cuanto tiempo se tarda en salir del RAI/ASNEF? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

cuanto tiempo se tarda en salir del RAI/ASNEF?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-jul-2011, 12:12   #1
Calculon
.....

Ene 2007 | 10.351 Mens.

Lamborgotti Fasterossa

cuanto tiempo se tarda en salir del RAI/ASNEF?

REsulta que tengo un compañero de trabajo que gracias a orange le han metido en el rai por una cantidad de 30 euros, y se iba a comprar un coche y le salta que esta en el rai y le deniegan la financiera, sabeis cuanto tiempo tarda una vez pagado en quitarle de esos ficheros? o si le dan un justificante de pagado para la financiera y asi poder tramitarlo?

gracias shurs

Originalmente Escrito por Mr. Awesome Y yo con la cerda de mi novia que ni hace deporte ni nada y es más fea que disparo de mierda en sábana blanca.
Calculon está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-jul-2011, 12:15   #2
luisitin
ForoCoches: Miembro

Ene 2011 | 7.246 Mens.
Lugar: Suazilandia

Audi A4 1.8 T// ex Ibiza tdi,ex CBR600,ex Husaberg

Una vez que pague automaticamente estan obligados a sacarle de las listas
luisitin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2011, 12:16   #3
ExeRDj
Golazo de Señor

Abr 2007 | 9.968 Mens.

Seat Trans FR

disfruta lo impagado
ExeRDj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2011, 12:16   #4
KARLOSAKI

Oct 2007 | 1.353 Mens.
Lugar: LEON

TITANIUM X 155CV ; Z1000

Que mire en otra financiera o en su banco habitual, normalmente esas pequeñas deudas no son significativas a la hora de conceder un credito.
KARLOSAKI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2011, 12:16   #5
Blink
.

Feb 2005 | 17.873 Mens.
Lugar: Paraíso Natural
En el RAI por una deuda de telefonia no puede estar. El RAI (Registro de Aceptaciones Impagadas) es sólo para personas juridicas (empresas). Estara en ASNEF o Experian... y suelen tardar sobre un mes o dos

- La vida es todo lo que pasa mientras recuerdas tu pasado y haces planes para el futuro.
ॐ ~PLATAFORMA MEDITACIÓN y ESPIRITUALIDAD
Blink está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2011, 12:18   #6
Elmanipulador
The real Sam McCready

Jun 2011 | 9.600 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Calculon Ver Mensaje
REsulta que tengo un compañero de trabajo que gracias a orange le han metido en el rai por una cantidad de 30 euros, y se iba a comprar un coche y le salta que esta en el rai y le deniegan la financiera, sabeis cuanto tiempo tarda una vez pagado en quitarle de esos ficheros? o si le dan un justificante de pagado para la financiera y asi poder tramitarlo?

gracias shurs
Buffff... se de gente que ha tardado años despues de saldar la deuda.

Pd. ¿Donde esta toda esa gente que pululan por el foro que dice que estar en el ASNEF no importa una mierda y que no te ponene pegas para pedir prestamos (incluyendo hipotecarios)?
Elmanipulador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2011, 12:21   #7
Calculon
.....

Ene 2007 | 10.351 Mens.

Lamborgotti Fasterossa

Cita:
Originalmente Escrito por Elmanipulador Ver Mensaje

Pd. ¿Donde esta toda esa gente que pululan por el foro que dice que estar en el ASNEF no importa una mierda y que no te ponene pegas para pedir prestamos (incluyendo hipotecarios)?

ya ves, pues a el le han puesto pegas para un prestamo xD

incluso recurrio a otros bancos, financieras etc y nada al saltarle el aviso de asnef no le coceden nada tal y como esta ahora el asunto de dar dinero... tienes que star limpio, el no tiene nada excepto el alquiler del piso y gana 1500 euros.

Es que el necesita la semana que viene firmar por lo del coche ya que se va fuera un mes y medio y al menos dejar todo finiquitado.El lunes iba a pagar lo del asnef pero quiere saber si se lo quitan al momento o te dan un jusitifcante que acredita que estas fuera o pagado..

Originalmente Escrito por Mr. Awesome Y yo con la cerda de mi novia que ni hace deporte ni nada y es más fea que disparo de mierda en sábana blanca.
Viejo 09-jul-2011, 12:23   #8
Blink
.

Feb 2005 | 17.873 Mens.
Lugar: Paraíso Natural
Cita:
Originalmente Escrito por Elmanipulador Ver Mensaje

Una deuda PEQUEÑA, y de TELEFONIA, no tiene necesariamente que impedirte acceder a un prestamos personal o una hipoteca. Pero en una financiera se mira "de otro modo". Si eres cliente habitual de tu banco y tienes cierta antigüedad como cliente, "quizás" se pueda hacer algo

- La vida es todo lo que pasa mientras recuerdas tu pasado y haces planes para el futuro.
ॐ ~PLATAFORMA MEDITACIÓN y ESPIRITUALIDAD
Blink está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2011, 12:25   #9
FUSION
Pokemon Salvaje

Jun 2011 | 2.550 Mens.
Pagameeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FUSION está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2011, 12:42   #10
kimono72

Nov 2008 | 258 Mens.
Lugar: La Coruña
kimono72 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2011, 12:44   #11
Cold_Fire
Go Colts!

Ago 2003 | 4.274 Mens.
Lugar: Málaga
Lo que tarde en enviar un escrito solicitando que le saquen, invocando a la LOPD.

Urnas de metacrilato, bases y peanas para tus maquetas y objetos de colección...
Cold_Fire está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2011, 12:45   #12
humprey

Ene 2004 | 3.105 Mens.
Estará en el Asnef. Sólo tiene que pagar la deuda en la cuenta de Orange o de la empresa que haya comprado la deuda. Con el justificante de pago vas a la oficina del Asnef y con tu dni lo dejas allí y en 1 semana , máximo 2 te quitan.

Como pagues y lo dejes en manos de la empresa.....igual dentro de 2 años sigues metido allí.

Por experiencia, que me paso lo mismo y estaba allí metido sin yo saberlo desde hace 10 años. Suerte que nunca necesite nada
humprey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2011, 13:10   #13
Calculon
.....

Ene 2007 | 10.351 Mens.

Lamborgotti Fasterossa

Cita:
Originalmente Escrito por humprey Ver Mensaje
Estará en el Asnef. Sólo tiene que pagar la deuda en la cuenta de Orange o de la empresa que haya comprado la deuda. Con el justificante de pago vas a la oficina del Asnef y con tu dni lo dejas allí y en 1 semana , máximo 2 te quitan.

Como pagues y lo dejes en manos de la empresa.....igual dentro de 2 años sigues metido allí.

Por experiencia, que me paso lo mismo y estaba allí metido sin yo saberlo desde hace 10 años. Suerte que nunca necesite nada

gracias, se lo dire!

Viejo 27-mar-2012, 21:38   #14
balrock86

Ago 2006 | 3.596 Mens.
Lugar: Madrid
Alguien ha probado a llamar o a tratar con informorosos.com? Según la web pone que:

El fichero de morosos ASNEF esta gestionado por Equifax. Estar incluido en este fichero es relativamente sencillo, por ello, en InfoMorosos.com hacemos que desaparezcan totalmente todas sus incidencias de ASNEF EQUIFAX, GESTIONANDO de forma RÁPIDA y GRATUITA el ejercicio de sus derechos.

No lo digo porque tenga una deuda, bueno, la tenía pero ya me reconocieron el error, y ahora quiero averiguar si sigo en el fichero ese, y resulta que envío un puto SMS para saber la situación, y recibo uno diciendo "Sin Operaciones con incidencias", pero eso que significa? que no estoy en el fichero o que?

Les he enviado un correo a sac@equifax.es para que ver que me dicen.

Aun así, cualquiera que tuviera una deuda, tan facil es hacer que desaparezcan tus datos del fichero?. Si fuera así, todos nos endeudariamos a "tuti"... No me lo explico la verdad.

RECOMENDACIONES para JAZZTEL y VERTI. Descuentos en factura y MÁS.
INTERESADOS CONTACTAD CONMIGO PARA MÁS INFORMACIÓN.
balrock86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2012, 21:42   #15
alvar166

Oct 2007 | 5.130 Mens.
Lugar: Lardero

Alfa romeo 166 2.4jtd

Cita:
Originalmente Escrito por Calculon Ver Mensaje

gracias shurs
yo cuando me compre el piso y despues el coche, estaba en asnef por una deuda de 80 euros con wanadoo, que por supuesto no he pagado y ni pienso pagar
alvar166 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto