Cosas que de pequeño pensabais que era una cosa y luego eran otra

hoola
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues eso, imagino que todos de pequeño tendriamos pequeñas cosas que entendimo por primera vez de una forma y estabamos todos convencidos hasta que alguien nos explico que se referia.

Yo por ejemplo de pequeño oia en el telediario que habian detenido a unos etarras porque tenian las matriculas del coche dobladas y un dia que iba con mi padre en coche estaba todo acojonado porque ese dia la matricula delantera tenia un pequeño golpe y no fuera ser que nos confundiesen con etarras. Hasta que se lo dije y me explico que eso de dobladas era que eran duplicadas con un coche que no se correspondia .

Ambicionemos shurs que seguro que hay mas historietas de cuando eramos crios de 6-7 añines.
whowho
Semiban user
Que mi padre se follaba a la cigüeña
ReNaaL
Burlao
Que la cigueña se follaba a mi padre.
Heldfield
ForoCoches: Miembro
Pensaba que los Playmobil se llamaban Playboys. Me gustaría haber visto la cara de mi padre cuando en la carta de los Reyes Magos pedí 'muchos playboys' a la tierna edad de 7 años.
Evenoc
******Van Spar/Flow/Thous
Pensaba que encontrar en el coche de un familiar (hombre), el peine de una mujer que no fuera su esposa era divertido y que había conseguido un peine gratis de la nada.
tortillaletal
Que arbitro se decia aLbitro
miguel_88
que forocoches era un foro de coches
Koplop
Yo pensaba que había muchos soles. En mi calle, veía el Sol y todo genial. Pero luego viajaba a otra ciudad... ¡Y el puto Sol estaba ahí! El descojone cuando pregunté que cuántos soles existían, fue de órdago.

También pensaba que cuando ponías una cinta, los cantantes cantaban en su casa a través del aparato, como una radio...
Halff
Que los murcielagos se llamaban murciegalos
shurangel
Miembro TOP
Que "significa" en realidad se escribía "se ignifica"
haaki
Decubrir que popeye era pop eye
David gp
808s & Heartbreak
De pequeño, pensaba que en los coches ponía la marca y el modelo por debajo, como los de juguete
zheyser
Deal with it
Cita de Koplop
Yo pensaba que había muchos soles. En mi calle, veía el Sol y todo genial. Pero luego viajaba a otra ciudad... ¡Y el puto Sol estaba ahí! El descojone cuando pregunté que cuántos soles existían, fue de órdago.

También pensaba que cuando ponías una cinta, los cantantes cantaban en su casa a través del aparato, como una radio...
Ahora los cantantes no cantan ni en los conciertos (algunos, no todos)
Rubinho10
que pagar a letras era literalmente las letras. Por ejemplo la nevera pensaba que primero se pagaba la N, luego la E...
Muad'Dib
Los volantes del médico, pensaba que era el volante de su coche.
Koplop
Cita de zheyser
Ahora los cantantes no cantan ni en los conciertos (algunos, no todos)
mefis
🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋
Yo de pequeño creia que los reyes magos eran reales. Luego me dijeron que los Reyes Magos eran mis padres.

Asi que desde es momento he quedado traumatizado de tener a 3 hombres gordos y barbudos con apariencia de ser homosexuales como padres
hywelbane87
Cita de miguel_88
que forocoches era un foro de coches
Randal20
Mi tia me hizo creer durante bastante tiempo que los cajeros repartian premios y siempre que iba con ella a un cajero me quedaba pasmado xD
Epic Failer
Que cuando daban el tiempo en la tele las Islas Canarias estaban al ladito de Huelva.
Shurkira
ざわ‥ざわ‥
yo pensaba que cuando salia una cancion y ponia ''Directo'' significaba que el grupo lo estaba cantando en directo mientras lo veia por la tele.
vicentemola
Confundía las palabras garaje y jarabe (con 5-6 años y una explicación se me arregló)
viriviki
Cuenta oficial ☑️
Cita de Rubinho10
que pagar a letras era literalmente las letras. Por ejemplo la nevera pensaba que primero se pagaba la N, luego la E...

Aqui otro...
TonySoprano
Semidiós
Que se decía Cofre en vez de Gofre :roto2
pew pew
Lo primero que se me ha venido a la mente ha sido la droguería. Era una palabra prohibida para mí porque como era donde se vendía la droja pues...

Yo, en mi ciudad, veía otras ciudades y siempre le pedía a mis padres que me llevasen por ejemplo a París. Veía la catedral de mi ciudad y pensaba que eso era París y no sé por qué
jos3esp
Yo pensaba que cuando dormías el corazón se paraba y cuando te despertabas volvía a latir, Santa inocencia
Jaded
******** Racing
Cita de David gp
De pequeño, pensaba que en los coches ponía la marca y el modelo por debajo, como los de juguete
coffey 4
  
yo pensaba que el sol se cuando se ponia iba por un tunel y que al salir amanece
arnau08
renaciendo voy
pensaba que para trabajar tenias que pagarle tu a la empresa
Epic Failer
Cita de arnau08
pensaba que para trabajar tenias que pagarle tu a la empresa
No te preocupes, cada día estamos más cerca de eso
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día