|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#601 | |
|
ForoCoches: Miembro
Jun 2010 | 1.766 Mens.
Lugar: Granada
|
Cita:
| |
|
|
|
|
#602 |
|
Mar 2007 | 1.020 Mens.
|
joder pues yo fui al medio de cabecera en enero del 2011 y me dio cita con el urologo para marzo del 2012.:S:S:S:S algunos teneis mucha suerte!! |
|
|
|
|
#603 | |
|
Suit Up!!!!
Jun 2008 | 2.766 Mens.
|
Cita:
en estos momentos es cuando te das cuenta que lo privado merece la pena porque joder 14 meses para que te vea... | |
|
|
|
|
#605 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Abr 2011 | 2.439 Mens.
Lugar: Madrid
|
Bueno pues ya me han hecho la primera cura en enfermeria y la verdad que muy bien, me han limpiado todos los restos de sangre que me quedaron de la operacion con suero y betadine, tengo un ematoma pequeño ahi como es logico del hinchazon, pero vamos el hinchazon supongo que me ira bajando en estos 2 o 3 dias que vienen. UPP!! |
|
|
|
|
#606 |
|
Abr 2011 | 2.439 Mens.
|
Buenos dias shurs! Bueno segunda noche pasada y la verdad que bastante bien, sigo teniendolo algo hinchado y tal pero sin nada de dolor, hoy he conseguido dormir 8h seguidas sin ninguna ereccion mientras dormia, luego he tenido alguna involuntaria pero he tirado rapido de hielo y me ha bajado echando ostias xD Un saludo up!! |
|
|
|
|
#607 |
|
Jul 2006 | 860 Mens.
Opel Insignia CDTi 130 CV Sport |
Pues yo hace la friolera de 21 años que me opere (tenia 16) y lo cierto es que lo pase bastante mal... en la operacion y sobre todo en el post-operatorio. Todavia recuerdo que coincidio con la emision de la serie del Show de Benny Hill en Telecinco y a mi aquellas inglesitas rubias me hacian pasarlo muy mal... vamos que acababa en el baño con los pies en agua fria intentando calmar el sopor. Supongo que la operacion habra evolucionado en todos estos años... pero yo la recuerdo bastante mal, cada vez que aquello empezaba a crecer y los puntos a estirarse veia las estrellas. Luego el tema de los puntos... con el ultimo creo recordar que me tire 6-7 meses hasta que se me callo. Y por no hablar de la hipersensibilidad del glande.... que el roce de la sabana, pijama, etc... era insoportable. Yo ahora que he sido padre (hace 3 años) me he preocupado de bajarselo a mi niño... aunque es cierto que cuando hay problema de estrechez, no hay otra solucion que operar (como me paso a mi), ni tiron ni nada, solo operacion... y de momento creo que no va a tener el problema mio. Suerte... que al final todo pasa y realmente es una bobada. Ahh. se me olvidaba, el/la cirujano que me cosio ese dia, creo que habia bebido... tengo una bonita cicatriz que toda la que la ha visto ha hecho algun comentario.. jejeeje.. parece la carretera de los pantanos (muuuuchas curvas) |
|
Última edición por Agus74 fecha: 15-jul-2011 a las 10:41. |
|
|
|
|
|
#608 |
|
Abr 2011 | 2.439 Mens.
|
6-7 meses con los ultimos puntos? dios.. tambien es verdad que fue hace un cojon de tiempo, ahora ya habra evolucionado mas la seda de los puntos y tal para que caigan antes, por aqui hay gente que en 1 semana se les han caido, espero que a mi tambien. Yo si te digo la verdad cuando tengo las "mini erecciones", porque no llego a ereccionar del todo, me pongo hielo antes para prevenir, ni me tiran los puntos ni nada, no se si sera por los calmantes que me estoy tomando o que pero llevo sin dolor estos 2 dias. |
|
|
|
|
#609 | |
|
:)
Ene 2010 | 29.582 Mens.
|
Cita:
| |
|
"A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros." - Napoleón Bonaparte
|
||
|
|
|
|
#610 |
|
Simply me.
May 2010 | 20.785 Mens.
Lugar: Barcelona
FreeStyler! |
Decis que la anestesia es en el glande... pero si justamente lo que no se descubre es eso, el glande, cómo se supone que te harán los pinchazos?
|
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches - Twitter: @FreeStylerFC
Plataforma: Trance en Vena - Socio nº 141 |
|
|
|
|
|
#611 |
|
Ene 2010 | 29.582 Mens.
|
|
|
"A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros." - Napoleón Bonaparte
|
|
|
|
|
|
#612 |
|
Abr 2011 | 2.439 Mens.
|
Referente a la anestesia, decirte que yo era por lo que mas acojonado iba, ya que en otras operaciones que he tenido me ha dolido como su puta madre, y yo pensando que aqui me iba a doler el triple. Es una gilipollez, a mi me dieron 4 pinchazos muy pequeños que me dolieron menos que la via que me pusieron luego... eso si no sabes donde te la ponen, alomejor te lo ponen en el glande pero es a traves de la piel, pero vamos nunca lo vas a saber xD Cowboy tu como vas tu con nardete? |
|
|
|
|
#613 |
|
Jul 2006 | 860 Mens.
Opel Insignia CDTi 130 CV Sport |
Creedme... el ultimo entre 6-7 meses tardo en caerse. Me operaron en mayo aprox y en septiembre me fui de vacaciones con mis padres (tenia 16a) la primera vez que me meti en el agua aquello se puso como un melon de hinchado... supongo que la sal tuvo mucho que ver, luego ya no me ocurrio mas.. pero cuando lo vi, nos asustamos bastante. Ahora... luego queda de lujo (con una cicatriz enorme, eso si). |
|
|
|
|
#614 |
|
Jun 2011 | 1.322 Mens.
|
A mí me operaron hace ya 2 ó 3 años y también soy bastante acojonao para todas estas cosas (hospitales, jeringas, operaciones, etc...), pero dentro de lo mal que estuvo, estuvo bien. Lo único que notas son los pinchazos. A mí me pincharon unas cuantas veces la anestesia y las primeras fueron horribles. Lo peor, me dijeron, era el postoperatorio, por el tema de que había que ir con mucho cuidado por los puntos, las infecciones, los dolores, etc... Pero vamos, lo llevé bastante bien. Lo peor era levantarse por las noches empalmao con unos tirones que flipabas, pero nah yo ponía los pies directamente en el suelo y se me pasaba. Así que nah, ánimo a los que os hayáis operado y los que os vayáis a operar. Después de el postoperatorio y 1 vez recuperado (1 mes y poco), lo malo es la hipersensibilidad, pero en general mejora mucho la calidad de vida. |
|
|
|
|
#615 | |
|
Ene 2010 | 29.582 Mens.
|
Cita:
tengo mas de la mitad de los punts, fui al medico el miercoles por la infeccion y me limpio la zona y madre mia me la dejo mas limpia jajajaj los pinchazos duelen pero al estar tan nervioso pues te duelen menos si te pinchsen ahora doleria mas y si anda que no estabas nervioso tu jajjaa2 dias ya llevas se pasara rapido ya veras | |
|
|
||
|
|
|
|
#616 |
|
Abr 2011 | 2.439 Mens.
|
Ya se te paso la infeccion no? A mi la verdad que no me ha dado problemas para mear ni nada, ni escozor, ni sangre ni nada, lo unico que veo es el hinchazon, que lo tengo como un chorizo xD pero vamos hoy voy a por la segunda cura y nada, se me estan pasando rapido los dias la verdad, aparte que no me duele NADA, me estoy tomando voltarén retard, debe ser para caballos porque te quita todo el dolor
|
|
|
|
|
#617 |
|
Suit Up!!!!
Jun 2008 | 2.766 Mens.
|
15º dia y ningun punto fuera... a favor es que no me duele nada de nada y que ya puedo mear sin parecer un aspersor eso si todavia me tengo que sentar y aparte hoy he probado a ponerme pantalones y los soporto, hay momentos en que me molesta pero de normal lo soporto. El martes tengo revision con el medico, llevaria ya 19 dias (me dijo el cabroncete que ya tendria que estar bien pero ya veo que no lo voy a estar) asi que espero que me diga que esta todo perfecto y que no me preocupe, por otro lado espero hacerle la visita al menos con un punto menos porque ya no se ni que hacer jajaja cowboy tu te sigues haciendo curas?? |
|
|
|
|
#618 |
|
Abr 2011 | 2.439 Mens.
|
Charly tu lo sigues teniendo hinchado?
|
|
|
|
|
#619 |
|
Abr 2011 | 2.439 Mens.
|
Si, en invierno tiene que ser la ostia con el fresquito... cualquier epoca del año es mala para tener puntos en la polla, a nadie nos gusta pero si quieres estar mejor que lo que estabas vas a tener que pasarlo sea cuando sea
|
|
|
|
|
#620 | |
|
Ene 2010 | 29.582 Mens.
|
Cita:
ahora al aire siempre que pueda o con calzoncillo y ducharme con agua y jabon el yodo no es bueno a partir de una semana 10 dias porque reseca los puntos y tarda mas | |
|
|
||
|
|
|
|
#621 |
|
Ene 2010 | 29.582 Mens.
|
yo ahora prefiero esto que no estar mal en navidades la verdad o en el instituto soy astuto
|
|
|
|
|
|
|
|
#622 |
|
Abr 2011 | 2.439 Mens.
|
Ya te digo, prefiero ahora que estoy 3 meses libres y sin hacer nada que luego en cualquier epoca... Cowboy a partir de que dia te duchaste? y el hinchazon se te ha quitado? |
|
|
|
|
#623 |
|
Ene 2010 | 29.582 Mens.
|
al dia siguiente de la operacion, el hinchazon baja pero sigue ahi
|
|
|
|
|
|
|
|
#624 |
|
Jul 2011 | 5.585 Mens.
Lugar: Galiza-El Mundo-Galiza
Astra J CDTi y GSi 16v//Vectra B 2.2i//Mit Montero |
Si ya te ahn operado te pueden volver a operar por que se reproduzca ?
|
|
lllllllllllllll Plataforma foreros Tercera Posición nº19 lllllllllllllll Ya puede quedar Ronquillo a la orilla del Eresma, que Segovia no se rinde, Segovia no se doblega.
|
|
|
|
|
|
#625 |
|
Dic 2007 | 92 Mens.
Mini Cooper S |
y esto de operarse para que sirve
|
|
|
|
|
#626 |
|
Ene 2010 | 29.582 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#627 |
|
Ene 2010 | 29.582 Mens.
|
para ganar concursos de belleza , para apauntarte tienes que meterte en este link www.apuntateygana.com |
|
|
|
|
|
|
|
#628 |
|
Jul 2011 | 5.585 Mens.
Lugar: Galiza-El Mundo-Galiza
Astra J CDTi y GSi 16v//Vectra B 2.2i//Mit Montero |
|
|
lllllllllllllll Plataforma foreros Tercera Posición nº19 lllllllllllllll Ya puede quedar Ronquillo a la orilla del Eresma, que Segovia no se rinde, Segovia no se doblega.
|
|
|
|
|
|
#629 |
|
Abr 2011 | 2.439 Mens.
|
|
|
|
|
|
#630 |
|
don´t ever judge me!
Dic 2008 | 2.265 Mens.
Lugar: Cartagena
Seat Leon I TDI 90cv |
Shurmanos... Quien Sabe...xD
|
|
*♫* Plataforma Guitarra Eléctrica nº 105
what i´ve felt,what i´ve known... |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |