¿Qué opináis de la gente que escucha música...

Ocean
ForoMiembros: Coche
... de discoteca, vamos, de la que escuchas cuando vas con unos cubatas de más el típico sábado, la que suena en todas las discotecas, de pachangueo, pop, electropop, electrohouse y en general todo lo comercial que se escucha últimamente por la noche....... pero a todas horas?? me refiero a esos que ya vayan en el autobus a las 7 de la mañana, con la bici, en el coche, o bajando a por el pan, y se ponen su mp3 reshulon y se meten esa música por los oídos... personalmente no los entiendo, yo sólo puedo escuchar esa música si tengo un cubata en la mano y con más gente, pero escucharla por que si, así, sin más...
Coolidge
Miembro? No, Miembraco!
canis
Icko
-
Cita de Coolidge
canis
fin del hilo en la pole
fAnts
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
+1 a todo.
josua17
ForoCoches: Miembro
din din din
djkeev
¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Mejor que escuchar regeton
Ocean
Cita de djkeev
Mejor que escuchar regeton
nótese que he dicho música... a lo que me refiero puede considerarsele música, aunque hay excepciones... pero el reguetón se queda fuera
diestro-123
Cita de Ocean
... de discoteca, vamos, de la que escuchas cuando vas con unos cubatas de más el típico sábado, la que suena en todas las discotecas, de pachangueo, pop y electrónica que se escucha últimamente....... pero a todas horas?? me refiero a esos que ya vayan en el autobus a las 7 de la mañana, con la bici, en el coche, o bajando a por el pan, y se ponen su mp3 reshulon y se meten esa música por los oídos... personalmente no los entiendo, yo sólo puedo escuchar esa música si tengo un cubata en la mano y con más gente, pero escucharla por que si, así, sin más...
Concretamente,la de discoteca,hay que tener ganas: una cosa es un tema como para "animar" (en plan radios ) y otra es todo el dia escuchando esa música. Pero bueno...asi hay mucha gente, si no,la máxima no tendría ese exito
bemekis
Depende de la cancion. A mi por ejemplo me encanta escuchar Drum and Bass a tope en los auriculares cuando voy por la calle
Dahani
Dietista-Nutricionista
Cita de Coolidge
canis
Cita de Icko
fin del hilo en la pole
pues yo la escucho y no soy cani, pero vosotros escuchareis rock o cualquier otra mierda y os creereis superiores y como si tuvierais la verdad absoluta (y eso que no hay argumento posible ya que el tema de los gustos no tiene discusion posible, cada uno tiene un gusto y no se puede razonar el porque)

por tanto, me alegro de que os creais mas... alternativos, o no se, mas cultos, en definitiva, mejores, pero yo al ir a currar pongo la radio, las canciones se me pegan, y en muchos casos me acaban gustando, para gustos colores, y ese si es el din del hilo...
Tatelo
Volvo4life.
Que tienen el cerebro de gelatina.
sporting200
Commander of NERV
A lo mejor es que cuando oyeron esa cancion estaban borrachos y se sentian bien y entonces su cuerpo reacciona ante esa musica y les hace sentir bien. No soy psicologo, solo estoy uniendo cosas que me suenan de unas clases de psicologia que tuve.
Tatelo
Volvo4life.
Cita de Dahani
pues yo la escucho y no soy cani, pero vosotros escuchareis rock o cualquier otra mierda y os creereis superiores y como si tuvierais la verdad absoluta (y eso que no hay argumento posible ya que el tema de los gustos no tiene discusion posible, cada uno tiene un gusto y no se puede razonar el porque)

por tanto, me alegro de que os creais mas... alternativos, o no se, mas cultos, en definitiva, mejores, pero yo al ir a currar pongo la radio, las canciones se me pegan, y en muchos casos me acaban gustando, para gustos colores, y ese si es el din del hilo...
Vamos, que no tienes criterio y te acaba gustando lo que hacen escuchar en la radio o donde sea.
Tabucchi
español y aragonés
qué problema tienes con que cada uno escuche lo que le de la gana en sus cascos? te molestan? los odias?
sat
🍳
Y si nunca vas a discotecas ya no puedes escuchar esa musica no?

aham
jose99
mas canis son los que escuchan reggeton y cosas como el canto del loco...etc
Tatelo
Volvo4life.
Cita de Tabucchi
qué problema tienes con que cada uno escuche lo que le de la gana en sus cascos? te molestan? los odias?
A mi me produce tristeza.
R.Seagal
Miembro honorífico
borracho
Anonimoso
Úrsido enigmático
Que no lo tienes que entender, son sus gustos
Neni
La del conejo
Cita de dahani

por tanto, me alegro de que os creais mas... Alternativos, o no se, mas cultos, en definitiva, mejores, pero yo al ir a currar pongo la radio, las canciones se me pegan, y en muchos casos me acaban gustando, para gustos colores, y ese si es el din del hilo...
+1
cabri
Cita de Dahani

+1

Yo escucho un poco de todo, pero me gusta la música electrónica en general, y en el coche por ejemplo me gusta poner algo de ese estilo, o si estoy haciendo algo que no requiera mucha atención ponerla de fondo. Eso no quita que me pueda gustar escuchar otras cosas en otros momentos
ruttinger
Cita de bittf
Pero qué dices hijodeputa, que cada uno escuche lo que le de la gana...
Cita de Dahani

Cita de Tabucchi
Cita de sat
Y si nunca vas a discotecas ya no puedes escuchar esa musica no?

aham
Mentalidad cani.
TanJojoMojo
Yo también soy incapaz de escuchar esa música de normal. Solamente la tolero cuando he bebido algún cuando he bebido algún cubata.

Me parece una música muy cansina para escuchar día tras día, ya sea de mañana, tarde o noche.
djkeev
¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Cita de Ocean
nótese que he dicho música... a lo que me refiero puede considerarsele música, aunque hay excepciones... pero el reguetón se queda fuera
Bueno, a mi me dicen que el trance, house, electrónica y demás son considerados "ruidos" pero yo lo oigo y me corro del gusto
Tabucchi
español y aragonés
Cita de Tatelo
A mi me produce tristeza.
Pues mira qué bien, mientras tú te pones triste, yo me lo paso bien escuchando por las mañanas mi CD de música electrónica en mi coche.

PaulAtreides
Se trasca la magedia
La misma opinión que los que escuchan a Camela, además no sé porqué pero suelen coincidir en gustos
djkeev
¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Cita de dahani

por tanto, me alegro de que os creais mas... Alternativos, o no se, mas cultos, en definitiva, mejores, pero yo al ir a currar pongo la radio, las canciones se me pegan, y en muchos casos me acaban gustando, para gustos colores, y ese si es el din del hilo...
+1
Cita de insignia 2.8 v6
yo llevo a menudo dance, house, etc, y curiosamente no me gusta salir de discotecas ni beber -simplemente me gusta ese estilo musical, y ni soy un cani, ni llevo las ventanas bajadas cuando la oigo, ni nada de eso.

Me activa para conducir, para despertarme, para hacer ejercicio. Para otras situaciones, tengo otro tipo de música más tranquila.
+2

Cita de cabri
+1

yo escucho un poco de todo, pero me gusta la música electrónica en general, y en el coche por ejemplo me gusta poner algo de ese estilo, o si estoy haciendo algo que no requiera mucha atención ponerla de fondo. Eso no quita que me pueda gustar escuchar otras cosas en otros momentos
+3
Tatelo
Volvo4life.
Cita de Tabucchi
Pues mira qué bien, mientras tú te pones triste, yo me lo paso bien escuchando por las mañanas mi CD de música electrónica en mi coche.

Lo siento por ti tío, de verdad, pero bueno cada uno tiene sus problemas.

Ánimo, que de esa mierda también se puede salir!
Ocean
a ver, tampoco estoy metiendo en el saco a toda la música electrónica, yo mismo escucho algo de música electrónica, como Daft Punk por dar un ejemplo conocido... sólo me refiero a los temas de discoteca... no sé nombres de canciones ni artistas, pero creo que si salis una noche por ahí sabréis de qué hablo... tampoco es que odie a esa gente, pero me parecen un poco ridículos, como que no sienten lo que escuchan, o mejor dicho, no escuchan lo que oyen, simplemente quieren tener jaleo en los oídos...
hyde_t70s
Yo la música eletrónica no la soporto, es que no me transmite nada. Pero que cada uno escuche lo que quiera
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día