueble de la calefacción.

una vez sacado el mueble de la parte izquierda , tenemos juego para sacarlo del lado derecho ....

y tambien nos deja holgura para ir desconectando los cables de las trampillas de la calefaccion.
Las "pinzas" de colores , salen apretando los extremos, y el cable sale, aprovechando el juego que dan los carriles , venciendo la curva del enganche.(ver foto)

Una vez quitados los "alambres" de la calefacción , sacamos el mueble un poquito y quitamos las dos clemas que quedan y nos llevamos el mueble de la calefacción

Para sacar el reloj , hay que sacar del lado derecho el marco que aloja el mueble de calefacción , para ello quitaremos los embellecedores que hay en los laterales y quitamos los cuatro tornillos.
Para que nos deje sacar el marco , hay que abrir la guatera y quitar este ultimo tornillo.
Serían 5 tornillos.

Una vez quitado este ultimo tornillo, nos deja holgura para sacar el marco y dejar a la vista el "pulsador" que hace que salga el reloj u obc o termómetro.

Bueno , pues una vez los trastes fuera , nos lo llevamos a una mesa, que es el sitio donde se hacen bien estos menesteres....

Sacamos los 4 o 5 tornillos que hay por detrás del mueble...(no hace falta quitar todos ) y sacamos las ruedas palanqueando un poquito .

Separamos las piezas y vemos la bombilla , una T5.

Aquí con la sustituta...sólo lleva una bombilla.

sustituimos , probamos que hemos acertado con la polaridad y a montar¡¡
Es muy necesario una brochita , para poder ir limpiando todas las piezas.

El reloj como es sencillito , pues su desmontaje tambien..jejej
Lleva dos tornillitos y se separan las piezas...

Yo he querido darle una iluminación "extra" y he soldado directamente a la placa una T10 de 5 leds smd 5050 (como los del velocimetro)

Probamos a ver si hemos acertao con la polaridad ...

y montamos¡¡

y aquí unos primeros planos del resultado ...

y ya que estamos , unos bonus más ,para que veais mi 5....y lo limpiiitooo que lo tengo¡¡ jojojo

vidalera
Lederizando FC
Mps contestados¡
vidalera
Lederizando FC
Mps contestados ¡
Estaré encantado de contestar en el hilo .
saludos¡
vidalera
Lederizando FC
aupa¡
vidalera
Lederizando FC
un empujoncito al hilo¡
Recordar a los señores foreros que mi material tiene una garantia de 2 años y el color que despacho es blanco NIEVE , (nada de colores azulados...)
da147vid
ForoCoches: Miembro
Vendedor altamente recomendable, muy profesional y atento, siempre dispuesto a asesorarte en tu caso. Incluso acepta devoluciones si el resultado no es de tu agrado. Os lo recomiendo sin dudarlo. He empezado la lederización de mi coche, el resultado es espectacular, y seguiré después de vacaciones. Un abrazo Vidal y gracias por todo..
vidalera
Lederizando FC
Cita de da147vid
Vendedor altamente recomendable, muy profesional y atento, siempre dispuesto a asesorarte en tu caso. Incluso acepta devoluciones si el resultado no es de tu agrado. Os lo recomiendo sin dudarlo. He empezado la lederización de mi coche, el resultado es espectacular, y seguiré después de vacaciones. Un abrazo Vidal y gracias por todo..
Gracias por comentar positivamente compañero David.
A tu disposicion para lo que te haga falta.
keitaro85
wenas!!

tienes alguna foto de como ilumina la T5 SMD con casquillo? me compre uno similar pero de led normales y acabaron en la basura.....

la bombilla de enmedio para que no haya confusiones

un salu2
vidalera
Lederizando FC
Cita de keitaro85
wenas!!

tienes alguna foto de como ilumina la T5 SMD con casquillo? me compre uno similar pero de led normales y acabaron en la basura.....

la bombilla de enmedio para que no haya confusiones

un salu2
Nada que ver con los leds de "lagrima".
Estas abren mucho más el haz de luz (unos 140º) y dan muchisimo más caudal de luz.
Ahora me pillas fuera de casa , pero esta tarde le hago unas fotos .
saludos¡
vidalera
Lederizando FC
Ya tengo las fotos

keitaro85
joder que rapidez maxo, muxas gracias.

cuento las bombillas que tengo en el cuadro y te cuento!!

salu2
vidalera
Lederizando FC
Cita de keitaro85
joder que rapidez maxo, muxas gracias.

cuento las bombillas que tengo en el cuadro y te cuento!!

salu2
Pa´eso estamos ¡¡
Nos mantenemos en contacto compañero
un saludo
keitaro85
Cita de vidalera
Pa´eso estamos ¡¡
Nos mantenemos en contacto compañero
un saludo
MP enviado!!

salu2
vidalera
Lederizando FC
Mps contestados y paquetes listos para salir el martes (pq el lunes es una fieshhta)
bokayna
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Las tiras de leds son totalmente impermeables? Aguantarían estar debajo de una capa de hielo picado?

Saludos
vidalera
Lederizando FC
Cita de bokayna
Las tiras de leds son totalmente impermeables? Aguantarían estar debajo de una capa de hielo picado?

Saludos
Hola¡
LAs tiras led vienen revestidas de una funda de silicona retractil.
El grado de proteccion es IP65 ,usease:
No debe entrar el agua arrojada a chorro (desde cualquier ángulo) por medio de una boquilla de 6,3 mm de diámetro, a un promedio de 12,5 litros por minuto y a una presión de 30kN/m2 durante un tiempo que no sea menor a 3 minutos y a una distancia no menor de 3 metros.

http://es.wikipedia.org/wiki/Grado_d...ecci%C3%B3n_IP

Si lo que quieres hacer es sumergirlas , con una pistola de cola caliente que puedes comprar en los chinos por 3€ ,por cada tramo que cortes , le metes un pegote en cada extremo mas el canuto retractil y ahí no entrará nada de agua.

Para hielo y tal , con el mismo canuto retráctil que te enviaría con las tiras led , lo protegerías de sobra.
vidalera
Lederizando FC
Mps contestados y Up dominical para el hilo
vidalera
Lederizando FC
up feshtivo¡ Mps contestados¡
vidalera
Lederizando FC
Mps contestados y deberes hechos¡

Y unas fotillos que hice anoche...

vidalera
Lederizando FC
Aupa con el hilo¡ Mps contestados¡
vidalera
Lederizando FC
Una fotico de un briko que ha hecho un compañero forero...que la verdad , le ha quedado muy "de origen", ha utilizado tiras led .

Muy profesional compi ¡ gracias por las fotos¡

vidalera
Lederizando FC
mps contestados y paquetes enviados¡
keitaro85
buenas!!

todo perfecto, me han llegado hoy!!

5 leds + una tira de leds...... esta ultima no la pedi..... si kieres que te la devuelva te la remito por correos!!

un salu2 y gracias por todo
vidalera
Lederizando FC
Cita de keitaro85
buenas!!

todo perfecto, me han llegado hoy!!

5 leds + una tira de leds...... esta ultima no la pedi..... si kieres que te la devuelva te la remito por correos!!

un salu2 y gracias por todo

Que va hombre¡ eso es pa´tí ,es un obsequio de la casa¡
Metele 12v a los puntitos de los extremos(si no te lo mandé con cables)
Gracias por reportar positivamente
vidalera
Lederizando FC
Mps enviados ¡ Aupa¡
vidalera
Lederizando FC
Mps contestados y los deberes lo dejaré hechos esta tarde¡¡
saludos¡
← A Compra - Venta Motor
Amazon
Nuevas ofertas cada día