|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#451 |
|
ForoCoches: Usuario
Dic 2008 | 5.987 Mens.
|
Adivinad a quién no ha sido necesario operarle de fimosis
|
|
|
|
|
|
|
|
#452 | |
|
:)
Ene 2010 | 29.519 Mens.
|
Cita:
mientras estaba quitando la venda vi que no tiraba mas me puse en la ducha y con el chorreton de agua se cayo y dije toommmmmmmaaaaaaa con las piernas temblando jajaj ahora me ducho y eso con normalidad | |
|
"A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros." - Napoleón Bonaparte
|
||
|
|
|
|
#453 |
|
Talirrombo on fire!!
Jul 2010 | 8.844 Mens.
Lugar: Vigo
Twingo 1.2 (2008) |
¿Os operais por necesidad imperiosa o por mejorar un poco? Es que no lo he entendido muy bien. Yo es que nunca he tenido problemas. |
|
|
|
|
|
|
|
#454 | |
|
Ene 2010 | 29.519 Mens.
|
Cita:
y si te operas | |
|
"A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros." - Napoleón Bonaparte
|
||
|
|
|
|
|
|
#455 | |
|
Talirrombo on fire!!
Jul 2010 | 8.844 Mens.
Lugar: Vigo
Twingo 1.2 (2008) |
Cita:
Joer...al leer eso se me ha puesto mal cuerpo. Los pediatras deberian fijarse mas para evitar estos problemas a esas edades. | |
|
|
||
|
|
|
|
#456 |
|
Dic 2008 | 5.987 Mens.
|
Tenéis que ser fuertes. Hay cosas peores |
|
|
|
|
|
|
|
#457 |
|
Ene 2010 | 29.519 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#458 |
|
Ene 2010 | 29.519 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#459 |
|
Dic 2008 | 5.987 Mens.
|
No le deis más vueltas. La culpa es de las madres, ellas saben bien lo que está bien o mal pero muchas lo dejan así a drede para controlar que los niños no despierten demasiado pronto.
|
|
|
|
|
|
|
|
#460 |
|
Ron
Jun 2011 | 2.770 Mens.
Lugar: España
mobilette |
+1
|
|
|
|
|
|
|
#461 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Abr 2011 | 2.439 Mens.
Lugar: Madrid
|
Mira yo cuando era pequeño pues lo tipico me dieron el tiron en el medico y todo bien, cremita un mes y tienes una polla como nadie... pero con el paso de los años yo no pensaba que el que no bajara la piel iba a ser malo, yo decia coño pues ya bajara, me doy el tiron y fuera. Los medicos de cabecera no tienen ni puta idea de esto, yo fui al mio para preguntarle sobre el tema y me dijeron que con dar un pequeño corte para abrir mas el prepucio y luego resulta que vas al urologo y te llevas la sorpresa... |
|
|
|
|
#462 |
|
Ene 2010 | 29.519 Mens.
|
mñn 11 dias aer aer seguramente esta semana tampoco ire a trabajar porque sino voy a hora de practica ire en setiembre osea que yavestruz |
|
|
|
|
|
|
|
#463 |
|
Ene 2010 | 29.519 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#464 |
|
ForoCoches: Miembro
Ene 2011 | 2.364 Mens.
Lugar: Sevillano en Barcelona
B 200 |
me operé de pequeño, ni me acuerdo
|
|
Peña Bética Forocoches Socio nº 169
|
|
|
|
|
|
#465 |
|
Forocochero.
Mar 2011 | 541 Mens.
Lugar: Coruña.
Nissan Sunny. |
|
|
|
|
|
#466 |
|
Ene 2011 | 2.364 Mens.
Lugar: Sevillano en Barcelona
B 200 |
|
|
Peña Bética Forocoches Socio nº 169
|
|
|
|
|
|
#467 |
|
Miembro V.I.P.
Jun 2006 | 14.547 Mens.
Lugar: Madagascar
Un franchute |
|
|
|
|
|
#468 | ||
|
Suit Up!!!!
Jun 2008 | 2.766 Mens.
|
Cita:
Cita:
Pues no se cuando me hicieron y donde pues tampoco porque como te digo no lo sientes (yo estaba tumbado asi que no veia nada), pero el medico lo que hace es pincharte unas 4 veces al principio (eso me dijo cuando le pregunte) y luego a mi me iba preguntando te duele? si era si ponia mas anestesia si era no me preguntaba en otra zona, asi hasta que todo era no y dijo pues al lio | ||
|
Última edición por charly4444 fecha: 03-jul-2011 a las 09:54. |
|||
|
|
|
|
#469 |
|
Ene 2010 | 29.519 Mens.
|
yo al 5 dia iba mejor creo que me empalme y no me dolio pero mejor la ves un besito y lejos muy lejos jajajja
|
|
|
|
|
|
|
|
#470 |
|
Suit Up!!!!
Jun 2008 | 2.766 Mens.
|
eso tocara y hielo cerca tambien por si las moscas, ni se me pasa por la cabeza lo de empalmarme, por si acaso.... y la ducha como fue por esos dias?? ahora hago limpieza guarrete por partes pero quiero darme ya una buena ducha. llevo casi 3 dias (a las 8 para ser exactos) |
|
Última edición por charly4444 fecha: 03-jul-2011 a las 12:38. |
|
|
|
|
|
#471 | |
|
Ene 2010 | 29.519 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#472 |
|
Suit Up!!!!
Jun 2008 | 2.766 Mens.
|
gracias shur!!! pues luego me pegare una duchita que tengo ganas. ya empiezo a notar mejoria, ya va bajando el hinchazon y al menos ya no siento que me ha mordido un cocodrilo, ahora ya voy por vaca jajaja por cierto cuando te empalmastes sobre el 5º dia te dolio o algo?? porque yo lo temo jaja |
|
|
|
|
#473 |
|
Ene 2010 | 29.519 Mens.
|
jajaj todavia no he notado dolor , molestia algo porque ves que se anima y tal pero bueno ni hielo ni na que no da tiempo y menos al culo aer si con el esfuerzo de te salen puntos yo lo que habria hecho es ponerme en poscion fetal y asino estirar los puntos |
|
|
|
|
|
|
|
#474 |
|
Ene 2010 | 29.519 Mens.
|
mira yo ya lelvo 11 dias y quieras que no es algo mira para la ducha yo lo que hago es mojar todo con suero fisiolgoico(agua marina) y sale todo sin necesidad de ir itrando de la gasa sinoq ue estiras un poco y listo te duchas , pero el pnene normal te bajas un poquillo la piel para que el jabon que tiene en el torso mojado con agua hara espuma entonces deja que te toque los puntos , mojas la zona sale te secas todo menos el pene, cojes un secador de pelo en modoo frio secas la zona de los puntos y te pones la gasa |
|
|
|
|
|
|
|
#475 |
|
Jul 2010 | 1.368 Mens.
|
Tengo una duda, cowboydedallas. Tengo pensado operarme algún día u otro. He leído en este post que era mejor una circuncisión completa... que significa eso? Yo sólo quiero que me quiten la piel que envuelve al glande o que le hagan un corte para que baje más fácilmente. No quiero que me quiten toda la piel... (si es eso a lo que te refieres) |
|
|
|
|
|
|
|
#476 | |
|
Ene 2010 | 29.519 Mens.
|
Cita:
nono osea una operacion de fimosis normal es que te quitan toda la piel que te recubre el glande eso se llama circuncison total lo que pasa esuqe por temas religiosos o que lo decide el medico(en muy pocos casos)o que corta menos el urologo(muy pocos casos ) se hafce la ciurcinsion parcial que tapa una parte del glande, y por eso teines que volverte a operar cuando digan de operacion sera la total aunque sea asi ya para todos los medicos | |
|
|
||
|
|
|
|
#477 |
|
May 2011 | 3.860 Mens.
Lugar: De aquí.
Zafira 1.9 |
OS compadezco sinceramente, me opere con unos 5 o 6 años y me acuerdo del dolor del cambio de gasas y curas, eso con mas de 16 tiene que ser un puto calvario. Animos shurs. |
|
|
|
|
#478 |
|
Ene 2010 | 29.519 Mens.
|
bueno es doloroso un poco , para mi por ahora salvo sensbilidad es sobreoitodo la pesadez de cambiarse de gasas y toa la mandanga |
|
|
|
|
|
|
|
#479 |
|
Ene 2010 | 29.519 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#480 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Abr 2011 | 2.439 Mens.
Lugar: Madrid
|
En cuanto tiempo os han dicho que se os caen los puntos? supuestamente en una semana se tendrían que empezar a caer no?
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |