¿que Minicamaras Utilizan Los Periodistas? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

¿que Minicamaras Utilizan Los Periodistas?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-may-2005, 10:03   #1
Babieca
El amor de mi vida soy yo

May 2005 | 1.603 Mens.
Lugar: Murcia, Egpaña

Peugeot

¿que Minicamaras Utilizan Los Periodistas?

Me gustaría saber qué tipo de minicamara llevan los periodistas, estos que suelen hacer reportajes de camara oculta (y en las que tienen muy buena resolucion las minicamaras con que lo hacen), y si se puede adquirir (si conoceis alguna pagina mejor)

Yo sé que las minicamaras (al menos el tipo de minicamara del que yo estoy informado) tiene distintos formatos con respecto a lo que es la camara en sí (puede ir en un boligrafo, boton, telefono movil...), y llevan una bateria. Dicen que tiene una antena que transmite la informacion a un receptor que va o a un televisor, a un video o a un ordenador (esto ya a a gusto del consumidor). Suelen tener un alcance segun de unos cientos de metros, pero en un lugar con paredes, obstaculos, etc, de unos 50-60. Todo esto por norma general. Me dá que las que yo conozco son minicamaras de vigilancia, nada más. No sé...

Pero claro, las que usan estan gente que hace este tipo de reportajes supongo que no serán así, porque si se desplazan a grandes distancias el alcance de la camara con respecto al receptor queda anulado (al menos si es que utilizan de las que yo estoy informado), asi que deduzco que si que pueden tener una verdadera camara tal y como las conocemos, de estas que enfocas con el ojo, reproduces, etc, pero ya en un formato verdaderamente pequeño, porque sino,no entiendo como lo harian

Si alguien sabe algo o puede orientarme se lo agradeceria
Babieca está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-may-2005, 10:31   #2
Eterno
ForoCoches: Miembro

Sep 2004 | 5.118 Mens.

Yingonbels

Yo diria que llevan una minicamara de boton por ejemplo y el receptor en el bolso.Busca en el google "camaras espia" y te saldran tipos y modelos y donde comprarlas
Eterno está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto