La lucha de Grecia contra el saqueo ofrece imágenes de impacto

Kresta
el payaso

fAnts
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
LOL

Y el escudo al revés, pole.
Kresta
el payaso

Esta última son muñecos que quemaron en protesta por la muerte de un menor a manos de un policía.

[IMG]http://img01.*****************/2011/06/29/Disturbios-en-Grecia-tras-la-a_54178626478_53389389549_600_396.jpg[/IMG]
medclio
ForoCoches: Miembro
por lo que se ve reparten ambos bandos...
199X
Nnnneggaaa
Juno
Pensador ocasional
Cita de 199X

Joder, es la puta revolución...
Julaiy
Impresionante....
Fizzwyx
Y las tetas volvieron...
Cita de 199X
Los cojones al suelo
Nezcar
ANTI-FLANDERS .l.
Y que culpa tienen los pobres policías..¿?
Unciano
Mañenco
Cita de Kresta

¿Pero cómo puedes doblar así la porra contra el cuerpo de otra persona?
Unciano
Mañenco
Cita de 199X
Un tiro en la pierna y a las paraolimpiadas.
Srider25
Es la unica forma de cambiar las cosas realmente, los que dicen dialogo dialogo son los que siempre saben que hablando no se soluciona nada.
barbera88
Cita de Unciano
Un tiro en la pierna y a las paraolimpiadas.
falta la foto del desenlace de esta situación....
Dos Caras
Elijo cara, ¿y tú?
Cita de 199X
Empiezo a correr hoy y termino mañana
Julaiy
Cita de 199X
Parece la imagen de un videojuegooo, me recuerda al team forest 2
darder
Pues alli conseguiran algo. Aqui sin embargo seguiremos conla uta mierda que tenemos.

Los politcos, que hacen ante la crisis:?

-Se suben los sueldos

-Siguen exactamente igual que antes.

-Ahora el Gallardon quiere otra vez las putas olimpiadas en Madrid

Es decir, que no conseuimos nada. Si los griegos consiguen algo, mañana cojo un bate y me voy a la puerta del sol, porque vaya puta verguenza los politicos españoles
resacoso
En el parque de yelouston
vale que los policias tienen que llevar el plato de comida a su casa y bla bla bla... si se dice que qué culpa tienen? pues que se niegen a enfrentarse a los manifestantes, con todas las consecuencias que eso pueda ocasionar.
Gabotron
Madre mia, me parece bien que reivindiquen lo suyo pero juzgando por las fotos esta claro que hay un total descontrol... :/
dariadanti
Forocochero Maehtro

Me ha recordado a esto

Y ahora en serio, admiro a los griegos porque llevan toda la puta historia mostrando los cojones que se deben tener.

¿Qué culpa tiene la policía? Pues la de siempre, ninguna y toda. Ninguna porque ellos no son responsables de la situación, pero son los funcionarios que deben dar la cara en cuanto a orden y seguridad se refiere en estas revueltas. Y toda porque siempre se cuelan de fuerza y siempre acaban hiriendo o matando a algún inocente.
Alberto_19
Cita de unciano
un tiro en la pierna y a las paraolimpiadas.
+1
Navarone
Cita de medclio
por lo que se ve reparten ambos bandos...
+1
Kenny_mtb
We(L)Trance
Menuda hostia le tiene que dar el madero para que se doble la porra,inhumano!
Axilas
Sólo les falta soltar unos toros por las calles y se cargan los Sanfermines.
IOSIF-STALIN
VIVAN LOS SOVIETS
Pues mi maxima admiracion por lo griegos que luchan e intentar cambiar el rumbo de su patria. Ademas es algo en lo que estoy plenamente de acuerdo con ellos., y espero, y deseo, consigan llegar a las metas propuestas.Ellos estan abriendo el camino, espero que pronto por estos lares hagamos lo mismo.
Salopard

Catacrack
¿El saqueo de Grecia?.

La propaganda de extrema izquierda os tiene comidas las pocas neuronas que tenéis.
Grecia es un desastre total, nadie la está saqueando, panolis.
Lo mejor es dejar que se hunda en su propia mierda, así sí estaríais contentos, ¿eh?
+chuskos
renault of course ;)
como los manifas empiecen a organizarse como dios manda terminan sacando al ejercito a las calles, vaya pelotas le echan, eso no pasa aqui ni cerrando los mercadonas.
Misimovic
clarisimamente las cosas se arreglan matandose entre policias y civiles y destrozandolo todo
Eleztro
www.chatgepete.es
Tanto dinero para su rescate y tanta mierda, que vuelvan a su moneda y que espabilen de una puta vez, van dos rescates y los que quedan, estos no se levantan en la puta vida.
La_Jefa
No llego a entender por qué hay estas manifestaciones tan violentas , las cosas no se van a arreglar así.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día