¿Como puedo saber mi número de Afiliación de la Seguridad Social?
27-jun-2011 17:42
Es para solicitar el resumen de vida laboral por correo hamijos y me pide dicho número de afiliación de la SS.
|
27-jun-2011 17:47
| O bien mirar en la tarjeta amarilla de la Seguridad Social, o coger una nómina que hayas tenido, ahí te tiene que aparecer el número. |
27-jun-2011 17:49
|
En la tarjeta sanitaria no te viene, al menos en la del SAS de Andalucia. Tienes que mirarlo en una nomina. El numero no tiene nada que ver con el que te viene en la tarjeta del medico. |
27-jun-2011 17:54
|
código provincia, acompañado de 10 números creo que son, seguidos de una B (Beneficiario) o de una T (Trabajador), ese número seguido de la T es tu número de SS que debería coincidir con el que aparece en tu nómina/contrato |
27-jun-2011 17:58
|
incluye el número de la SS |
27-jun-2011 18:09
|
Depende de la Comunidad Autónoma. En el país vasco, como tenemos un sistema sanitario independiente, no sirve con la tarjeta sanitaria. La tarjeta sanitaria es distinta. Y la mía al menos es amarilla... ![]() No obstante, para no liarte, coge de la nómina, y listo. Así no hay error. |
27-jun-2011 18:12
|
solo he trabajado un par de años y AU! pero de eso hace años y no tengo ya esas nóminas....
|
27-jun-2011 18:14
|
Los primeros 6 ceros será el código de la CCAA, los siguientes, que comienzan por AAAA es el CIP de cada persona, el de la imagen es un modelo de los 2 que hay (Las letras son las 2 primeras consonantes del primer apellido y las 2 primeras del segundo) en la segunda fila podría ser el caso del num de la SS pero si tu dices que no lo es me lo creo, aunque si no te coincide podrías decirme si al final de esos números tienes una B o una T? saludos |
27-jun-2011 18:45
|
Lo he vuelto a mirar y no coincide los numeros con el que tengo en las nominas y en el documento de afiliacion a la SS.
Tengo una B. Lo unico que es igual es el principio del numero que es 37 y luego diez numeros mas. Lo de las cuatro letras es verdad, nunca me había fijado PD. ¿Trabajas en algo de esto no? por ende, tu tarjeta si que te dice tu número de la seguridad social, si lo quieres cambiar tendrás que pasarte por tu ambulatorio y pedir vez con el administrativo de turno para que te lo cambie, te romperán tu actual tarjeta, te darán un folio Din-A4 que hará sus funciones y en un mes tendrás tu nueva tarjeta con tu numero actualizado esperando en tu buzón |