En que playas puedo alquilar HIDROPEDALES(patinete de agua) en VALENCIA
27-jun-2011 18:54
Pues eso shurs y eso que soy de valencia Normalmente voy a la malvarosa y antes habián pero hoy no he visto, es que nos a entrado el mono a los amigos y mañana queremos pillar uno, a que playa podemos ir ???ilustro: |
27-jun-2011 18:57
|
No nos importa ir lejos si hay hidropedales xDDD Lo que me da miedo es que aun no sea temporada alta y por eso no había en la malva y que no halla en ningún lado :S |
27-jun-2011 18:59
| Puede ser que sea por lo que has dicho, igual tienes que esperar a temporada alta... |
27-jun-2011 19:02
Pues a mi no me gusta esperar ![]() YO LO QUIERO MAÑANAAAA ![]() ![]() Fuera de coñas, alguien nos puede iluminar? |
27-jun-2011 19:24
| que vas con los hijos o asi no? pq sino ya me diras, es como si me piyo un triciclo |
14-oct-2018 10:53
| Refloto el tema. En alguna parte de aragon creo que había alguna balsa o algo similar donde alquilaban patines de agua, alguien sabe algo? |
15-oct-2018 21:35
| En verano yo creo que la mayoria de pantanos tienen, al menos en Huesca. Yo suelo coger casi todos los años en el pantano de barasona, hay un par de empresas que tienen. |
Normalmente voy a la malvarosa y antes habián pero hoy no he visto, es que nos a entrado el mono a los amigos y mañana queremos pillar uno, a que playa podemos ir ???