porsche 911 vs corvette [laguna seca] PEDAZO PIQUE!

Jb_X
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
ponedlo en HD,merece la pena

el enlace por si no se ve

http://www.youtube.com/watch?v=brNtbaMadX4

el minuto 1.45 me encanta

y si, gol del señor que el video tiene su tiempo, pero muchos no lo habran visto y en el buscador no lo encontré, asique aqui lo dejo para quien le apetezca verlo

-Informacion añadida por -Willo-

-El 11 de octubre se celebró en el circuito norteamericano de Laguna Seca la carrera de la espectacular American Le Mans Series. Tras una emocionante lucha llegó la última la última vuelta, con el alemán Jörg Bergmeister en cabeza de la categoría GT2 con su Porsche 911 RSR y el Chevrolet Corvette C6 de Jan Magnussen pisándole los talones. En la última curva, Bergmeister realiza una discutible maniobra al frenar desmesuradamente provocando un pequeño encontronazo con Magnussen, aunque el piloto del Corvette se repone rápidamente y encuentra un hueco a la izquierda de su rival.

Magnussen enfila la recta de meta, siendo acorralado contra el muro por el 911 de Bergmeister, cada vez más cerca. El Corvette apura el espacio casi inexistente que tiene para adelantar al Porsche, la bandera a cuadros ondea a escasos metros y ya roza la victoria. Y llega el desastre: Bergmeister se ve superado por Magnussen y le golpea en la parte trasera, lo que desestabiliza al Corvette que acaba estrellándose con una gran violencia contra el muro derecho de la pista.

Laguna Seca enmudece, la maniobra es claramente antideportiva pero incomprensiblemente no hay sanción. La victoria es para Jörg Bergmeister, que además se proclama campeón de 2009 en la categoría GT2. Mientras, el segundo puesto queda para un Jan Magnussen, cuyo coche sobrepasó la línea de meta girando sobre sí mismo mientras repartía sus piezas por toda la pista.

Fuente: http://www.cochesmas.com/brutal-acci...-las-amls.html
Waingro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
He pillado pole? Por cierto que estoy a favor del corvette.
Jb_X
la pole es tuya

pero te ha dado tiempo a verlo¿?
++Trancas++
Que hijo de puta el del porche me recuerda a Shumaker...
jaleo18
ForoCoches: Miembro
Como van de lanzados...anda que le tiene que estar dejando ciego al del porsche, vayas luces lleva el amigo del corvette
Bitelchus
Hispania
Las luces del corvette son legales? Porque tiene que estar dejando fino al del porsche.
Sparks
Count of the Netherworld
Joder, golazo de Señor. Eso fue la última carrera de las American Le Mans Series del 2009...
Jb_X
yo tambien me fije en las luces, la verdad ni idea...cuiroso lo follados que van y cuando se les acerca la barqueta (o lo que sea) con las luces en rafagas y el pasadón que les mete

edit: ya, ya dije que es un video algo viejo, y con mas de 200.000 visitas que tiene alguno lo tendreis visto casi seguro, pero creo que no es un video nada conocido y merece la pena y muchos no lo verian
Waingro
Cita de Jb_X
la pole es tuya

pero te ha dado tiempo a verlo¿?
Un poco después lo he visto enterito.

pd: final con sorpresa que me reafirmaba en mi preferencia.
Torete25
q pasadaaaaa
FTW
WTF
Joder con las luces del corvette, me deslumbran hasta en video, no quiero imaginar si lo tuviese detras
Edit: parece que no soy el unico que se ha quedado pillado
Evolve
Gravel is for big boys.
Vaya final
dasni_gl
(Oo===\X/===oO)
chulada del vídeo, no lo había visto
En la última vuelta... el del corvette le empuja, el del porsche le cierra demasiado.
Resultado: el corvette se estampa y gana porsche
¿lo penalizaron?
RolMan
Always finest quality.
El del corvette salio ileso?
Poum!
Porque en la camara subjetiva se ve tan oscuro?
a.gs1991
AnderYeahRacing
INCREIBLE esos son piques
y no los de la F1 esto mola joder!
Ronn jeremy
claro claro!
jojojojojojo muy wapo el video si señor!
el del porche debio de pensar:
-"hasta la poya del pokero de los xenon ilegales cegandome"
asique contra el muro y a la puta calle!!

jajajaja muy grande!
Feanør
Roarr
vaya gayer el del porsche
Snooky
Cita de Poum!
Porque en realidad es de noche,pero con las cámaras normales abren y cierran diafragma y entra mas luz,de ahí la diferencia.
shurangel
Miembro TOP
Pedazo pilotos...
Ronn jeremy
claro claro!
Cita de Sparks
Joder, golazo de Señor. Eso fue la última carrera de las American Le Mans Series del 2009...

ya esta el tipico listillo toca huevos?
y que mas da que dea del 2009? muchos no lo hemos visto y nos mola verlo y comentarlo, esto es un foro!

parece mentira que un forero de la old school como tu pueda ser tan sopla gaitas
ale! a pastar espabilao!
69joputas
y conmigo 70
el minuto 1:47 recuerda a:

Dariobcm
Eat.Lift.Sleep
menudo hijo de la gran puta el del porsche
sorginsorgi
Demasiados enemigos!!!!
ostia el del porcheeeeeeee se apellida simoncelli???
elquetefocka
ForoCoches: Miembro VIP
putadon del final, supongo que sancionarían al porsche
Ronn jeremy
claro claro!
Cita de Poum!

esas son ultra mini camaras con mucho angular pero que a la vez permiten tirar muy poco de diafragma y enseguida te quedas sin luz con ellas
si te fijas apartir de ahora te iras dando cuenta
por ejemplo, en el estadium-race del calderon la usaron debajo del puentecillo y tambien estaba muy oscura,
es lo que hay
ya iran evolucionando
venazos
weheeeey
Vaya final!
e1000io
Miembro Activo
2h que me tirao esta tarde en ese circuito xD hasta la poya he terminao

el video tremendo, se sabe si hubo sanción para alguno?¿
Jb_X
la verdad no se contestaros a las preguntas, pero me alegro que os guste los que no lo vierais

el del porsche la verdad tambien estaria un poco hasta el culo del corvette con sus toquecitos, y justo que le adeltante en la ultima curva...el piloto tambien tendra su orgullo
Barthezz
menuda encerrada mas criminal que le mete el del 911, lo sancionaron por eso?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día