Los psicólogos ayudan realmente? Tema serio. - Página 2 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Los psicólogos ayudan realmente? Tema serio.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-jul-2011, 20:14   #31
Rötten
Racionalista Radical

May 2011 | 1.116 Mens.
Lugar: Ducado de Alba

Forero políticamente incorrecto

Cita:
Originalmente Escrito por Tatum/ Ver Mensaje
De que te sirve no ser débil de mente y estar solo.
Es precisamente tu debilidad la que te hace temer a la "soledad".

Es como si un yonki se pregunta de qué le sirve tener fuerza de voluntad si no puede consumir su dosis.
Rötten está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-jul-2011, 20:16   #32
Frenetic
Leavin'

Sep 2009 | 3.395 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por prugo Ver Mensaje
No me jodas, eso pasa por estar colgado de tu pareja. Si tuvieras tu propia vida no te afectaría tanto.
Eso me ha pasado a mi. He sido completamente dependiente de mi pareja durante un año y medio y ahora me siento completamente solo, vacío. Lucho por estar ocupado todo lo que puedo y salir todos los días, pero ni aún así.

Ni se me pasa por la cabeza hacer tonterías, quiero pensar que esto se supera, pero cada día que pasa me encuentro igual de mal y es realmente jodido estar así.
Frenetic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2011, 20:17   #33
Frenetic
Leavin'

Sep 2009 | 3.395 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rötten Ver Mensaje
Es precisamente tu debilidad la que te hace temer a la "soledad".

Es como si un yonki se pregunta de qué le sirve tener fuerza de voluntad si no puede consumir su dosis.
Si me estás diciendo que el ser humano sería mucho más productivo sin sentimientos, te doy la razón 100%. Pero el ser humano tiene sentimientos por naturaleza y no se puede ser feliz sin ellos, porque precisamente la felicidad es un puto estado de ánimo.
Viejo 06-jul-2011, 20:18   #34
cinder85
ForoCoches: Miembro

Sep 2005 | 1.565 Mens.

Ceed

Por mi experiencia te digo que mi paso por el psicólogo fue un desastre, me sacó casi 1500 euros en un test y varias visitas, para decirme que tenia que respirar y hacer ejercicios de relajación cuando lo que me pasaba era que estaba viviendo un episodio de maltrato psicológico por parte de mi novia (ahora ex)

Decidí ir al psiquiatra, y eso es otra historia... te lo recomiendo sin dudar al menos a mi me cambió la vida.

En mi caso se solucionó tomando prozac un mes, saliendo de fiesta y conociendo a mi actual pareja.

Ánimo!

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
cinder85 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2011, 20:19   #35
Frenetic
Leavin'

Sep 2009 | 3.395 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cinder85 Ver Mensaje
Por mi experiencia te digo que mi paso por el psicólogo fue un desastre, me sacó casi 1500 euros en un test y varias visitas, para decirme que tenia que respirar y hacer ejercicios de relajación cuando lo que me pasaba era que estaba viviendo un episodio de maltrato psicológico por parte de mi novia (ahora ex)

Decidí ir al psiquiatra, y eso es otra historia... te lo recomiendo sin dudar al menos a mi me cambió la vida.

En mi caso se solucionó tomando prozac un mes, saliendo de fiesta y conociendo a mi actual pareja.

Ánimo!
Mis padres me dicen que vaya a un psiquiatra, pero creo que lo que necesito es explicar todo lo que me pasa abiertamente y alguien que entienda me diga qué pasos tomar. Tengo la impresión de que un psiquiatra es ir, decirle lo que me pasa y que me dé pastillas. Al más puro estilo consulta rutinaria...
Viejo 06-jul-2011, 20:19   #36
Creso

Jun 2009 | 3.177 Mens.
Lugar: España

Peugeot 407 SW

lo tuyo es de psiquiatra
Creso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2011, 20:20   #37
Dan_46
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2010 | 28.950 Mens.
Lugar: Barcelona

Mercedes AMG & Brabus Fan!

Cita:
Originalmente Escrito por Tatum/ Ver Mensaje
De que te sirve no ser débil de mente y estar solo.
solo te digo que la soledad esta infravalorada Rotten, apesar de que se le va la olla en ciertas cosas, la suele clavar en todo
Dan_46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2011, 20:20   #38
LOOLOO

Ago 2008 | 17.156 Mens.
Nunca he ido a un psicólogo pero creo que no la verdad...

Hoc Non Pereo Habebo Fortior Me
LOOLOO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2011, 20:21   #39
Albaricoque
Soy un trolaaasooooo

Mar 2008 | 26.608 Mens.
Lugar: Granada
En mi opinion, solo sirven para gente con poco caracter, debiles y que no son capaces de pensar como salir de donde están

Albaricoque está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2011, 20:22   #40
Sawyer
Forocochia43

May 2005 | 23.522 Mens.

Jun 2004 | 389 Mens

Depende de como seas. A mi no me serviría de nada por ejemplo.

Sawyer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2011, 20:23   #41
Coolidge
Miembro? No, Miembraco!

Sep 2010 | 7.615 Mens.
Lugar: Plymouth, Vermont
Cita:
Originalmente Escrito por Dr Phoebes Ver Mensaje
La mayoria estudian psicologia en un vano intento de tratarse a si mismos, asi que yo no confiaria demasiado en ellos.
Cita:
Originalmente Escrito por N@cho Ver Mensaje
Si eres débil y fácilmente influenciable te ayudara, si eres fuerte e inteligente te darás cuenta que puedes salir por ti mismo sin perder muchos euros.
Cita:
A no ser que te acabes follando al psicólogo (deduzco tu sexo por el avatar) y seáis felices y comáis perdices no creo que lo superes yendo a la consulta.
Cita:
Originalmente Escrito por Hooligan!! Ver Mensaje
no, si observas una persona es facilisimo predecir su comportamiento, no sirve para una mierda para eso que hablen con sus amigos
Cita:
Originalmente Escrito por lolopato Ver Mensaje
Yo fui una temporada y no avance en nada.
Cita:
Originalmente Escrito por Dan_46 Ver Mensaje
no he ido en mi vida, mis psicologos personales son mis padres y mis amigos, para que tirar el dinero si puedes hablar con gente que te quiere de verdad y de verdad tienen interes en ayudarte?

Queda clara la opinión de FC sobre los psicólogos
Coolidge está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2011, 20:25   #42
prugo
asdfasdjñlfka

Feb 2010 | 5.000 Mens.
Lugar: Gijón/Wrocław
Cita:
Originalmente Escrito por RStrat Ver Mensaje
Eso es algo que solo puede juzgar el, quién te aseguró a ti que no te pueda pasar?
No digo que no me pueda pasar, pero creo que he dado en el clavo. Si te sientes tan vacío después de dejarlo con una persona es porque pasabas demasiado tiempo con ella o pensando en ella y no tenías otra vida. ¿Por qué otra cosa puede ser si no?

Al OP: Tu psicólogo es forocoches shur, desahógate. Y como veo que eres un maromo me abro, que sólo venía a buitrear

Es broma, jeje
prugo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2011, 20:25   #43
Macarronazos
Auténtico Bilbaoman

Nov 2010 | 3.730 Mens.
Lugar: Bilbao!

Hojalata plateada

Depende de la calidad del psicólogo (hay de todo, muy buenos y muy malos) y del problema que tengas.

Sé fuerte y tira para adelante, está demostrado que una actitud optimista refuerza el sistema inmunológico, mientras que una pesimista lo debilita. Un organismo feliz es un organismo más fuerte, así que ponte a ello. En esta vida todo pasa y tu puedes poner de tu parte para que pase mejor y cuanto antes.
Esto te hará más fuerte, no llores, piensa en lo duro que serás, en lo poderoso que te convertirás cuando todo haya pasado. Nuestra dureza la miden nuestras experiencias.

Te mando fuerzas.

http://www.cortejohumano.com El blog que aumenta sustancialmente tus posibilidades de follar. Mi twitter
Macarronazos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2011, 20:27   #44
TheKat
Un portu en TFS

Feb 2005 | 4.054 Mens.
Lugar: Algarve & Tenerife

Mitsu Carisma

Te recomiendo el libro Poderosa Mente de Bernabé Tierno...unos 15 euros....

TheKat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2011, 20:27   #45
yipiyape

Feb 2011 | 998 Mens.
Es algo que siempre me he preguntado .... ayudaran "algo" pero los que tenemos que ser fuertes somos nosotros , mucho animo shur , de todo se sale

yipiyape está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2011, 20:28   #46
jandro20

Feb 2007 | 2.296 Mens.
Lugar: Barcelona, ESPAÑA
Yo cuando terminé con mi anterior pareja también fuí y me sentó de maravilla shurbrother, te lo recomiendo. Ánimo tio!

Jandro20 Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº228

"Y qué si me siento Español"(Miembro nº 361)
jandro20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2011, 20:33   #47
Dan_46
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2010 | 28.950 Mens.
Lugar: Barcelona

Mercedes AMG & Brabus Fan!

Cita:
Originalmente Escrito por Coolidge Ver Mensaje
Queda clara la opinión de FC sobre los psicólogos
pues la mayoria tienen razon, me rio en la cara de los psicologos, no valen una mierda y lo unico que hacen es quitarte un riñon con sus jodidos programas /rutinas/tratamientos bla bla bla
Dan_46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2011, 20:33   #48
mllado

Sep 2008 | 2.466 Mens.
Lugar: Mallorca

Scirocco 2.0 TSI DSG

ayudan a quien se deja ayudar. Es como ir de urgencias al medico con una pierna rota y que te quiera poner yeso y tu digas mmmm no, mejor me voy a casa corriendo y me tomo un gelocatil...
mllado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2011, 20:35   #49
Ben Reilly
ForoCoches: Usuario

Mar 2011 | 28 Mens.
Lugar: Alicante

Peugeot 206

No he ido nunca, pero creo que sí que ayuda hablar con alguien que no sea de tu entorno. A veces los colegas son colegas y sólo te dicen lo que quieres oir pero no te aportan soluciones.
Ben Reilly está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2011, 20:36   #50
fabrakk
La luz del Alba.

Dic 2010 | 4.625 Mens.
Lugar: Templo de la luna

Yak de gran expedición

Cita:
Originalmente Escrito por Zapdos Ver Mensaje
Hablar hablas o con tu santa madre o con tus amigos, me parece una metida que te cobren 30-40 euros por "hablar" con una persona y que solo hablas con ella

Yo acudí a una tras una ruptura y verdaderamente dejé de ir porque se me estaban llendo los cuartos y no me ayudaba.

Lo que realmente me ayudó es tomar una decision por mi sola , salir, conocer gente nueva ya mi pareja actual.
Yo te ayudo si quieres

fabrakk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2011, 20:40   #51
cinder85

Sep 2005 | 1.565 Mens.

Ceed

Cita:
Originalmente Escrito por Frenetic Ver Mensaje
Mis padres me dicen que vaya a un psiquiatra, pero creo que lo que necesito es explicar todo lo que me pasa abiertamente y alguien que entienda me diga qué pasos tomar. Tengo la impresión de que un psiquiatra es ir, decirle lo que me pasa y que me dé pastillas. Al más puro estilo consulta rutinaria...
Pero es que precisamente para hablar están tus padres, amigos... mi psicóloga hacia esa función como otra persona cualquiera. Y créeme, no tiene ningún merito si lo hace por dinero.

Por otro lado, no veo el problema si tal pastilla cura X cosa, dámela. Es genial no tienes que calentarte la cabeza pensando en que le vas a decirle al psicólogo ni que vas a escribir en el diario.

Como tu veas... y hagas lo que hagas que vaya genial. Un saludo!

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
cinder85 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2011, 20:44   #52
vicentemola

May 2011 | 5.210 Mens.
Lugar: Valencia

ford fiesta 2006

Prefiero invitar a una cerveza a uno de mis mejores amigos y comentarle algo que me este preocupando. Mas barato, trato muy cercano y si es buen colega no lo irá contando.

SOY INMORTAL
vicentemola está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2011, 20:45   #53
stif fk3
Siempre a fondo

Nov 2010 | 26.062 Mens.
Lugar: Crtra. Arrabassada

Honda Civic fk3

Cita:
No me jodas, eso pasa por estar colgado de tu pareja. Si tuvieras tu propia vida no te afectaría tanto.

También tenía mi vida, pero también estaba muy enganchado

Me pasa como comento el otro forero, 8 meses o un poco mas y llevo un año
stif fk3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2011, 20:46   #54
Miguel (ON)
¡Qué sonrisa tan rara!

Sep 2010 | 6.638 Mens.
Lugar: Madrid
Sí.

Alguien preparado y que además no es de tu entorno claro que ayuda.

GNU/Linux · Debian · KDE · Jabber · Identi.ca · Diaspora*
Miguel (ON) está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2011, 20:47   #55
yujo
Okey Makey

Jul 2006 | 7.839 Mens.
Fc respecto a esto es la hostia.

Valoraciones radicalmente opuestas para hablar de:
-Psicologia como ciencia
-Psicologia como carrera universitaria
-Psicologo
-Psicologia popularmente entendida

Una misma persona aqui es capaz de decirte "a ver, eso que me dices es una chorrada. Hay mil estudios de psicologia, perfectamente validados, que demuestran que eso no es asi" despues esto otro "para tocarme los cojones me voy a estudiar psicologia, p_t_s que creen estudiar una ciencia y no son mas que alumnas de magisterio" y por ultimo rematar con "hay que ser un debil para ir ahi (si no hay ido)/ ve a mi me ayudo bastante cuando XXX (si ha ido)".
yujo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2011, 20:53   #56
sabuca
Socio Real Club Ignorados

Dic 2008 | 7.581 Mens.
Lugar: El limbo
Cita:
Originalmente Escrito por Frenetic Ver Mensaje
Pues eso hamijos. Ayudan realmente los psicólogos?

Recientemente he tenido una "ruptura amorosa traumática". A días estoy "bien" (dentro de lo que cabe) y otros días no puedo parar de pensar en ello, de sentirme mal, de tener ganas de llorar... además de siempre tengo mucha ansiedad y noto un estrés mental fuera de lo común, si tengo en cuenta que realmente no hago nada con mi vida. Tengo cáncer y aunque creo que eso no me afecta, porque estoy acostumbrado y no me preocupa, supongo que algo influye también.

Entonces la pregunta es esa, va un piscólogo a ayudarme a superar este trago que ahora mismo veo insuperable? me recomendáis que vaya?
Cita:
Originalmente Escrito por stif fk3 Ver Mensaje
Yo también he tenido una ruptura amorosa que me ha dejado bastante tocado y si que me ayuda
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2285956

Pasad por aqui, hay muchas historias de rupturas y de como superarlo....

Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
sabuca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2011, 21:09   #57
stif fk3
Siempre a fondo

Nov 2010 | 26.062 Mens.
Lugar: Crtra. Arrabassada

Honda Civic fk3

De psiquiatra nada eh!! Que lo único que hacen es dar pastillas y eso es lo peor

Si necesitas algo MP, tengo contacto por msn con otro forero que también ha pasado por algo así y vamos hablando
stif fk3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2011, 21:12   #58
prugo
asdfasdjñlfka

Feb 2010 | 5.000 Mens.
Lugar: Gijón/Wrocław
Consejo Sinnerman: métete al gimnasio

prugo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2011, 21:12   #59
slim_shady

Dic 2010 | 9.517 Mens.
Lugar: A Coruña

Leon FR MK1

Fui a distintos psicologos a lo largo de mi vida y la verdad es que los publicos nunca me ayudaron mucho ya que o bien sentia que no me comprendian o ni me escuchaban,ayudar me han ayudado pero haciendo yo el gran esfuerzo.Asi que te recomiendo que si que vayas ,no todos los psiclogos son iguales y igual das con uno con el que tengas feeling cosa que yo no tuve y te vaya mejor.

Espero que te recuperes de ese cancer,todo se puede sino mira todos los famosos que se recuperan.

Un saludo
slim_shady está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2011, 21:40   #60
Tatum/
Gia Sekando.

Mar 2010 | 9.819 Mens.
Lugar: Castellón de la Plana
Cita:
Originalmente Escrito por Dan_46 Ver Mensaje
solo te digo que la soledad esta infravalorada Rotten, apesar de que se le va la olla en ciertas cosas, la suele clavar en todo
No digo que no se esté bien solo, pero debería faltaros personas al rededor para ver como a la larga te destroza.
Tatum/ está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto