Un GORDO me ha estado echando MIRADITAS en la cola del BANCO
09-jul-2011 11:33
|
Antes que nada quiero aclarar que digo gordo como calificativo no como un insulto. Pues eso he ido al banco a meter 25 euros a la cuenta para hacer unos pagos que tenia atrasados y estaba esperando en la cola. La cosa es que desde la cristalera vi a una persona con un grave problema de sobrepeso cruzando el paso de peatones, creo que su intencion no era ir al banco pero desde la cristalera me vio y giro en direccion al banco. Se sento en los sillones (como no) a mi altura y empezo como a ondear su cabello mientras me miraba, a primera hora no le di mayor importancia pero poco a poco empezo a sudar y como a gemir no se porque hacia esos ruidos tan raros, parecia como que disfrutaba no se que estaba haciendo alli la verdad, en algun momento debo reconocer que pense que era una persona con algun tipo de tara mental. La situacion paso de permisiva a insostenible cuando entro otra persona y dijo ¿el ultimo? y dijo el: voy yo pero a lo mejor me tengo que ir si me voy va detras del chico fuertote aquel, la verdad es que no se porque pero me senti ofendido, es decir porque me tiene que poner DIMINUTIVOS? Es decir el colectivo de personas con sobrepeso se sienten insultada (su mayoria) cuando lo calificas fisicamente, entonces porque me tiene que calificar y encima con diminutivos? |
09-jul-2011 11:33
|
pole en hilo de sinnerman, se la dedico a mis padres y a toda la gente que me ayudó durante todo este tiempo y a partir de aqui os dejo con el tema troll
|
09-jul-2011 11:38
| Solo falta decir que estabas con un tupper de arroz con pollo en la cola del banco. |
09-jul-2011 11:42
|
Triste tener que ingresar 25€ por unos pagos atrasados, y triste decir que "fuertote" es diminutivo.. (Que seria entonces "fuertito" o "fuertecito" ??) Triste tu vida sinnerman y tus hilos de autobombo para decir constantemente lo fuerte y musculoso que eres (dime de lo que presumes.....) |
09-jul-2011 11:44
|
Era para ver si sacabas pastaza y quitártela luego a hostias. PD: Por qué no vas a insultar a un gordo o a quién quieras? La corrección política nos está matando poco a poco. |
09-jul-2011 11:46
| pues era con melenas una melena con el flequillo para delante estilo justin bieber luego una barriga enorme y una estatura de 1.85 aprox podria terner 17 18 años |
09-jul-2011 11:49
| Para los Forococheros cualquier cosa que pase de 80-90 kilos es barriga enorme, así que no sé bien qué pensar X3. |
09-jul-2011 11:50
| Te estaba tirando los trastos y por eso te pone diminutivos, pero que sepas que luego te dedicara todas las pajas a si que no sufras no saldras sin pena ni gloria de su vida |