|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#241 |
|
:)
Ene 2010 | 29.562 Mens.
|
jajajja contar todas las dudas y conociemiento que tengasis no pasa nada por contarlo por aqui animaros yo conte todo y no pasa nada |
|
"A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros." - Napoleón Bonaparte
|
|
|
|
|
|
#242 |
|
Ene 2010 | 29.562 Mens.
|
cualquier duda comnetarla por aqui no pasa nada , sino quereis ,por mp
|
|
"A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros." - Napoleón Bonaparte
|
|
|
|
|
|
#243 |
|
Ron
Jun 2011 | 2.770 Mens.
Lugar: España
mobilette |
mi 5º noche, voy a probar a dormir ya sin gasas...
|
|
|
|
|
|
|
#244 | ||
|
ForoCoches: Miembro
Abr 2011 | 3.834 Mens.
Lugar: Avilés, Asturias.
|
Cita:
Cita:
Tendré que ir al urólogo aunque sea para que me recomiende qué hacer, aunque muchas veces tengo entendido que aconsejan operar de todo pa' quitarlo de en medio y no tener más preocupación. | ||
|
|
|
|
|
|
#245 |
|
Biker
Mar 2011 | 3.781 Mens.
Lugar: Cádiz
Trek 3500 |
|
|
[Plataforma MTB] Biker Nº 654 |
|
|
|
|
|
#246 |
|
Ene 2010 | 29.562 Mens.
|
yo vivo y duermo con ganas y con una crema cicatrizante no va mal pero casi no sirve de na porque gracias a la crema se mueve pero bueno esta bien
|
|
|
|
|
|
|
|
#247 |
|
ForoCoches: Miembro Viril
Jun 2011 | 5.997 Mens.
Lugar: De un lugar de España...
Citroen Xsara |
A ver, según me contabas, a la gente que se le pone recta cada cinco por dos se le podían saltar los puntos y dolía de flipar y entre los trucos que he escuchado eran tener hielo cerca para calmar o poner los pies en suelo frio, ¿Ninguno es cierto?
|
|
|
|
|
#248 |
|
Ene 2010 | 29.562 Mens.
|
hoy primera semana me dijo el meidcoque todo bien puntos bien cicatrizacion bien, pero un poco mas de lavado para que nose infecte
|
|
Última edición por cowboydedallas fecha: 29-jun-2011 a las 11:41. |
|
|
|
|
|
#249 |
|
Madridista convencido
Ago 2005 | 2.496 Mens.
|
yo me opere en enero y estoy de lujo ahora
|
|
|
|
|
#250 |
|
Sep 2009 | 5.875 Mens.
Lugar: Der Sur
Citroen C4 |
Os cuento mi experiencia: Tengo 17 años, me operé a los 14 o por ahí.... Bien, a mi no me dolio nada, no iba al colegio por el tema de curas, que lo hacia con manzanilla infusionada. Tenia hipersensibilidad, pero nada de otro mundo. En las curas, me costó bastante hasta que tuve cojones de echarme el pellejo pa' tras porque lo tenia hinchado y era la primera vez que me lo echaba en toda mi vida. Cuando se me ponia semi-dura/salchichona iba a hablar con mi madre y con mi padre y se me bajaba, asique en 2 semanas estaba de puta madre ya
|
|
|
|
|
#251 |
|
Mar 2008 | 5.238 Mens.
Lugar: Valencia
|
|
|
|
|
|
|
|
#252 |
|
Sep 2009 | 5.875 Mens.
Lugar: Der Sur
Citroen C4 |
Que si, que es verdad! si pones los pies en agua fria se te baja!
|
|
|
|
|
#253 |
|
We're here to destroy
Dic 2010 | 7.841 Mens.
Lugar: Madriz
Chevrolet Cruze rojo, nuevecito |
A mi me operaron hace 2 meses y pico. La primera noche no pude dormir... cuando se me paso la anestesia empezo a dolerme un huevo, y cuando intente acostarme me empalmaba cada dos por tres. El truco es tener agua fria cerca para ponerte la botella en los huevos y un barreño con hielos para meter los pies. Despues, cuando me quite las vendas con suero y todo eso se me salto un punto, a si que el doble de dolor con las putas curas. Para llevar la picha de paseo recomiendo usar linitul, unas gasas que son muy suaves y se pegan y se despegan muy facilmente. |
|
|
|
|
|
|
|
#254 |
|
El enviado del señor
Feb 2010 | 2.581 Mens.
Lugar: España cohones !
Ford Ataulfo |
a mi me operaron a los 6 años y solamente recuerdo el dolor tan atroz qu esenti cuando oriné por primera vez y era sangre, que trauma!
|
|
|
|
|
|
|
#255 |
|
Ene 2010 | 29.562 Mens.
|
normalmente cuando van pasando los dias los empalmes van doliendo menos incluyendo el mero hecho de estar en casa una semanita llevo ya 7 noches
|
|
|
|
|
|
|
|
#256 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Abr 2011 | 2.439 Mens.
Lugar: Madrid
|
Y que tal van esos puntos? se te ha caido alguno ya?
|
|
|
|
|
#257 |
|
Ene 2010 | 29.562 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#258 |
|
Abr 2011 | 3.801 Mens.
Lugar: Madrid-Vitoria
BMW 325i E90-Honda CBF600S |
Yo me operé con 18 recien cumplidos, cuando obtuve la mayoría de edad. Me daba corte decírselo a mis padres así que lo hice por mi cuenta Estaba empezando a tener relativo éxito con las féminas y no quería ni imaginarme una sangría, así que en noviembre de 1998 fui, me operé, esperé un mes, y en cuanto pasó un mes me follé a una y al día siguiente me fui de putas. Mi grande no quedaba al descubierto ni un 40% por lo que era necesaria la operación sin duda Me dieron 7 pinchazos en la punta de la polla que no me dolieron, y me fui a casa. El roce molestaba me que dolía, y tampoco recuerdo dolor por empalmes. Lo llevé bastante bien la verdad. Lo único que me dolió es cuando el cabrón del urólogo me quitó la venda del tirón 3 días después de la operación. Cuidado con eso, que sí que duele Durante ese mes me salió una postilla en el glande, se me iban cayendo los puntos, y en cuanto di el visto bueno a la polla me hice un señor pajote que nunca olvidaré, tuve 3 o 4 orgasmos seguidos aparte de que salió semen como para llenar un barril. |
|
|
|
|
#259 | |
|
Ene 2010 | 29.562 Mens.
|
Cita:
pd:cuanto tiempo estuviste sin salir a la calle y eso con los colegas , ir a cenar...? | |
|
|
||
|
|
|
|
#260 |
|
9 años en coma forocochil
May 2008 | 10.344 Mens.
Dec 2010 | 0 Mens. |
un amigo dice que se le curo la fimosis matandose a pajas
|
|
|
|
|
|
|
|
#261 |
|
Jul 2010 | 965 Mens.
Lugar: Almeria? Puede ser
3 0 7 Sport H.D.I 130cv |
Pillo sitio...Creo que a mas de uno le interesa esto...Aunque " la capota " alguna funcion debe tener...si no para que coño la tenemos
|
|
¡La Carretera no es un circuito...Pero nos apañamos!
Plataforma a 140km/h en autovia...Porque lo valemos! |
|
|
|
|
|
#262 |
|
Sep 2008 | 4.731 Mens.
|
yo tengo una pregunta para los operados ¿Estas operaciones las hacen en un quirófano con sus luces redondas, maquinitas típicas, personal, etc. o en una consulta normal?
|
|
|
|
|
#263 |
|
Ron
Jun 2011 | 2.770 Mens.
Lugar: España
mobilette |
|
|
|
|
|
|
|
#264 |
|
May 2009 | 1.283 Mens.
|
peor es operarse de hipospadias que te meten un tubo durante una semana y meas 24 horas sin enterarte y sin levantarte de la cama y cuando te quitan el tubo el ultimo día te cagas en la puta madre que los pario a todos. venga hasta luego. |
|
|
|
|
|
|
|
#265 |
|
Ene 2010 | 29.562 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#266 |
|
Abr 2011 | 2.439 Mens.
Lugar: Madrid
|
Otra pregunta al creador del hilo, los primeros dias te puedes sentar en sillas y eso? o al rozar con los cojones en la silla te molesta? el primer dia tienes que estar tumbado en la cama o como?
|
|
|
|
|
#267 |
|
Ago 2010 | 53 Mens.
|
Hablamos de 100% descapotable o semidescapotable? Yo lo soy 100%. Las tías siempre se llevan sorpresa y soy imbatible en tiempos, es lo mejor que me ha sucedido, siempre llego el último y a ellas les pueden dar 2, 3 y los que quieran, quizás pueda parecer que se sienta menos, pero en cuanto se humedece eso vuelve mucha sensibilidad... Ojito con los bañadores que te van a doler de lo lindo xD |
|
|
|
|
#268 |
|
Ene 2010 | 29.562 Mens.
|
yo estuve sentado , la verdad es que molesta pero mientras van pasando los dias todo va mejor
|
|
|
|
|
|
|
|
#269 | |
|
Ago 2010 | 53 Mens.
|
Cita:
eso sí... ah, y cuidado con las empalmadas nocturnas
| |
|
|
|
|
#270 |
|
lo importante es ahorrar
Ago 2005 | 27.745 Mens.
Lugar: Mêlée Island
ford |
si no tienes con quien follar sirve de algo operarse?
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |