Mi segundo año en Nurburgring. Video on board
09-jul-2011 02:29
|
Hola. Una vuelta en el Scirocco de Rent A Race Car. Repro a 220 CV, suspensión bilstein y neumáticos hankook convencionales ( no semislick). Espero que les guste: http://www.youtube.com/watch?v=mBYY6k2p_cc Saludos. P.D. que alguien me lo ponga en visión directa. Gracias por adelantado. |
09-jul-2011 10:17
|
Pues va muy bien. Yo no sería capaz de ir rápido, el miedo a tener un accidente (sobre todo con un coche alquilado) podría conmigo. |
09-jul-2011 10:41
|
No está mal, pero no te dio por ir en manual secuencial y quitarle los controles? Anda que no se nota cuando un coche está hecho para correr, megane r26, lo que le hace a un scirocco bien llevado, porque mal llevado no va, con sus 230 "tristes caballos" a los 220cv del scirocco, que según forocoches deberían ser 250cv como mínimo.
|
09-jul-2011 11:05
| Que ocurriría en caso de accidente? algun tipo de seguro especial o a pagar directamente? |
09-jul-2011 11:14
|
En caso de un coche alquilado especialmente para rodar, no tengo ni idea. |
09-jul-2011 11:18
Lo que no sé es si eso lo paga el seguro de RC de tu coche, ya que se considera una autobanh.
|
09-jul-2011 11:25
Joer vaya envidia, la verdad que lo llevas bastante bien la unica pega que sea automatico el scirocco pero weno... como va el R26 no? pegao al suelo el cabron Por curiosidad cuanto te salio alquiler + vuelta en el ring? |
09-jul-2011 11:42
| Cuenta algo, a mí también me interesa, estaba pensando en ir con mi coche o alquilar uno allí ¿Cuanto sale el alquiler? ¿Tienes seguro?... |
09-jul-2011 12:05
|
No está mal, pero no te dio por ir en manual secuencial y quitarle los controles?
Anda que no se nota cuando un coche está hecho para correr, megane r26, lo que le hace a un scirocco bien llevado, porque mal llevado no va, con sus 230 "tristes caballos" a los 220cv del scirocco, que según forocoches deberían ser 250cv como mínimo. ![]() Hola. Ese R26R casualmente estaba en el taller de Rent a Race Car ( la empresa donde alquilamos los coches) es lo que se llama un "ring toy" puesto que sólo se usa para el circuito y el tipo lo tiene allí donde se lo guardan y mantienen.Según la dueña de la empresa se ha llegado a pulir un juego de "toyos" en una jornada. No me cabe duda que la diferencia entre ese R26R está en el nivel pilotaje, en el nivel de riesgo que puedes asumir con tu propio coche, y en los semis, que en este circuito marcan la diferencia ( salvo que seas un auténtico crack sin tomar la medicacion como el amigo del RS Trophy El scirocco va con controles y no se pueden quitar. Tambien te digo que en esa vuelta y a mi ritmo no se encendió ni una sola vez el control de estabilidad. En cuanto al DSG lo dejaba cambiar solo subiendo marchas, lo que, sinceramente creo que era más lento que cambiar un poco antes, pero cogí esa costumbre. El ritmo de esa vuelta es el de crucero que podía llevar sin arriesgar más de la cuenta, hay sitios donde levanto un poco y se puede pasar a fondo sin problemas, pero es que los 10.000 euros de la franquicia pesan mucho. Saludos. |

pegao al suelo el cabron