Casi me cargo a mi suegra de un susto. [TEMA SERIO NO, LO SIGUIENTE]

Jiyen
μψκ
Ufff... Todavía no me lo explico, en serio. Tengo una sensación de cansancio terrible. No voy a poder entrar a casa de mi novia nunca más, por payaso. Intentaré ser breve.

A lo que voy. Mis suegros están de vacaciones, y he estado yendo a casa de mi novia. Ella es muy de darme sustos cuando estamos en momentos tranquilos y me tacha de asustón.

Total, que esta mañana ha salido a comprar el pan y me he dicho "esta se va a cagar encima..." Me he quedado en calzoncillos (muchos pensaréis "razón de más para que se asuste"), me he puesto una sábana atada a modo de capa, unas bragas (limpias, por supuesto) en la cara como si fuera un pañuelo de bandido cubriendo mi nariz y mi boca, y como colofón, este antifaz:

Apuntar que con el antifaz no se ve absolutamente nada.

Una vez ataviado en condiciones, me he esperado en la puerta a que llegara. He escuchado el ascensor, y me he preparado. El momento de mi venganza se acercaba.

En cuando he escuchado que se abría la puerta he soltado un sonoro:

HA! HA!

Escucho un grito de terror, acto seguido siento un golpe (que luego comprobé que era un bolso) y al segundo escucho un "HIJO DE PUTA!" con voz de hombre y noto unas manos que me agarran de la capa y me echan del piso con la consiguiente ostia que he dado contra el suelo.

Recordaros que no veía nada, que no tenía claro lo que había pasado y que estaba en el rellano en calzoncillo. Cuando logro volver a la realidad e incorporarme, me quito la careta y veo a mi suegra en el suelo llorando, a mi suegro en posición de "te mano" y a un número considerable de vecinos contemplando mi cuerpo semidesnudo.

No sé si hay una palabra mayor que vergüenza, pero en ese momento era lo que sentía. A los pocos segundos llega mi novia, ve el panorama, mete a sus padres en casa y me saca la ropa. Sólo sé que por lo visto sus padres han llegado para termina unos asuntos de familia y volver a irse, que no quieren verme (al menos de momento) y que me llamará luego.

No sé qué hacer. Echadme una mano para redimirme...
Melopea
Arroz pegao
5/10, aprobado raspado.
neo2154
FC rookie
Pole juas....
Mierda fail de la hostia¡¡ Si piensas caducas...

Y te digo que te vayas olvidando... tu suegra conspirara y conspirara y nunca acabará....
maskkk
Miembro: 30cm
Jajaja ha estado bien
Circus
Aforo Ilimitado
Cita de Jiyen
...y a un número considerable de vecinos contemplando mi cuerpo semidesnudo...
Culoinfame
ForoCoches: Lurker
Recurre a los clásicos forococheros: ¡Que me he vuelto loco! ¡Que me he vuelto loco!
Don Parrales
A su servisio
Lmg_
ForoCoches: Miembro
Es historia troll, pero me ha hecho gracia
**Adrianillo**
6.5/10
svdt97
Piloto Forocochero
77chencho
Siempre en mi :corazon:
Cita de neo2154
Pole juas....
Mierda fail de la hostia¡¡ Si piensas caducas...

Y te digo que te vayas olvidando... tu suegra conspirara y conspirara y nunca acabará....

+1 mejor q la hubieras matado!
iguanaman
Forocochia11
joer es una broma no tienen por que enfadarse contigo
Benkasri
EA$Y
4/10 lo siento
PaulAtreides
Se trasca la magedia
Ja, ja, ja, ja,........ la madre que te parió.
Hardcorian
Destined to dominate
Bébete 5 cubatas y ves a hablar con ellos, mejorará las cosas
er_killer
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
6/10
jordiandorra
5/10, tienes que mejorar detalles como decir que te pusiste bragas y luego decir que estabas en calzoncillos, eso es un fallo que un trol no puede cometer.
DeR3k
Me he reído
Earl Hickey
Forocochia™
me ha hecho gracia mamon xD
size
ForoCoches: Oldschool
ve buscandote otra novia amigo , en esa familia no tienes nada que hacer ya xDDDDD
Alber4
Forocoches: Member
6/10

Me ha gustado, pero tenías que haber escrito mejor las reacciones de los padres y de los vecinos, cómo te insultaba. etc. Y un paint hubiese estado bien.
DeR3k
Cita de jordiandorra
5/10, tienes que mejorar detalles como decir que te pusiste bragas y luego decir que estabas en calzoncillos, eso es un fallo que un trol no puede cometer.

Y tú aprende a leer NEWFAG !!

Las bragas estaban en la cabeza !!
imembrive
Hander
6/10 por poner documento gráfico.
+CVS
momentos para recordar jejeje, yo tengo uno muy parecido y te aseguro que en la vida se olvida eso... jejeje
and123
7/10 la historia tiene gracia pero el fallo de que tienes bragas y luego calzoncillos te resta puntos
ClioRacing
5/10, algo me ha echo gracia
[Tomb]
Cita de jordiandorra
Las bragas en la cabeza
Diablerie
Xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxd
Diablerie
Cita de and123
7/10 la historia tiene gracia pero el fallo de que tienes bragas y luego calzoncillos te resta puntos
las bragas se las puso en la cabeza, comprension lectora 0
Diablerie
Cita de DeR3k
Y tú aprende a leer NEWFAG !!

Las bragas estaban en la cabeza !!
DeR3k

Ene 2011 | 3.785 Mens.
Lugar: Madrid

Honda Civic 1.8 V-TEC

← A General