Cual es el mejor todocamino del mercado? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio

Cual es el mejor todocamino del mercado?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-jun-2011, 20:30   #1
Barbaroja
ForoCoches: Miembro

Oct 2010 | 2.305 Mens.
Cual es el mejor todocamino del mercado?

hola

alguien sabe cual es?

No se si por alguna revista habran echo una comparativa .

FUERZA Y HONOR¡¡¡
Barbaroja está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-jun-2011, 20:36   #2
IniTiale
Renolero

Jul 2005 | 4.960 Mens.
Lugar: Valladolid

BMW 330i E-90 y NISSAN Qashqai 2.0 dCi Tekna

Solo Dios sabrá

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº217
Plataforma NO a las gasolineras autoservico, miembro nº1 cofundador.

Última edición por IniTiale fecha: 27-jun-2011 a las 20:39.
IniTiale está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2011, 20:46   #3
Barbaroja

Oct 2010 | 2.305 Mens.
jajaja ya me imagino

por calidad precio dacia duster.

la duda esta entre el land rover freelander y subaru forester

FUERZA Y HONOR¡¡¡
Barbaroja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2011, 21:23   #4
Nokio
O.K

Oct 2008 | 15.268 Mens.
Lugar: Roma, ITALIA

RANGE ROVER EVOQUE, un bicharraco y un Roadster

Depende de lo que esperes de él...a mi el que mas me gusta es el EVOQUE.

Nokio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-jun-2011, 22:06   #5
GolferoGTI

Dic 2006 | 2.087 Mens.
Lugar: Madrid

Un Checo

Yo te diría que el Freelander, por aquello de tener mayor altura al suelo, peeeeeeeero el Forester tiene reductora (creo), y en los vídeos que he visto, tira por unos sitios de escándalo.

Dicen que el Land Rover va muy bien en todos los terrenos (barro, nieve, etc) por su sistema de tracción.

A ver si alguien con más conocimientos te ayuda.

† 04/09/2010. Nunca te olvidaré J.
GolferoGTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2011, 02:25   #6
runateam
Floreanding since 2003

Oct 2003 | 8.792 Mens.
Lugar: Sierra de Segura

Seat Leon I Tdi 110 Sport limited & Suzuki Gsx-R 600 K5

Bajo mi punto de vista, el mejor todocamino es aquel que llega donde no llegan los demás, sin que sus prestaciones en carretera se vean mermadas.

El suzuki grand vitara tiene suspensión independiente, motor diésel muy probado y reductora. Para mí, éste es el mejor todocamino (aunque se trate de un TT puro).

También te digo una cosa, si lo que buscas en un TC son sólo prestaciones en asfalto, miraría un bmw X3.

Si ves el árbol contra el que vas a chocar, es subviraje; si sólo lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
runateam está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2011, 08:59   #7
assanta

May 2009 | 169 Mens.
Yo te aconsejaria q.fueses al conce y los probases
La calidad de materiales del Free es bastante mejor, el subaru va mejor en carretera en cuanto a balanceos y el Free fuera de ella, pero te.digo q la sensación al volante del Free es muy buena, tienes q probarlo.

Freelander 2 2.2 TD4 XS CommandShift Negro
DISCOVERY 2 2.5 TD5 S
assanta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2011, 13:44   #8
superxr2i

Mar 2003 | 1.159 Mens.
Lugar: sevilla

MB clase A 180CDI, ANTES UN FORD XR2I DE AHI MI...

skoda yeti tiene buenas referencias
superxr2i está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2011, 00:23   #9
fmdm

Jul 2006 | 1.554 Mens.

Estoy ahorrando...

Subaru sin duda.
fmdm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2011, 10:15   #10
MeganeLL

May 2007 | 49 Mens.
Lugar: LLEIDA

Megane2 Dci100

Yo tengo el Free-2 desde de hace 3 años y estoy enamorado de el. En carretera es comodísimo y en campo (solo he hecho rutas sencillitas) pero es que ni te parece que circules por caminos. Te recomiendo que vayas a un concesionario y lo prueves.
Cuando lo compre también estuve mirando el GrandVitara y al verdad es que me parece uno de los mas completitos para hacer campo y carretera, pero del Free, de momento solo te puedo decir que cada dia me gusta mas.
MeganeLL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2011, 10:24   #11
PE46

Feb 2004 | 18.469 Mens.

Ellos no te abandonarían.

Hay varios que van mu bien, pero por presio calidad el Toyosta Rava es de los mejores. te pongo una fotillo:

PE46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2011, 11:03   #12
Enclave_33

Dic 2004 | 1.518 Mens.
El Freelander, va de coña este coche, pruebalo y seguro que sales de dudas.

Amo y amante del LAND ROVER DEFENDER...Ahora y siempre...
Enclave_33 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2011, 13:04   #13
pepe_60

Ago 2004 | 2.053 Mens.
En mi opinión no existe LO MEJOR en términos absolutos.

Existe lo que MEJOR se adapta a las necesidades de cada uno en función de una escala de valores personal e intransferible.

¿Qué es lo más importante para tí?. ¿Precio?. ¿Equipamiento?. ¿Seguridad activa y/o pasiva?. ¿Aptitudes en carretera?, ¿Aptitudes en campo?, ¿Estética?, ¿Representación?, ¿relación entre los distintos factores?, ...

Por ejemplo, para mí, que buscaba un Todocamino nuevo, muy pequeño para callejear por ciudad y algunas salidas cortas al campo, con cinco puertas, con capacidad para dos adultos y dos niños en distancias no muy largas (nos movíamos con él en un radio de 60 km) y lo más barato posible pues el único requisito de equipamiento era que dispusiera de aire acondicionado, el MEJOR fue el Panda 4x4 y nadie me convencerá de que, con esos condicionantes míos un Porsche Cayenne es un Todocamino mejor.

Última edición por pepe_60 fecha: 30-jun-2011 a las 13:08.
pepe_60 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2011, 20:42   #14
secrecy

Dic 2005 | 2.452 Mens.
Lugar: Valencia

Subaru Svx y Outback H6

El mejor todocamino no existe. Todos pasan más o menos por los mismos sitios, que suelen ser más de los que la gente cree.

En mi opinión personal, el mejor es el Forester, pero no el actual, las generaciones anteriores. Por campo iban de coña, pero además en asfalto se comportaban como un turismo, incluso con cualidades deportivas. Era más bajo, estable y ligero que el resto, y con unos motores llenos de caracter y mala leche, además de reductora las versiones atmosféricas. Lo tenía todo para ser muy bueno en todo. El tener una carroceria tipo ranchera, no 4x4 tradicional le daba una ventaja que los demás por simple apariencia y volumen no podían alcanzar.

Lástima que por no tener motor diesel pasara desapercibido en España. Escapó al punto de mira de gente que buscara un coche de campo que no perdiera efectividad en carretera. Ahora ha perdido parte de esas facultades buscando una imagen más convencional y vulgarizándose.

Sobre los que dicen de si es bueno el Freelander actual, tiene los mismos defectos de los demás cuando el terreno se complica: unas ruedas de serie inadecuadas para el campo -solucionable-, y sobre todo un peso excesivo, que en la última excursión que hicimos a Javalambre por ejemplo y nos acompañó uno hizo que fuera el único que lo pasara mal "enterrándose" en la nieve, quemando embrague como loco intentando salir y patinando con unas ruedas anchísimas y desproporcionadas.
Es un buen coche, pero la gente se empeña en decir que es el mejor, sobre todo la imagen tradicional de LR como coche campero, que es la que influye en esa opinión. Para mi, es uno más.
secrecy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2011, 00:47   #15
yermein2006
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2007 | 890 Mens.
Lugar: sabadell

polo

A nivel de ESCALADOR para trotar por el campo cual es el mejor (aparte del jeep willis).
yermein2006 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2011, 11:40   #16
secrecy

Dic 2005 | 2.452 Mens.

Subaru Svx y Outback H6

Cita:
Originalmente Escrito por yermein2006 Ver Mensaje
A nivel de ESCALADOR para trotar por el campo cual es el mejor (aparte del jeep willis).
Esto es una charla de todocaminos ¿Qué pinta citar al willys?

Para dejarlo claro y basado en mi experiencia, será mejor por campo un Tucson o un kaskai 4x4 -por decir 2 coches sin presunto caché campero- con ruedas AT que un freelander, un Forester o el que piense cada uno que sea "el mejor" con gomas de asfalto y perfil bajo y ancho tal y como los sacan hoy de fábrica. Y si encima llevara los bajos protegidos, mejor aun.
Toda charla sobre la presunta superioridad en campo de un modelo sobre otro en coches tan parecidos es de barra de bar.
Viejo 09-jul-2011, 23:36   #17
Popocho

Sep 2004 | 275 Mens.
Lugar: Madrid

Lancia Delta 1.8 vvt, 2 Lancia Thema 8.32, fulvia

En autopista.es tienes varias comparativas. SUV fgrandes de lujo, C<yenne, ML etc, BAratos, Medios
Popocho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2011, 00:57   #18
elRuffus
Shinra Corp.

Nov 2008 | 1.112 Mens.
Lugar: AsTuRieS

Seat Ibiza

Para pistas de monte jodidas, Suzuki Jimmy o Defender. Comodidad en asfalto y pistas normalitas me gusta el Pathfinder.
elRuffus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2011, 09:47   #19
wifigratis

Abr 2011 | 1.501 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por elRuffus Ver Mensaje
Para pistas de monte jodidas, Suzuki Jimmy o Defender. Comodidad en asfalto y pistas normalitas me gusta el Pathfinder.
has puesto todoterrenos con reductoras
el creador del post preguntaba por todocaminos

el todocamino mas vendido es el qasqai... aunque no siempre lo mas vendido es lo mejor

como todocamino con mejores aptitudes offroad me quedo con el freelander, a la espera que los partidarios del forester me cuenten las bondades del asiatico
wifigratis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2011, 13:29   #20
todocamino_4x4

Mar 2010 | 4.977 Mens.
Lugar: Badajoz-Madrid

Toyota LC 200 V8-Lexus RX450h-Volvo XC90 D5 Summum

el mejor todocamino ha sido y seguira siendo el forester
todocamino_4x4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2011, 18:24   #21
wifigratis

Abr 2011 | 1.501 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por todocamino_4x4 Ver Mensaje
el mejor todocamino ha sido y seguira siendo el forester
¿tan bueno es el forester?
no conozco mucho sobre ese modelo. ¿cuales son sus virtudes respecto a la competencia?
wifigratis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2011, 18:56   #22
secrecy

Dic 2005 | 2.452 Mens.

Subaru Svx y Outback H6

Cita:
Originalmente Escrito por wifigratis Ver Mensaje
¿tan bueno es el forester?
no conozco mucho sobre ese modelo. ¿cuales son sus virtudes respecto a la competencia?
Post número 15 ¿Hace falta decir algo más?

Pues aún se puede: motores boxer de centro de gravedad bajo junto con lo comentado antes de carroceria de turismo -un 307 sw por ejemplo es más alto- mejoran la estabilidad y el paso por curva, fiablidad demostrada, precio de compra razonable, y de 2ª mano están tirados, posibilidad de motores turbo de gasolina junto con peso reducido = comportamiento de deportivo, tracción integral de las de verdad, no a base de electrónica, neumáticos y llantas de tamaño razonable, acabados sólidos y bein presentados, sin estridencias, sonido del motor embriagador, semireductora, detalles de diseño único en este tipo de coches: ventanillas sin marco, volante momo, techo solar eléctrico tamaño XXL.

Hablando siempre de las generaciones anteriores, claro. El actual ha perdido la mitad de estas cosas para que le acabe gustando al Peláez de turno, ese que piensa que un coche de campo no solo ha de serlo, sino además parecerlo, no sea que tengas que darle explicaciones al vecino sobre porque te has comprado esa "furgoneta".
Viejo 27-jul-2011, 19:04   #23
todocamino_4x4

Mar 2010 | 4.977 Mens.
Lugar: Badajoz-Madrid

Toyota LC 200 V8-Lexus RX450h-Volvo XC90 D5 Summum

Cita:
Originalmente Escrito por secrecy Ver Mensaje
el mejor todocamino no existe. Todos pasan más o menos por los mismos sitios, que suelen ser más de los que la gente cree.

En mi opinión personal, el mejor es el forester, pero no el actual, las generaciones anteriores. Por campo iban de coña, pero además en asfalto se comportaban como un turismo, incluso con cualidades deportivas. Era más bajo, estable y ligero que el resto, y con unos motores llenos de caracter y mala leche, además de reductora las versiones atmosféricas. Lo tenía todo para ser muy bueno en todo. El tener una carroceria tipo ranchera, no 4x4 tradicional le daba una ventaja que los demás por simple apariencia y volumen no podían alcanzar.

Lástima que por no tener motor diesel pasara desapercibido en españa. Escapó al punto de mira de gente que buscara un coche de campo que no perdiera efectividad en carretera. Ahora ha perdido parte de esas facultades buscando una imagen más convencional y vulgarizándose.

Sobre los que dicen de si es bueno el freelander actual, tiene los mismos defectos de los demás cuando el terreno se complica: Unas ruedas de serie inadecuadas para el campo -solucionable-, y sobre todo un peso excesivo, que en la última excursión que hicimos a javalambre por ejemplo y nos acompañó uno hizo que fuera el único que lo pasara mal "enterrándose" en la nieve, quemando embrague como loco intentando salir y patinando con unas ruedas anchísimas y desproporcionadas.
Es un buen coche, pero la gente se empeña en decir que es el mejor, sobre todo la imagen tradicional de lr como coche campero, que es la que influye en esa opinión. Para mi, es uno más.
+1000
todocamino_4x4 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto