INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > General

operados de fimosis o que querais operaros, contar vuestras experiencias[tema serio]
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02-jul-2011, 20:30   #451
maullon
ForoCoches: Usuario

Dic 2008 | 5.987 Mens.
Adivinad a quién no ha sido necesario operarle de fimosis

maullon está desconectado  

Viejo 02-jul-2011, 20:42   #452
cowboydedallas
:)

Ene 2010 | 29.519 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por charly4444 Ver Mensaje
si fimosis.

Bueno ahora mismo llevo 2 dias, lo de hacerme la cura peor que una tortura madre mia, tenia la venda pegada a un hilo y ni con suero se soltaba, me he mareado y todo del dolor
es logico , yo con suero a base de bien , tuve la suerte que en la operacion me pusieron vaselina para que no se pegase los putos que me lo dijeron y cuando me lo dijeron dije ole tu

mientras estaba quitando la venda vi que no tiraba mas me puse en la ducha y con el chorreton de agua se cayo y dije toommmmmmmaaaaaaa con las piernas temblando jajaj ahora me ducho y eso con normalidad

"A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros." - Napoleón Bonaparte
cowboydedallas está desconectado  
Viejo 02-jul-2011, 20:46   #453
Juanchu
Talirrombo on fire!!

Jul 2010 | 8.844 Mens.
Lugar: Vigo

Twingo 1.2 (2008)

¿Os operais por necesidad imperiosa o por mejorar un poco? Es que no lo he entendido muy bien.

Yo es que nunca he tenido problemas.

Juanchu está desconectado  
Viejo 02-jul-2011, 20:48   #454
cowboydedallas

Ene 2010 | 29.519 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por juanchu Ver Mensaje
¿os operais por necesidad imperiosa o por mejorar un poco? Es que no lo he entendido muy bien.

Yo es que nunca he tenido problemas.
cuando ves que no te puedes bajar la piel y si te la bajas sin empinar te duele y te haces sangre y te lo digo asi es cuando dices o me opero o me opero
y si
te operas

"A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros." - Napoleón Bonaparte

Viejo 02-jul-2011, 20:49   #455
Juanchu
Talirrombo on fire!!

Jul 2010 | 8.844 Mens.
Lugar: Vigo

Twingo 1.2 (2008)

Cita:
Originalmente Escrito por cowboydedallas Ver Mensaje
cuando ves que no te puedes bajar la piel y si te la bajas sin empinar te duele y te haces sangre y te lo digo asi es cuando dices o me opero o me opero
y si
te operas

Joer...al leer eso se me ha puesto mal cuerpo.

Los pediatras deberian fijarse mas para evitar estos problemas a esas edades.

Juanchu está desconectado  
Viejo 02-jul-2011, 20:51   #456
maullon

Dic 2008 | 5.987 Mens.
Tenéis que ser fuertes. Hay cosas peores

Viejo 02-jul-2011, 21:09   #457
cowboydedallas

Ene 2010 | 29.519 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Juanchu Ver Mensaje

los pediatras te dicen ya se bajara o ya lo hara el solo , eso con 5 años , pues claro que pasa lo que pasa

Viejo 02-jul-2011, 21:26   #458
cowboydedallas

Ene 2010 | 29.519 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Juanchu Ver Mensaje

los pediatras te dicen ya se bajara o ya lo hara el solo , eso con 5 años , pues claro que pasa lo que pasa

Viejo 02-jul-2011, 21:32   #459
maullon

Dic 2008 | 5.987 Mens.
No le deis más vueltas. La culpa es de las madres, ellas saben bien lo que está bien o mal pero muchas lo dejan así a drede para controlar que los niños no despierten demasiado pronto.

Viejo 02-jul-2011, 21:34   #460
Cacique
Ron

Jun 2011 | 2.770 Mens.
Lugar: España

mobilette

+1

Cacique está desconectado  
Viejo 02-jul-2011, 21:41   #461
Dani92
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2011 | 2.439 Mens.
Lugar: Madrid
Mira yo cuando era pequeño pues lo tipico me dieron el tiron en el medico y todo bien, cremita un mes y tienes una polla como nadie... pero con el paso de los años yo no pensaba que el que no bajara la piel iba a ser malo, yo decia coño pues ya bajara, me doy el tiron y fuera.

Los medicos de cabecera no tienen ni puta idea de esto, yo fui al mio para preguntarle sobre el tema y me dijeron que con dar un pequeño corte para abrir mas el prepucio y luego resulta que vas al urologo y te llevas la sorpresa...
Dani92 está desconectado  
Viejo 02-jul-2011, 22:56   #462
cowboydedallas

Ene 2010 | 29.519 Mens.
mñn 11 dias aer aer
seguramente esta semana tampoco ire a trabajar porque sino voy a hora de practica ire en setiembre osea que yavestruz

Viejo 03-jul-2011, 00:22   #463
cowboydedallas

Ene 2010 | 29.519 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cacique Ver Mensaje
esto va a mejor
es logico tio la verdad es que si, aer llega la temporada de que se te caigan los puntos a mi se me tiene que empezar a caer en nada , esperemos aer jajja
tu como vas? yo al sesbilidad todavia tengo pero bueno voy con la gasa bien

Viejo 03-jul-2011, 01:34   #464
repellado
ForoCoches: Miembro

Ene 2011 | 2.364 Mens.
Lugar: Sevillano en Barcelona

B 200

me operé de pequeño, ni me acuerdo

Peña Bética Forocoches Socio nº 169
repellado está desconectado  
Viejo 03-jul-2011, 01:43   #465
Street.Racer
Forocochero.

Mar 2011 | 541 Mens.
Lugar: Coruña.

Nissan Sunny.

Cita:
Originalmente Escrito por repellado Ver Mensaje
me operé de pequeño, ni me acuerdo
Uff, como yo shur, pero si que me acuerdo de haberlo pasado mal... pero bueno, ahora es mucho mejor!
Street.Racer está desconectado  
Viejo 03-jul-2011, 01:59   #466
repellado

Ene 2011 | 2.364 Mens.
Lugar: Sevillano en Barcelona

B 200

Cita:
Originalmente Escrito por Street.Racer Ver Mensaje
Uff, como yo shur, pero si que me acuerdo de haberlo pasado mal... pero bueno, ahora es mucho mejor!
no sé como acabaria si me hubiese operado a los 22 que tengo ahora

Peña Bética Forocoches Socio nº 169
repellado está desconectado  
Viejo 03-jul-2011, 02:17   #467
kokoloko1981
Miembro V.I.P.

Jun 2006 | 14.547 Mens.
Lugar: Madagascar

Un franchute

Cita:
aqui uno que acaba de llegar del hospital
No te dolieron los pinchazos?. Te pincharon mucho? Donde?
kokoloko1981 está desconectado  
Viejo 03-jul-2011, 09:51   #468
charly4444
Suit Up!!!!

Jun 2008 | 2.766 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cowboydedallas Ver Mensaje
es logico tio la verdad es que si, aer llega la temporada de que se te caigan los puntos a mi se me tiene que empezar a caer en nada , esperemos aer jajja
tu como vas? yo al sesbilidad todavia tengo pero bueno voy con la gasa bien
sobre el 5º dia como ibas?? esque viene la novia y preveo grandes dosis de hielo por mi cuerpo

Cita:
Originalmente Escrito por kokoloko1981 Ver Mensaje
No te dolieron los pinchazos?. Te pincharon mucho? Donde?
Pues la verdad es que no, el primero lo sientes pero es un pinchazo como una anestesia normal o como si te sacaran sangre (a mi por ejemplo me dió mas impresión el de la sangre que este) y luego los siguientes apenas los note porque ya iba haciendo efecto la anestesia
Pues no se cuando me hicieron y donde pues tampoco porque como te digo no lo sientes (yo estaba tumbado asi que no veia nada), pero el medico lo que hace es pincharte unas 4 veces al principio (eso me dijo cuando le pregunte) y luego a mi me iba preguntando te duele? si era si ponia mas anestesia si era no me preguntaba en otra zona, asi hasta que todo era no y dijo pues al lio

Última edición por charly4444 fecha: 03-jul-2011 a las 09:54.
charly4444 está desconectado  
Viejo 03-jul-2011, 12:17   #469
cowboydedallas

Ene 2010 | 29.519 Mens.
yo al 5 dia iba mejor creo que me empalme y no me dolio pero mejor la ves un besito y lejos muy lejos jajajja

Viejo 03-jul-2011, 12:35   #470
charly4444
Suit Up!!!!

Jun 2008 | 2.766 Mens.
eso tocara y hielo cerca tambien por si las moscas, ni se me pasa por la cabeza lo de empalmarme, por si acaso....

y la ducha como fue por esos dias?? ahora hago limpieza guarrete por partes pero quiero darme ya una buena ducha. llevo casi 3 dias (a las 8 para ser exactos)

Última edición por charly4444 fecha: 03-jul-2011 a las 12:38.
Viejo 03-jul-2011, 13:07   #471
cowboydedallas

Ene 2010 | 29.519 Mens.
Cita:
eso tocara y hielo cerca tambien por si las moscas, ni se me pasa por la cabeza lo de empalmarme, por si acaso....

y la ducha como fue por esos dias?? ahora hago limpieza guarrete por partes pero quiero darme ya una buena ducha. llevo casi 3 dias (a las 8 para ser exactos)
yo me dché a las 24 horas , te pones hjabon en el torso y te lo mojas con agua entonces el jabon junto con el agua va cayendo por la zona del pene y asi por la zona de los puntos

Viejo 03-jul-2011, 13:13   #472
charly4444
Suit Up!!!!

Jun 2008 | 2.766 Mens.
gracias shur!!! pues luego me pegare una duchita que tengo ganas.

ya empiezo a notar mejoria, ya va bajando el hinchazon y al menos ya no siento que me ha mordido un cocodrilo, ahora ya voy por vaca jajaja

por cierto cuando te empalmastes sobre el 5º dia te dolio o algo?? porque yo lo temo jaja
Viejo 03-jul-2011, 14:49   #473
cowboydedallas

Ene 2010 | 29.519 Mens.
jajaj todavia no he notado dolor , molestia algo porque ves que se anima y tal pero bueno ni hielo ni na que no da tiempo y menos al culo aer si con el esfuerzo de te salen puntos
yo lo que habria hecho es ponerme en poscion fetal y asino estirar los puntos

Viejo 03-jul-2011, 14:52   #474
cowboydedallas

Ene 2010 | 29.519 Mens.
mira yo ya lelvo 11 dias y quieras que no es algo
mira
para la ducha yo lo que hago es mojar todo con suero fisiolgoico(agua marina) y sale todo sin necesidad de ir itrando de la gasa sinoq ue estiras un poco y listo
te duchas , pero el pnene normal te bajas un poquillo la piel para que el jabon que tiene en el torso mojado con agua hara espuma entonces deja que te toque los puntos , mojas la zona
sale te secas todo menos el pene, cojes un secador de pelo en modoo frio secas la zona de los puntos y te pones la gasa

Viejo 03-jul-2011, 16:05   #475
link_fc

Jul 2010 | 1.368 Mens.
Tengo una duda, cowboydedallas.
Tengo pensado operarme algún día u otro. He leído en este post que era mejor una circuncisión completa... que significa eso?

Yo sólo quiero que me quiten la piel que envuelve al glande o que le hagan un corte para que baje más fácilmente. No quiero que me quiten toda la piel... (si es eso a lo que te refieres)

link_fc está conectado ahora  
Viejo 03-jul-2011, 16:27   #476
cowboydedallas

Ene 2010 | 29.519 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por link_fc Ver Mensaje
Tengo una duda, cowboydedallas.
Tengo pensado operarme algún día u otro. He leído en este post que era mejor una circuncisión completa... que significa eso?

Yo sólo quiero que me quiten la piel que envuelve al glande o que le hagan un corte para que baje más fácilmente. No quiero que me quiten toda la piel... (si es eso a lo que te refieres)
ey buenas
nono osea una operacion de fimosis normal es que te quitan toda la piel que te recubre el glande eso se llama circuncison total
lo que pasa esuqe por temas religiosos o que lo decide el medico(en muy pocos casos)o que corta menos el urologo(muy pocos casos ) se hafce la ciurcinsion parcial que tapa una parte del glande, y por eso teines que volverte a operar
cuando digan de operacion sera la total aunque sea asi ya para todos los medicos

Viejo 03-jul-2011, 16:33   #477
eKer

May 2011 | 3.860 Mens.
Lugar: De aquí.

Zafira 1.9

OS compadezco sinceramente, me opere con unos 5 o 6 años y me acuerdo del dolor del cambio de gasas y curas, eso con mas de 16 tiene que ser un puto calvario.

Animos shurs.
eKer está desconectado  
Viejo 03-jul-2011, 16:54   #478
cowboydedallas

Ene 2010 | 29.519 Mens.
bueno es doloroso un poco , para mi por ahora salvo sensbilidad
es sobreoitodo la pesadez de cambiarse de gasas y toa la mandanga

Viejo 03-jul-2011, 18:59   #479
cowboydedallas

Ene 2010 | 29.519 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cacique Ver Mensaje
sospecho que ya mismo estaré nuevo =)

9 noches.. 10 días...
todavia tengo los puntos pero la cosa va majorando, recuerda el dia de la operacion como ibamos

Viejo 03-jul-2011, 20:08   #480
Dani92
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2011 | 2.439 Mens.
Lugar: Madrid
En cuanto tiempo os han dicho que se os caen los puntos? supuestamente en una semana se tendrían que empezar a caer no?
Dani92 está desconectado  

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto