|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Plataforma Michael Schumacher Rules Volumen XXIV (Oficial) | Twittear
|
![]() | Acierta el pódium GP y gana un pase VIP para Montmeló [ GRATIS: 5€ en Interwetten por participar ] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1531 |
|
Alf2004 DEP
Abr 2009 | 1.732 Mens.
Lugar: Elche
|
Interesa que sea largo y la pista mejore mucho (al menos que este como cuando hicieron vuelta los primeros). A ver que pasa con Mijael...
|
|
¡¡ Shureste Racing!! Con guantes y a lo loco...nº81
Elche no es un circuito, pero nos apañamos. |
|
|
|
|
|
#1532 |
|
kien vive en la piña...
Jun 2007 | 398 Mens.
Lugar: El Bierzo
Un Aleman muy Serio |
joooder , vamos o no vamos!
|
|
“Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por otros pilotos.” Michael Schumacher
|
|
|
|
|
|
#1533 |
|
MSC Simply the best
Ene 2005 | 9.157 Mens.
Lugar: Del norte
Golf |
la sesion tendria que haberse detenido justo cuando Michael se ha salido 2 veces seguidas porque ya se veia que la pista estaba de pena
|
|
Maleante experimentado
|
|
|
|
|
|
#1534 |
|
Fur Immer MSC
Dic 2008 | 177 Mens.
Lugar: Euskadi
-- |
esto empieza y con la incertidumbre de si mejoraran o no esperemos que michael demuestre ser el rainmaster
|
|
"Si, he pilotado al máximo, pero solo al máximo del coche, al máximo de mis capacidades no" --Michael Schumacher--
|
|
|
|
|
|
|
|
#1535 |
|
MSC Simply the best
Ene 2005 | 9.157 Mens.
Golf |
Rosberg fuera de la Q3
|
|
Maleante experimentado
|
|
|
|
|
|
#1536 |
|
Dale gas! Dale gas!
Sep 2007 | 3.105 Mens.
Lugar: Malaga.
Una Japonesa de 125 y un italiano 2.4 |
Grande Michaeeeel ![]() PD : Lobato ; No nooo, Kimi esta eliminadooo, no va a pasaaar esta el 11, y despues de este error. - Y coje kimi y 7 OWNED! |
|
Plataforma MTB: Biker Nº 575
Socio Plataforma "Schumacherrules" Nº137 |
|
|
|
|
|
#1537 |
|
Fur Immer MSC
Dic 2008 | 177 Mens.
-- |
estara ofuscao el pobre gordo
|
|
"Si, he pilotado al máximo, pero solo al máximo del coche, al máximo de mis capacidades no" --Michael Schumacher--
|
|
|
|
|
|
#1538 |
|
Jul 2005 | 74.453 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1539 |
|
MSC Simply the best
Ene 2005 | 9.157 Mens.
Golf |
que raro Mercedes, todos con intermedios y estos salen con extremos
|
|
Maleante experimentado
|
|
|
|
|
|
#1540 |
|
Dale gas! Dale gas!
Sep 2007 | 3.105 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#1541 |
|
ForoCoches: Miembro
Mar 2009 | 9.564 Mens.
Jun 2006|12000 Mens. aprox. |
Apuesto por pole de Alonso o Schumi
|
|
D.E.P Alf2004. Siempre con nosotros.
|
|
|
|
|
|
#1542 |
|
MSC Simply the best
Ene 2005 | 9.157 Mens.
Golf |
Eres el ultimo en salir y ves que todos salen con intermedios pues vais tu y Kimi y salis con extremos
|
|
Maleante experimentado
|
|
|
|
|
|
#1543 |
|
Dale gas! Dale gas!
Sep 2007 | 3.105 Mens.
Bueno pues Alonso pole y Michael 3, no esta mal, a ver mañana la salida
|
|
|
|
|
|
|
#1544 |
|
Thats how winning is done
Dic 2007 | 17.652 Mens.
Lugar: Estepa castellana
Mitsubishi Montero Sport RALLIART / Opel Combo 1.7 CDTI / Ex-Peg. Partner 1.9D |
|
|
MSC Rules Nº 4300|Adicto a los rallyes sinsolución Nº 4300| RALLI||ART |www.sportmotores.es| alf2004 siempre con nosotros
|
|
|
|
|
|
#1545 |
|
kien vive en la piña...
Jun 2007 | 398 Mens.
Un Aleman muy Serio |
TOP 3! VAmos!
|
|
“Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por otros pilotos.” Michael Schumacher
|
|
|
|
|
|
#1546 |
|
May 2011 | 149 Mens.
Lugar: BCN
|
Si no hubiera sido por el mal S1 la pole era nuestra
|
|
|
|
|
#1547 |
|
Mercedes gonna hate
Ago 2007 | 7.083 Mens.
Lugar: Galicia
|
Pena de S1, pero es una muy buena tercera posición
|
|
@Pereira_FC - MSC Nº 191 - Hit the pace car!!!
|
|
|
|
|
|
#1548 |
|
Fur Immer MSC
Dic 2008 | 177 Mens.
-- |
si mañana sigue lloviendo habra un buen duelo por la victoria y espero que se salde a nuestro favor Lastima la pole por el S1 y los extremos |
|
|
|
|
|
|
|
#1549 |
|
May 2011 | 149 Mens.
Lugar: BCN
|
Esperemos que mañana Webber no haga una buena salida, como ya es típico en él, y el Kaiser se lo coma. Adelantar a Alonso ya es otro tema jeje. Si llueve todo puede pasar y quien tuvo retuvo, como se ha demostrado.
|
|
|
|
|
#1550 |
|
Alf2004 DEP
Abr 2009 | 1.732 Mens.
Lugar: Elche
|
Yo firmo que en la primera vuelta no se altere la posición, ni para bien ni para mal.
|
|
|
|
|
#1552 |
|
May 2006 | 3.916 Mens.
Lugar: colmenar viejo (madrid)
vw Golf V |
si es pista mojada la salida sera lanzada detras del safety, bien schumy, mal mercedes que debieron poner gomas intermedias si schumy hubiese rodado unas vueltas como ferrari quizas seria pole..........quien sabe de todas formas vuelton habeis visto el careto de haug diciendo no con la cabeza cuando nico se quedo fuera.................lo que me pude reir , veremos si mañana todo va a favor o tenemos mala suerte..........( o los duendes del gordo enredando en el auto de schumy...)
|
|
Socio Plataforma "Schumacherrules" Nº90 Vol. 1... D.E.P alf2004
|
|
|
|
|
|
#1553 |
|
kien vive en la piña...
Jun 2007 | 398 Mens.
Un Aleman muy Serio |
mañana con agua se sale tras el Safety fijo, y ahi estaran las manos de Schumacher pero aunk no lloviera la temperatura de pista sera baja, Eso beneficia a michael un 100%. Mañana va a ser MUY interesante, esta noche toca hacer ouija para la victoria
|
|
|
|
|
|
|
|
#1554 |
|
kien vive en la piña...
Jun 2007 | 398 Mens.
Un Aleman muy Serio |
Ademas Maldonardo 7, Grosjean 9, Senna 13, Kamui 17 . Digo yo k cuando haga alguno su carambola de rigor a Michael al menos esta vez no le toque
|
|
|
|
|
|
|
|
#1555 |
|
Feb 2007 | 1.976 Mens.
|
Mañana va a ser penoso como llueva, ya pueden ir haciendo una puesta a punto al SC para mañana.
|
|
|
|
|
|
|
|
#1556 |
|
ጥሩነሽ ዲባባ ቀነኒ
Sep 2005 | 5.436 Mens.
Por orden de uso en km, ghost 2000SE /Megane coupe |
Firmo un 3º puesto
|
|
http://www.endomondo.com/profile/2680417
I dont know where the limit is, but i know where it is not
|
|
|
|
|
|
#1557 |
|
May 2006 | 3.916 Mens.
Lugar: colmenar viejo (madrid)
vw Golf V |
Schumacher: Rain is welcome on Sunday 7 July 2012 After a competitive showing in a rain-soaked qualifying session at Silverstone, Michael Schumacher says he would welcome rain for Sunday’s Grand Prix. The German, who claimed his first podium since returning to the sport in Valencia, will start the race from third on the grid - just behind Fernando Alonso and Mark Webber. "I think we look reasonably competitive in wet conditions on both tyres so rain is welcome tomorrow," said Schumacher. "It was exciting, particularly in Q2 when I had the wrong visor on. "It didn't have anti-fog so I didn't have much visibility and found myself sideways at Becketts but we recovered in the delay. I'm very happy to be third, it's good for the team and thanks to all of the guys." Nico Rosberg finished 13th in the second Mercedes after a troubled Q2 session. |
|
Socio Plataforma "Schumacherrules" Nº90 Vol. 1... D.E.P alf2004
|
|
|
|
|
|
#1559 |
|
Dic 2004 | 1.155 Mens.
Lugar: Tui (Pontevedra)
volvo S60 // VW Golf GTD DSG |
Incluso si le hubiese dado tiempo a dar otra vuelta más con intermedios al final de Q3 seguramente lo habría mejorado, pues el neumático está ya más caliente. (Vamos, pienso yo). Yo prefiero que este toda la carrera para gomas de mojado, nada de carril seco, ni zonas secas y zonas mojadas, pilotos que montan slicks...., nada, prefiero carrera 100% lluvia. |
|
Plataforma para amantes de Nürburgring Nordschleife // Socio nº288
|
|
|
|
|
|
#1560 |
|
Fur Immer MSC
Dic 2008 | 177 Mens.
-- |
creo que todos preferimos carrera 100% con intermedios Ademas ya se demostro en canada 2011 |
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |