Si juego de tronos fuera una producción de Antena 3...

Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Todos sabemos, que la serie acabaría siendo algo infumable, pero cual seria el plantel de actores, que encarnarían a los distintos personajes?
Aportar sugerencias yo os dejo las que pienso, que harían los ejecutivos de antena 3 o incluso tele cinco.
Por ejemplo el rey...
Robert baratheon

Sin duda alguna este papel recaería en Antonio Resines, un clásico que no debe faltar en este tipo de series.

Para mano del rey, Ned Stark, sin duda alguna recuperarían a Juanjo Puigcorbe...

A partir de este punto, la cosa se volvería algo mas friki...
Joselito seria
Tyrion Lannister

Posiblemente Susana Griso nos este leyendo, todos sabemos por otro lado, que al final la serie terminaría siendo una mezcla de física y química con águila roja.
tumorcete
Forista VIP
Saldría Mario Casas y a las quinceañeras se les haría el chichi agua
crossover
Don Nadie
de enano seria tony genil
xavitalega
Duracel
Melancholy Hill
Sería un aburrimiento convertido en culebrón.
Bran
ForoCoches: Miembro
Pues tal vez Mario Casas pegaría mas al personaje de Jon Nieve porque vamos, la pinta de maricón que tiene el actor que han escogido no podía ser peor.
Veyron
Sigue rascando
Seguramente Belen Esteban sería todos los personajes de la serie menos el enano, que sería Jorge Javier Vazquez
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de Duracel
Sería un aburrimiento convertido en culebrón.
Es lo que yo pienso, pero se que serian capaces de hacerlo, que se lo digan al pobre Perez Reverte con su reina del sur.
Guindormaker
Soy mejor que tu
De la reina Thersey pondrían a Belen Esteban porque ella por su hijo mata, mata....
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de tumorcete
Saldría Mario Casas y a las quinceañeras se les haría el chichi agua
Jajaja yo pienso que pondrian a ese o juanjo ballesta...
crab count
Lerroux-
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
gracias a dios existe HBO
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Comparemos las ambientaciones.

Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de Lerroux-
gracias a dios existe HBO
Gracias a Dios que existen las productoras norte americanas.
S80
Echador de Volvos
Por favor, no nos hagais ni pensar que sería de esta maravillosa serie si hubiera sido hecha en España, joder, se me esta poniendo mal cuerpo nada más que pensarlo.
Marqués Portago
Conde y Grande de España
Ni en broma vuelvas a hacer un post de estos.
Napalm II
Cita de Capitan_jag
Gracias a Dios que existen las productoras norte americanas.
HBO juega a otro nivel.
Mr Robinson
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
acabaría siendo algo infumable? empezaria siendo una gran puta mierda y acabaria siendo una verguenza penosa
NiPorBluetooth
Cita de Capitan_jag
Comparemos las ambientaciones.

Lo mismo hoyga...

En españa se llenaría todo de personal mediocre cuyo mayor logro fuese ser amigo de o familiar de...
NiPorBluetooth
Cita de Mr Robinson
acabaría siendo algo infumable? empezaria siendo una gran puta mierda y acabaria siendo una verguenza penosa
MEEEEC!!

Acabaría siendo un sueño de resines
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de Marqués Portago
Ni en broma vuelvas a hacer un post de estos.
Te dire la verdad, hoy he visto el decimo capitulo en ingles, no he podido esperar, y estaba siesteando al rato, pensando, en que eso es una serie, donde se han puesto medios, interpretaciones, un guion bien desarrollado, aprovechando la novela, vamos la serie de la temporada, y no he podido, evitar pensar en series como viriato jimenez (hispania) y aguila roja, y me he dedicado a pensar como destrozarían todo ese material, en una productora española.
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de NiPorBluetooth
MEEEEC!!

Acabaría siendo un sueño de resines
Que conste que lo iba a decir jajajaja
kiri
Cita de Capitan_jag
Todos sabemos, que la serie acabaría siendo algo infumable, pero cual seria el plantel de actores, que encarnarían a los distintos personajes?
Aportar sugerencias yo os dejo las que pienso, que harían los ejecutivos de antena 3 o incluso tele cinco.
Por ejemplo el rey...
Robert baratheon

Sin duda alguna este papel recaería en Antonio Resines, un clásico que no debe faltar en este tipo de series.

Para mano del rey, Ned Stark, sin duda alguna recuperarían a Juanjo Puigcorbe...

A partir de este punto, la cosa se volvería algo mas friki...
Joselito seria
Tyrion Lannister

Posiblemente Susana Griso nos este leyendo, todos sabemos por otro lado, que al final la serie terminaría siendo una mezcla de física y química con águila roja.
JAJAJAJAAJA que guapo 5 estrellas YA , esto es un what if? y no otras cosas
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Para lady stark...
A quien creéis que pondrían?
HansTopo
Cita de Capitan_jag
Para lady stark...
A quien creéis que pondrían?

Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de Napalm II
HBO juega a otro nivel.
Ademas tienen muy buen ojo, para comprar derechos...
Pero por ejemplo dexter es una grandisima serie, que para mi esta un par de niveles por encima, de las que llevan mas de una temporada y creo que no es de la HBO, aqui dexter, transcurriria en Benidorm y seria Jorge Sanz.
True blood, que es la otra hbo que me pierde, no se donde la ambientarían aquí en España, en fin yo hace tiempo que no veo la tele, directamente me consigo la serie por otro lado.
NiPorBluetooth
Pues le pegaría, o la pones rubia y de Dany... y al Jonathan de Aida lo pones de Joffrey ... nos falta Tommen...
chova RR
ForoCoches: Tripode
necesitarian un actor gordo para el papel de robert el candidato seria santiago segura
Odín
Un gritón de Mens.
En vez de beber en jarras,beberían en latas o botellines para poder enseñar la marca.
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cuidado que se puede volver verdad...
← A General