|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1351 |
|
ForoCoches: Miembro
Sep 2007 | 38.521 Mens.
|
joder qué falso no? Toma las curvas como un scalextric esta en español el de zavvi no? |
|
|
|
|
|
|
|
#1352 |
|
(⌐■_■)
Jun 2010 | 21.423 Mens.
Lugar: Stockholm|Sweden
Subaru Impreza Wrx Sti |
|
|
Come at me bros
|
|
|
|
|
|
#1353 |
|
75 EVOLUZIONE
Nov 2006 | 482 Mens.
Lugar: Tarragona
|
::: Eso de volante tien poco.. Buen tramo, en cunato lo tenga te pego el toke y nos pegomos unos tramos..
|
|
|
|
|
#1354 |
|
(⌐■_■)
Jun 2010 | 21.423 Mens.
Subaru Impreza Wrx Sti |
|
|
Come at me bros
|
|
|
|
|
|
|
|
#1355 |
|
(⌐■_■)
Jun 2010 | 21.423 Mens.
Subaru Impreza Wrx Sti |
|
|
Come at me bros
|
|
|
|
|
|
#1356 | |
|
Nov 2004 | 6.276 Mens.
Lugar: Tenerife.
En buscaaa y Captura. |
Cita:
Es muy divertido, si os comprais el F1 2011 nos pedemos hechar unas buenas carreras, para mi va hacer el mas conseguido juego de conduccion para la play., da muy buenas sensaciones el 2010 para ser un juego de consola. | |
|
||
|
|
|
|
#1357 |
|
Sep 2007 | 38.521 Mens.
|
Yo tengo el G25 y no lo uso. El Gran turismo es una mierda como una casa. Hace meses que no lo pongo. La última vez que lo toqué fue cuando me compré el F40, que iba como el puto culo. Como se nota que no es japo ![]() Incluso tenía las marchas tan estiradas que en primera pillabas 120, cuando ese coche pilla 330 de punta si no recuerdo mal. AH, y lo MAS GRAVE era el peso. 1300 ó 1400 kilos Cuando realmente pesa 1100kg
|
|
|
|
|
|
|
|
#1358 |
|
Sep 2007 | 38.521 Mens.
|
Eso sí el RUF Yellow Bird, con los de competi blandos en Nordschleife sin ayudas (sólo ABS porque sin él es falsísimo) y usando embrague me hago mistos... literalmente, acabo con los hombros cargados y tengo que parar ![]() Si quieres echamos unas mañana, Manolo. |
|
|
|
|
|
|
|
#1359 |
|
(⌐■_■)
Jun 2010 | 21.423 Mens.
Subaru Impreza Wrx Sti |
|
|
Come at me bros
|
|
|
|
|
|
#1360 |
|
Yerai
May 2010 | 7.857 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Gente, el bbc2 no me guarda los progresos del modo campaña ni las opciones, o sea, cada vez que entro, todo lo que he avanzado en el modo campaña no está, y tengo que ajustar las opciones (sensibilidad, brillo, sonido, etc), por que puede ser? Es muy extraño, y si, pasa siempre, cada vez que juego campaña o cambio opciones, al entrar vuelve a estar todo como cuando entré por primera vez (excepto el online, claro)
|
![]() |
|
|
|
|
|
#1361 |
|
(⌐■_■)
Jun 2010 | 21.423 Mens.
Subaru Impreza Wrx Sti |
![]() Jajajajaja ![]() Dios :
|
|
Come at me bros
|
|
|
|
|
|
#1362 | |
|
(⌐■_■)
Jun 2010 | 21.423 Mens.
Subaru Impreza Wrx Sti |
Cita:
, que cosa mas rara
| |
|
Come at me bros
|
||
|
|
|
|
#1363 | |
|
Sep 2007 | 38.521 Mens.
|
Qué pasa ![]() Cita:
Jooooooder...
| |
|
|
||
|
|
|
|
#1364 | |
|
Nov 2004 | 6.276 Mens.
En buscaaa y Captura. |
Cita:
El modo online del Colin, en rally salen al tramo los 8 coches escalonado, en plan atasco tocando pitaa y demas si te encuentras a uno por delante al salir al tramo no tiene porque ser fantasmaa, ai muchas opciones de configurar las partidas online, ahora bien, es tan facil el colin de llevar el coche que en unas cuantas horas de vicio se hace aburrido, ya que trae poquisimos paises y tramos ( ninguno asfalto 100 x 100 )Yo me lo compre y me gusto mucho 1 semana ya luego me aprendi los tramos y nunca me saliaa demasiado arcade, el sonido de los coches es lo mejor, es muy muy bueno, codemasters sabe hacer sonar bien sus juegos ya que el F1 tambien tiene un sonido muy muu bueno. El WRC la verda que no lo he probado con volante, pero lo que he jugado no me ha gustado. Es una pena que no hagan un juego de rallys que valga el pene para la play. Igual si Codemaster coguiera los derechos del Mundial de Rallys la cosa cambia. Ahora mismo un juego divertido para jugar con Volante sin duda el F1, yo tengo las esperanzas puestas en el 2011, espero que mantenga la linea del anterior, si es asi sera un juego muy bueno para jugar con volante, ya que abra que currarse mucho los circuito, los reglajes, y afinar la tecnica con el volante para sacar buenos tiempos a una vuelta con tanque vacio y sobretodo ritmo de carrera, los efectos de las gomas y la carga del combustible en el 2010 es la ostia, cuando juegas una carrera larga a 60 vueltas contra 12 pilotos mas en serio, jugando limpio, es increible, sudas, piensas estrateguias, te la juegas, eres conservador, te ponen nervioso porque el de atras viene mas rapido, te pegas al de delante y no lo puedes adelantar y vas perdiendo tiempo ya que eres mas rapido es la pollaa, en el nuevo van a mejorar aun mas en modo online, pudiendo hacer libres de 1 hora imagino y demas, nosotros haciamos los libres en el periodo de clasificacion, poniendo la carrera a 3 vueltas y teniendo de libres 15v minutos, asi nos pegabamos tardes y noches probando cosas, bajando tiempo, memorizando el circuito, puntos de frenada ect ect ect, el domingo dia de la carrera todos teniamos el circuito y el coche bien preparado y nos pegabamos la carrera brutal, adelantamientos al limitee, derrapadas, lluvia en carreraa, el efecto de la lluvia es acojonante tambien, de verda se siente la presencia del agua, vas mucho mas lento, no ves nadas con la estela del otro coche, tienes que salierte hacia un lado para poder ver, si no pones las gomas adecuadas date pòr muerto asi como saber cambiar el mapa motor cuando sea necesario para ganar o perder velocidad en la recta y sobretodo no patinar tanto al abrir gas, lo bueno de este F1 2010 es eso, es que patina que no veas al abrir Gas y al frenar clavas gomas, con lo cual hace que tengas que ir siempre al limite para encontrar los tiempos y tengo que decir que encontrar ritmo de carrera no es nada facil, ai que ir muy concentrado para tener buen ritmo durante por ejemplo 10 vueltas. | |
Última edición por ponlelamocha fecha: 13-ago-2011 a las 11:33. |
||
|
|
|
|
#1365 |
|
Sep 2007 | 38.521 Mens.
|
ME cagon la puta, menudo tocho! Y encima es respondiéndome a mí ![]() Lo leeré. |
|
|
|
|
|
|
|
#1366 |
|
Sep 2007 | 38.521 Mens.
|
+10000000000 al tocho tío. De verdad. Si no he vendido la mierde del gran turismo es pq mi hermano estuvo bastante viciado. Yo incluso participé en un campeonato del foro oficial, pero lo montaron tan pestoso en cuanto a coches que me rayé y no jugué más. El caso es que yo me vendí el F1 2010 para pillarme el GT5 edición firmada... tenía puestas tantas esperanzas en este juego... Que tremenda decepción me llevé. A parte de gastarme una pasta.Mientras se instalaba me fuí leyendo el libro ese que trae, y se me iba cayendo la baba pensando en todo lo que tendría el juego: competiciones, coches, reglajes... Cuando llevé unas horas jugadas, ví que era el Prologue + coches + algunos circuitos - bastantes circuitos. Porque faltan unos cuantos que estaban en el 4. Sinceramente, en 5 años o 6 de desarrollo otras compañías habrían hecho un simulador de verdad, no esta jodida mierda aburremuertos. Me arrepiento tanto de haber vendido el F1.... Pero es que con tanto bug acabé hasta los cojones. Y cuando se me jodió la partida del modo carrera ya fue la gota que colmó el vaso.Estaba en Hispania en Hungría ya. Y yo jugaba con el fin de semana completo, y carrera completa. Sin ayudas. Pues conseguí puntuar en algún GP y todo, estaba supermotivado con hacer una buena temporada y fichar por un buen equipo. Mi objetivo era escalar rápido y acabar siendo el escudero de Fernando Para cuando se retirase él (que no sé si se retiraban los pilotos) ser yo el primer piloto :fuckyeah: ![]() PEro no, se me jodió la partida y tuve que empezar de nuevo. Y ya no era lo mismo. También participé en un campeonato online del foro oficial, y en la 1ª carrera de Bahrein, días antes me hice con un buen reglaje para carrera. Y dio sus frutos. ME acuerdo que iba 2º a muchos segundos del 1º, pero a mitad de carrera empezé a recortarle segundos por vuelta hasta que en su parada a boxes lo alcanzé. Fue épico el pique. Comenzé a presionarle hasta que en la 3ª curva (una a derechas después de la 2ª recta) hizo un trompo. A partir de ahí empezé a tirar y no me pillaba nadie... hasta que a una vuelta del final me quedé sin gasolina ![]() Mi error fue jugar sin el marcador de velocidad, ya que me molestaba. No imaginé nunca que al llevar el mapa motor en velocidad me podría quedar sin gasolina. Como con el Hispania no llegué a tener ese mapa (recordad que habían evoluciones y tal) pues nunca me pasó eso. A partir de ahí ese campeonato me desmotivó hasta que vendí el juego para comprarme la pedazo de MIERDA en mayúsculas del GT5. |
|
Última edición por Carlos G60 fecha: 13-ago-2011 a las 23:26. |
|
|
|
|
|
#1367 |
|
Sep 2007 | 38.521 Mens.
|
Ah, y añado también que vengo de jugar al Forza 3 y me ha encantado. Se les puede hacer de T-O-D-O a los coches. Desde crear tus propios vinilos hasta cambiarle el motor al coche. DE TODO. La conducción es algo más arcade que el GT5, que también lo es, pero disfrutas mucho más con eljuego en sí, que es lo que acaba importando de verdad. De nada sirve tener unas buenas físicas si luego lo máximo que le puedes hacer al coche es: Motor fase 1, motor fase 2 motor fase 3 y Turbo 1, 2 o 3. Reducción de peso fase 1 2 o 3... etc etc. En el Forza no. Dentro de cada conjunto de piezas del coche (transmisión, motor, etc) tienes varias posibilidades para aumentar el rendimiento del coche. Además, se ha ganado mi respeto y mi más que posible compra el que salga un Corrado y que, encima, suene IGUAL a la realidad. Cosa que el GT5... en fin, que son aspiradores. Y no salen coches míticos como en el Forza, que sale el Golf MKI y MKII. Pues le hemos instalado un R32 al Corrado, lo hemos hecho 4x4, le hemos puesto unas Borbet A como las que tengo (garganta profunda ) sin montar eso si ![]() Cuatro cosas más y una vuelta a un tramo de montaña, ficticio o no, en japón. Qué wapo joder... Se nota que es más antiguo que GT5 en cuanto a gráficos. Pero de qué valen si luego el juego ABURRE en todos sus modos. Mirad el R-Factor. Puta mierda de gráficos pero lo que te regalas con ese SIMULADOR... no te regalas con ningún otro juego. Quizás con el otro simulador de PC que no me acuerdo de su nombre. Perdonad los 2 tochos. |
|
|
|
|
|
|
|
#1368 | |
|
75 EVOLUZIONE
Nov 2006 | 482 Mens.
Lugar: Tarragona
|
Cita:
![]() Pues para mi el F1 es una mierda como una catedral, creo que algo mas falso no puede haber! Lo unico que tiene bueno es el sello de la F1. La fisica la sacaron del outrun.. Ganas tengo de pillarme el dirt3!! | |
|
|
|
|
#1369 |
|
Sep 2007 | 38.521 Mens.
|
Yo del tocho de ofracio entiendo que lo que viene a decir es que es F1 es divertido y GT5... pues no lo es. Me he identificado 100% cuando ha descrito las carreras bajo lluvia, con pilotos intentando adelantarte... la presión... improvisar estrategias, paradas.... eso hace divertido y entretenido al F1 2010. Hay que saber sacarle le jugo. Además, era el primer juego, este año estará más chulo, y caerá sí o sí. |
|
|
|
|
|
|
|
#1370 |
|
Sep 2007 | 38.521 Mens.
|
Ah, en el F1 2011 las carreras online serán con la parrilla completa me parece. 12 o 14 pilotos llevados por personas y el resto por la IA.
|
|
|
|
|
|
|
|
#1371 |
|
Feb 2007 | 4.617 Mens.
Lugar: Zaragoza
Cadillac BLS y ZXR 750 algo verde |
Voy a entrar candemores!!!!
|
|
|
|
|
#1372 | |
|
Nov 2004 | 6.276 Mens.
En buscaaa y Captura. |
Cita:
La verda que tengo ganas de hecharle el guante al nuevo, he leido dos cosas que no me han gustado, una es que dice que el coche sera mucho mas manejable, que los trompos seran mas controlables y que los pianos seran mas faciles de pasar, me huele muy mal, posiblemente quieran diriguir este titulo mas a los jugadores que no buscan un minimo de simulacion sino que hechar un rato del la tele. Espero que no, y que tenga una linea parecida a la del 2010 en cuanto a dificultad a la hora de sacar tiempos. | |
|
||
|
|
|
|
#1373 | |
|
Nov 2004 | 6.276 Mens.
En buscaaa y Captura. |
Cita:
Ami el GT5 ha sido el juego que mas me ha decepcionado en mi vida, el Dirt 3 por la falta de contenido de rally que se hace escaso tambien me ha desilusioando aunque al principio me tenia ilusionado hasta que descubri que no habia mas contenido por desbloquear, en si el juego esta muy bien pa hechar unos ratos. Sin duda el F1 jugando con volante y sin ayudas es un juego que da mucho de si, para mi de los 3 es el mas vida que tiene, sobretodo por las carreras online que son la bomba cuando se juega con cierta gente, nosotros siempre jugabamos los mismos ya nos conociamos y los piques eran buenisimos de verda, con el cambio de normativa el 2011 promete aun muchisimo mas. | |
|
||
|
|
|
|
#1374 |
|
Nov 2004 | 6.276 Mens.
En buscaaa y Captura. |
|
|
|
|
|
|
|
#1375 |
|
(⌐■_■)
Jun 2010 | 21.423 Mens.
Subaru Impreza Wrx Sti |
Me voy a Escocia, próximamente
|
|
Come at me bros
|
|
|
|
|
|
#1376 |
|
(⌐■_■)
Jun 2010 | 21.423 Mens.
Subaru Impreza Wrx Sti |
![]() ![]() ![]() ![]() Melafo
|
|
Come at me bros
|
|
|
|
|
|
#1377 |
|
(⌐■_■)
Jun 2010 | 21.423 Mens.
Subaru Impreza Wrx Sti |
|
|
Come at me bros
|
|
|
|
|
|
#1378 |
|
It's highly addictive!
Abr 2010 | 46.477 Mens.
Lugar: Guadalajara.
|
Creo que me he hecho la mejor partida, con sheiko y otro forero, en lo poco que llevo jugando a este juego. De recon toda la partida, sin parar de moverme de un lado para otro como un cabrón. Me quedaban 30 muertes para sacarme la de oro con el SV98, y tachán! Y de casualidad, porque en la partida anterior me iba a ir a dormir ya. ![]() Y, lo más importante, me siento obligado a compartirlo con vosotros. ![]() PD1: sheiko, presentate ya y deja el Black Ops. ![]() PD2: si os descuadro el foro lo siento.
|
|
|
|
|
#1379 | ||
|
Sep 2007 | 38.521 Mens.
|
Cita:
Comentaba un propio desarrollador del juego que este año estaría más enfocado a hacer del juego un simulador, aunque los que no quisieran un simulador 100% siempre contarían con las típicas ayudas. Que estará wapo, ya verás Ya nos echaremos unos piques ya ![]() Me acuerdo un PEDAZO de pique en SPA francorchamps con un español creo. Menudo carrerón. Adelantamientos, frenazos... el verdadero pique vino cuando empezó a llover. Estaba hiper motivado, parecía Schumacher en mojado macho Le acabé ganando me parece gracias a la remontada en lluvia ![]() Joder, no lo he pasado tan "mal" con un juego de coches como en el F1... joder SE NOTA LA PRESION macho ![]() Qué ganas tengo del nuevo... y sale para finales de año no? ![]() Cita:
El GT5 no es falso ni ná con las hostias ![]() Cuando me dí el primer toque y escuché el "PLOP!" me quedé con una cara de gilipollas.... ![]() Lo que sí eché en falta en el F1 es el poder controlar el coche a la salida de las curvas. En la realidad si tienes tacto con el acelerador sales culeando, en el juego de salir bien a hacer trompo había poca diferencia la verdad. Todavía lo tienes???? | ||
|
|
|||
|
|
|
|
#1380 |
|
Sep 2007 | 38.521 Mens.
|
Joder Dave... poco jugando??? Si eres más level que yo que hace 1 año q lo tengo
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |