arrepentimientos el dia despues de una fiesta

Neo_2004
ForoCoches:Master
vamos a contar todos de que nos hemos arrependido despues de ponernos hasta los ojos, como por ejemplo el tipico caso:
-ei nano, cuanto tiempo sin vernos...lo que paso ya esta olvidado...eres el mejor y demas (cuando resulta que al tio ese no lo puedes ni ver)
y al dia siguiente...
-para que coño hablaria con el h.p ese...etc,etc...

o...
porque le mande un mensaje a la guarra de mi ex???!!!!
Fallen
Little Britain
¿Por qué me bañé desnudo en la fuente?
DaGiNaHoUsE
Voy por ti Morgan...
pq le deje ver el rabo a mi vecina
loboloco
ForoCoches: Miembro
¿Cómo me he podido follar a esa?
TURBOAFRO
Gran Miembro Eréctil
¿Por qué me eché a dormir encima de la alfombra del salón?
pozasparty
ninja
domingo por la mañana, resaca del copón, mensaje de mi ex "¿por que tengo 4 llamadas perdidas tuyas???"
Yo, que no tenía ni idea, puse una excusa tonta... y al final resultó que dejé el móvil a la peña, la chica con la que estaba entonces se dedicó a hacerle perdidas...

Otro día, de vacaciones en gandía, tambien de resaca, me recuerdan que me enrollé con la amiga más fea del grupo... joer, el alcohol puede conmigo, no debería beber más... lo peor, que la tía dice que me la chupó, y yo no recuerdo nada de nada, no se ni siquiera si es verdad o no...

Otra vez, tambien presa del ron bermudez, quería enfrentarme yo solito a dos seguratas en un concierto, porque los cabrones me querían quitar de la barra, que no me servían, y yo quería más alcohol, je, je... menos mal que mis amigos me sacaron allí y los seguratas se portaron...

Y las peores, de las que ahora me arrepiento...
levantarme y pensar "¿donde demonios aparqué el coche???" y tener que salir a dar vueltas por el barrio a buscarlo...

Y otra que me contó mi hermano, que me pilló meando en la puerta del armario de la habitación... me gritó "Que haces!!!" y le dije "no lo ves, meando", me la guardé, y volví a la cama a dormir...
DaVHe
¡Frenada largaaa!
¿Dónde estuve ayer? ¿Por qué no me acuerdo?
killgore
The Legend
por q me dedique a lanzar botellas a la plaza de toros????

por q conduje en tal mal estado????

hay miles...

pero la mejor...quien coño es esta tia q esta durmiendo aqui a mi lado???...y si encima va acompañado de: y esta casa de quien cojones es ??
TURBOAFRO
Gran Miembro Eréctil
¿Y por qué levanté la persiana metálica del local donde estaban celebrando un cumpleaños, e irrumpí dentro con un colega y nadie me dijo nada?

¿por qué hoy me está saludando esta tía que creo no haber visto en la vida?
Neo_2004
ostia pues son todas buenisimas
SkoRPioS
⭐⭐⭐⭐⭐⭐
¿pq me fui a jugar con un colega un partido de dobles de tenis de un campeonato de la universidad a las 9 de la mañana, llevando un colocon del 15, y vestido todavia de la marcha que no habia terminado?y peor aun.......¿pq poté en la pista?¿pq nos abuchearon?

...
Neo_2004
yo una vez me sacaron de la central los seguratas, del pedo que llevaba queria darle la mano a javi boss y yo to rayao en frente de la cabina...habrir!!!!!, que solo quiero saludarte!!!!! y claro, jajajaja
Neo_2004
nadie tiene mas? jejeje
Kose
yo ya me planteo seriamente dejar la bebida, porque salgo una vez al mes....las otras tres me escondo:cuñao:
Jhonny Petas
NIHILISTA
Por qué decidí enfrentarme a esa cabina de teléfonos?
Por qué se me ocurre decirle a la azafata de la discoteca en el autobus que es un hija de puta? Por qué el segurata se lo tomó tan mal?
Neo_2004
Cita de Jhonny Petas
Por qué decidí enfrentarme a esa cabina de teléfonos?
Por qué se me ocurre decirle a la azafata de la discoteca en el autobus que es un hija de puta? Por qué el segurata se lo tomó tan mal?
Kiero un S3
PREMIUM PLUGIN ACTIVADO
pORke no abre revival durante la semana? xdxdXDDDxd

y sobre todo esta es la mejor, porke ostias me he gastado tanto dinero????
Jhonny Petas
NIHILISTA
Por qué se me ocurrió limpiar la potada del cuarto con el calzoncillo, por qué se me ocurrió tirarlo por la ventana y no darme cuenta que se quedó encalado en el árbol del jardín?
Kose
¿Porque siempre llego a casa con el dinero en calderilla?Nunca llega ninguna moneda superior a 50centimos, aunque vuelva con 20 euros encima
Tyler
in Tyler we trust
cuando llegaba a mi casa despues de una trompa de campeonato, paso por la puerta de la comisaria de los municipales y veo que salen 5 munipas y yo que estaba calentito de una multa que me pusieron un par de dias atras empecé a soltar blasfemias contra ellos y la tomé con un cubo de basura al que fui como un loco a liarme a patadas con el, menos mal que iba con mi hermano conmigo y me sujetó por que si no acabo esa noche en el cuartelillo. desde ese dia conozco el significado de la palabra enagenacion mental.

otra fue la de pegarle un morreo a una piva que acababa de conocer con el consecuente bofetón en la cara
Peltor
Miembro Racing
Cita de killgore

pero la mejor...quien coño es esta tia q esta durmiendo aqui a mi lado???...y si encima va acompañado de: y esta casa de quien cojones es ??
Y el siguiente paso es levantar las sabanas para asegurarse de un par de cosas... jajajajaj
Neo_2004
Cita de Tyler
cuando llegaba a mi casa despues de una trompa de campeonato, paso por la puerta de la comisaria de los municipales y veo que salen 5 munipas y yo que estaba calentito de una multa que me pusieron un par de dias atras empecé a soltar blasfemias contra ellos y la tomé con un cubo de basura al que fui como un loco a liarme a patadas con el, menos mal que iba con mi hermano conmigo y me sujetó por que si no acabo esa noche en el cuartelillo. desde ese dia conozco el significado de la palabra enagenacion mental.

otra fue la de pegarle un morreo a una piva que acababa de conocer con el consecuente bofetón en la cara
LO DE LA BOFETADA SUELE PASAR, YO UNA VEZ ME LLEVE LA DE LA PIVA Y LA DE SU NOVIO DE REGALO!!!!
killgore
The Legend
hehehe...q wenas, otras son como dicen por ahi arriba: donde estan los 100€ q tenia en la cartera??

mi perro me ha respondido a muchas de estas preguntas...
OxCaR@SpOrT
Yeti de las nieves
Cita de killgore
hehehe...q wenas, otras son como dicen por ahi arriba: donde estan los 100€ q tenia en la cartera??

mi perro me ha respondido a muchas de estas preguntas...
se comio el billete verde de 100€ ??
killgore
The Legend
no, pero el pobre se debe de quedar acojonado con los estados en q llego a casa algunas noches...
auron
Gran Miembro
Cita de loboloco
¿Cómo me he podido follar a esa?

Que me partoooooooooooo!!!
tio_caretos
Desde la tranquilidad ...
Pues un compañero de trabajo despues de una cena de estas de empresa, amanecio en su casa sin reloj, 30 euros mas en la cartera y a su lado en la cama ..... UNA SEÑAL DE TRAFICO!!!!!! como os lo cuento ...

pixiglas
despertarse al dia siguiente y pensar, como he llegado a la cama yo solo y me he podido desvestir
JNDI
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mierda, ¿quién es esta que tengo en la cama? a... si es mi novia.

¿Por qué se me ocurriría saltar la vaquilla?

¿Por qué me duele tanto el puño?

¿Por qué se me ocurriría dar coba a la fea del grupo?Ahora me odian mi novia y mis amigos... (cuando las amigas de la fea se enteraron de que yo pasaba completamente de ella, mandaron a la mierda a mis amigos. Cuando mi novia se enteró del tema, estuvo una semana sin hablarme)
KuNowsky
juassss muy buenos estrellitas pal post!!!
← A General