He empezado ahora a ver Lost
05-jul-2011 14:49
| Buenas tardes shurmanos! Nunca me había llamado la atención Lost por lo que me contaban pero estos días dije, ¡qué coño!, vi los episodios pilotos y me he enganchado. Algún estáis como yo? Cada vez que leo algo de Lost cierro la ventana por si hay algún spoiler jaja. |
05-jul-2011 14:50
| ahora que estas a tiempo, dejalo, hazme caso, perderas horas de tu vida que puedes gastar haciendo cualquier otra cosa |
05-jul-2011 14:58
| Din en la pole, venía a decir esto, mejor que veas el mierda de final (en mi opinión) por youtube o algo de eso y no gastes más tiempo. |
05-jul-2011 14:59
|
yo recién estoy empezando la 2º temporada la verdad es que encgancha!!!! Saludos |
05-jul-2011 14:59
|
Échale un vistazo hasta el último capítulo de la cuarta temporada. El resto es basura. |
05-jul-2011 15:01
| El final te puede gustar más o menos, a mi personalmente no me gustó, pero las conversaciones con colegas, el pensar qué pasará en el capítulo de la semana que viene, las teorías de la gente, no vi ninguna otra serie que me diera tanto de que hablar como Lost |
05-jul-2011 15:01
|
Cuanto bocazas aquí. Ni caso, todo lo explican a lo largo de la serie, no en el captítulo final como te dicen, para enterarte tiene que verlo todo. Respecto a lo de hasta la cuarta temporada.. En la quinta está el mejor episodio de la serie.
|
05-jul-2011 15:02
| Atención spoiler. Al final se inventan un montón de paridas irracionales para dar explicación al humo, a los cambios de la isla, etc etc... te daría algún ejemplo, pero mi memoria selectiva ha eliminado toda esa basura. |
05-jul-2011 15:03
|
Joder, que envidia me das, ojala yo no la hubiese visto y tuviese toda esta gran serie por ver, horas y horas de vicio...
No escuches a los que dicen que es una mierda, el final no pudo gustar a todo el mundo, pero una cosa te dire, aunque el final fuese una mierda, que no lo es, valdria la pena la serie solo por las 4 primeras temporadas que son buenisimas |
A mi me quedan 3 capitulos para terminar la cuarta temporada. Dejo de verla luego?
|
| Pronto me pongo con ella. me da pereza por lo larga que es pero fijo que empiezo y zas! no puedo parar shurpremoh |
05-jul-2011 15:04
| Empieza muy cientifico todo con misterios que resolver, acaba siendo todo muy filosofico-espiritual y con una burrada de misterios sin respuesta. Una puta mierda de final. |
05-jul-2011 15:05
|
Yo e empezado a ver Bonanza y Colombo. PD: el final de Lost es una broma, roza el insúlto |
05-jul-2011 15:08
El problema de las dos últimas temporadas no está solo en las explicaciones chapuceras que dan, sino en que el montaje, el guión, los personajes y sobre todo, el mimo y el gusto por el detalle que tenían las primeras temporadas, se pierden en un maremágnum de mediocridad
|
05-jul-2011 15:09
| Increíblemente guapa la serie, no hagas caso a los "expertos" y disfrutala que merece mucho la pena, para mi es la mejor serie. |
05-jul-2011 15:13
|
Spoiler? no se yo aviso xsiacaso Ya vale no? La serie es buena porque es intriga y te deja con ganas de más, pero si al final ves que los guionistas no son capaces de cerrar el argumento porque no saben ni como hacerlo de lo mal que se les ha ido todo de las manos... dejar de decir que es buenísima y que es la mejor. La mejor hubiera sido si hubieran aclarado QUE COJONES ES EL PUTO HUMO Y PORQUE LA ESTATUA TIENE 4 PUTOS DEDOS |
05-jul-2011 15:14
|
Merece la pena verla entera. Puede que el final no este a la altura pero para mi es de las mejores series que he visto. |
En la quinta está el mejor episodio de la serie.

PEÑA MERENGUE FOROCOCHES socia nº 1926