INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

Plataforma Michael Schumacher Rules Volumen XXIV (Oficial)
  Acierta el pódium GP y gana un pase VIP para Montmeló
[ GRATIS: 5€ en Interwetten por participar ]
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18-jun-2012, 23:03   #1201
erjuli
ForoCoches: Miembro

Feb 2004 | 361 Mens.

Un pequeño dragster

Cita:
Originalmente Escrito por viru0043 Ver Mensaje
Ya está el segundo trailer del minidocumental que estoy montando sobre Zanardi

Y este es el primero

Increible figura, deseando estoy de ver el documental, no tengo mucho tiempo para pasarme por aquí , pero si te acuerdas de enviarme un privado cuando lo tengas, te lo agradecería enormemente
erjuli está desconectado  

Viejo 19-jun-2012, 00:03   #1202
kaiser6
.

Oct 2005 | 4.601 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 082250 Ver Mensaje
Ojalá gane Schumacher y en la rueda de prensa diga: primero de todo, he ganado a pesar de esta MIERDA de neumáticos.

En tu mente

"Lo primero darle las gracias al equipo,ha sido un gran fin de semana y bla bla bla"

Mucho quejarse de las gomas (con razón,ojo) pero si gana se callará como una puta.
kaiser6 está desconectado  
Viejo 19-jun-2012, 00:45   #1203
baronrojo

May 2006 | 3.918 Mens.
Lugar: colmenar viejo (madrid)

vw Golf V

Previo GP de Europa F1 2012 - equipo Mercedes

Las flechas plateadas buscan mayor fiabilidad en el Mercedes W03

La escudería Mercedes llega a Valencia con el objetivo de dejar atrás los problemas de fiabilidad mecánica del W03. Nico Rosberg espera realizar una buena carrera para "recompensar" el esfuerzo del equipo estas últimas semanas y Michael Schumacher asegura haberse puesto ya "manos a la obra" para lo que queda de Campeonato

Nico Rosberg Foto © Sutton

Michael Schumacher: "Ahora mismo estamos totalmente centrados en Valencia, estoy seguro de que los chicos están mucho más motivados después del fin de semana de Canadá, que no fue como esperábamos. En los últimos días nos hemos puesto manos a la obra para lo que queda de Campeonato, tenemos que trabajar duro si queremos seguir mejorando. Veremos cómo vamos en Valencia, me gusta el circuito y dónde está localizado. Creo que será una carrera especial".
Nico Rosberg: "Valencia es una ciudad bastante interesante para visitar y el circuito es otro circuito urbano, pero mucho más rápido que los demás. El trazado en sí se parece un poco al de Montreal, con lo que creo que iremos bien allí. Esta semana he visitado la fábrica y sin duda todos están trabajando muy duro para mejorar el coche, espero que tengamos una buena carrera para recompensar su esfuerzo".
Ross Brawn: "El calendario nos devuelve a Europa la semana que viene, para correr en el Valencia Street Circuit en España. Nuestra competitividad y gestión de neumáticos fue bastante buena en Canadá, aunque la fiabilidad mecánica del coche o errores humanos comprometieron los resultados de la carrera. Esto causó una grave decepción en todo el equipo, y hemos estado trabajando muy duro para poder compensar los resultados. Conseguir una mayor fiabilidad es nuestra prioridad. Las oportunidades de las que dispondremos si tenemos un coche fiable y un fin de semana sin errores son claras".

Socio Plataforma "Schumacherrules" Nº90 Vol. 1... D.E.P alf2004
baronrojo está desconectado  
Viejo 19-jun-2012, 11:32   #1204
MSC
kien vive en la piña...

Jun 2007 | 398 Mens.
Lugar: El Bierzo

Un Aleman muy Serio

Cita:
Originalmente Escrito por Yeahhh Ver Mensaje
Estoy tan desilusionado...
Espero que si hay victoria o buen resultado me anime, pero ahora mismo me la pela totalmente.
Estos de Mercedes quitan la ilusión a un niño.
+1654654165654654654 Millones
Ademas, aparte de esperar muy poco de Mercedes, yo espero otro espectaculo grotesco, otro ganador absurdo. El piloto mas rapido sera x ejemplo Hamilton, pero habra una sancion , calificará bien un Force India y ganara la carrera, xk las ruedas no dan para remontadas. Para ejemplo las posiciones de Pastor Maldonado, brillante ganador del Gp de España

Australia: 13
Malasia: 19
China:8
Bahrein : Retirado
España. 1º (hay k joderse)
Monaco: Retirado
Canada: 13º

y hay por ahi a kien le mola ver la "igualdad" de esta temporada!

“Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por otros pilotos.” Michael Schumacher
MSC está desconectado  

Viejo 19-jun-2012, 17:03   #1205
MSC
kien vive en la piña...

Jun 2007 | 398 Mens.

Un Aleman muy Serio

x cierto, buenas risas hoy hace 7 años

“Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por otros pilotos.” Michael Schumacher
MSC está desconectado  
Viejo 19-jun-2012, 17:07   #1206
pereira_schumy
Mercedes gonna hate

Ago 2007 | 7.086 Mens.
Lugar: Galicia
¿Indianápolis?

pereira_schumy está desconectado  
Viejo 19-jun-2012, 17:17   #1207
Lopo
@revistacuruxa

Mar 2005 | 593 Mens.
Lugar: Curuxaralandia

Curuxa V6

Cita:
Originalmente Escrito por pereira_schumy Ver Mensaje
¿Indianápolis?
Yeah. El día que Tele5 canceló la emisión durante la prueba.

Bueno, la cambiaron para seguir el resultado de las elecciones a la Xunta, donde Fraga perdió la mayoría absoluta.

Lopo está desconectado  
Viejo 19-jun-2012, 17:23   #1208
Alain Prost
alf2004rules

Mar 2010 | 7.374 Mens.
¿No pusieran Bricomanía?

Plataforma "Schumacherrules" nº140 | Plataforma S.Vettel "el elegido"
Alain Prost está desconectado  
Viejo 19-jun-2012, 17:33   #1209
pereira_schumy
Mercedes gonna hate

Ago 2007 | 7.086 Mens.
Lugar: Galicia
Yo de la programación no me acuerdo, recuerdo que después conectaran en las noticias con el calvo todo indignado pese a su ignorancia máxima en aquellos tiempos y que tan sólo pusieran una repetición de la salida de boxes de Michael, que casi se tocara con Barrichello.

pereira_schumy está desconectado  
Viejo 19-jun-2012, 18:25   #1210
Lopo
@revistacuruxa

Mar 2005 | 593 Mens.

Curuxa V6

Cita:
Originalmente Escrito por Yeahhh Ver Mensaje
Se vió la profesionalidad de la maricona calva celosa, como no corría su amado, pues se corta la emisión.
Fue realmente lamentable. Como cada domingo yo había ido a ver la carrera al RPM (un bar racing que había en Sigüeiro) donde me reunía con los hermanos Bello, Víctor Senra o Javier Grille; y me encontré que, en vez de la carrera, aparecía Angels Barceló.

Ups, edito: los Bello, Senra y Grille son unos conductores que hay por Galicia. Pensé que estaba en un hilo de rallyes.

Lopo está desconectado  
Viejo 19-jun-2012, 18:32   #1211
baronrojo

May 2006 | 3.918 Mens.

vw Golf V

Cita:
Originalmente Escrito por Lopo Ver Mensaje
Yeah. El día que Tele5 canceló la emisión durante la prueba.

Bueno, la cambiaron para seguir el resultado de las elecciones a la Xunta, donde Fraga perdió la mayoría absoluta.
que cabreo me pille con los de telecinco.........yo lo vi por la Rtl harora por desgracia ya no la veo

Viejo 19-jun-2012, 18:33   #1212
baronrojo

May 2006 | 3.918 Mens.

vw Golf V

Rosberg: "Mercedes tiene el coche más rápido de la parrilla"

Mercedes espera evitar problemas y errores en Valencia

El ganador del Gran premio de China asegura que Mercedes, Nico Rosberg, tiene "el coche más rápido" de la parrilla ahora mismo. "Creo que podríamos ganar todas las carreras", opina el alemán de las flechas de plata, dispuesto a repetir victoria este fin de semana en Valencia.

En declaraciones a Sport1, Nico Rosberg cree que el Mercedes es "absolutamente el coche más rápido". Y aunque está a 21 puntos del primer clasificado en el Mundial, Lewis Hamilton, confía en que "el Mundial todavía es posible". Y eso a pesar de pequeñas decepciones como la de Montreal, la última carrera disputada hasta hoy: "Sí, Canadá fue un pequeño paso atrás", comenta sobre su quinta posición en la parrilla y la sexta en la carrera.
Las altas temperaturas de la pista española no parecen propicias para el óptimo rendimiento del W03. Pero Norbert Haug, director deportivo de Mercedes, lo desmiente: "No. El ritmo de Nico en Canadá, con temperaturas en la pista de 40º demostró, que el coche puede hacerlo bien en condiciones extremas". Rosberg está de acuerdo: "Hemos hecho grandes progresos en ese sentido".
Por su parte, el jefe de equipo (Ross Brawn) también mantiene altas las esperanzas para hacer un buen resultado, aunque para eso tendrán que solucionar los problemas de fiabilidad: "Las oportunidades para darles a ambos pilotos un coche fiable y un fin de semana sin problemas son claras". Haug apunta que si la temporada hubiera empezado en Shanghái, Rosberg sería ahora mismo el líder: "El objetivo es continuar esta tendencia", concluye el alemán.

Anda este se piensa que va a ganar el titulo o que? pues ganalas todas machote................lamentable

Viejo 19-jun-2012, 18:36   #1213
Alain Prost
alf2004rules

Mar 2010 | 7.374 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lopo Ver Mensaje
Fue realmente lamentable. Como cada domingo yo había ido a ver la carrera al RPM (un bar racing que había en Sigüeiro) donde me reunía con los hermanos Bello, Víctor Senra o Javier Grille; y me encontré que, en vez de la carrera, aparecía Angels Barceló.

Ups, edito: los Bello, Senra y Grille son unos conductores que hay por Galicia. Pensé que estaba en un hilo de rallyes.
Dicho así parece que son taxistas.

Plataforma "Schumacherrules" nº140 | Plataforma S.Vettel "el elegido"
Alain Prost está desconectado  
Viejo 19-jun-2012, 19:16   #1214
Lopo
@revistacuruxa

Mar 2005 | 593 Mens.

Curuxa V6

Cita:
Originalmente Escrito por Alain Prost Ver Mensaje
t_d_s m_nc_s

Lopo está desconectado  
Viejo 19-jun-2012, 19:19   #1215
MSC
kien vive en la piña...

Jun 2007 | 398 Mens.

Un Aleman muy Serio

Cita:
Originalmente Escrito por Alain Prost Ver Mensaje
Ostia, esos si k serian buenas taxistas, si señor!
Ese dia fue infame, tras aquel dia Lobato tendria k tener la carta de despido encima de la mesa. Como amaba la pipol a Renault, y a Briatore, y a Mild Seven, y a Michelin. Nos dejaron sin carrera, xk claro a kien le iba a interesar esa carrera, si todos vamos con Alonso. Y lobato....Tiene gracia la de mierda k tiro a su hoy amada Ferrari ,cuando ahora babosea a todos, y de todos se sabe su nombre, pero no fue el unico.....
«Los pilotos lo que queremos es correr. En cualquier caso hay que darle las gracias a Ferrari por pensar en la seguridad de los demás»

Menuda Ferrari era aquella: Todt dirigia con orgullo y mano de hierro, Brawn ponia la tecnica en pista y Schumacher las manos.... Vamos lo contrario a lo k te encuentras hoy dia en Ferrari

Cosas veredes amigo Sancho

Última edición por MSC fecha: 19-jun-2012 a las 19:26.
MSC está desconectado  
Viejo 19-jun-2012, 19:48   #1216
viru0043
Thats how winning is done

Dic 2007 | 17.653 Mens.
Lugar: Estepa castellana

Mitsubishi Montero Sport RALLIART / Opel Combo 1.7 CDTI / Ex-Peg. Partner 1.9D

Cita:
Originalmente Escrito por pereira_schumy Ver Mensaje
¿Indianápolis?
El día en el que el mayor fabricante de neumáticos no quiso reconocer su error

MSC Rules Nº 4300|Adicto a los rallyes sinsolución Nº 4300| RALLI||ART |www.sportmotores.es| alf2004 siempre con nosotros
viru0043 está desconectado  
Viejo 19-jun-2012, 19:52   #1217
kaiser6
.

Oct 2005 | 4.601 Mens.
Cita:
No,el error fue de la FIA por no querer poner una chicane en mitad del peralte.¡ Mira cómo en GT1 si que lo hicieron!

Discusión absurda Schumaja vs Alonso en 3,2,1......
kaiser6 está desconectado  
Viejo 19-jun-2012, 20:24   #1218
soy_apo

Jul 2005 | 74.512 Mens.
Cita:
Si lo reconocieron, no?

Por lo que yo sé, manejaron varias posibilidades. La más sensata era la de la Chicane y que los Michelin no puntuasen, pero se negaron a cambiar el trazado, parece ser.

También que les dejaran traer un nuevo compuesto, pero la FIA se negó.

soy_apo está desconectado  
Viejo 19-jun-2012, 22:47   #1219
viru0043

Dic 2007 | 17.653 Mens.

MSC Rules Nº 4300|Adicto a los rallyes sinsolución Nº 4300| RALLI||ART |www.sportmotores.es| alf2004 siempre con nosotros
Viejo 20-jun-2012, 11:33   #1220
082250
DEP alf2004

Abr 2010 | 12.090 Mens.
Lugar: BCN
Cita:
Originalmente Escrito por soy_apo Ver Mensaje
Si lo reconocieron, no?

Por lo que yo sé, manejaron varias posibilidades. La más sensata era la de la Chicane y que los Michelin no puntuasen, pero se negaron a cambiar el trazado, parece ser.

Es que lo que hizo la FIA estaba bien.

Si tu has corrido ahí el año anterior, no es normal que te plantes en ese circuito y los neumáticos no sirvan. Si no haces tu trabajo normal que te aparten.

Plataforma "Schumacherrules" Nº 194 - 7 meisterwerke
082250 está desconectado  
Viejo 20-jun-2012, 16:39   #1221
maestro.jimenez
Conductor preciso

Ago 2007 | 1.559 Mens.
Lugar: San Fernando de Henares,Madrid

407 1.6 HDi 110CV, Ex-Cordoba SX 1.9 TDi 90CV

Lo dijeron en su dia: es como si acusas a un futbolista de meter gol sin portero. . . Mala suerte: fue decision de los equipos y Michelin. . . Y las 2 veces se las calzo el Ralf (una en Williams 2004 y otra en libres con Toyota en 2005).

Ahora, se van de la F1. . . No se esperaba menos de uno de los mejores fabricantes de neumaticos.
maestro.jimenez está desconectado  
Viejo 20-jun-2012, 16:54   #1222
soy_apo

Jul 2005 | 74.512 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 082250 Ver Mensaje
Es que lo que hizo la FIA estaba bien.

Si tu has corrido ahí el año anterior, no es normal que te plantes en ese circuito y los neumáticos no sirvan. Si no haces tu trabajo normal que te aparten.
Hay una imagen que mantener. Habría que ver la cara del promotor ese día. Se gasta una millonada en F1, y se encuentra con ese esperpento. La imagen de la F1 en EEUU quedó más que dañada ese día.

Si no valen, que se les retire los puntos, como habían acordado, pero aquél espectáculo fue lamentable. Y lo digo de cara al espectador, no de cara a lo que fuese más justo.

Viejo 20-jun-2012, 16:55   #1223
maestro.jimenez
Conductor preciso

Ago 2007 | 1.559 Mens.
Lugar: San Fernando de Henares,Madrid

407 1.6 HDi 110CV, Ex-Cordoba SX 1.9 TDi 90CV

En EE.UU. llevar la F1 es como llevar el "soccer". . . No tiene tanto tiron como la NASCAR o el futbol americano.
maestro.jimenez está desconectado  
Viejo 20-jun-2012, 16:58   #1224
soy_apo

Jul 2005 | 74.512 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por maestro.jimenez Ver Mensaje
En EE.UU. llevar la F1 es como llevar el "soccer". . . No tiene tanto tiron como la NASCAR o el futbol americano.
En Indianapolis gustan mucho los monoplazas, y los F1 son los más veloces que hay, de hecho, las gradas no estaban nada mal ese día, pero después de aquello...

Hasta en Motogp va un público más que digno. Mucho más que a circuitos exóticos como Malasia o Korea, vamos.

Viejo 20-jun-2012, 19:17   #1225
baronrojo

May 2006 | 3.918 Mens.

vw Golf V

Schumacher: "No me dejo llevar por las emociones en cuanto a mi futuro en la F1"

El heptacampeón y Mercedes aún no han llegado a un acuerdo: "No hay prisas"

Michael Schumacher asegura sentirse como el "piloto probador" de Mercedes. El alemán bromea sobre su difícil temporada, llena de fallos mecánicos que han hipotecado el que podría haber sido un gran año para él, con una esperanzadora Pole en Mónaco. Pero Michael asegura que no se dejará llevar por las emociones a la hora de tomar una decisión sobre su contrato, que termina este año.

Michael Schumacher Foto © Mercedes AMG

El alerón móvil de Mercedes ha sido modificado después de que en Canadá se quedara abierto y propiciara una salida de pista y el posterior abandono de Schumacher. Ross Brawn, jefe del equipo, asegura que el rediseño se ha realizado a pesar de que fue un fallo único en una parte del coche "bien preparada". Es el enésimo intento de darle confianza a su piloto, que empieza a dar síntomas de cansancio. El misterio en torno a los múltiples problemas mecánicos sufridos por Michael llegan en mal momento: el fin de su contrato con Mercedes se acerca y no hay una decisión tomada.
Ross Brawn sólo puede encogerse de hombros, por no llevarse las manos a la cabeza: si dicen en un comunicado de prensa que esperan darle por fin un fin de semana sin problemas a Michael Schumacher para que demuestre su valía, el alerón trasero móvil se atasca en plena carrera y supone la primera y única avería de este tipo vista hasta que se implantó dicho sistema aerodinámico. "No creo en el destino", asegura Brawn, "pero esto ha sido peculiar".
A pesar de todo, Michael asegura que no tendrá principalmente en cuenta todos estos fallos a la hora de tomar una decisión. A sus 43 años, el alemán insiste en que los problemas mecánicos no están sobre la mesa cuando negocia su continuidad en Mercedes para 2013: "Ciertamente no me dejo llevar por las emociones en cuanto a mi futuro en la Fórmula 1", declara a la publicación suiza Motorsport Aktuell. "Eso se aplica tanto en el sentido positivo como en el negativo".
A pesar de los problemas y de la desesperación carrera tras carreras, Michael asegura que no se rendirá. Con sólo dos puntos en el Mundial, sigue creyendo que su rendimiento hasta ahora ha sido el mejor desde que está en las flechas de plata: "Desde mediados de 2011 he ido a la par con Nico Rosberg en carrera, y de vez en cuando incluso mejor". Aun así, reconoce que no hay ninguna decisión tomada para continuar el proyecto a medio plazo: "Si el equipo y yo creemos que todos los factores importantes están en orden, hablaremos sobre seguir la cooperación". Ross lo confirma: "No hay prisas; hablaremos con Michael antes que nada".

Última edición por baronrojo fecha: 20-jun-2012 a las 19:19.
Viejo 20-jun-2012, 22:15   #1226
erjuli

Feb 2004 | 361 Mens.

Un pequeño dragster

Cita:
Si lo reconocieron, no?

No, la trampa estaba en que los michelin de ese año se deformaban en cuanto pillaban su temperatura optima ofreciendo una mayor superficie de contacto, cuando se volvían a enfriar entraban en los margenes de medidas del reglamento, por ello la FIA cambió la manera de medir las ruedas y también la carcasa del neumatico contra mas ligera la hagas, menos efecto giroscopico tiene y mejoran las prestaciones, claramente en el tramo de ovalo no aguantaba la presión por la flexibilidad y delgadez del neumatico provocando accidentes como el de Ralf que fué espeluznante, así que Michelin quería correr con neumaticos ilegales a toda costa, aún a costa de no puntuar, porque si por ellos no corrian los equipos, los propios equipos perderían pasta de sus respectivos sponsors por no salir en la tv etc etc, vamos que michelin tuvo que intentar todo, pero si el coche es ilegal o no es seguro, no vas a mover el circuito porque traspases la legalidad con tus neumaticos y te hayan descubierto, encima poniendo en riesgo la vida de los pilotos.
erjuli está desconectado  
Viejo 20-jun-2012, 23:35   #1227
carajillero

Mar 2010 | 1.410 Mens.
Lugar: Del mundo

Vehículo de reparto veloz

Cita:
Originalmente Escrito por kaiser6 Ver Mensaje
No,el error fue de la FIA por no querer poner una chicane en mitad del peralte.¡ Mira cómo en GT1 si que lo hicieron!

Discusión absurda Schumaja vs Alonso en 3,2,1......

Cita:
Si lo reconocieron, no?

Ya estamos con las tonterías... Michelín se equivoca? Sí. Pues hay que reconocer el error. Bridgestone se equivoca? No. Pues joder, no vayamos a perjudicar al que no la lía.

No se puede poner una chicanne en un circuito porque sí en un fin de semana. El circuito tiene una homologación FIA que tiene que cumplirse. Antes de cualquier modificación hay unos estudios previos y tal. Interesate en España 94 dónde se puso la chicanne con balas de paja, quien fue el 1º al pasar y que le paso.

Un nuevo compuesto de michelín? Joder, que no, que la cagaron y ya está. Así se perjudica a los que hacen el trabajo bien.

Simplemente había dos opciones muy simples para acabar con esto:

1º. Los coches con Michelin reducen la velocidad por la curva peraltada y evitan el riesgo de explosión, pinchazo o lo que sea.
2º. Ya que el reglamento lo permitía, si un neumático estaba afectado y suponía un riesgo se entraba al box y se cambiaba. Que había un pitstop cada 7 vueltas? pues sí, pero lo permite el reglamento.

No es nada schumacher vs alonso porque en esa temporada no había nada que hacer.

carajillero está desconectado  
Viejo 21-jun-2012, 01:40   #1228
viru0043

Dic 2007 | 17.653 Mens.

Viejo 21-jun-2012, 11:55   #1229
082250
DEP alf2004

Abr 2010 | 12.090 Mens.
Lugar: BCN
Cita:
Te hago RT si me pasas ese fondo

(ya te he hecho RT pero podrías pasarme el fondo )

Plataforma "Schumacherrules" Nº 194 - 7 meisterwerke
082250 está desconectado  
Viejo 21-jun-2012, 12:35   #1230
OchoSpecial
Alf2004 DEP

Abr 2009 | 1.736 Mens.
Lugar: Elche
Retwitteado y esperando el fondo.
OchoSpecial está desconectado  

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto