El mejor vídeo de Zidane
27-jun-2011 23:07
|
No son goles ni jugadas famosas, sólo detallitos de crack. [Video Error - ID incorrecto] El vídeo se ve un poco mal, pero si llegais al segundo 40 creo que os quedareis a verlo entero. |
28-jun-2011 12:10
| Qué bueno era. Doy gracias por haberlo visto jugar en sus mejores años, para mí sin duda el mejor futbolista de los últimos 20 años y de los mejores de la historia. |
28-jun-2011 12:17
| Lástima que haya que esperar lo menos 40 años hasta que volvamos a ver otro jugador hacer eso en un campo de futbol |
28-jun-2011 12:25
| jugador sobrevaloradisimo, xavi es mejor que el 1000 millones de veces, no es ni el mejor de francia, no esta entre los 5 mejores, ronaldinho era mejor, zidane no sabia hacer nada mira sus numeros de perdedor, la eurocopa y el mundial los gano de chorra estorbaba en ese quipo de grandes jugadores, su mejor nivel lo dio en la juventus si no hubiera jugado en el madrid nadie le haria caso.. blablabala... |
28-jun-2011 12:32
|
jugador sobrevaloradisimo, xavi es mejor que el 1000 millones de veces, no es ni el mejor de francia, no esta entre los 5 mejores, ronaldinho era mejor, zidane no sabia hacer nada mira sus numeros de perdedor, la eurocopa y el mundial los gano de chorra estorbaba en ese quipo de grandes jugadores, su mejor nivel lo dio en la juventus si no hubiera jugado en el madrid nadie le haria caso.. blablabala...
. . . .. . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . .
|
28-jun-2011 13:57
|
jugador sobrevaloradisimo, xavi es mejor que el 1000 millones de veces, no es ni el mejor de francia, no esta entre los 5 mejores, ronaldinho era mejor, zidane no sabia hacer nada mira sus numeros de perdedor, la eurocopa y el mundial los gano de chorra estorbaba en ese quipo de grandes jugadores, su mejor nivel lo dio en la juventus si no hubiera jugado en el madrid nadie le haria caso.. blablabala...
|
28-jun-2011 14:00
|
|
28-jun-2011 14:27
| grandisimo, en otros videos se le ve conjunto con ronaldo nazario, para mi los dos mejores de la historia junto con maradona |
28-jun-2011 14:57
|
28-jun-2011 15:01
Joder los árbitros no sabían ni donde ponerse, porque no tenian ni idea de pa donde iba a ir el balón
|
28-jun-2011 15:15
|
|
28-jun-2011 15:45
| pese a la mala calidad del video en el minuto 1:33 se aprecian las lágrimas del defensa buscando el balón. |
28-jun-2011 15:55
| Yo he tenido la suerte de ver jugar a zidane en directo y aparte de ser muy bueno tecnicamente era muy elegante en los movimientos aun haciendolos a gran velocidad tenian mucha plasticidad, es como federer en el tenis, tambien rivaldo tenia un estilo parecido. |
28-jun-2011 16:01
| que jodido espectaculo por dios, los que lo tachan de sobrevalorado no tienen ni puta idea de lo que era este tio |
28-jun-2011 16:57
|
![]() ![]() ![]() ![]() Eres un puto genio trolleando |
28-jun-2011 18:52
la verdad es que la música es una puta mierda, le querrán dar un toque argelino ![]() ![]() ![]() Y el vídeo se ve fatal, pero al menos se aprecia. Hay un par de roturas de cintura brutales. |
28-jun-2011 18:54
|
![]() ![]() ![]() Yo ya no entro en si Xavi es mejor o no, al fin y al cabo han conseguido prácticamente los mismos títulos y son centrocampistas buenísimos y muy diferentes. Yo soy culé, pero sobre todo me gusta el fútbol y jamás negaré que Zidane ha sido un grande, y me imagino que los madridistas a los que les guste el fútbol no negará que Xavi también lo es. |
28-jun-2011 18:58
|
respuesta 14 ![]() pon el vídeo ese con ronaldo para que lo veamos |
28-jun-2011 19:00
| Una cosa es dar saltitos por encima del balón muy rápido, y otra cosa quitarse rivales de encima. |