Aquí os dejo una sesioncita trance...
03-jul-2011 00:23
|
Bueno, para quien le guste este estilo, una sesión de mi propia cosecha! Espero que es os guste. Enjoy!!!! Título: Iberia Sunsets Session Episode 1 Autor: Concept Gravity Género: Melodic Trance Calidad: 320 KBps Año: 2011 Referencia: ISS01 01. Andain - Promises (Myon & Shane 54 Summer Of Love Intro Mix) 02. Mike Koglin vs. Genix - Helion (Original Mix) 03. Funabashi - Daylight (Estiva 2010 Remix) 04. Sander van Doorn - Koko (Original Mix) 05. The Flyers & Mike Sonar - Because I Wish To (Original Mix) 06. Ashley Wallbridge - JYNX (Original Mix) 07. Mat Zo - Superman (Original Mix) 08. Andy Moor vs. M.I.K.E. - Spirit's Pulse (Ominia Remix) 09. Above & Beyond feat. Richard Bedford - Thing Called Love (PROFF Remix) 10. Aimoon - Aimoonia (Original Mix) 11. Sundriver - Dreamer (Estiva Remix) Enlaces de Descaga MultiUpload RapidShare MegaUpload Deposit Files Hotfile zShare Uploading FileSonic FileServer ZippyShare (Escucha Online) PD: Podéis escucharla también en Podomatic. Saludos shurmanos!!! Por cierto, sí, ya me he hecho un blog, pero bueno, nunca está de más de publicarla en forochoches, aunque sea lo último que haga! |
03-jul-2011 01:17
Pole! ( es mi primera pole shurmano entiendelo ) no suelo escuchar mucho de este genero pero la verdad que me gusta |
)
además, ya aprovecho para subir el hilo!!