Si juego de tronos fuera una producción de Antena 3...
29-jun-2011 20:48
|
Todos sabemos, que la serie acabaría siendo algo infumable, pero cual seria el plantel de actores, que encarnarían a los distintos personajes? Aportar sugerencias yo os dejo las que pienso, que harían los ejecutivos de antena 3 o incluso tele cinco. Por ejemplo el rey... Robert baratheon Sin duda alguna este papel recaería en Antonio Resines, un clásico que no debe faltar en este tipo de series. Para mano del rey, Ned Stark, sin duda alguna recuperarían a Juanjo Puigcorbe... ![]() A partir de este punto, la cosa se volvería algo mas friki... Joselito seria Tyrion Lannister ![]() Posiblemente Susana Griso nos este leyendo, todos sabemos por otro lado, que al final la serie terminaría siendo una mezcla de física y química con águila roja. |
29-jun-2011 20:50
| Pues tal vez Mario Casas pegaría mas al personaje de Jon Nieve porque vamos, la pinta de maricón que tiene el actor que han escogido no podía ser peor. |
29-jun-2011 20:51
| Seguramente Belen Esteban sería todos los personajes de la serie menos el enano, que sería Jorge Javier Vazquez |
| Es lo que yo pienso, pero se que serian capaces de hacerlo, que se lo digan al pobre Perez Reverte con su reina del sur. |
| De la reina Thersey pondrían a Belen Esteban porque ella por su hijo mata, mata.... |
29-jun-2011 21:03
| Por favor, no nos hagais ni pensar que sería de esta maravillosa serie si hubiera sido hecha en España, joder, se me esta poniendo mal cuerpo nada más que pensarlo. |
29-jun-2011 21:05
| acabaría siendo algo infumable? empezaria siendo una gran puta mierda y acabaria siendo una verguenza penosa |
29-jun-2011 21:05
|
Lo mismo hoyga... En españa se llenaría todo de personal mediocre cuyo mayor logro fuese ser amigo de o familiar de... |
29-jun-2011 21:06
| Te dire la verdad, hoy he visto el decimo capitulo en ingles, no he podido esperar, y estaba siesteando al rato, pensando, en que eso es una serie, donde se han puesto medios, interpretaciones, un guion bien desarrollado, aprovechando la novela, vamos la serie de la temporada, y no he podido, evitar pensar en series como viriato jimenez (hispania) y aguila roja, y me he dedicado a pensar como destrozarían todo ese material, en una productora española. |
29-jun-2011 21:07
|
Todos sabemos, que la serie acabaría siendo algo infumable, pero cual seria el plantel de actores, que encarnarían a los distintos personajes?
Aportar sugerencias yo os dejo las que pienso, que harían los ejecutivos de antena 3 o incluso tele cinco. Por ejemplo el rey... Robert baratheon Sin duda alguna este papel recaería en Antonio Resines, un clásico que no debe faltar en este tipo de series. Para mano del rey, Ned Stark, sin duda alguna recuperarían a Juanjo Puigcorbe... ![]() A partir de este punto, la cosa se volvería algo mas friki... Joselito seria Tyrion Lannister ![]() Posiblemente Susana Griso nos este leyendo, todos sabemos por otro lado, que al final la serie terminaría siendo una mezcla de física y química con águila roja. |
29-jun-2011 21:16
|
Ademas tienen muy buen ojo, para comprar derechos... Pero por ejemplo dexter es una grandisima serie, que para mi esta un par de niveles por encima, de las que llevan mas de una temporada y creo que no es de la HBO, aqui dexter, transcurriria en Benidorm y seria Jorge Sanz. True blood, que es la otra hbo que me pierde, no se donde la ambientarían aquí en España, en fin yo hace tiempo que no veo la tele, directamente me consigo la serie por otro lado. |
29-jun-2011 21:21
| Pues le pegaría, o la pones rubia y de Dany... y al Jonathan de Aida lo pones de Joffrey ... nos falta Tommen... |
necesitarian un actor gordo para el papel de robert el candidato seria santiago segura
|
| En vez de beber en jarras,beberían en latas o botellines para poder enseñar la marca. |