Airbnb, ¿alguien lo conoce?
30-jun-2011 19:18
|
Viendo alguna página para encontrar un hotel un poco decente y barato en Londres, me he encontrado con esta página: http://www.airbnb.com/. Es algo así como el Couch Surfing pero pagando cantidades pequeñas por disponer de una habitación completa. He visto que algunas alquilan casa enteras baratísimas. Incluso puedes poner en alquiler tu propio piso o habitación si te sobra alguna y sacar algún dinero extra. Una vez terminada tu estancia puedes hacer una review de la persona que te ha alojado y tu host otra de ti. Lo bueno es que la mayoría de las habitaciones son dobles y puedes ir con tu pareja de vacaciones por cuatro duros. ¿Alguien conoce la página o ha reservado algo a través de ella? A ver si encontramos alguna opinión que me llama la atención ![]() Os dejo el vídeo explicativo: |
30-jun-2011 21:21
| Yo he reservado un apartamento para Agosto a traves de esa pagina para NY,lo bueno que tiene es que el dinero no se le da al dueño del piso hasta pasado un par de dias desde tu llegada al destino. He leido muchas opiniones en foros y la gente sale bastante contenta. |
20-feb-2012 18:25
| estoy mirando para alquilar un apartamento y veo buenos precios en esta pagina, que tal es?? |
20-feb-2012 23:12
|
Yo alquilé mediante esta página una habitaciónde matrimonio con baño privado y con derecho a cocina, en una bonita casa de brooklyn. El anfitrión todo un personaje, escritor de canciones y cantante, tenia colgados varios premios grammy. Si no recuerdo mal, la estancia nos costó unos 500€ la semana, pero viendo lo que puedes conseguir por ese precio en manhattan, valía la pena. Además estábamos a 5 minutos andando del metro. |
24-mar-2013 10:48
|
Este verano voy a Costa Oeste y estamos pensando muy seriamente muchos días utilizar este sistema, también a parte de ahorrarse un dinero, es una experiencia. Un saludo! |
25-mar-2013 17:33
| Yo lo he usado y sin problemas. Eso si, el dueño era español con lo que la comunicacion era mas sencilla. |
25-mar-2013 20:15
| Yo he reservado ya 3 veces a traves de airbnb y sin problemas, dos en nueva york y otra en venecia y perfecto. Si alguno tiene problemas con el ingles o con el idioma que sea que no se preocupe que se acaba haciendo entender y desde luego el dinero que te ahorras respecto al hotel es bastanto alto |
25-sep-2013 00:05
| yo he reservado unas cuantas veces y perfecto, es mas siempre busco ahí antes de irme a buscar a otros sitios |
25-sep-2013 01:22
| No lo conocía, lo estoy probando y no me parece tan barato, por ese precio voy de hotel. |
06-nov-2016 05:34
|
Yo es que leo Airbnb y se me aparece la cara de Norman Bates. A saber cuanta gente tendrá llaves de estos sitios |
06-nov-2016 07:12
| Sale mejor yendo en grupo, de 4 personas mínimo ya que suelen ser estancias para 4 personas, aparte de que si hay espacio suficiente, siempre puedes llevarte un colchón hinchable y nadie te puede decir nada. |

(Sócio Número 64)