INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

Bolsa de correos
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-jul-2012, 07:53   #571
willhelm84
ギジェルモ

Ene 2006 | 30.457 Mens.
Menuda mierda. Me han vuelto a llamar, pero solo para dos p***s dias. Es decir, para este lunes y martes. Y después a tomar por culo.

Ya me han dicho que me han jodido el mes de agosto que ya está todo adjudicado y que me espere a ver en septiembre.
willhelm84 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jul-2012, 14:56   #572
IZEOION
ForoCoches: Miembro

Mar 2006 | 762 Mens.
Lugar: Oyon (Álava)

Seat Leon 2 FR

Pregunté hace unos días por el tema de negativa a un contrato de bolsa de correos. Llame a RRHH y me comentaron que tenía que ser justificado. Ahí se quedó. El tema es por un problema de un familiar que no se si se solucionará para el día que debo entrar a trabajar, sobre el cual yo tengo cargo de cuidado sobre él, reconocida su dependencia (desde hace varios años, por la SS). Creéis, ahora que os he explicado la situación, con el.documento de que yo soy el cuidador de esta persona (reconocida la necesidad a jornada completa) podría justificar en caso de necesitarlo? Un saludo y perdón por el discurso.
IZEOION está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2012, 15:10   #573
yoclio
SI! el de la foto soy yo

Oct 2008 | 8.521 Mens.
Lugar: Mercadona

cliete

hola

yo empiezo el miercoles, en moto. he trabajado muchos años pero esta es la primera vez en moto :S

Por ciudad me muevo en un scooter de 50cc pero nunca he llevado de 125, pero que sea sencillo tambien.

yoclio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2012, 16:36   #574
Friedlinghaus

Abr 2012 | 435 Mens.
Lugar: LAX
¿Y no se sabe nada de las oposiciones que iban a salir?
Friedlinghaus está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-ago-2012, 17:02   #575
willhelm84
ギジェルモ

Ene 2006 | 30.457 Mens.
Al final me han hecho otro contrato para la primera quincena de agosto. No tienen a gente, está carteria plagada de contratados

Eso si, estoy en una seccion que carga un huevo y parte del otro. Y por si fuera poco está a tomar por saco y a patita
Viejo 02-ago-2012, 17:11   #576
asm2001
:)

Feb 2004 | 8.539 Mens.
Lugar: Malaga

astra

hay alguna forma de ver en que posicion de las listas estas? yo soy de los que lo echó el año pasado, y a mi ni me han llamado ni se por dnd anda la lista

codigo promocional SIMYO 0034671150645 Recibe 10€ de regalo.
asm2001 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2012, 08:21   #577
egotrip198
✝ Jesus Saves ✝

Ene 2006 | 22.808 Mens.
Lugar: M.A.D.R.I.D./ Galicia Calidade

Cooper/100NX/DNA180/Cannondale Bad Boy Mutants Ed.

Cita:
Originalmente Escrito por asm2001 Ver Mensaje
hay alguna forma de ver en que posicion de las listas estas? yo soy de los que lo echó el año pasado, y a mi ni me han llamado ni se por dnd anda la lista
yo igual

egotrip198 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2012, 15:10   #578
willhelm84
ギジェルモ

Ene 2006 | 30.457 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por asm2001 Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por egotrip198 Ver Mensaje
yo igual
Teneis 3 maneras:

-Preguntar a un sindicato. Si estais afiliados, no creo que tengais problemas en saberlo.

-Acercarte y preguntar al jefe de carteria. Puede hacer el favor o no.

-Si teneis alguien dentro, puede intentar saber en que posicion de las listas estás.
Viejo 03-ago-2012, 15:54   #579
ext77
oɹqɯǝıɯ :sǝɥɔoɔoɹoɟ

May 2009 | 3.003 Mens.

Seat Ibiza

Bueno después de que para mayo me enviaran un sms para personificarme allí y presentar los títulos académicos, hoy me ha llegado otro sms para "posible contratación".
Esta vez no me piden que lleve nada así que ya os contaré de qué se trata

Donald Draper: "My father beat the hell out of me. All it did was make me fantasize about the day I could murder him"
ext77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2012, 16:53   #580
asm2001
:)

Feb 2004 | 8.539 Mens.
Lugar: Malaga

astra

Cita:
Originalmente Escrito por willhelm84 Ver Mensaje
Teneis 3 maneras:

-Preguntar a un sindicato. Si estais afiliados, no creo que tengais problemas en saberlo.

-Acercarte y preguntar al jefe de carteria. Puede hacer el favor o no.

-Si teneis alguien dentro, puede intentar saber en que posicion de las listas estás.
gracias, pero que total, tienes que depender de otra gente para algo que deberia ser facilmente verificable, y además depender de la voluntad de esa gente de ayudarte o no.

estamos apañaos.

codigo promocional SIMYO 0034671150645 Recibe 10€ de regalo.
asm2001 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2012, 18:25   #581
alferez 07
SOMOS ANONYMOUS

Nov 2008 | 3.646 Mens.
Lugar: CORDOBA

WV PASSAT

esta mañana me han llamado de correos para hacer una suplencia del 16 de ago al 24 de sep

alferez 07 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2012, 23:26   #582
willhelm84
ギジェルモ

Ene 2006 | 30.457 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alferez 07 Ver Mensaje
esta mañana me han llamado de correos para hacer una suplencia del 16 de ago al 24 de sep
Aaaarrrggg!!! A mi solo del 16 al 17 de Agosto

Aunque ya me ha dicho la jefa que a lo mejor puede desde el 16 de Agosto hasta el 14 de Septiembre. Ya veremos
Viejo 14-ago-2012, 18:17   #583
fcuevas27

Sep 2006 | 4.457 Mens.
Lugar: castellar del valles, bcn

no tengo

He terminado mis 15 dias en Correos, que lio al principio!!!! Pero no ha estado mal, ya le tenia cojido el tranquillo al tema, y se me termina el contrato, cachis xDD

fcuevas27 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2012, 23:59   #584
willhelm84
ギジェルモ

Ene 2006 | 30.457 Mens.
Renovación hasta el 15 de septiembre
Viejo 15-ago-2012, 11:06   #585
yoclio
SI! el de la foto soy yo

Oct 2008 | 8.521 Mens.

cliete

a mi me han cambiado de oficina, ahora voy a otra. tengo hasta el 31

Viejo 15-ago-2012, 11:23   #586
Friedlinghaus

Abr 2012 | 435 Mens.
Lugar: LAX
¿Y no se comenta nada de esas 4500 plazas que querían sacar?
Friedlinghaus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2012, 21:33   #587
willhelm84
ギジェルモ

Ene 2006 | 30.457 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Friedlinghaus Ver Mensaje
¿Y no se comenta nada de esas 4500 plazas que querían sacar?
Cada dia tiene mas pinta de jugada por parte de los sindicatos para ganar dinero con afiliaciones, venta de temarios, cursos, clases... etc etc.

Pero si es que era lógico, como van a ofertar si los inspectores van de ciudad en ciudad, suprimiendo secciones y restructurando otras??
Viejo 17-ago-2012, 19:09   #588
^CHIN^

Jul 2006 | 406 Mens.
Lugar: Barcelona

A este paso un TRIciclo

Contratan bajo mínimos. El contrato más largo que conozco (hecho desde la abertura de las nuevas bolsas) es de 3 meses. Lo más normal son 15 días o máximo 1 mes. No se cubren la mayoría de bajas, ni comisionados, ni asuntos propios ni algunas vacaciones. En mi grupo, de 20 barrios, tenemos 5 en descubierto, que toca repartir entre todos. La suerte es que este mes de agosto el volumen de carga a bajado a unos niveles nunca vistos (hay un cierto miedo en el ambiente por parte de los laborales/funcionarios) ya que se respira un ERE a la vista en un plazo "inmediato".

Sobre la convocatoria de nuevas plazas, oposiciones, ... más vale que nadie se haga ilusiones, porque es todo lo contrario. Los barrios se van a redimensionar en breve y va a sobrar gente (en principio dicen que los recolocarán... el final ya lo veremos).

Y sobre el funcionamiento de las nuevas bolsas, de traca. No se de que sirve tener 5 puntos, si vas a tener las mismas opciones que uno de 0.5 (con solo la ventaja de ser llamado antes). Es decir, puedes ser el primero y tener un contrato de 3 días, mientras que al último le pueden hacer uno de 3 meses Yo no me quejo, desde mayo llevo 3 meses trabajando, y eso que no contaba con ello. He tenido que hacer unos montajes de calendario con cirugía para poder cuadrar con mi otro trabajo.

Suerte a los que estáis en las bolsas, si no sois de los últimos hay posibilidades. La semana pasada 5 o 6 personas renunciaron a un puesto, con lo que avanzan muy deprisa.
^CHIN^ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2012, 19:32   #589
willhelm84
ギジェルモ

Ene 2006 | 30.457 Mens.
La bajada de correo en el mes de agosto se lleva viendo desde hace tiempo. Hay subidas puntuales, pero ni muchisimo menos que hace unos años.

Yo he estado haciendo 2 secciones. Un dia iba por una, al otro por la otra.

A los funcionarios que quedan (que son 4) casi se les forzará a salir de Correos moviendolos a otros ministerios. De todos modos, muchos les queda un suspiro para la jubilación.

Tambien en septiembre hay concurso de traslados, por lo que se moverá mucho el personal y con ello las listas. Incluso pueden que se acorten mas, sumado a como ha dicho el compañero, por renuncias o abandonos.

Yo espero que ahora pueda trabajar mucho mas a menudo, xq de lo otro (maestro de primaria) no tengo apenas esperanzas. Y eso que si en vez de sacar el 10% de las plazas, hubieran sacado el 50%, estaría con un puesto fijo. Mierda de recortes
Viejo 19-ago-2012, 16:45   #590
Scattergoris

Jul 2012 | 36 Mens.
Lugar: Pulpo

Aceptamos

yo tengo agosto y septiembre espero que me llamen mas amenudo
Scattergoris está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2012, 14:05   #591
Barceboss

Jul 2008 | 1.865 Mens.
Lugar: Madrid

Volvo

Sabeis cuando se volverán a abrir las bolsas para apuntarse??

PEÑA CULÉ Socio nº 797
Barceboss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2012, 15:44   #592
xenoba66

May 2008 | 1.013 Mens.
Lugar: Spain

Golf

Cita:
Originalmente Escrito por Barceboss Ver Mensaje
Sabeis cuando se volverán a abrir las bolsas para apuntarse??
Mínimo de 5 años para adelante.

“Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí.” (Confucio)
xenoba66 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2012, 20:50   #593
ORGULLO VIKINGO

Dic 2008 | 3.910 Mens.
Lugar: Santander
Cita:
Originalmente Escrito por xenoba66 Ver Mensaje
Mínimo de 5 años para adelante.

Por qué tanto tiempo? Por la crisis o siempre es así?

Blanco y en tu cara
PEÑA MERENGUE ForoCoches socio nº: 567
ORGULLO VIKINGO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2012, 21:26   #594
yoclio
SI! el de la foto soy yo

Oct 2008 | 8.521 Mens.

cliete

hoy en dia esta entranto entre 1/4 y 1/3 de lo que entraba hace 3 años cuando ya habia crisis incluso menos porque las jaulas van con pocas cajas y muchas de ellas no llegan ni a la mitad

he trabajado este verano y otros pasados llevando la carga a una UR y este verano me he quedado asombrado, si cada cartero tiene su cajita, que ni va llena, y algo de general...

ahora estoy en moto y voy hasta el cuello, hago mi barrio, tiro la mitad de otro, y saco a reparto la mitad de otro

Viejo 21-ago-2012, 08:40   #595
willhelm84
ギジェルモ

Ene 2006 | 30.457 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por yoclio Ver Mensaje
hoy en dia esta entranto entre 1/4 y 1/3 de lo que entraba hace 3 años cuando ya habia crisis incluso menos porque las jaulas van con pocas cajas y muchas de ellas no llegan ni a la mitad

he trabajado este verano y otros pasados llevando la carga a una UR y este verano me he quedado asombrado, si cada cartero tiene su cajita, que ni va llena, y algo de general...

ahora estoy en moto y voy hasta el cuello, hago mi barrio, tiro la mitad de otro, y saco a reparto la mitad de otro
Es que asi es como pretenden que sea. Y no solo en verano, sino el resto del año. De esta manera se ahorran sueldos. Pero claro, hasta que no "saquen" a todos los funcionarios, no pueden aplicarlo a plena potencia.
Viejo 21-ago-2012, 10:36   #596
xenoba66

May 2008 | 1.013 Mens.
Lugar: Spain

Golf

Cita:
Originalmente Escrito por ORGULLO VIKINGO Ver Mensaje

Por qué tanto tiempo? Por la crisis o siempre es así?
Más o menos siempre era así.

“Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí.” (Confucio)
xenoba66 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2012, 23:54   #597
yoclio
SI! el de la foto soy yo

Oct 2008 | 8.521 Mens.

cliete

buenas, pues estoy todo este mes en reparto en moto y hoy me han llamado para septiembre todo el mes a pie

benditas las nuevas bolsas

Viejo 23-ago-2012, 21:18   #598
willhelm84
ギジェルモ

Ene 2006 | 30.457 Mens.
Que bien yoclio. Ojala que cuando se me acabe el contrato (mediados de septiembre), me llamasen para el resto del mes.
Viejo 24-ago-2012, 17:06   #599
yoclio
SI! el de la foto soy yo

Oct 2008 | 8.521 Mens.

cliete

bueno voy a contar unas historietas:

hoy nos han prohibido repartir con pantalon corto a los motoristas, asi que a pasar calor...

ayer una chica me armo el lio en la calle y decia que me iba a denunciar aunque al final se quedo en nada, porque tenia la moto estacionada en la acera correctamente con la pata de cabra, y al subir, la moto se puso vertical y dice que la golpee en el brazo, yo no note nada pero bueno...

y luego historias como el primer dia de reparto en moto, me la dejan en reserva... es de ser cabronazos. O el de darme un casco enano, que le dije al jefe si era de niño porque no me entraba

Viejo 24-ago-2012, 17:33   #600
almaluez

Abr 2004 | 38.114 Mens.
Lugar: MADRID

Ford Fiesta 1.4 tdci

Yo he estado 20 días y no se si me volverán a llamar
almaluez está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto