el otro día reutilice un condón
07-jul-2011 02:01
| El otro día salí de marcha con unos amigos y conocí a una chica. Nos enrollamos en mi coche en el que mantuvimos relaciones sexuales completas. La cosa es que sólo tenía un condón y cuando terminamos, tanto ella como yo nos quedamos con ganas de más por lo que le di la vuelta al condón. Lo enjuagué con líquido anticongelante le di la vuelta otra vez y lo volví a usar. Desde entonces tengo cierto picor en el glande, pero lo que más me preocupa es si ella se pudo quedar embarazada. Miramos bien el condón y no parecía estar roto. ¿Puede haberse quedado embarazada? |
07-jul-2011 02:03
0,1/10. Pensaros antes las historias troll, que antes daban risa y ahora dan vergüenza ajena
|
07-jul-2011 02:04
| El líquido refrigerante en la polla hará que ya no vuelvas a sufrir un calentón. |
07-jul-2011 02:07
|
Yo hubiera utilizado líquido de la dirección para enjuagar el condón. PD: cada día hay peores post, esto va en picado |
07-jul-2011 02:08
|
vacaciones de verano para ti! no te preocupes si no se lo tragó no puede ser lo del embarazo |
07-jul-2011 02:08
|
El otro día salí de marcha con unos amigos y conocí a una chica. Nos enrollamos en mi coche en el que mantuvimos relaciones sexuales completas. La cosa es que sólo tenía un condón y cuando terminamos, tanto ella como yo nos quedamos con ganas de más por lo que le di la vuelta al condón. Lo enjuagué con líquido anticongelante le di la vuelta otra vez y lo volví a usar. Desde entonces tengo cierto picor en el glande, pero lo que más me preocupa es si ella se pudo quedar embarazada. Miramos bien el condón y no parecía estar roto. ¿Puede haberse quedado embarazada?
|
07-jul-2011 02:11
| Ningun forocochero diria: mantuvimos relaciones sexuales completas, diria folle |
Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!