[Euromillones] 185 kilos, ¿solucionan la vida o son una desgracia?
Tema Cerrado
06-jul-2011 00:47
A medida que engorda el bote es más tentador, juega más gente con ilusión y todo el mundo se pregunta qué haría con ese dinero. Pero, ¿seguro que sería la solución para una vida mejor? A ver si podemos debatirlo ![]() En mi opinión, es una cifra tan desmesuradamente alta que es inasumible para un mortal como yo, como la mayoría de nosotros. De la noche a la mañana te encuentras con un boleto premiado (en caso de ser el único agraciado, o incluso repartiendo con otro, ¡92 millones de euros!) con una cantidad de dinero absolutamente bestial para quien vive la vida con el dinero justo, como una familia media española. Es algo que no se puede digerir con facilidad. Es demasiado. Ahora bien, ¿cómo lo cobráis? ¿Os fiaríais de vuestra sombra? ¿Saldríais de casa con el boleto de casa? Muy chungo. Miedo a cada esquina. Ha salido en todas las noticias que ha caído el bote en vuestra ciudad/pueblo (cuanto más pequeño el municipio, peor). Suspicacias, especulaciones. A ver quién sale de casa con un cacho papel tan valioso. ¿Una carrera hasta el banco más cercano? ¿Fotos por doquier por si acaso? Y cuando entras al banco, ¿qué? ¿Vas directo a la oficina del director? Y qué haces, ¿cómo le explicas lo que tienes entre manos? (Ojo graciosillos). A ver quién se fía. Pero supongamos que todo ha salido bien y tienes el pastizal en tu cuenta. Ahora todos los peces gordos de un país corrupto saben quién es el agraciado. Van a ir a por ti. ¿Vas a contratar seguridad privada? Recuerda que esos son fieles sólo a quien pague más, te pueden vender. Vas a vivir con miedo el resto de tus días y no vas a disfrutar del dinero. Un suplicio. Te van a proponer "negocios". Si no aceptas, te quedarás sin dinero y sin piernas. Y si aceptas, al menos conservarás las piernas. En cambio... Si te toca "sólo" un millón de euros, pasarás toda la vida como un pequeño rey. Con ese dinero, puedes destinar 200.000 € a un piso y un coche normales, con los que pasarás desapercibido. El resto del dinero te generará unos intereses, después de impuestos, dignos de una paga forocochera (alrededor de 3.000 € mensuales), dinero con el que vivir sin tener que pagar hipotecas y sin tocar los 800.000 € restantes. ¿No está mal eh? Y todo eso sin agonías. Yo creo que sale mucho mejor. Si también se quiere ayudar a la familia y tal, hasta unos cuatro millones de euros más o menos sale bien. La clave es pasar desapercibido. Dicho esto, y con la esperanza de que ayude a fomentar el debate, si el viernes me caen los 180 y pico millones, o lo que es lo mismo, acierto el 5+2 del Euromillones, donaré lo siguiente: A la pole, 100.000 lereles*, aunque no espero un mensaje serio. A los mensajes pares del 2 al 400 (incluído), 4.000 lereles a cada uno + bufanda de la Unión. A los mensajes impares del 3 al 399, 4.000 lereles a cada uno + bandera de la Unión. A los mensajes pares del 402 al 800 (incluído), 8.000 lereles a cada uno + consola a elegir (máx. 300 €). A los mensajes impares del 401 al 799, 8.000 lereles a cada uno + consola a elegir (máx. 300 €). A los mensajes pares del 802 al 1200 (incluído), 12.000 lereles a cada uno + ordenador a medida (máx. 1000 €) (se excluye mensaje 1000**). A los mensajes impares del 801 al 1199, 12.000 lereles a cada uno + ordenador a medida (máx. 1000 €). A los mensajes pares del 1202 al 1600 (incluído), 16.000 lereles a cada uno + mueble (máx. 2.000 €). A los mensajes impares del 1201 al 1599, 16.000 lereles a cada uno + mueble (máx. 2.000 €). A todos los mensajes del 1601 hasta en final, 20.000 lereles a cada uno (se excluye último mensaje***). * Entiéndase lereles como sinónimo simpático de Euros. ** El mensaje 1000 será agraciado con una casa o piso, máximo 150.000 lereles. *** El mensaje que cierre el hilo será agraciado con un barco, las putas que se las busque el afortunado. También se puede elegir ¡la caja, la caja! **** Notas aclaratorias: - Todos los premios se harán efectivos en caso de que me toque el primer premio del sorteo Euromillones del viernes 8/7/2011. - Sólo son válidos los post de este hilo. - Me reservo el derecho a modificar cualquier parte del post en caso de error. Editando y añadiendo notas aclaratorias: - Los premios son acumulativos. - Los premios sólo se podrán reclamar justificando el importe correcto con los post/s escritos, y nunca se podrán reclamar desde una cuenta distinta alegando motivos como "me reportaron", "soy un amigo suyo y quiero darle una sorpresa cuando vea su premio", etc. - Añadido punto **** como alternativa al premio del último mensaje. Juego con: 4, 13, 16, xx, xx. Estrellas todavía no he decidido, 1+7 o 2+8, cuando el viernes a las 20:00 creo, no se puedan hacer más apuestas, edito completando los números y confirmando qué estrellas he elegido. A poder ser (99% seguridad, salvo circunstancia excepcional) subiré foto del boleto. |
Editado: 07-jul-2011 17:11 -
06-jul-2011 00:54
|
Pues depende como te lo tomes. Si no lo gestionas bien, te duran 5 años como mucho. |
06-jul-2011 00:56
|
Me compro una isla y monto un pueblo. Fundiria el dinero antes de que me lo roben. |
06-jul-2011 01:01
Ese es un problema (aunque 185 en 5 años dime tú como se funden )Otro problema puede ser vivir siempre con miedo. Una noche te entra una banda del este, paliza, se llevan un par de millones (casi duele más la paliza, con tanto dinero y tantos intereses de beneficio). Otra noche te entra una banda de rusos, y lo mismo. Otra noche te entran una banda de españoles, de nuevo paliza. Otra noche te entran... ¿Merece la pena? Y si pones medidas de seguridad, ¿te fías de las personas encargadas? |
06-jul-2011 01:01
|
Hay personas que tienen mas dinero q ese, o q ganan 10 millones de euros al año y estan vivos, todo depende de con quien te juntes. salu2 |
06-jul-2011 01:03
|
A medida que engorda el bote es más tentador, juega más gente con ilusión y todo el mundo se pregunta qué haría con ese dinero. Pero, ¿seguro que sería la solución para una vida mejor? A ver si podemos debatirlo
![]() En mi opinión, es una cifra tan desmesuradamente alta que es inasumible para un mortal como yo, como la mayoría de nosotros. De la noche a la mañana te encuentras con un boleto premiado (en caso de ser el único agraciado, o incluso repartiendo con otro, ¡92 millones de euros!) con una cantidad de dinero absolutamente bestial para quien vive la vida con el dinero justo, como una familia media española. Es algo que no se puede digerir con facilidad. Es demasiado. Ahora bien, ¿cómo lo cobráis? ¿Os fiaríais de vuestra sombra? ¿Saldríais de casa con el boleto de casa? Muy chungo. Miedo a cada esquina. Ha salido en todas las noticias que ha caído el bote en vuestra ciudad/pueblo (cuanto más pequeño el municipio, peor). Suspicacias, especulaciones. A ver quién sale de casa con un cacho papel tan valioso. ¿Una carrera hasta el banco más cercano? ¿Fotos por doquier por si acaso? Y cuando entras al banco, ¿qué? ¿Vas directo a la oficina del director? Y qué haces, ¿cómo le explicas lo que tienes entre manos? (Ojo graciosillos). A ver quién se fía. Pero supongamos que todo ha salido bien y tienes el pastizal en tu cuenta. Ahora todos los peces gordos de un país corrupto saben quién es el agraciado. Van a ir a por ti. ¿Vas a contratar seguridad privada? Recuerda que esos son fieles sólo a quien pague más, te pueden vender. Vas a vivir con miedo el resto de tus días y no vas a disfrutar del dinero. Un suplicio. Te van a proponer "negocios". Si no aceptas, te quedarás sin dinero y sin piernas. Y si aceptas, al menos conservarás las piernas. En cambio... Si te toca "sólo" un millón de euros, pasarás toda la vida como un pequeño rey. Con ese dinero, puedes destinar 200.000 € a un piso y un coche normales, con los que pasarás desapercibido. El resto del dinero te generará unos intereses, después de impuestos, dignos de una paga forocochera (alrededor de 3.000 € mensuales), dinero con el que vivir sin tener que pagar hipotecas y sin tocar los 800.000 € restantes. ¿No está mal eh? Y todo eso sin agonías. Yo creo que sale mucho mejor. Si también se quiere ayudar a la familia y tal, hasta unos cuatro millones de euros más o menos sale bien. La clave es pasar desapercibido. Dicho esto, y con la esperanza de que ayude a fomentar el debate, si el viernes me caen los 180 y pico millones, o lo que es lo mismo, acierto el 5+2 del Euromillones, donaré lo siguiente: A la pole, 100.000 lereles*, aunque no espero un mensaje serio. A los mensajes pares del 2 al 400 (incluído), 4.000 lereles a cada uno + bufanda de la Unión. A los mensajes impares del 3 al 399, 4.000 lereles a cada uno + bandera de la Unión. A los mensajes pares del 402 al 800 (incluído), 8.000 lereles a cada uno + consola a elegir. A los mensajes impares del 401 al 799, 8.000 lereles a cada uno + consola a elegir. A los mensajes pares del 802 al 1200 (incluído), 12.000 lereles a cada uno + ordenador a medida** (se excluye mensaje 1000). A los mensajes impares del 801 al 1199, 12.000 lereles a cada uno + ordenador a medida. A los mensajes pares del 1202 al 1600 (incluído), 16.000 lereles a cada uno + mueble (máx. 2.000 €). A los mensajes impares del 1201 al 1599, 16.000 lereles a cada uno + mueble (máx. 2.000 €). A todos los mensajes del 1601 hasta en final, 20.000 lereles a cada uno (se excluye último mensaje***). * Entiéndase lereles como sinónimo simpático de Euros. ** El mensaje 1000 será agraciado con una casa o piso, máximo 150.000 lereles. *** El mensaje que cierre el hilo será agraciado con un barco, las putas que se las busque el afortunado. Notas aclaratorias: - Todos los premios se harán efectivos en caso de que me toque el primer premio del sorteo Euromillones del viernes 8/7/2011. - Sólo son válidos los post de este hilo. - Me reservo el derecho a modificar cualquier parte del post en caso de error. Editando y añadiendo notas aclaratorias: - Los premios son acumulativos. |
06-jul-2011 01:03
| Yo desde luego estaría dispuesto a afrontar los riesgos que propones que por otra parte me parecen exagerados. |
06-jul-2011 01:04
|
Y si no, una mafia normalilla. Palizas. Extorsiones. Bandas terroristas. |
06-jul-2011 01:05
|
A medida que engorda el bote es más tentador, juega más gente con ilusión y todo el mundo se pregunta qué haría con ese dinero. Pero, ¿seguro que sería la solución para una vida mejor? A ver si podemos debatirlo
![]() En mi opinión, es una cifra tan desmesuradamente alta que es inasumible para un mortal como yo, como la mayoría de nosotros. De la noche a la mañana te encuentras con un boleto premiado (en caso de ser el único agraciado, o incluso repartiendo con otro, ¡92 millones de euros!) con una cantidad de dinero absolutamente bestial para quien vive la vida con el dinero justo, como una familia media española. Es algo que no se puede digerir con facilidad. Es demasiado. Ahora bien, ¿cómo lo cobráis? ¿Os fiaríais de vuestra sombra? ¿Saldríais de casa con el boleto de casa? Muy chungo. Miedo a cada esquina. Ha salido en todas las noticias que ha caído el bote en vuestra ciudad/pueblo (cuanto más pequeño el municipio, peor). Suspicacias, especulaciones. A ver quién sale de casa con un cacho papel tan valioso. ¿Una carrera hasta el banco más cercano? ¿Fotos por doquier por si acaso? Y cuando entras al banco, ¿qué? ¿Vas directo a la oficina del director? Y qué haces, ¿cómo le explicas lo que tienes entre manos? (Ojo graciosillos). A ver quién se fía. Pero supongamos que todo ha salido bien y tienes el pastizal en tu cuenta. Ahora todos los peces gordos de un país corrupto saben quién es el agraciado. Van a ir a por ti. ¿Vas a contratar seguridad privada? Recuerda que esos son fieles sólo a quien pague más, te pueden vender. Vas a vivir con miedo el resto de tus días y no vas a disfrutar del dinero. Un suplicio. Te van a proponer "negocios". Si no aceptas, te quedarás sin dinero y sin piernas. Y si aceptas, al menos conservarás las piernas. En cambio... Si te toca "sólo" un millón de euros, pasarás toda la vida como un pequeño rey. Con ese dinero, puedes destinar 200.000 € a un piso y un coche normales, con los que pasarás desapercibido. El resto del dinero te generará unos intereses, después de impuestos, dignos de una paga forocochera (alrededor de 3.000 € mensuales), dinero con el que vivir sin tener que pagar hipotecas y sin tocar los 800.000 € restantes. ¿No está mal eh? Y todo eso sin agonías. Yo creo que sale mucho mejor. Si también se quiere ayudar a la familia y tal, hasta unos cuatro millones de euros más o menos sale bien. La clave es pasar desapercibido. Dicho esto, y con la esperanza de que ayude a fomentar el debate, si el viernes me caen los 180 y pico millones, o lo que es lo mismo, acierto el 5+2 del Euromillones, donaré lo siguiente: A la pole, 100.000 lereles*, aunque no espero un mensaje serio. A los mensajes pares del 2 al 400 (incluído), 4.000 lereles a cada uno + bufanda de la Unión. A los mensajes impares del 3 al 399, 4.000 lereles a cada uno + bandera de la Unión. A los mensajes pares del 402 al 800 (incluído), 8.000 lereles a cada uno + consola a elegir. A los mensajes impares del 401 al 799, 8.000 lereles a cada uno + consola a elegir. A los mensajes pares del 802 al 1200 (incluído), 12.000 lereles a cada uno + ordenador a medida** (se excluye mensaje 1000). A los mensajes impares del 801 al 1199, 12.000 lereles a cada uno + ordenador a medida. A los mensajes pares del 1202 al 1600 (incluído), 16.000 lereles a cada uno + mueble (máx. 2.000 €). A los mensajes impares del 1201 al 1599, 16.000 lereles a cada uno + mueble (máx. 2.000 €). A todos los mensajes del 1601 hasta en final, 20.000 lereles a cada uno (se excluye último mensaje***). * Entiéndase lereles como sinónimo simpático de Euros. ** El mensaje 1000 será agraciado con una casa o piso, máximo 150.000 lereles. *** El mensaje que cierre el hilo será agraciado con un barco, las putas que se las busque el afortunado. Notas aclaratorias: - Todos los premios se harán efectivos en caso de que me toque el primer premio del sorteo Euromillones del viernes 8/7/2011. - Sólo son válidos los post de este hilo. - Me reservo el derecho a modificar cualquier parte del post en caso de error. Editando y añadiendo notas aclaratorias: - Los premios son acumulativos. |
06-jul-2011 01:05
| si vais a vivir con miedo por 185mm amancio que tiene que hacer...comprarse un bunker |
06-jul-2011 01:06
| Tengo cabeza fría. Se lo diría a mis padres, a mi hermano y a mi pareja. Daría un 5% a mis padres, un 2,5% a mi hermano y un 2,5% a mi pareja. El resto lo invertiría prudentemente, y mantendría alejado a los gorrones. |
06-jul-2011 01:06
Sólo es por si algún capullo encuentra algún BUG con el que porcularme, por ejemplo, si no hubiera especificado que sólo valen los post de este hilo, nada más. Tú tranquilo que si me llevo el premio gordo cumplo con las condiciones estipuladas (y repito, salvo que haya dejado algo abierto, que habría que cerrar).
|
06-jul-2011 01:07
| Bien, 4.000 si tienes suerte. A mi, me tocan 180.000.000 y ni dios se entera que me han tocado. Voy hablo con el director de un banco, y alehop, le doy 2.000.000 para que no diga nada y listo. |
06-jul-2011 01:08
|
Por ejemplo, la paliza que se llevó José Luis Moreno. También tiene dinero hasta aburrir, pero no tanto. No tanto. |
06-jul-2011 01:09
No voy a decir los números, o al menos no todos, o al menos ahora, pero suelo jugar con las estrellas 2 y 8 o 1 y 7. El viernes antes del sorteo diré qué estrellas he puesto finalmente y al menos tres de los cinco números. Pero que alguien me lo recuerde que si no me olvido
|
06-jul-2011 01:09
| Esta noche he estado hablando con unos amigos de eso y para mí más de 1M€ es una putada. Obviamente no lo rechazaría pero es demasiada pasta de golpe, sobre todo si no estás acostumbrado a tenerla y hay que tener mucha cabeza si te toca semejante pastizal |
06-jul-2011 01:11
| Por cierto hay gente como CR7 o Messi que ya deben de tener un patrimonio de eso más o menos, y nunca se les ve con escolta. |
06-jul-2011 01:11
|
Me acabo de enterar de q m a salio el bote. Un saludo afectuoso a todos los miembros del foro salvo a roto1975. Nos vemos!!! Hasta pronto!! |

)