Alejandro Sanz: A lo botes que se hunde el barco!!
06-jul-2011 15:11
|
Sacado de su twiter: http://www.twitlonger.com/show/bigq9s Siento rabia por lo que ha pasado en SGAE, me siento utilizado y avergonzado... Si se demuestran los delitos sería el mayor acto de piraterìa de la historia, hay que limpiar la institucion y trabajar parA acercarnos a la gente. Transparencia y dialogo deben ser las maximas para asegurar un futuro digno a los autores. El canon debe ser revisado sin duda, pero tambien la criminalizacion indiscriminada y sin fundamento de los socios de SGAE. Es el comienzo. Ojala podamos encontrar soluciones.
Yo sólo leo que ve que se hunde el barco y prefiere no irse con ellos. No sé para qué cojones abre la boca si todo el dinero que le saca España y latinoamérica se lo lleva a Miami. |
06-jul-2011 15:19
| Estaba claro llevan años llamandonos ladrones y delincuentes... ya lo dice el refran: Cree el ladron que todos son de su condicion |
06-jul-2011 15:26
| "Tambien la criminalizacion indiscriminada y sin fundamento de los socios de SGAE" dice el muy chorizo, cuando hemos sido nosotros los que hemos tenido que pagar un canon por si pirateamos... |
06-jul-2011 15:33
| Qué bonito es hablar cuando sabes que si me compro una impresora para mi tesis te pago 10 euros, hijodeputa. |
06-jul-2011 15:40
Me parece increible que haya escrito semejante tocho Alejandro Sanz, el solito y encima sin faltas de ortografia
|
Editado: 06-jul-2011 15:47 -
06-jul-2011 15:46
| Facilmente!! despues va hablando de que no se debe de criminalizar y sin embargo el canon se paga a discreccion, criminalizando a todo el mundo que compra alguna memoria digital. |
06-jul-2011 15:55
|
yo creo que esto es otra media populista ahora levantamos el escandalo de la sgae porque sabemos que la gente le tiene mucho odio y demostramos que perseguimos la corrupcion y que son unos tios guays y del pueblo alejandro sanz es una basura. es buen musico(aunque cante fatal) pero como persona a mi no me gusta el rollo pseudocomunista que lleva y el discurso que da siempre (eso si desde el yate que en verano hace mucho calor) |
06-jul-2011 16:03
| pero que coño dice, si este tio esta siendo investigado por evasion de impuestos |
06-jul-2011 16:12
|
No te equivoques, hay faltas de ortografías. Pedirle que ponga las tildes ya es demasiado. |
06-jul-2011 16:14
| El tío este después de insultar a los usuarios y alegrarse por todas las opresiones hechas por la SGAE, ahora se siente estafado? |