El nuevo "You'll never Walk Alone" ya está aquí. WE ARE THE LIONS!!
05-jul-2011 01:43
|
We Are The Lions (Blues Breakers Band) WE COME FROM THE BASQUE LANDS WE´RE THE BRAVEST YOU´VE EVER SEEN WE ROLL BY THE RIVER AND JUST DON´T KNOW WHAT "GIVE UP" MEANS IF YOU´RE STILL WONDERING YOU HAVE SOME POSSIBILITIES MAY BE YOU´RE RIGHT BUT WE´LL KEEP ON WORKING ON OUR DREAM ATHLETIK!! AND HERE WE ARE, HERE WE GO!! HERE WE ARE, HERE WE GO!! HERE WE ARE, HERE WE GO!! HERE WE GOOOOOOOOOOO!! WE ARE THE LIONS, WE ARE THE LIONS, WE ARE THE LIONS FROM BILBAO WE ARE THE LIONS, FOREVER CHAMPIONS, WE ARE THE LIONS FROM BILBAO WE ARE THE LIONS, WE ARE ALL IRON, WE ARE ALL IRON, LALARALALA, ATHLETIC!! WE ARE FOREVER LIONS, AND WE´RE GONNA BITE THIS CUP WE HAVE OUR SUPPORTERS THE MOST GENTLE YOU´VE EVER SEEN THEY ROLL BY THE RIVER DON´T KNOW WHAT GIVE UP SHOUTING MEANS IF YOU´RE STILL WONDERING YOU HAVE SOME POSSIBILITIES MAY´BE YOU´RE RIGHT BUT WE´LL KEEP ON WORKING ON OUR DREAMS. ATHLETIK!! AND HERE WE ARE, HERE WE GO!! HERE WE ARE, HERE WE GO!! HERE WE ARE, HERE WE GO!! HERE WE GOOOOOOOOOOO!! WE ARE THE LIONS, WE ARE THE LIONS, WE ARE THE LIONS FROM BILBAO WE ARE THE LIONS, FOREVER CHAMPIONS, WE ARE THE LIONS FROM BILBAO WE ARE THE LIONS, WE ARE ALL IRON, WE ARE ALL IRON, LALARALALA, ATHLETIC! WE ARE FOREVER LIONS AND WE WANT THIS CHAMPIONSHIP FOR US AND HERE WE ARE, HERE WE GO!! HERE WE ARE, HERE WE GO!! HERE WE ARE, HERE WE GO!! HERE WE GOOOOOOOOOOOOO!! WE ARE THE LIONS, WE ARE THE LIONS, WE ARE THE LIONS FROM BILBAO WE ARE THE LIONS, FOREVER CHAMPIONS, WE ARE THE LIONS FROM BILBAO WE ARE THE LIONS, WE ARE ALL IRON, WE ARE ALL IRON, LALARALALA, ATHLETIC!! WE ARE FOREVER LIONS, AND WE´RE GONNA BITE THIS CUP WE ARE FOREVER LIONS, AND WE WANT THIS CHAMPIONSHIP FOR US WE ARE FOREVER LIONS AND WE´RE GONNA BITE THIS CUP ATHLETIK!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :aplau so: ![]() ![]() ![]() Y esta no es una canción que ya existiese previamente y que luego se ha llevado a las gradas, y no la comparten más equipos, esta canción esta hecha exclusivamente para el Athletic para pasearla por Europa y que los rivales tiemblen cuando pasen por San Mamés. AUPA ATHLETIC!!! PD:No me digáis que no está guapa guapa. EDITO: Nuevas e interesantes novedades. hhttp://www.megaupload.com/?d=AOKLJB0I - Canción completa http://www.megaupload.com/?d=0PN2YOI7- Vídeo completo http://www.megaupload.com/?d=1XZDZ70B - Audio del estribillo, para tono de llamada |
Editado: 06-jul-2011 03:16 -
05-jul-2011 02:01
Como te atreves a comparar esto con el himno del liverpool A mi sin ser del Liverpool su himno me pone los pelos de punta,este me da la risa ya que nadie lo cantara en ingles.
|
05-jul-2011 02:30
| La cancion me ha gustado aunque como segundo himno (tercero si contamos el antiguo) |
Editado: 05-jul-2011 02:35 -
05-jul-2011 02:50
|
Está claro que no sería el Himno del Athletic, único y el mejor del mundo. Pero sí un cántico para las gradas. Pero vamos, no me veo yo a los boinarrosca cantando en inglés la verdad ![]() ![]() ![]() Tampoco quería compararlo con el "You'll never Walk Alone", era sólo una manera de llamar la atención en el título. Pero me parece que lo sobrevaloráis un poco ese cántico. Para empezar es una canción que ya existía y totalmente independiente del fñutbol (como si en cualquier estadio se ponen a cantar la Macarena vamos, por poner un ejemplo) y muchos otros equipos la cantan como el Celtic por ejemplo, que de hecho creo que la canta desde antes que el Liverpool, diría que fue el pionero en utilizarla. |
Editado: 05-jul-2011 03:14 -
05-jul-2011 10:15
Un upeo ahora que hay más gente, aunque en el curro no se yo si os dejarán escucharlo. A los de Bilbo fijo.
|
05-jul-2011 10:31
| me la imagino cantandola macaco con ese acentillo raro y me parece graciosisimo jajajajajaj we are the laaaions, mooovingg! |
05-jul-2011 10:36
¿Cuál es el nivel real de inglés en las gradas de San Mamés? ![]() No la cantará ni el viejo de la chapela, además... que debería estar en euskera por el tema de orgullo y tal. |
05-jul-2011 10:41
| Pues el nivel real de inglés en las gradas será el mismo que en todos los campos de toda la liga, me imagino... |
05-jul-2011 10:43
|
|
05-jul-2011 10:50
| Ni con tus cuerdas vocales. No me jodas, hombre... Un atentado contra el buen gusto de la afición del Athletic. |
05-jul-2011 10:51
gente echando bilis en 3,2,1 pero no se puede comparar con el you'll never walk alone ni a kilometros
|

:aplau so: