Cuando pasas de tener todo lo que necesitas a no tener NADA
29-jun-2011 20:37
|
Pues eso hamijos. Hasta hace 15 días yo era la persona más feliz del mundo. Tenía todo lo que necesitaba: la persona que más quiero a mi lado. La relación siempre ha sido difícil, pero lo cierto es que el último año y medio me sacó de del aburrimiento de la vida y me dio ganas de vivir. Tenía ilusión por estudiar, por apuntarme al gimnasio y ponerme en forma, viajar.... Hace 15 días se empezó a ir todo a la mierda. La persona a la que más quiero en el mundo me dice que se tiene que acabar todo, que se ha acabado. Que hasta ahí ha llegado. Ahora me dice que todo lo que hizo conmigo lo piensa ahora y le repugna, y que aunque sigue pensando que soy lo más importante e su vida, en estos momentos le da igual perderme. Está tan normal, queda con sus amigos...parece hasta feliz. Y yo estoy en la más profunda miseria. Cabe decir que me considero una persona fuerte, que me han pasado muchas cosas en mi vida pero las prefiero todas multiplicadas por 10 antes que otra experiencia así. Os ha pasado? se sale de esto? no veo futuro, no tengo ganas de nada.... no soporto estar así. No aguanto estar mal, no puedo. EDITO: he contado la historia entera en la página 2.. |
Editado: 29-jun-2011 21:25 -
29-jun-2011 20:39
| Mandala a la mierda y haz tu lo mismo,cuando te vea disfrutar,ya se arrastrara!! |
29-jun-2011 20:40
|
Pues eso hamijos.
Hasta hace 15 días yo era la persona más feliz del mundo. Tenía todo lo que necesitaba: la persona que más quiero a mi lado. La relación siempre ha sido difícil, pero lo cierto es que el último año y medio me sacó de del aburrimiento de la vida y me dio ganas de vivir. Tenía ilusión por estudiar, por apuntarme al gimnasio y ponerme en forma, viajar.... Hace 15 días se empezó a ir todo a la mierda. La persona a la que más quiero en el mundo me dice que se tiene que acabar todo, que se ha acabado. Que hasta ahí ha llegado. Ahora me dice que todo lo que hizo conmigo lo piensa ahora y le repugna, y que aunque sigue pensando que soy lo más importante e su vida, en estos momentos le da igual perderme. Está tan normal, queda con sus amigos...parece hasta feliz. Y yo estoy en la más profunda miseria. Cabe decir que me considero una persona fuerte, que me han pasado muchas cosas en mi vida pero las prefiero todas multiplicadas por 10 antes que otra experiencia así. Os ha pasado? se sale de esto? no veo futuro, no tengo ganas de nada.... no soporto estar así. No aguanto estar mal, no puedo. Lo segundo se sale , pero cuesta mucho y cuanto mas contacto mas cuesta. Lo tercero no seas gilipollas y se un poco mas egoista y ahora haz cosas que siempre quisistes hacer que no podias con tu pareja. |
29-jun-2011 20:41
| el error es hacer que una tía se convierta en todo y descuidar otros aspectos mucho mas importantes de tu vida |
|
Lo primero aunque te joda , la persona que tenias al lado no te queria asi que asumelo ya.
Lo segundo se sale , pero cuesta mucho y cuanto mas contacto mas cuesta. Lo tercero no seas gilipollas y se un poco mas egoista y ahora haz cosas que siempre quisistes hacer que no podias con tu pareja. El problema no está en hacer cosas, las puedo hacer, pero no voy a disfrutar de hacerlo solo... |
| Le has puesto los cuernos y se ha enterado y no nos lo has contado. Esa era la razón de que te pusieras a estudiar y a ciclarte |
29-jun-2011 20:42
|
A ver tío, no puedes basar tu felicidad en la persona que tienes al lado. Tu felicidad debe ser independiente de ello. Lo peor es lo de 'no veo futuro', 'no tengo ganas de nada'... ¿Acaso crees que lo merece? |
29-jun-2011 20:43
|
o sea que para ti tener una mujer es tenerlo TODO en la vida y si la pierdes lo has perdido TODO en la vida no? aha, ok, no hay mas que disir |
29-jun-2011 20:44
| Es lo que hay muchacho, hay gente que tiene problemas de los de verdad en esta vida y tienen mucha más energia. Fíjate en ellos. |
29-jun-2011 20:44
|
Bueno...voy a aclarar algunas cosas. Habláis de que la mande a la mierda y no puedo, porque es otro tío. Sí, estoy enamorado de un tío. Yo, que siempre me la ha puesto dura las tías. Yo, que empecé a quedar con él para ayudarle, para que no estuviera solo. Yo, que he pasado medio año intentando asumir lo que sentía y que, cuando lo he hecho, me ha cortado de golpe. Yo, que nunca me quise hacer ilusiones, fui cayendo en sus trampas una vez tras otra, pero motivos he tenido. Puedo contar la historia completa, pero es larga... |
29-jun-2011 20:45
| +1,no puedes basar tu felicidad en otra persona,porque nunca sabes cuando fallara,solo puedes depender de uno mismo,es cuestion de que pase el tiempo, el tiempo lo cura todo |
|
Es sencillo te joda o no pero te ha mentido y tu tienes que saber si quedarte llorando para que cuando quiera vuelva o intentar rehacer tu vida que es lo mas jodido pero a la larga lo mejor. Yo sigo siendo duro porque no soy amigo tuyo y puedo decirte verdades aunque duelan , pero que ya aprenderas que tengo razon y eso hace la recuperacion mas rapida. |
| Pensé que te quedabas sin trabajo, sin casa y sin embargo es esta gilipollez, muérete ahora porque como tengas un problema de verdad, acabarás fatal. |
|
Bueno...voy a aclarar algunas cosas.
Habláis de que la mande a la mierda y no puedo, porque es otro tío. Sí, estoy enamorado de un tío. Yo, que siempre me la ha puesto dura las tías. Yo, que empecé a quedar con él para ayudarle, para que no estuviera solo. Yo, que he pasado medio año intentando asumir lo que sentía y que, cuando lo he hecho, me ha cortado de golpe. Yo, que nunca me quise hacer ilusiones, fui cayendo en sus trampas una vez tras otra, pero motivos he tenido. Puedo contar la historia completa, pero es larga... |
29-jun-2011 20:46
|
pos a la mierda, y a otra cosa. Es simple y duro, pero en resumen es lo que hay que hacer. Pasar el mal trago y recuerda "la mancha de una mora se quita con otra verde" edito, veo que eres gay o bisex, pero el consejo te sirve lo mismo, pero no voy a poner moro por mora porque queda raro |
|
Pues eso hamijos.
Hasta hace 15 días yo era la persona más feliz del mundo. Tenía todo lo que necesitaba: la persona que más quiero a mi lado. La relación siempre ha sido difícil, pero lo cierto es que el último año y medio me sacó de del aburrimiento de la vida y me dio ganas de vivir. Tenía ilusión por estudiar, por apuntarme al gimnasio y ponerme en forma, viajar.... Hace 15 días se empezó a ir todo a la mierda. La persona a la que más quiero en el mundo me dice que se tiene que acabar todo, que se ha acabado. Que hasta ahí ha llegado. Ahora me dice que todo lo que hizo conmigo lo piensa ahora y le repugna, y que aunque sigue pensando que soy lo más importante e su vida, en estos momentos le da igual perderme. Está tan normal, queda con sus amigos...parece hasta feliz. Y yo estoy en la más profunda miseria. Cabe decir que me considero una persona fuerte, que me han pasado muchas cosas en mi vida pero las prefiero todas multiplicadas por 10 antes que otra experiencia así. Os ha pasado? se sale de esto? no veo futuro, no tengo ganas de nada.... no soporto estar así. No aguanto estar mal, no puedo. Te recomendaría que entraras por el hilo de http://www.forocoches.com/foro/showt...6#post85339136 y sobretodo SOBRETODO hagas mucho caso al tema del contacto 0. Sin contacto 0 te va a ser imposible estar bien. Como te dicen mas arriba, el amor se ha terminado y debes asumirlo, deberías hacerte la idea de que no era la persona de tu vida y que está por llegar.... Te podría decir muchas mas cosas, y si necesitas cualquier cosa ya sabes, para eso estamos. Un abrazo y ánimo. |
| Joder, el día que trabajes y te quedes en el paro teniendo que pagar comida, colegio de niños e hipoteca, va a ser un drama, chaval. |
29-jun-2011 20:47
|
es un tío? lo mismo que hemos dicho para una tía sirve igualmente para un tío tu vida debe ser completa y plena al margen de tener o no una pareja |
29-jun-2011 20:48
|
Se sale shur intenta refugiarte en tus amigos, que auqneu te hayas alejados de ellos, si son buenos ahi volveran a estar sal, conoce gente nueva, |
|
A ver...lo que no entendéis es que no ha sido una relación normal. Es que tengo 20 años y llevo 3 años luchando contra mis pensamientos, contra los suyos, contra sus padres, contra los pensamientos de mis amigos.... he hecho cosas que nunca pensé que haría por nadie y después de tanto esfuerzo, cuando parecía que todo llegaba a buen puerto... Dejadme un rato para escribir y os contaré toda la historia, de verdad que vais a flipar... |
|
No puedes depender tanto de otra persona. Ese es tu error. Ya puede ser mujer, hombre, unicornio, vegetal... Tu felicidad no puede depender de nadie, debes encontrar la manera de ser feliz tú mismo y luego si encuentras a alguien que sea feliz contigo, perfecto. Esa es la primera lección que deberías aprender y llevar a cabo. Te puedes ahorrar la historia, no te ofendas, pero no va a cambiar nada.
|
29-jun-2011 20:49
Si basas toda tu felicidad en una sola persona ... malo. Quiérete un poco! Y contacto cero Ni facebook/tuenti, email ni pollas.
|
Pensaba que te habías quedado sin curro o algo así, pero si es por una tía

Ni facebook/tuenti, email ni pollas.