INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

Plataforma Michael Schumacher Rules Volumen XXIV (Oficial)
  Acierta el pódium GP y gana un pase VIP para Montmeló
[ GRATIS: 5€ en Interwetten por participar ]
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11-jun-2012, 16:25   #1111
Rasela
Merengue opresor

Abr 2006 | 32.854 Mens.
Lugar: España una grande y unida
Cita:
Originalmente Escrito por Yeahhh Ver Mensaje
En ese momento primera a fondo y dejar sin manos a los mecánicos que han montado la mierda del DRS.
Es más, que clase de sistema es para que si se estropea se quede arriba? debería de estar diseñado para que en caso de fallo no se abra, no que se quede abierto.
Además se han metido encima 4 mecánicos y no bajaba...
Brutal
Rasela está desconectado  

Viejo 11-jun-2012, 16:30   #1112
viru0043
Thats how winning is done

Dic 2007 | 17.652 Mens.
Lugar: Estepa castellana

Mitsubishi Montero Sport RALLIART / Opel Combo 1.7 CDTI / Ex-Peg. Partner 1.9D

MSC Rules Nº 4300|Adicto a los rallyes sinsolución Nº 4300| RALLI||ART |www.sportmotores.es| alf2004 siempre con nosotros
viru0043 está desconectado  
Viejo 11-jun-2012, 16:35   #1113
Rasela
Merengue opresor

Abr 2006 | 32.854 Mens.
Lugar: España una grande y unida
Puto amo.
Rasela está desconectado  
Viejo 11-jun-2012, 18:22   #1114
sinforzar
MSC Simply the best

Ene 2005 | 9.157 Mens.
Lugar: Del norte

Golf

Lo que es cojonudo es que en teoria por seguridad si ocurre un fallo en el sistema el DRS tendria que quedarse cerrado no abierto

Maleante experimentado
sinforzar está desconectado  

Viejo 11-jun-2012, 18:45   #1115
carajillero
ForoCoches: Miembro

Mar 2010 | 1.410 Mens.
Lugar: Del mundo

Vehículo de reparto veloz

Cita:
Originalmente Escrito por sinforzar Ver Mensaje
Lo que es cojonudo es que en teoria por seguridad si ocurre un fallo en el sistema el DRS tendria que quedarse cerrado no abierto
En Monza llegas a 340 a la 1º variante y llevas el drs abierto. No lo sabes y frenas donde deberías frenar. Como sea la 3º o 4º vuelta y haya coches agrupados la lias pardísima.

carajillero está desconectado  
Viejo 11-jun-2012, 20:20   #1116
sinforzar
MSC Simply the best

Ene 2005 | 9.157 Mens.
Lugar: Del norte

Golf

Por eso en Monza no se puede abrir el DRS en la recta de atras, si llegas a la parabolica y al frenar el DRS se queda abierto acabas en el campo de golf

Maleante experimentado
sinforzar está desconectado  
Viejo 11-jun-2012, 20:28   #1117
pitofloro
Haters gonna hate

Dic 2008 | 10.465 Mens.
"I wanted to emphasise once again that Formula 1 cars are prototype vehicles and hundreds of components are made specially for them. For me, it’s completely understandable that things can go wrong from time to time. Of course it was a disappointing outcome in Montreal. But I won’t lose my nerve or my faith in the team. I still believe that we will achieve something special together with Mercedes. There is no reason to blame anyone – unfortunate circumstances like these are part of motor racing. Indeed, I’m certain it’s even tougher for the guys in the team. That’s why I sat down with my race engineers immediately after my retirement, to discuss how we should approach the time before the next race and to make sure we stay in close contact over the coming days. Perhaps the only small advantage from the situation was that I managed to beat the traffic to get to the airport. I had already planned to fly back to my family as soon as possible after the race, so at least I was able to get away from the circuit just before the chequered flag was waved."

It was a bloody good time.
pitofloro está desconectado  
Viejo 11-jun-2012, 22:22   #1118
zzpancho

Sep 2008 | 4.816 Mens.
Lugar: zaragoza

BMW X3 3.0I/SMART CABRIO/HONDA S2000/PASSAT TDI 13

Cita:
Originalmente Escrito por pitofloro Ver Mensaje
"I wanted to emphasise once again that Formula 1 cars are prototype vehicles and hundreds of components are made specially for them. For me, it’s completely understandable that things can go wrong from time to time. Of course it was a disappointing outcome in Montreal. But I won’t lose my nerve or my faith in the team. I still believe that we will achieve something special together with Mercedes. There is no reason to blame anyone – unfortunate circumstances like these are part of motor racing. Indeed, I’m certain it’s even tougher for the guys in the team. That’s why I sat down with my race engineers immediately after my retirement, to discuss how we should approach the time before the next race and to make sure we stay in close contact over the coming days. Perhaps the only small advantage from the situation was that I managed to beat the traffic to get to the airport. I had already planned to fly back to my family as soon as possible after the race, so at least I was able to get away from the circuit just before the chequered flag was waved."
Humor negro, vamos que esta hasta las pelotas..

zzpancho Socio Plataforma "Schumacherrules" Nº 150
zzpancho está conectado ahora  
Viejo 12-jun-2012, 00:51   #1119
MSC
kien vive en la piña...

Jun 2007 | 398 Mens.
Lugar: El Bierzo

Un Aleman muy Serio

Cita:
Originalmente Escrito por pitofloro Ver Mensaje
Sabiendo como trabaja y como se implica Michael con la f1 k pase esto deja a las claras lo k esta pasando y me temo k tambien deja claro lo k va a pasar

“Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por otros pilotos.” Michael Schumacher
MSC está desconectado  
Viejo 12-jun-2012, 01:30   #1120
baronrojo

May 2006 | 3.916 Mens.
Lugar: colmenar viejo (madrid)

vw Golf V

Cita:
Originalmente Escrito por MSC Ver Mensaje
Sabiendo como trabaja y como se implica Michael con la f1 k pase esto deja a las claras lo k esta pasando y me temo k tambien deja claro lo k va a pasar
Pues yo creo que deberia buscar un asiento y en el ultimo gp decirle a mercedes oye que me piro gracias por nada

Socio Plataforma "Schumacherrules" Nº90 Vol. 1... D.E.P alf2004
baronrojo está desconectado  
Viejo 12-jun-2012, 01:32   #1121
baronrojo

May 2006 | 3.916 Mens.

vw Golf V

Cita:
No se quedo ni a ver el final.
Yo los dejaba colgados, estoy seguro que muchos equipos le cederían un asiento.
estaria bien quizas wiliams, sauber, lotus............no se a alguien que le interese schumy y no creo que sean pocos

Viejo 12-jun-2012, 01:44   #1122
baronrojo

May 2006 | 3.916 Mens.

vw Golf V

su cara lo dice todo, hijos de puta................

Viejo 12-jun-2012, 01:53   #1123
baronrojo

May 2006 | 3.916 Mens.

vw Golf V

Cita:
Originalmente Escrito por jsv-07 Ver Mensaje
Brawn niega un trato de favor hacia Rosberg en Mercedes: "Es una tontería"

Schumacher vuelve a abandonar un GP: tuvo un problema hidráulico con su DRS

Michael Schumacher tuvo de nuevo un problema mecánico que le impidió luchar por los puntos en la séptima cita del Mundial. El heptacampeón sólo ha podido sumar dos puntos esta temporada, por lo que el paddock de la F1 comienza a plantearse interrogantes sobre la igualdad que existe en el equipo Mercedes entre los dos pilotos alemanes.

Los mecánicos intentan cerrar el DRS abierto del W03 del Kaiser Foto © Sutton

Como ayer informamos ayer, según un estudio realizado por el diario Bild, Michael Schumacher habría dejado escapar un total de 80 puntos esta temporada. El heptacampeón perdió puntos en Australia por problemas en la caja de cambios; en Malasia tuvo que retirarse por un accidente con Grosjean; un error humano en los boxes de China le privó de poder alcanzar el podio; en Bahréin tuvo problemas con el DRS al igual que en Canadá; en España, Senna y el alemán protagonizaron otro accidente y en Mónaco tuvo que cumplir con la penalización que recibió tras el Gran Premio español y que le impidió salir desde la Pole, sin contar con el problema en la presión del combustible que le obligó a abandonar la carrera.
"Es difícil entender por qué los problemas afectan sólo a un piloto", comentó Adrian Sutil en la televisión alemana Sky. "Si comparas sus puntos con los de Nico, la diferencia es significativa".
Por su lado, Ross Brawn sólo pudo disculparse ayer tras el Gran Premio por todos los errores técnicos. "Michael se quedó en medio de un tren de coches al final del top ten y aunque intentamos algo diferente parándole más pronto para colocarle en aire limpio, no funcionó. Entonces, sufrió un problema hidráulico que dejó su DRS abierto y no fue posible arreglarlo durante la carrera. Sólo puedo disculparme con Michael por este fallo técnico", comentó el jefe de equipo de las flechas plateadas.
Schumacher, sin embargo, negó cualquier sugerencia de que Mecedes le estuviera proporcionando un equipamiento, mecánicos y atención inferior a Rosberg. "Estoy 100% convencido de eso", le cita el diario Bild.
"En mi época en Ferrari era lo contrario: se decía que favorecíamos a Michael y que a sus compañeros les dábamos menos", añade Brawn a Auto Motor und Sport. "Por supuesto que es una tontería. Un equipo siempre trata de dar exactamente lo mismo a los dos pilotos".
Sin embargo, que la mala suerte que tiene Michael Schumacher coincida con su año de vencimiento de contrato no supone ninguna garantía, sino todo lo contrario. "Obviamente no es una ayuda", dice Sutil. "En algún momento puede afectar a su motivación, y si eso sucede no importa lo que hagas o lo fuerte que seas. Pero todavía hay carreras por delante y se puede dar la vuelta", insistió el alemán.

NOOO APENAS NI SE NOTA!!
Cita:
Si se habla de ello es que algo hay.
Cuando el rio suena agua lleva..............................

Viejo 12-jun-2012, 01:54   #1124
baronrojo

May 2006 | 3.916 Mens.

vw Golf V

por lo visto los estan poniendo a parir a mercedes en su facebook

Última edición por baronrojo fecha: 12-jun-2012 a las 02:08.
Viejo 12-jun-2012, 07:22   #1125
Braxx
The Stig, pero sin panza

Sep 2003 | 56.675 Mens.
Lugar: La Galia

Seat 124

Cita:
Originalmente Escrito por baronrojo Ver Mensaje
opino lo mismo no tienen presupuesto para dos coches competitivos
Es que es más que obvio. 5 o 6 abandonos por fallos mecánicos en 7 carreras
Cita:
Originalmente Escrito por lucus Ver Mensaje
No fastidies que te estás intentando ligar a Yeahhh.

Lo que ven mis ojos.
Es que es de traca lo que le están haciendo.

Te puede fallar el coche una vez cada 7 carreras, pero 5 o 6 de 7 ya huele demasiado.

No flanders. Machista NO, realista Soy ANTIVAG, simplemente por amor a la automoción.Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!!Tengo los huevos del caballo de Espartero
Braxx está conectado ahora  
Viejo 12-jun-2012, 09:57   #1126
lucus

Nov 2008 | 13.132 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pereira_schumy Ver Mensaje
Oh, un oportunista ha aparecido
¿Lo dices por ti no?

Cita:
Que coño dice el lupus?
Que dejes de fumar porros, que luego no sabes ni las tonterias que sueltas.

----------------

Festival del humor, schumacher saboteado por Mercedes, lo que hay que leer, como si hiciese falta sabotearlo para que quedase por detrás de Rosberg.

Cuando os entre en la cocorota que el tiempo pasa para todos por muy bueno que haya sido uno, antes dejareís de sufrir. Esto es lo que pasa cuando a uno se le pasa el arroz y ya no dispone del mejor coche y equipo, es ley de vida.
lucus está desconectado  
Viejo 12-jun-2012, 10:06   #1127
David
DEP alf

Abr 2003 | 14.165 Mens.
Lugar: Madrid
Yeahhh, solo subnormalidades, ¿que va a decir?

Aunque no lo lea, solo dice estupideces, si hasta en el hilo de Alon... que diga en el hilo oficial, lo ponen a parir sus propios colegas... que esperas.

Y hasta aqui, ya no perdemos mas tiempo de nuestras vidas con este infraser.

Respecto al tema del coche... parece totalmente lamentable que hayan sido ya 5 abandonos. Es brutal, menuda mierda de coche... oh wait!! el de Rosberg nunca o rara vez falla .

Total, que tenemos a la rubia, con un coche mas fiable que el de Michael.

Creo que esta claro que en Mercedes quieren quitarse de encima a Michael (por el sueldo que tiene), y no se les ocurre otra cosa que provocarle averias y problemas.

Si Red Bull tiene 2 dedos de frente, mandaran a Webber a la puta calle y ficharan a Michael (este año esta quedando claro que las pocas veces que el coche responde, Michael hace volar al coche).

Porque sino, este año, sera el ultimo de Michael.

¿Tienes invitaciones? Dónalas por una causa justa + Info.
David está desconectado  
Viejo 12-jun-2012, 10:25   #1128
lucus

Nov 2008 | 13.132 Mens.
Jajajaja david el gnomo en la ostia jajajaja

Este anda todo el día fumao, dentro de poco dirá que hay una conspiración mundial para que el abuelo siga montándola cuando no tiene una averia en el coche.

Y Rosberg otro año más metiendo zascas a diestro y siniestro xd.
lucus está desconectado  
Viejo 12-jun-2012, 10:35   #1129
Ire
Forera

Mar 2010 | 1.902 Mens.
Schumacher: "Nunca perderé la fe en el equipo"

El heptacampeón confía en conseguir buenos resultados con Mercedes

Michael Schumcher volvió a vivir un desafortunado Gran Premio. A pesar del abandono en Canadá, el heptacampeón ha asegurado que sigue creyendo y confiando en Mercedes. Según el Kaiser, los buenos resultados todavía están por llegar y la mala suerte es una de las situaciones que siempre está presente las carreras.
Por Cristina Díaz
1 comentario | 12 Jun 2012 - 09:52
Send by email Imprimir

Michael Schumacher en boxes con el DRS abierto durante el GP de Canadá 2012 Foto © Sutton

La carrera de Michael Schumacher en el Gran Premio de Canadá finalizó antes de lo previsto a causa de un problema hidráulico que dejó su DRS abierto. Tras cinco abandonos en siete carreras, algunas son las voces en el paddock que han señalado que el heptacampeón está teniendo demasiada mala suerte en una misma temporada.
A pesar de los resultados, el Kaiser asegura seguir creyendo en Mercedes. "Por supuesto, el resultado de Montreal fue decepcionante, pero nunca perderé mi coraje o mi fe en el equipo. Sigo creyendo que conseguiremos buenos resultados juntos, con Mercedes. No hay razón para culpar a nadie, circunstancias desafortunadas como ésta son parte del deporte de motor", afirmaba Schumacher.
A pesar de la decepción por abandonar en Montreal, el piloto de Mercedes ha señalado que la retirada forzada fue mentalmente peor para los mecánicos de las flechas plateadas. "Estoy seguro de que es incluso más duro para los chicos del equipo. Es por eso que me senté con mis ingenieros justo después de mi abandono para debatir cómo deberíamos afrontar la próxima carrera y estar seguros de que estaremos en pleno contacto en los días previos", recalcaba el heptacampeón.
Aunque la temporada de Schumacher no está siendo la esperada y tan sólo ha podido sumar dos puntos en las siete carreras disputadas, el Kaiser no pierde el sentido del humor. "Quizá la única pequeña ventaja de la situación de Canadá fue que no encontré tráfico de camino al aeropuerto. Ya tenía pensado volar lo antes posible para estar con mi familia, así que al menos pude salir del circuito justo antes de que la bandera a cuadros ondeara", concluía el alemán.

-------------------------------------------
Mucha fe tiene me parece a mí, pero claro que va a decir, no es de los que pone verde al equipo a la primera de cambio, gracias a dios.

Ire Socio Plataforma "Schumacherrules" Nº 134
Ire está desconectado  
Viejo 12-jun-2012, 10:52   #1130
lalus

Oct 2007 | 132 Mens.
Imaginaros ahora que fuese al revés, que Nico llevara todos los abandonos de Michael y este los puntos de Nico. Todo el mundo pensaría que es una conspiración para favorecer a Schumi.

O puestos a imaginar... Pensad que ocurriria si todos estos abandonos los hubieran tenido Hamilton o Alonso... Hubieran puesto al equipo a parir. En eso el Kaiser sigue siendo un señor.
lalus está desconectado  
Viejo 12-jun-2012, 13:44   #1131
pereira_schumy
Mercedes gonna hate

Ago 2007 | 7.081 Mens.
Lugar: Galicia
Entrevista "directa" en el Bild a Ross. Para muchos el Bild es una defecación pinchada en un palo, pero esta vez pregunta lo que todo cristo se pregunta.

The team has been getting quite a lot of slack these last few days since the Canadian GP. From the media, but it is especially Michael`s longstanding fans who have not been happy with how the team have handled the situation on Car Number 7. When Nico`s car have done every race lap in 2012, Michael have been very unfortunate and have retired in 5 out of 7 races. In this Interview, Ross tries to explain what is the reasons behind all the missfortune, and what the team will do to fix the problems on Michael`s car as soon as possible:
When is the sloppiness around Michael’s car going to end?
Sloppiness is not the right expression. Both cars are designed and built to exactly the same standards, according to the same processes. Our target is always zero-defect reliability and we are not achieving that at the moment, which is compromising our championship position and our chances in the races. Resolving it is our highest priority.

Can you rule out that the retirements have something to do with Michael’s driving style which is often described as a bit aggressive?
This has absolutely nothing to do with Michael – it is entirely on our plate.

Are you going to disassemble the car now to investigate what exactly is the weak point?
We will strip the car to identify the failure, and we will implement countermeasures. The only response can be one of logical engineering and hard work, to ensure there is no repeat.

Why do the technical faults only happen to Michael’s car and never to Nico’s?
Sadly, that’s not accurate – Nico experienced a failure on Saturday morning in Canada that also put us on the back foot (nb: the failure concerned a fuel connector). When you push to the limit, and are pushing to catch the leaders like our team is, then failures sometimes happen – it’s part of motor racing. But as I said, zero defect is always our highest target.

Does Nico maybe have a better team of mechanics and engineers than Michael?
I can say this team is equal to the very best I have worked with in my Formula One career. Both cars have engineers, technicians and mechanics of the highest and equal calibre. The problems that have occurred are not due to the specifics of Michael’s crew, they are system problems that could have occurred with either car.

Can you understand Michael’s disappointment? He left the track directly after his retirement without joining the engineers’ meeting?
Michael did in fact de-brief with his engineers before leaving the circuit. Following a retirement, a driver often requests to leave the circuit early; there is nothing unusual about it. In this case, Michael wanted to avoid the traffic jam after the race.
Of course he was disappointed – and, as he himself said, it was probably even harder for the rest of the team. But one of the capabilities we all admire most about Michael is his team spirit. Especially in times of adversity.

Do you think that the retirements could lead him to the decision not to renew his contract?
In my experience with Michael, difficult times lead him to give even more to the team to pull through. And we will give our utmost to build a perfect, totally reliable car for Michael

How do you concretely plan to stop Michael’s run of retirements? Can you maybe give us some concrete examples of things that you wish to improve?
We have to ensure that we fully understand the reasons for the problems and then deal with them in a clear and systematic way. Every member of the team is acutely aware of their responsibilities in these areas and the problems we have experienced are not due to a lack of attention or diligence.
However, whilst we have to improve we must not create new problems by reacting in the wrong way. There is no magic bullet. We can get the job done, because Nico has completed every racing lap this year and the team has historically a very good reliability record. We must continue with a controlled logical approach working at our maximum capacity 24/7 to resolve these current issues.

(Interview with Bild Zeitung)

pereira_schumy está desconectado  
Viejo 12-jun-2012, 14:25   #1132
David
DEP alf

Abr 2003 | 14.165 Mens.
por cierto que desastre ferrari el domingo,cuando hamilton entro,ellos tenian que copiar.estaba claro del todo. cua do michael corria con ellos,habria entrado el primero...es el rey!

¿Tienes invitaciones? Dónalas por una causa justa + Info.
David está desconectado  
Viejo 12-jun-2012, 15:21   #1133
fassmjj

Abr 2003 | 2.073 Mens.
Lugar: La Manga del Mar Menor

Toyota Aygo

Estan dejando a Michael atras para que no tenga posibilidades y asi ayude a Nico. En cuanto pasen 2 o 3 carreras vereis como si empieza a acabar carreras y por ordenes de equipo empecera a beneficiar a Nico. Ira segundo o tercero y sejara adelantar por Nico para que coja mas puntos. Cosas de estas vamos. Tiempo al tiempo.

BMW Power
fassmjj está desconectado  
Viejo 12-jun-2012, 15:25   #1134
Arce3
Forocoches: Miembro VIP

Sep 2007 | 8.093 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por David Ver Mensaje
por cierto que desastre ferrari el domingo,cuando hamilton entro,ellos tenian que copiar.estaba claro del todo. cua do michael corria con ellos,habria entrado el primero...es el rey!

Arce3 está desconectado  
Viejo 12-jun-2012, 21:02   #1135
CorradoVR6

Jul 2004 | 474 Mens.
Estoril, 1994

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Schumitest.jpg (65,9 KB, 103 visitas)
CorradoVR6 está desconectado  
Viejo 12-jun-2012, 21:40   #1136
pitofloro
Haters gonna hate

Dic 2008 | 10.465 Mens.
Para verlas en grande pinchad sobre ellas. Siento la calidad.

Sin talento.

Cita:
Originalmente Escrito por pereira_schumy Ver Mensaje
Entrevista "directa" en el Bild a Ross. Para muchos el Bild es una defecación pinchada en un palo, pero esta vez pregunta lo que todo cristo se pregunta.

The team has been getting quite a lot of slack these last few days since the Canadian GP. From the media, but it is especially Michael`s longstanding fans who have not been happy with how the team have handled the situation on Car Number 7. When Nico`s car have done every race lap in 2012, Michael have been very unfortunate and have retired in 5 out of 7 races. In this Interview, Ross tries to explain what is the reasons behind all the missfortune, and what the team will do to fix the problems on Michael`s car as soon as possible (...)
Hasta los Hispania o Caterham han tenido menos problemas de fiabilidad en carrera.

It was a bloody good time.
pitofloro está desconectado  
Viejo 12-jun-2012, 21:54   #1137
Alain Prost
alf2004rules

Mar 2010 | 7.374 Mens.
Tengo esa revista en casa Pitoflower. Sale Kimi en la portada con la cara "pintada".

P.D: Por 200 euros está en venta.

Plataforma "Schumacherrules" nº140 | Plataforma S.Vettel "el elegido"
Alain Prost está desconectado  
Viejo 12-jun-2012, 22:30   #1138
OchoSpecial
Alf2004 DEP

Abr 2009 | 1.730 Mens.
Lugar: Elche
Muchas gracias shur, se agradece
OchoSpecial está desconectado  
Viejo 12-jun-2012, 23:27   #1139
Ire
Forera

Mar 2010 | 1.902 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Alain Prost Ver Mensaje
Tengo esa revista en casa Pitoflower. Sale Kimi en la portada con la cara "pintada".

Caaaaareeerooooooo!

pd: Gracias Pitofloro

Ire Socio Plataforma "Schumacherrules" Nº 134
Ire está desconectado  
Viejo 12-jun-2012, 23:37   #1140
082250
DEP alf2004

Abr 2010 | 12.079 Mens.
Lugar: BCN
Cita:
Originalmente Escrito por Alain Prost Ver Mensaje

Pues yo tengo dos...no digo na

(me la compré, y al llegar a casa mi madre ya me la había comprado)

Plataforma "Schumacherrules" Nº 194 - 7 meisterwerke
082250 está desconectado  

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto