INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Peña Bética Forocoches - Tiembla España, vuelve el Betis - Vol.16
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27-jul-2011, 21:20   #1501
whiskipedia
ForoCoches: Whiskipedio

Jul 2011 | 796 Mens.
España tiembla sabe a poco para el titulo de la peña, yo tengo aun una toalla de aquella miticas que decia: EUROPA TIEMBLA

whiskipedia está desconectado  

Viejo 27-jul-2011, 21:22   #1502
LilWayne
Manque Pierda

Jul 2010 | 9.880 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por heavyllano Ver Mensaje
Estoy en el iPhone y no puedo conectarme al chat del tuenti. Mandame privados
Puto iphone nose que le veis.

Peña Bética Forocoches Socio nº 105
LilWayne está desconectado  
Viejo 27-jul-2011, 21:23   #1503
Archille
Real Betis Balompié

Jun 2008 | 10.318 Mens.

Un carro tirao por tigres

Cita:
Originalmente Escrito por whiskipedia Ver Mensaje
España tiembla sabe a poco para el titulo de la peña, yo tengo aun una toalla de aquella miticas que decia: EUROPA TIEMBLA
Europa ya temblara el año que viene

Peña Bética de Forocoches socio nº77 Eterno26
Archille está desconectado  
Viejo 27-jul-2011, 21:27   #1504
LilWayne
Manque Pierda

Jul 2010 | 9.880 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Archille Ver Mensaje
Europa ya temblara el año que viene
Poco a poco.

Viejo 27-jul-2011, 21:28   #1505
heavyllano
Manque Pierda

Nov 2010 | 11.315 Mens.

Chevrolet Aveo 1.4 101CV

Cita:
Originalmente Escrito por LilWayne Ver Mensaje
Puto iphone nose que le veis.
Si te digo que me lo regalaron la cosa cambia xD Me acabo de pasar a yoigo y me he pillado el galaxy S 2

heavyllano está desconectado  
Viejo 27-jul-2011, 21:29   #1506
Archille
Real Betis Balompié

Jun 2008 | 10.318 Mens.

Cita:
Poco a poco.
Yo con Lomban ya no me da miedo nadie

Viejo 27-jul-2011, 21:32   #1507
LilWayne
Manque Pierda

Jul 2010 | 9.880 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por heavyllano Ver Mensaje
Si te digo que me lo regalaron la cosa cambia xD Me acabo de pasar a yoigo y me he pillado el galaxy S 2
Te compro el iphone.

Cita:
Originalmente Escrito por Archille Ver Mensaje
Yo con Lomban ya no me da miedo nadie
Con er shiko Lomban nus vamo directito a uropa.

Viejo 27-jul-2011, 21:37   #1508
heavyllano
Manque Pierda

Nov 2010 | 11.315 Mens.

Chevrolet Aveo 1.4 101CV

El iPhone pa la parienta

Viejo 27-jul-2011, 21:46   #1509
LilWayne
Manque Pierda

Jul 2010 | 9.880 Mens.
Guillén: "El Sevilla no es un espejo donde mirarse"

Miguel Guillén (1968), presidente del Betis, tiene claro que la base para que el conjunto verdiblanco, progrese a nivel institucional pasa por profesionalizar el club. Además, piensa que la masa social es un aliado esencial y que hay un potencial ilimitado en ello. Por último, para el mandatario verdiblanco, el objetivo deportivo pasa por la permanencia.

-P:¿Qué balance hace de su estancia como presidente?
-R:Llevo poco tiempo en la presidencia. Tengo mucha ilusión por este proyecto tan ilusionante tanto institucional como deportivamente. Siempre he contado con el apoyo de todos los profesionales que componen el club.
-P:¿En qué momento tuvo claro presentarse como candidato?
-R: Me propusieron ser presidente del Betis, aunque yo tuvo claro que yo no era el candidato idóneo. Pero dada la situación actual del club, habría que arrimar el hombro para sacar al club verdiblanco del momento en el que se encuentra.
-P:¿No tienes miedo a las expectativas que el Betis, deposita en usted?
-R:Ningún miedo. Lo que tengo es sentido de la responsabilidad, soy consciente de lo que supone el club y de la situación actual. Si logramos hacer una gestión honrada y profesional, seguro que nos ira bien, y los aficionados se sentirán orgullosos.
-P:Gordillo ha sido un valor importante, en nuevo rumbo del Betis, ¿Qué peso tiene ahora?
-R:Gordillo ha tenido un peso enorme y fundamental para unir toda la masa bética que estaba, algo desunida. Pretendemos que siga teniéndolo. Es un activo importante para el Betis, abre todas las puertas como por ejemplo, en la federación y en la relación con los clubes. Es actualmente, Presidente de la Fundación y es el que se hace cargo de las relaciones institucionales. Es en definitiva, la cabeza visible.
-P:¿Es el modelo del Sevilla un ejemplo de gestión para el Betis?
-R:Es incuestionable, la buena gestión realizada por el Sevilla. Ya que supo profesionalizar el club en unos momentos difíciles. No tiene que ser el espejo en el que mirarnos, pero hay que reconocer que supieron sacar al conjunto sevillista de unja situación complicada. Algo a lo que nosotros aspiramos.
-P:¿Sería posible que un jeque árabe entrara en el Betis?
-R:Esa no es una solución a largo plazo. Es cierto que puede solventar a corto plazo los problemas económicos, pero no es el camino. El Betis tiene que profesionalizarse y gestionar mejor la marca Betis, dada la gran masa social que tiene.
-P:¿Estas de acuerdo con el Sevilla, en que la manera de gestionar los derechos televisivos en el fútbol español, estén más parejos?
-R:Estamos de acuerdo, con los equipos que quieren un reparto más igualitario. Ya que a largo plazo daña la liga española, por la desigualdad tan grande que hay y va a ir a más, entre el Madrid y el Barca y el resto. Lo que provoca que la liga pierda mucho interés y salga perjudicada en su conjunto.
-P:¿Firma la salvación este año?
-R:Si por supuesto, pero si llega algo mejor será bienvenido. El Betis es un club de primera y debe estar en esta división. Es muy importante saldar las cuentas, para poder progresar y mirar hacia adelante.
-P:¿Firmarías un empate ante el Sevilla?
-R:Para nada los partidos hay que jugarlos, somos humildes pero para nada conformistas. Aspiramos a la victoria igual que ellos.
-P:El resultado del derbi, ¿puede afectar al resto de la competición liguera?
-R:El derbi es un partido importante, pero nosotros tenemos las prioridades muy claras. no podemos perder de vuestra nuestro objetivo principal que es la permanencia. Ese es el verdadero objetivo de la temporada, antes que cualquier otro.
-P:¿La venta de Emana soluciona el tema economico y deportivo, en materia de fichajes?
-R:La venta de Emana se producirá si cuadra para todas las partes. Si la oferta no es lo que creemos que vale el jugador, seguirá formando parte de la plantilla del Betis. Por ahora, no han llegado ofertas que nos satisfagan nuestras pretensiones. Es un activo importante de la plantilla.
-P:¿Dónde puede estar el límite del Betis a nivel social?
-R:El Real Betis Balompié no tiene límites a nivel de masa social. El potencial es enorme de lo mejor que hay en el mundo. Los simpatizantes están tanto en los buenos momentos buenos como en los malos. Atendiendo a nuestra afición como debe de ser en la actualidad, el potencial es ilimitado, depende de lo que nosotros seamos capaces de hacer.

http://www.marca.com/2011/07/27/futb...311781786.html

Viejo 27-jul-2011, 21:46   #1510
princesOFF-ROAD
quadtrera en modo OFF

Jul 2010 | 39.051 Mens.

I love Stig

entro saludo...y me voy

Quiero verme como una dama,aún en un mundo tan masculino,Corro por mí, pero también por todas,porq todas soñamos con estoANTE LA DUDA:GAS A FONDOI ♥KTMI ♥DAKAR
princesOFF-ROAD está desconectado  
Viejo 27-jul-2011, 21:47   #1511
LilWayne
Manque Pierda

Jul 2010 | 9.880 Mens.
Yo creo que los de marca son un poco subnormales por poner ese titular para dar polemica, por lo demas que ha dicho Guillen me parece todo correcto.

Viejo 27-jul-2011, 21:51   #1512
heavyllano
Manque Pierda

Nov 2010 | 11.315 Mens.

Chevrolet Aveo 1.4 101CV

Marca siempre con sus titulares picantes xD

Viejo 27-jul-2011, 22:11   #1513
Ragonga
Campeones del Mundo

Ago 2005 | 4.980 Mens.
Lugar: Magerit
Cita:
Guillén: "El Sevilla no es un espejo donde mirarse"

Miguel Guillén (1968), presidente del Betis, tiene claro que la base para que el conjunto verdiblanco, progrese a nivel institucional pasa por profesionalizar el club. Además, piensa que la masa social es un aliado esencial y que hay un potencial ilimitado en ello. Por último, para el mandatario verdiblanco, el objetivo deportivo pasa por la permanencia.

-P:¿Qué balance hace de su estancia como presidente?
-R:Llevo poco tiempo en la presidencia. Tengo mucha ilusión por este proyecto tan ilusionante tanto institucional como deportivamente. Siempre he contado con el apoyo de todos los profesionales que componen el club.
-P:¿En qué momento tuvo claro presentarse como candidato?
-R: Me propusieron ser presidente del Betis, aunque yo tuvo claro que yo no era el candidato idóneo. Pero dada la situación actual del club, habría que arrimar el hombro para sacar al club verdiblanco del momento en el que se encuentra.
-P:¿No tienes miedo a las expectativas que el Betis, deposita en usted?
-R:Ningún miedo. Lo que tengo es sentido de la responsabilidad, soy consciente de lo que supone el club y de la situación actual. Si logramos hacer una gestión honrada y profesional, seguro que nos ira bien, y los aficionados se sentirán orgullosos.
-P:Gordillo ha sido un valor importante, en nuevo rumbo del Betis, ¿Qué peso tiene ahora?
-R:Gordillo ha tenido un peso enorme y fundamental para unir toda la masa bética que estaba, algo desunida. Pretendemos que siga teniéndolo. Es un activo importante para el Betis, abre todas las puertas como por ejemplo, en la federación y en la relación con los clubes. Es actualmente, Presidente de la Fundación y es el que se hace cargo de las relaciones institucionales. Es en definitiva, la cabeza visible.
-P:¿Es el modelo del Sevilla un ejemplo de gestión para el Betis?
-R:Es incuestionable, la buena gestión realizada por el Sevilla. Ya que supo profesionalizar el club en unos momentos difíciles. No tiene que ser el espejo en el que mirarnos, pero hay que reconocer que supieron sacar al conjunto sevillista de unja situación complicada. Algo a lo que nosotros aspiramos.
-P:¿Sería posible que un jeque árabe entrara en el Betis?
-R:Esa no es una solución a largo plazo. Es cierto que puede solventar a corto plazo los problemas económicos, pero no es el camino. El Betis tiene que profesionalizarse y gestionar mejor la marca Betis, dada la gran masa social que tiene.
-P:¿Estas de acuerdo con el Sevilla, en que la manera de gestionar los derechos televisivos en el fútbol español, estén más parejos?
-R:Estamos de acuerdo, con los equipos que quieren un reparto más igualitario. Ya que a largo plazo daña la liga española, por la desigualdad tan grande que hay y va a ir a más, entre el Madrid y el Barca y el resto. Lo que provoca que la liga pierda mucho interés y salga perjudicada en su conjunto.
-P:¿Firma la salvación este año?
-R:Si por supuesto, pero si llega algo mejor será bienvenido. El Betis es un club de primera y debe estar en esta división. Es muy importante saldar las cuentas, para poder progresar y mirar hacia adelante.
-P:¿Firmarías un empate ante el Sevilla?
-R:Para nada los partidos hay que jugarlos, somos humildes pero para nada conformistas. Aspiramos a la victoria igual que ellos.
-P:El resultado del derbi, ¿puede afectar al resto de la competición liguera?
-R:El derbi es un partido importante, pero nosotros tenemos las prioridades muy claras. no podemos perder de vuestra nuestro objetivo principal que es la permanencia. Ese es el verdadero objetivo de la temporada, antes que cualquier otro.
-P:¿La venta de Emana soluciona el tema economico y deportivo, en materia de fichajes?
-R:La venta de Emana se producirá si cuadra para todas las partes. Si la oferta no es lo que creemos que vale el jugador, seguirá formando parte de la plantilla del Betis. Por ahora, no han llegado ofertas que nos satisfagan nuestras pretensiones. Es un activo importante de la plantilla.
-P:¿Dónde puede estar el límite del Betis a nivel social?
-R:El Real Betis Balompié no tiene límites a nivel de masa social. El potencial es enorme de lo mejor que hay en el mundo. Los simpatizantes están tanto en los buenos momentos buenos como en los malos. Atendiendo a nuestra afición como debe de ser en la actualidad, el potencial es ilimitado, depende de lo que nosotros seamos capaces de hacer.

http://www.marca.com/2011/07/27/futb...311781786.html
Novedad.

Peña Bética Forocoches Socio nº 137
Ragonga está conectado ahora  
Viejo 27-jul-2011, 23:37   #1514
Alerap
Betico

Oct 2005 | 5.246 Mens.
Lugar: Del mundo

con ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por whiskipedia Ver Mensaje
ostia yo también la conservo...

archille, es muy buena idea, pero a mi parienta no se si le haría demasiada gracia que fuera sin ella...

Apoyo a la organización empresarial épica Socio Nº560 ||| Peña Bética Forocoches. www.pbeticalapole.com TE QUIERO BETIS
Alerap está desconectado  
Viejo 27-jul-2011, 23:53   #1515
Se_villan0
Título Personal

Feb 2010 | 11.639 Mens.
Lugar: Sevilla, Andalucia, ESPAÑA

Q te importa?

Cita:
Originalmente Escrito por Alerap Ver Mensaje
ostia yo también la conservo...

archille, es muy buena idea, pero a mi parienta no se si le haría demasiada gracia que fuera sin ella...
A ver si te vas a parecer ahora al presi...

Por cierto todavia no dicen nada de Emana... creo que al final no se irá...

Se_villan0 está desconectado  
Viejo 28-jul-2011, 00:02   #1516
SSCC
Todos contra Solos

Dic 2009 | 13.116 Mens.
Lugar: SEVILLA
Emana se va a revalorizar los cojones... Y a los mataos pues si no los quiere nadie que hacemos..

Vaya golazo que ha marcado thiago... anda que bien pronto iba a venir este al betis
SSCC está desconectado  
Viejo 28-jul-2011, 00:22   #1517
Alerap
Betico

Oct 2005 | 5.246 Mens.
Lugar: Del mundo

con ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por guadalquivir Ver Mensaje
pues lo pones a los matao a contar la hiervas del cesped,que se niegan, a la calle por incumplimiento de... no se que, pero lo pueden hacer, y no hay que pagarle ni un duro
los mataos no hay quien los coloque eso no tiene culpa el club, es que es muy complicado semejante calaña y que encima querrán cobrar lo que cobran.

Y hablando de mataos... pasasteis alguna eliminatoria más en el pepe? imagino que no, no?

Apoyo a la organización empresarial épica Socio Nº560 ||| Peña Bética Forocoches. www.pbeticalapole.com TE QUIERO BETIS
Alerap está desconectado  
Viejo 28-jul-2011, 01:32   #1518
SSCC
Todos contra Solos

Dic 2009 | 13.116 Mens.
Lugar: SEVILLA
Cita:
pues lo pones a los matao a contar la hiervas del cesped,que se niegan, a la calle por incumplimiento de... no se que, pero lo pueden hacer, y no hay que pagarle ni un duro
A ver manu las cosas no son así. Ellos tienen contrato hasta X años por jugar al futbol (no por cortar el cesped..) y si no lo cumples pues te tienen que pagar lo que te quedaba por cobrar, y eso es lo que pasa. No es huevos ni menos huevos, es lo que hay.
SSCC está desconectado  
Viejo 28-jul-2011, 09:20   #1519
Archille
Real Betis Balompié

Jun 2008 | 10.318 Mens.

A Fernando Vega con el vídeo que sale en la feria, borracho con la temporada en juego se le puede rescindir el contrato, otra cosa es que no se quieran meter en juicios. Lo demás de acuerdo con SSCC por malos que sean tienen un contrato de futbolistas

Viejo 28-jul-2011, 13:27   #1520
PHABUI
ReTuRnS

Nov 2006 | 7.601 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Alerap Ver Mensaje

+1907, podríamos echarle cojones, pero SIN NOVIAS, por cierto tu estabas estudiando la opo no?

Cita:
Originalmente Escrito por Se_villan0 Ver Mensaje
A ver si te vas a parecer ahora al presi...

Chavaalll, un día vamos a irnos todos los poleros de fiesta, a ver quien lo daaa todo!!!

PHABUI está desconectado  
Viejo 28-jul-2011, 13:33   #1521
LilWayne
Manque Pierda

Jul 2010 | 9.880 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PHABUI Ver Mensaje
+1907, podríamos echarle cojones, pero SIN NOVIAS, por cierto tu estabas estudiando la opo no?

Chavaalll, un día vamos a irnos todos los poleros de fiesta, a ver quien lo daaa todo!!!
Si lo das todo en tajo, cuando salgas por la noche tiene que ser un show.

Viejo 28-jul-2011, 13:37   #1522
PHABUI
ReTuRnS

Nov 2006 | 7.601 Mens.
Cita:
Si lo das todo en tajo, cuando salgas por la noche tiene que ser un show.
Yo esque soy así, a mi quedarme a medias no me masmola...o se da todo...o la puta al rio...

Yo veo lo del carranza una opción bastante factible, que pensais?

PHABUI está desconectado  
Viejo 28-jul-2011, 14:15   #1523
Fanatic07
ForoCoches: Miembro

Ago 2010 | 5.753 Mens.
Lugar: Isbiliya
Yo soy del Betis porque el mundo me ha hecho así...

Peña Bética de Forocoches socio nº116
Fanatic07 está desconectado  
Viejo 28-jul-2011, 14:17   #1524
Gotero
Bético de nacimiento.

Mar 2004 | 58.402 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fanatic07 Ver Mensaje
Yo soy del Betis porque el mundo me ha hecho así...

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

O como diria Chiquito, por la gloria de mi padre

PLATAFORMA "Padres y Foreros" Socio Nº 1.
Peña Bética Forocoches! Socio nº 4.
Gotero está desconectado  
Viejo 28-jul-2011, 14:24   #1525
Gotero
Bético de nacimiento.

Mar 2004 | 58.402 Mens.
Por que lo dices?

Gotero está desconectado  
Viejo 28-jul-2011, 14:24   #1526
PHABUI
ReTuRnS

Nov 2006 | 7.601 Mens.
Cita:
pues no que resulta que goitia ahora si vale

que paquete que son....
habrá alguna ves una dirección deportiva buena de verdad¿
y Casto cojones?? es mucho mejor que goitia..

PHABUI está desconectado  
Viejo 28-jul-2011, 14:25   #1527
Archille
Real Betis Balompié

Jun 2008 | 10.318 Mens.

Y Adrian renovado con 24 años, para que si luego no tienen cojones de tenerlo ni de tercer portero por una lesión de 2 meses. Una ficha del primer equipo tirada con goitia y un canterano que va a debutar con mas años que Pablo Niño cerrándole el paso a otros en la cantera

Viejo 28-jul-2011, 14:28   #1528
heavyllano
Manque Pierda

Nov 2010 | 11.315 Mens.

Chevrolet Aveo 1.4 101CV

Buenas peña. Os saluda un salmonete

Viejo 28-jul-2011, 14:32   #1529
Archille
Real Betis Balompié

Jun 2008 | 10.318 Mens.

Emaná se tiene que ir porque no puede cobrar casi dos millones, si no hay dinero de puta madre, pero no para que el tercer portero cobre novecientos mil euros

Viejo 28-jul-2011, 14:38   #1530
Gotero
Bético de nacimiento.

Mar 2004 | 58.402 Mens.
Cita:
pues porque se iba a vender y ahora no

cuando se recupere fabricio, tendremos a 4 porteros

FABRICIO tiene para 3 meses en un principio, sino más, porque una lesión en un hombro no es lo mismo para un jugador de campo que para un portero, y luego imaginate que se lesiona tambien CASTO, que hacemos?

Yo veo logica la forma de pensar de la secretaria tecnica del Betis.

Gotero está desconectado  

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto