INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > General

operados de fimosis o que querais operaros, contar vuestras experiencias[tema serio]
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28-jun-2011, 23:11   #241
cowboydedallas
:)

Ene 2010 | 29.562 Mens.
jajajja
contar todas las dudas y conociemiento que tengasis no pasa nada por contarlo por aqui animaros
yo conte todo y no pasa nada

"A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros." - Napoleón Bonaparte
cowboydedallas está desconectado  

Viejo 28-jun-2011, 23:34   #242
cowboydedallas

Ene 2010 | 29.562 Mens.
cualquier duda comnetarla por aqui no pasa nada , sino quereis ,por mp

"A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros." - Napoleón Bonaparte
Viejo 28-jun-2011, 23:56   #243
Cacique
Ron

Jun 2011 | 2.770 Mens.
Lugar: España

mobilette

mi 5º noche, voy a probar a dormir ya sin gasas...

Cacique está desconectado  
Viejo 29-jun-2011, 00:34   #244
P1RANHA
ForoCoches: Miembro

Abr 2011 | 3.834 Mens.
Lugar: Avilés, Asturias.
Cita:
Originalmente Escrito por cowboydedallas Ver Mensaje
pero la operacion no la pides tu sino que te la dan , a una mala estate como yo en casa con el aire acondcionado
Ya, ya lo sé. Pero es que ahora en verano prefiero aprovechar para hacer ejercicio y seguir bajando de peso y operarme más tarde.
Cita:
Originalmente Escrito por RaFteK ® Ver Mensaje
Yo tengo frenillo corto,la operación es menor no?
Cita:
Originalmente Escrito por vossler Ver Mensaje
He estado pensando y quizás miro de operarme lo del frenillo corto. Pero después de verano

Supongo que esta operación siendo más sencilla también se curará más rápido no? Que yo no me veo 1 mes sin poder darle, me tendré que comprar bromuro
Yo es lo que puede que mire, igual así sí que baja más el pellejo, no sé...
Tendré que ir al urólogo aunque sea para que me recomiende qué hacer, aunque muchas veces tengo entendido que aconsejan operar de todo pa' quitarlo de en medio y no tener más preocupación.
P1RANHA está desconectado  

Viejo 29-jun-2011, 00:41   #245
KodiaK
Biker

Mar 2011 | 3.781 Mens.
Lugar: Cádiz

Trek 3500

Cita:
Originalmente Escrito por Evenoc Ver Mensaje
ánimo shur con la recuperación. ¿Es cierta la leyenda de que debes tener siempre hielo cerca tuya?
No es cierta. Solo debes tener cerca y en abundancia Gasas y betadine. Para cada vez que vas a mear.

[Plataforma MTB] Biker Nº 654
KodiaK está desconectado  
Viejo 29-jun-2011, 00:54   #246
cowboydedallas

Ene 2010 | 29.562 Mens.
yo vivo y duermo con ganas y con una crema cicatrizante no va mal pero casi no sirve de na porque gracias a la crema se mueve pero bueno esta bien

Viejo 29-jun-2011, 01:06   #247
Evenoc
ForoCoches: Miembro Viril

Jun 2011 | 5.997 Mens.
Lugar: De un lugar de España...

Citroen Xsara

Cita:
Originalmente Escrito por KodiaK Ver Mensaje
No es cierta. Solo debes tener cerca y en abundancia Gasas y betadine. Para cada vez que vas a mear.
A ver, según me contabas, a la gente que se le pone recta cada cinco por dos se le podían saltar los puntos y dolía de flipar y entre los trucos que he escuchado eran tener hielo cerca para calmar o poner los pies en suelo frio, ¿Ninguno es cierto?
Evenoc está desconectado  
Viejo 29-jun-2011, 11:08   #248
cowboydedallas

Ene 2010 | 29.562 Mens.
hoy primera semana me dijo el meidcoque todo bien puntos bien cicatrizacion bien, pero un poco mas de lavado para que nose infecte

Última edición por cowboydedallas fecha: 29-jun-2011 a las 11:41.
Viejo 29-jun-2011, 11:12   #249
Josemaria100
Madridista convencido

Ago 2005 | 2.496 Mens.
yo me opere en enero y estoy de lujo ahora
Josemaria100 está desconectado  
Viejo 29-jun-2011, 11:22   #250
Mistic994

Sep 2009 | 5.875 Mens.
Lugar: Der Sur

Citroen C4

Os cuento mi experiencia:

Tengo 17 años, me operé a los 14 o por ahí....

Bien, a mi no me dolio nada, no iba al colegio por el tema de curas, que lo hacia con manzanilla infusionada. Tenia hipersensibilidad, pero nada de otro mundo.

En las curas, me costó bastante hasta que tuve cojones de echarme el pellejo pa' tras porque lo tenia hinchado y era la primera vez que me lo echaba en toda mi vida.

Cuando se me ponia semi-dura/salchichona iba a hablar con mi madre y con mi padre y se me bajaba, asique en 2 semanas estaba de puta madre ya
Mistic994 está desconectado  
Viejo 29-jun-2011, 11:25   #251
elximet

Mar 2008 | 5.238 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por TRASEGANDO Ver Mensaje
la enfermra me dijo que si no me bajaba el empalme no podian operar.....

elximet está desconectado  
Viejo 29-jun-2011, 11:32   #252
Mistic994

Sep 2009 | 5.875 Mens.
Lugar: Der Sur

Citroen C4

Cita:
Originalmente Escrito por Evenoc Ver Mensaje
A ver, según me contabas, a la gente que se le pone recta cada cinco por dos se le podían saltar los puntos y dolía de flipar y entre los trucos que he escuchado eran tener hielo cerca para calmar o poner los pies en suelo frio, ¿Ninguno es cierto?
Que si, que es verdad! si pones los pies en agua fria se te baja!
Mistic994 está desconectado  
Viejo 29-jun-2011, 11:39   #253
Meltdown
We're here to destroy

Dic 2010 | 7.841 Mens.
Lugar: Madriz

Chevrolet Cruze rojo, nuevecito

A mi me operaron hace 2 meses y pico.
La primera noche no pude dormir... cuando se me paso la anestesia empezo a dolerme un huevo, y cuando intente acostarme me empalmaba cada dos por tres.
El truco es tener agua fria cerca para ponerte la botella en los huevos y un barreño con hielos para meter los pies.
Despues, cuando me quite las vendas con suero y todo eso se me salto un punto, a si que el doble de dolor con las putas curas.
Para llevar la picha de paseo recomiendo usar linitul, unas gasas que son muy suaves y se pegan y se despegan muy facilmente.

Meltdown está conectado ahora  
Viejo 29-jun-2011, 11:50   #254
Ataulfo_Mazapan
El enviado del señor

Feb 2010 | 2.581 Mens.
Lugar: España cohones !

Ford Ataulfo

a mi me operaron a los 6 años y solamente recuerdo el dolor tan atroz qu esenti cuando oriné por primera vez y era sangre, que trauma!

Ataulfo_Mazapan está desconectado  
Viejo 29-jun-2011, 13:44   #255
cowboydedallas

Ene 2010 | 29.562 Mens.
normalmente cuando van pasando los dias los empalmes van doliendo menos incluyendo el mero hecho de estar en casa
una semanita llevo ya 7 noches

Viejo 29-jun-2011, 13:59   #256
Dani92
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2011 | 2.439 Mens.
Lugar: Madrid
Y que tal van esos puntos? se te ha caido alguno ya?
Dani92 está desconectado  
Viejo 29-jun-2011, 14:01   #257
cowboydedallas

Ene 2010 | 29.562 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dani92 Ver Mensaje
Y que tal van esos puntos? se te ha caido alguno ya?
no, me ha dicho el medico que lo normal es quie vayan cayendo alguno sobretodo a patir de la 2 semana y antes de un mes o asi casi todo so todos caidos

Viejo 29-jun-2011, 18:53   #258
Frank López

Abr 2011 | 3.801 Mens.
Lugar: Madrid-Vitoria

BMW 325i E90-Honda CBF600S

Yo me operé con 18 recien cumplidos, cuando obtuve la mayoría de edad. Me daba corte decírselo a mis padres así que lo hice por mi cuenta

Estaba empezando a tener relativo éxito con las féminas y no quería ni imaginarme una sangría, así que en noviembre de 1998 fui, me operé, esperé un mes, y en cuanto pasó un mes me follé a una y al día siguiente me fui de putas.

Mi grande no quedaba al descubierto ni un 40% por lo que era necesaria la operación sin duda

Me dieron 7 pinchazos en la punta de la polla que no me dolieron, y me fui a casa. El roce molestaba me que dolía, y tampoco recuerdo dolor por empalmes. Lo llevé bastante bien la verdad.

Lo único que me dolió es cuando el cabrón del urólogo me quitó la venda del tirón 3 días después de la operación. Cuidado con eso, que sí que duele

Durante ese mes me salió una postilla en el glande, se me iban cayendo los puntos, y en cuanto di el visto bueno a la polla me hice un señor pajote que nunca olvidaré, tuve 3 o 4 orgasmos seguidos aparte de que salió semen como para llenar un barril.
Frank López está desconectado  
Viejo 29-jun-2011, 20:16   #259
cowboydedallas

Ene 2010 | 29.562 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Frank López Ver Mensaje
Yo me operé con 18 recien cumplidos, cuando obtuve la mayoría de edad. Me daba corte decírselo a mis padres así que lo hice por mi cuenta

Estaba empezando a tener relativo éxito con las féminas y no quería ni imaginarme una sangría, así que en noviembre de 1998 fui, me operé, esperé un mes, y en cuanto pasó un mes me follé a una y al día siguiente me fui de putas.

Mi grande no quedaba al descubierto ni un 40% por lo que era necesaria la operación sin duda

Me dieron 7 pinchazos en la punta de la polla que no me dolieron, y me fui a casa. El roce molestaba me que dolía, y tampoco recuerdo dolor por empalmes. Lo llevé bastante bien la verdad.

Lo único que me dolió es cuando el cabrón del urólogo me quitó la venda del tirón 3 días después de la operación. Cuidado con eso, que sí que duele

Durante ese mes me salió una postilla en el glande, se me iban cayendo los puntos, y en cuanto di el visto bueno a la polla me hice un señor pajote que nunca olvidaré, tuve 3 o 4 orgasmos seguidos aparte de que salió semen como para llenar un barril.
jajjajaj yo llevo una semana , hoy la 8ava noche aer como va espero que bien como las demas bueno bien osea tirando tardo un pcoo en dormir , hoy he ido alurologo y me ha dicho que por ahora todo va bien esperemos que todo siga
pd:cuanto tiempo estuviste sin salir a la calle y eso con los colegas , ir a cenar...?

Viejo 29-jun-2011, 20:20   #260
capitanjack
9 años en coma forocochil

May 2008 | 10.344 Mens.

Dec 2010 | 0 Mens.

un amigo dice que se le curo la fimosis matandose a pajas

capitanjack está desconectado  
Viejo 29-jun-2011, 20:23   #261
PedroGilardoni

Jul 2010 | 965 Mens.
Lugar: Almeria? Puede ser

3 0 7 Sport H.D.I 130cv

Pillo sitio...Creo que a mas de uno le interesa esto...Aunque " la capota " alguna funcion debe tener...si no para que coño la tenemos

¡La Carretera no es un circuito...Pero nos apañamos!
Plataforma a 140km/h en autovia...Porque lo valemos!
PedroGilardoni está desconectado  
Viejo 29-jun-2011, 20:37   #262
Sackboy

Sep 2008 | 4.731 Mens.
yo tengo una pregunta para los operados ¿Estas operaciones las hacen en un quirófano con sus luces redondas, maquinitas típicas, personal, etc. o en una consulta normal?
Sackboy está conectado ahora  
Viejo 29-jun-2011, 20:39   #263
Cacique
Ron

Jun 2011 | 2.770 Mens.
Lugar: España

mobilette

Cita:
Originalmente Escrito por PedroGilardoni Ver Mensaje
Pillo sitio...Creo que a mas de uno le interesa esto...Aunque " la capota " alguna funcion debe tener...si no para que coño la tenemos

otro fimosín más sin operar?

kawero

Cacique está desconectado  
Viejo 29-jun-2011, 20:39   #264
lold

May 2009 | 1.283 Mens.
peor es operarse de hipospadias que te meten un tubo durante una semana y meas 24 horas sin enterarte y sin levantarte de la cama y cuando te quitan el tubo el ultimo día te cagas en la puta madre que los pario a todos.

venga hasta luego.

lold está desconectado  
Viejo 29-jun-2011, 20:58   #265
cowboydedallas

Ene 2010 | 29.562 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PedroGilardoni Ver Mensaje
monederos y bolsas de viaje

Viejo 29-jun-2011, 20:59   #266
Dani92

Abr 2011 | 2.439 Mens.
Lugar: Madrid
Otra pregunta al creador del hilo, los primeros dias te puedes sentar en sillas y eso? o al rozar con los cojones en la silla te molesta? el primer dia tienes que estar tumbado en la cama o como?
Dani92 está desconectado  
Viejo 29-jun-2011, 21:15   #267
BocaBit

Ago 2010 | 53 Mens.
Hablamos de 100% descapotable o semidescapotable?

Yo lo soy 100%. Las tías siempre se llevan sorpresa y soy imbatible en tiempos, es lo mejor que me ha sucedido, siempre llego el último y a ellas les pueden dar 2, 3 y los que quieran, quizás pueda parecer que se sienta menos, pero en cuanto se humedece eso vuelve mucha sensibilidad...

Ojito con los bañadores que te van a doler de lo lindo xD
BocaBit está desconectado  
Viejo 29-jun-2011, 21:16   #268
cowboydedallas

Ene 2010 | 29.562 Mens.
Cita:
Otra pregunta al creador del hilo, los primeros dias te puedes sentar en sillas y eso? o al rozar con los cojones en la silla te molesta? el primer dia tienes que estar tumbado en la cama o como?
yo estuve sentado , la verdad es que molesta pero mientras van pasando los dias todo va mejor

Viejo 29-jun-2011, 21:16   #269
BocaBit

Ago 2010 | 53 Mens.
Cita:
A mi no me dolia andar... de hecho no me tomé ningun calmante ni nada... parecerá que vas cojo eso sí... ah, y cuidado con las empalmadas nocturnas
BocaBit está desconectado  
Viejo 29-jun-2011, 21:19   #270
coche128
lo importante es ahorrar

Ago 2005 | 27.745 Mens.
Lugar: Mêlée Island

ford

si no tienes con quien follar sirve de algo operarse?
coche128 está desconectado  

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto