|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#571 |
|
ギジェルモ
Ene 2006 | 30.457 Mens.
|
Menuda mierda. Me han vuelto a llamar, pero solo para dos p***s dias. Es decir, para este lunes y martes. Y después a tomar por culo. Ya me han dicho que me han jodido el mes de agosto que ya está todo adjudicado y que me espere a ver en septiembre. |
|
|
|
|
|
#572 |
|
ForoCoches: Miembro
Mar 2006 | 762 Mens.
Lugar: Oyon (Álava)
Seat Leon 2 FR |
Pregunté hace unos días por el tema de negativa a un contrato de bolsa de correos. Llame a RRHH y me comentaron que tenía que ser justificado. Ahí se quedó. El tema es por un problema de un familiar que no se si se solucionará para el día que debo entrar a trabajar, sobre el cual yo tengo cargo de cuidado sobre él, reconocida su dependencia (desde hace varios años, por la SS). Creéis, ahora que os he explicado la situación, con el.documento de que yo soy el cuidador de esta persona (reconocida la necesidad a jornada completa) podría justificar en caso de necesitarlo? Un saludo y perdón por el discurso.
|
|
|
|
|
|
#573 |
|
SI! el de la foto soy yo
Oct 2008 | 8.521 Mens.
Lugar: Mercadona
cliete |
hola yo empiezo el miercoles, en moto. he trabajado muchos años pero esta es la primera vez en moto :S Por ciudad me muevo en un scooter de 50cc pero nunca he llevado de 125, pero que sea sencillo tambien. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#574 |
|
Abr 2012 | 435 Mens.
Lugar: LAX
|
¿Y no se sabe nada de las oposiciones que iban a salir?
|
|
|
|
|
|
|
|
#575 |
|
ギジェルモ
Ene 2006 | 30.457 Mens.
|
Al final me han hecho otro contrato para la primera quincena de agosto. No tienen a gente, está carteria plagada de contratados ![]() Eso si, estoy en una seccion que carga un huevo y parte del otro. Y por si fuera poco está a tomar por saco y a patita
|
|
|
|
|
|
#576 |
|
:)
Feb 2004 | 8.539 Mens.
Lugar: Malaga
astra |
hay alguna forma de ver en que posicion de las listas estas? yo soy de los que lo echó el año pasado, y a mi ni me han llamado ni se por dnd anda la lista
|
|
codigo promocional SIMYO 0034671150645 Recibe 10€ de regalo.
|
|
|
|
|
|
|
#577 |
|
✝ Jesus Saves ✝
Ene 2006 | 22.808 Mens.
Lugar: M.A.D.R.I.D./ Galicia Calidade
Cooper/100NX/DNA180/Cannondale Bad Boy Mutants Ed. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#578 | |
|
ギジェルモ
Ene 2006 | 30.457 Mens.
|
Cita:
-Preguntar a un sindicato. Si estais afiliados, no creo que tengais problemas en saberlo. -Acercarte y preguntar al jefe de carteria. Puede hacer el favor o no. -Si teneis alguien dentro, puede intentar saber en que posicion de las listas estás. | |
|
|
|
|
|
#579 |
|
oɹqɯǝıɯ :sǝɥɔoɔoɹoɟ
May 2009 | 3.003 Mens.
Seat Ibiza |
Bueno después de que para mayo me enviaran un sms para personificarme allí y presentar los títulos académicos, hoy me ha llegado otro sms para "posible contratación". Esta vez no me piden que lleve nada así que ya os contaré de qué se trata
|
|
Donald Draper: "My father beat the hell out of me. All it did was make me fantasize about the day I could murder him"
|
|
|
|
|
|
|
#580 | |
|
:)
Feb 2004 | 8.539 Mens.
Lugar: Malaga
astra |
Cita:
estamos apañaos. | |
|
codigo promocional SIMYO 0034671150645 Recibe 10€ de regalo.
|
||
|
|
|
|
|
#581 |
|
SOMOS ANONYMOUS
Nov 2008 | 3.646 Mens.
Lugar: CORDOBA
WV PASSAT |
esta mañana me han llamado de correos para hacer una suplencia del 16 de ago al 24 de sep
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#582 |
|
ギジェルモ
Ene 2006 | 30.457 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#583 |
|
Sep 2006 | 4.457 Mens.
Lugar: castellar del valles, bcn
no tengo |
He terminado mis 15 dias en Correos, que lio al principio!!!! Pero no ha estado mal, ya le tenia cojido el tranquillo al tema, y se me termina el contrato, cachis xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#584 |
|
ギジェルモ
Ene 2006 | 30.457 Mens.
|
Renovación hasta el 15 de septiembre
|
|
|
|
|
|
#585 |
|
SI! el de la foto soy yo
Oct 2008 | 8.521 Mens.
cliete |
a mi me han cambiado de oficina, ahora voy a otra. tengo hasta el 31
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#586 |
|
Abr 2012 | 435 Mens.
Lugar: LAX
|
¿Y no se comenta nada de esas 4500 plazas que querían sacar?
|
|
|
|
|
|
#587 | |
|
ギジェルモ
Ene 2006 | 30.457 Mens.
|
Cita:
Pero si es que era lógico, como van a ofertar si los inspectores van de ciudad en ciudad, suprimiendo secciones y restructurando otras?? | |
|
|
|
|
|
#588 |
|
Jul 2006 | 406 Mens.
Lugar: Barcelona
A este paso un TRIciclo |
Contratan bajo mínimos. El contrato más largo que conozco (hecho desde la abertura de las nuevas bolsas) es de 3 meses. Lo más normal son 15 días o máximo 1 mes. No se cubren la mayoría de bajas, ni comisionados, ni asuntos propios ni algunas vacaciones. En mi grupo, de 20 barrios, tenemos 5 en descubierto, que toca repartir entre todos. La suerte es que este mes de agosto el volumen de carga a bajado a unos niveles nunca vistos (hay un cierto miedo en el ambiente por parte de los laborales/funcionarios) ya que se respira un ERE a la vista en un plazo "inmediato". Sobre la convocatoria de nuevas plazas, oposiciones, ... más vale que nadie se haga ilusiones, porque es todo lo contrario. Los barrios se van a redimensionar en breve y va a sobrar gente (en principio dicen que los recolocarán... el final ya lo veremos). Y sobre el funcionamiento de las nuevas bolsas, de traca. No se de que sirve tener 5 puntos, si vas a tener las mismas opciones que uno de 0.5 (con solo la ventaja de ser llamado antes). Es decir, puedes ser el primero y tener un contrato de 3 días, mientras que al último le pueden hacer uno de 3 meses Yo no me quejo, desde mayo llevo 3 meses trabajando, y eso que no contaba con ello. He tenido que hacer unos montajes de calendario con cirugía para poder cuadrar con mi otro trabajo. Suerte a los que estáis en las bolsas, si no sois de los últimos hay posibilidades. La semana pasada 5 o 6 personas renunciaron a un puesto, con lo que avanzan muy deprisa. |
|
|
|
|
|
#589 |
|
ギジェルモ
Ene 2006 | 30.457 Mens.
|
La bajada de correo en el mes de agosto se lleva viendo desde hace tiempo. Hay subidas puntuales, pero ni muchisimo menos que hace unos años. Yo he estado haciendo 2 secciones. Un dia iba por una, al otro por la otra. A los funcionarios que quedan (que son 4) casi se les forzará a salir de Correos moviendolos a otros ministerios. De todos modos, muchos les queda un suspiro para la jubilación. Tambien en septiembre hay concurso de traslados, por lo que se moverá mucho el personal y con ello las listas. Incluso pueden que se acorten mas, sumado a como ha dicho el compañero, por renuncias o abandonos. Yo espero que ahora pueda trabajar mucho mas a menudo, xq de lo otro (maestro de primaria) no tengo apenas esperanzas. Y eso que si en vez de sacar el 10% de las plazas, hubieran sacado el 50%, estaría con un puesto fijo. Mierda de recortes
|
|
|
|
|
|
#590 |
|
Jul 2012 | 36 Mens.
Lugar: Pulpo
Aceptamos |
yo tengo agosto y septiembre espero que me llamen mas amenudo
|
|
|
|
|
|
#591 |
|
Jul 2008 | 1.865 Mens.
Lugar: Madrid
Volvo |
Sabeis cuando se volverán a abrir las bolsas para apuntarse??
|
|
PEÑA CULÉ Socio nº 797
|
|
|
|
|
|
|
#592 |
|
May 2008 | 1.013 Mens.
Lugar: Spain
Golf |
|
|
“Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí.” (Confucio)
|
|
|
|
|
|
|
#593 |
|
Dic 2008 | 3.910 Mens.
Lugar: Santander
|
|
|
Blanco y en tu cara
PEÑA MERENGUE ForoCoches socio nº: 567 |
|
|
|
|
|
|
#594 |
|
SI! el de la foto soy yo
Oct 2008 | 8.521 Mens.
cliete |
hoy en dia esta entranto entre 1/4 y 1/3 de lo que entraba hace 3 años cuando ya habia crisis incluso menos porque las jaulas van con pocas cajas y muchas de ellas no llegan ni a la mitadhe trabajado este verano y otros pasados llevando la carga a una UR y este verano me he quedado asombrado, si cada cartero tiene su cajita, que ni va llena, y algo de general... ahora estoy en moto y voy hasta el cuello, hago mi barrio, tiro la mitad de otro, y saco a reparto la mitad de otro |
|
|
|
|
|
|
|
|
#595 | |
|
ギジェルモ
Ene 2006 | 30.457 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#596 |
|
May 2008 | 1.013 Mens.
Lugar: Spain
Golf |
|
|
“Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí.” (Confucio)
|
|
|
|
|
|
|
#597 |
|
SI! el de la foto soy yo
Oct 2008 | 8.521 Mens.
cliete |
buenas, pues estoy todo este mes en reparto en moto y hoy me han llamado para septiembre todo el mes a pie benditas las nuevas bolsas |
|
|
|
|
|
|
|
|
#598 |
|
ギジェルモ
Ene 2006 | 30.457 Mens.
|
Que bien yoclio. Ojala que cuando se me acabe el contrato (mediados de septiembre), me llamasen para el resto del mes.
|
|
|
|
|
|
#599 |
|
SI! el de la foto soy yo
Oct 2008 | 8.521 Mens.
cliete |
bueno voy a contar unas historietas: hoy nos han prohibido repartir con pantalon corto a los motoristas, asi que a pasar calor... ayer una chica me armo el lio en la calle y decia que me iba a denunciar aunque al final se quedo en nada, porque tenia la moto estacionada en la acera correctamente con la pata de cabra, y al subir, la moto se puso vertical y dice que la golpee en el brazo, yo no note nada pero bueno... y luego historias como el primer dia de reparto en moto, me la dejan en reserva... es de ser cabronazos. O el de darme un casco enano, que le dije al jefe si era de niño porque no me entraba |
|
|
|
|
|
|
|
|
#600 |
|
Abr 2004 | 38.114 Mens.
Lugar: MADRID
Ford Fiesta 1.4 tdci |
Yo he estado 20 días y no se si me volverán a llamar
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |