BlackBerry Curve 9300 o BlackBerry Bold 9780, ¿cuál es mejor? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

BlackBerry Curve 9300 o BlackBerry Bold 9780, ¿cuál es mejor?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-jun-2011, 17:26   #1
Alan Wake
Buscando a Alice

Oct 2009 | 2.861 Mens.
Lugar: Bright Falls
BlackBerry Curve 9300 o BlackBerry Bold 9780, ¿cuál es mejor?

Os agradecería toda la info que me pudiérais dar hamijos. ¿Qué BlackBerry es mejor?

BLACKBERRY CURVE 9300:

BLACKBERRY BOLD 9780:

Un saludo
Alan Wake está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-jun-2011, 17:29   #2
chemasev
ForoCoches: Miembro

Nov 2009 | 4.101 Mens.
Lugar: laponia

seat 127

la 9780 de calle
chemasev está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2011, 17:30   #3
Tyrone
Forocochia00

Ene 2011 | 164 Mens.
Lugar: Girona, Cataluña.
Yo tengo la Curve y me va de puta madre, pero no noto mucha diferencia entre esas dos (en estética), lo que viene a ser el contenido ya ni idea.
Tyrone está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2011, 17:44   #4
ACE_7

Ene 2008 | 18.539 Mens.
Lugar: Guadalajara
Yo por lo que he visto que quedaría con la 9780.

Ahora os hago una pregunta para los que manejeis de BB...

Me vender una BB Curve 8520 nueva con su caja, todos sus accesorios y libre por 110€ (modelo blanco).

¿Me la recomendaís?

ACE_7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2011, 17:54   #5
Tyrone
Forocochia00

Ene 2011 | 164 Mens.
Lugar: Girona, Cataluña.
Antes de que te la vendan por ciento diez euros, haz como yo, vete a movistar te haces de alta con tarifa y te regalan una, yo tengo la blackberry así, y de momento ningun problema con inet, ni nada.
Tyrone está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2011, 18:06   #6
ACE_7

Ene 2008 | 18.539 Mens.
Lugar: Guadalajara
Cita:
Originalmente Escrito por Tyrone Ver Mensaje
Antes de que te la vendan por ciento diez euros, haz como yo, vete a movistar te haces de alta con tarifa y te regalan una, yo tengo la blackberry así, y de momento ningun problema con inet, ni nada.
El tema es que me pasé a Yoigo y me dieron el Acer Betouch E100, que ya puestos no os lo recomiendo ni aun regalado. Desde el primer dia veía que el funcionamiento era algo raro y de vez en cuando se me quedaba bloqueado y tenia que reiniciarlo por completo (sacando la bateria y volviendola a meter) y ahora con el calor lo que me esta fallando es algo exagerado, hasta tal punto que estoy hablando con alguien y se me bloquea.

Y claro... con Yoigo tengo permanencia de 18 meses y de esos 18 alomejor llevo ahora 12... La verdad que con la compañía si estoy contento porque ahora con internet y todo en el movil pago bastante menos que antes, pero tener un movil asi...

Y como tampoco me quiero gastar en un movil libre mucho más de 100€... pues pensé en la BB.

ACE_7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2011, 18:12   #7
Affalterbach
Nothing but the best

Feb 2009 | 11.385 Mens.
Lugar: Madrid

Mercedes-Benz C 220 cdi Sportcoupé '04

La Bold es mucho mejor que la Curve. Pero de lejos. Sólo por la diferencia de resolución de las pantallas ya valdría la pena la primera, pero aun así, a nivel interno, las mejoras siguen .

La Bold es la gama alta de los móviles de RIM, mientras que Curve es la gama baja.
Affalterbach está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2011, 19:34   #8
chichi_ozdrift

Mar 2007 | 3.374 Mens.
La 9780, pero no la compres, en cuestión de 2 meses ya sale la nueva generación.

Doble de procesador y cámara en condiciones, que todo mundo se detenga

PD: En el tema, yo tengo una 9300 y también estuve con esa duda antes, el 9300 y el 9780 tienen un procesador tecnicamente similar, lo que cambia de por sí es que el 9780 como tiene más ram (Sólo afecta cuando tienes el OS 6 en el 9300) carga páginas como forocoches sin decirte que tienes que cerrar pestañas o que la página es muy grande y tiene que cerrarse (Pasa con engadget.com) Y si no necesitas la cámara de 3.2mp (Que de por sí es mala) pues la 9300 es tu opción, y me masmola mucho más el teclado de la 9780, pero igual piensa lo de la nueva generación de Blackberries.. Porque honestamente la actual dá lástima.

Última edición por chichi_ozdrift fecha: 26-jun-2011 a las 19:39.
chichi_ozdrift está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Regresar

PCComponentes.com

La tienda de tecnología online líder.
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto