En que playas puedo alquilar HIDROPEDALES(patinete de agua) en VALENCIA

evilmonkey
ForoCoches: Miembro
#1
Pues eso shurs y eso que soy de valencia Normalmente voy a la malvarosa y antes habián pero hoy no he visto, es que nos a entrado el mono a los amigos y mañana queremos pillar uno, a que playa podemos ir ???




ilustro:
Hensly
ForoCoches: Miembro
#2
Si no recuerdo mal en Sagunto!
Edito: Lo se, te tienes que ir un poco lejos
evilmonkey
ForoCoches: Miembro
#3
No nos importa ir lejos si hay hidropedales xDDD
Lo que me da miedo es que aun no sea temporada alta y por eso no había en la malva y que no halla en ningún lado :S
Hensly
ForoCoches: Miembro
#4
Cita de evilmonkey
No nos importa ir lejos si hay hidropedales xDDD
Lo que me da miedo es que aun no sea temporada alta y por eso no había en la malva y que no halla en ningún lado :S
Puede ser que sea por lo que has dicho, igual tienes que esperar a temporada alta...
Neutrinos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#5
eso es una mariconada alquila moto de agua
evilmonkey
ForoCoches: Miembro
#6
Cita de Hensly
Puede ser que sea por lo que has dicho, igual tienes que esperar a temporada alta...
Pues a mi no me gusta esperar YO LO QUIERO MAÑANAAAA



Fuera de coñas, alguien nos puede iluminar?
evilmonkey
ForoCoches: Miembro
#7
Cita de Neutrinos
eso es una mariconada alquila moto de agua
me la pagas tu no?
Neutrinos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#8
No me seas demigrante, no eres forocochero? Es lo que vale llenarle el tanque.
evilmonkey
ForoCoches: Miembro
#9
Cita de Neutrinos
No me seas demigrante, no eres forocochero? Es lo que vale llenarle el tanque.
carlos_sg
Northermano
#10
Eso es una mariconada, alquilate un submarino nuclear
MiGar
ForoCoches: Miembro Erect
#11
Cuanto cuestan las motos de agua?? Alquilarlas, me refiero
evilmonkey
ForoCoches: Miembro
#12
Cita de MiGar
Cuanto cuestan las motos de agua?? Alquilarlas, me refiero
un griton

Ahora en serio, no se... pero mas que los hidropedales seguro
kirgan
ForoCoches: Miembro
#13
que vas con los hijos o asi no? pq sino ya me diras, es como si me piyo un triciclo
Sejmet
ForoCoches: Miembro
#14
Cita de carlos_sg
Eso es una mariconada, alquilate un submarino nuclear
nucelar, se dice nucelar...
Shikazz0
ForoCoches: Miembro
#15
Hidropedales? Que mierda es esta? Esto es un velomar de toda la vida...
skapao
Florero
#16
En el Perelló tienes
_BoeDeR_
112 OCTANOS
#17
eso sigue existiendo?
evilmonkey
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de skapao
En el Perelló tienes
perooo sabes a ciencia cierta si ya hay¿? es que es la duda que tengo
evilmonkey
ForoCoches: Miembro
#19
nadie mas?¿
NiPorBluetooth
ForoCoches: Miembro
#20
Cullera había el año pasados y han habido todos, no se decirte al 100% si hay
hlacu
ForoCoches: Miembro
#21
Refloto el tema. En alguna parte de aragon creo que había alguna balsa o algo similar donde alquilaban patines de agua, alguien sabe algo?
Erin
ForoCoches: Miembro
#22
Cita de hlacu
Refloto el tema. En alguna parte de aragon creo que había alguna balsa o algo similar donde alquilaban patines de agua, alguien sabe algo?
En verano yo creo que la mayoria de pantanos tienen, al menos en Huesca. Yo suelo coger casi todos los años en el pantano de barasona, hay un par de empresas que tienen.
hlacu
ForoCoches: Miembro
#23
Cita de Erin
En verano yo creo que la mayoria de pantanos tienen, al menos en Huesca. Yo suelo coger casi todos los años en el pantano de barasona, hay un par de empresas que tienen.
Gracias!
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día