|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#332 |
|
La del conejo
Nov 2004 | 9.720 Mens.
Lugar: Asturias
106 |
Opinión Una ruptura siempre es dolorosa pero que la persona de la que te estás enamorando, aunque estés lleno de miedos y de mariposas pero no te deje lugar a dudas de que es amor de verdad, y te deje "sin motivo" y por sms cuando ya has hipotecado esta vida y las que vengan para estar a su lado, jode un poco. Aunque parezca que dejas de quererla. en realidad ese amor queda congelado en alguna parte. Luego no vuelves a querer con la misma fuerza. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#333 | |
|
ForoCoches: Miembro
Ene 2011 | 2.738 Mens.
Lugar: Forocochia
DeLorean |
Cita:
Supongo que cuanto más fuerte te peguen el primer palo , menos te duelen los demás , aunque eso sí , si quieres algo , lucha por ello siempre , la vida guarda sorpresas para los valientes , no para los resignados , aunque no escriba os leo , y sinceramente , mi historia me parece ridícula ya , cosas de la adolescencia , será que estoy madurando
| |
|
Visita |Adapptados| - Tu blog para aplicaciones, noticias y mucho más!
|
||
|
|
|
|
|
#334 |
|
Sonny Crockett
Feb 2004 | 20.074 Mens.
Lugar: Miami Bitch
un 6.0 de gran caballeria. |
os contaré mi primer beso... Había una chavala en clase que no es que estuviese enamorado de ella, porque no habíamos cruzado ni una palabra, sino que estaba muy buena y punto. A través de una amiga común que sabía que me gustaba accedio a quedar conmigo un sabado antes de entrar en la discoteca (teniamos 15 años) Una vez juntos lo típico, yo era muy timido y no sabía bien de que hablar, era la primera vez que quedaba con una chica pensando en que había posibilidades de besarla y entonces ella se lanzó. Todo muy bonito hasta que me dijo: - Bueno, de esto ni palabra, a ver si se va a enterar mi novio y nos metemos en un problema. Moraleja: TODAS PUTAS. |
|
Si hay algo que esta horrible tragedia nos ha enseñado es que la vida de un modelo masculino es un bien muy preciado. Los escultóricos abdominales esculpidos y las facciones divinas no nos protegen de una muerte grotesca en una explosión accidental de gasolina...
"Tengo un Aston Martin porque es a lo unico que llego" |
|
|
|
|
|
|
|
|
#335 |
|
Feb 2008 | 2.402 Mens.
Lugar: Madrid
BMW 320d |
El primer amor es bonito porque sientes cosas que jamás antes habías sentido, en los siguientes amores también las sientes, pero ya no son exclusivas... También se puede pensar que el primer amor es el mejor porque se suelen vivir muy jóvenes y también suele ser el más inocente e infantil, y normalmente acaba mal por causas ajenas a la relación (de ahí el misticismo de éste)... Yo he tenido dos relaciones serias, mi primer amor a los 17 que duró un año, y mi actual pareja que llevo con ella 3 años... Aún guardo un buenísimo recuerdo de mi primer amor, tuvimos que dejarlo porque sus padres impidieron que estuviéramos juntos, pero para mi sigue siendo una bellísima persona, por lo menos su recuerdo, de las mejores personas que he conocido, si no la mejor... Ahora tenemos contacto por las redes sociales, y para las fiestas del pueblo de mi madre (100 km) que voy y la veo (ella es de allí, aunque ahora está en Madrid estudiando). Cuando estaba con ella iba casi todos los fines de semana, ahora ya apenas voy... Ahora ella tiene novio y por lo poco que he hablado con ella, les va muy bien (me alegro )He de decir que con mi actual pareja he sido y soy tan feliz o más que con mi primer amor y que no me arrepiento de que tuviéramos que dejarlo porque no hubiese conocido a mi segundo amor .¿Qué se junten otra vez nuestros caminos? Es difícil, se debería dar muchas casualidades, yo no tendría que estar con mi novia ( cosa que veo muuuy difícil), ella tampoco con su novio (también lo veo difícil), retomar la relación de amistad ( la relación actual es de conocidos) y que se alineen los astros... Por todo esto, no creo que fuera muy posible... Y ojalá nunca se de el caso, no creo que pueda llegar a ser tan feliz como lo soy ahora con mi novia .
|
|
Los mejores amigos son los que no les importa apartarse cuando estás bien y no pueden evitar acercarse cuando estás mal...
|
|
|
|
|
|
|
#336 |
|
X fuera!!!!
Mar 2007 | 9.253 Mens.
Lugar: Carrasqueta y alrededores
bmw z3, Yamaha YZF R6 Raven edition |
El primer amor es el mejor porque eres mas inocente y todo es nuevo, despues llegan otros amores pero para nada con esa intensidad. El mio me llego con 16 años y fue la hostia, estuvimos juntos cuatro años y se termino porque ella queria casarse y llevar una vida muy diferente a la que yo queria, a dia de hoy esta felizmente casada, pagando una hipoteca junto a un ex amigo mio (pobrecillo). Guardo un muy buen recuerdo de ella pero por circunstancias no mantenemos ningun tipo de contacto y es una pena porque para mi fue, y es, una de las personas que mas me han marcado en la vida. No sigo colgado de ella pero os aseguro que nunca estare tan bien con una tia como lo estuve con ella. |
|
|
|
|
|
#337 | |
|
Patrolero, por supuesto!
May 2010 | 10.113 Mens.
Lugar: Contreras - N-IIIa, km 239
Nissan Patrol Top Line '90 Peugeot 306 Bourdel |
Cita:
Me alegro por ti, shur! | |
|
Plataforma No FAP Artist | Carreteras abandonadas: Vol. N-I | N-II |
N-III |N-IV |
||
|
|
|
|
|
#338 | ||
|
La del conejo
Nov 2004 | 9.720 Mens.
Lugar: Asturias
106 |
Cita:
![]() Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#339 | |
|
Sonny Crockett
Feb 2004 | 20.074 Mens.
Lugar: Miami Bitch
un 6.0 de gran caballeria. |
Cita:
La conocí de fiesta, ella tenía novio, un cani reshulón. Pero lógicamente yo ya había aprendido con "mi primer beso" que a la hora de ligar a las chicas las da igual tener o no novio, así que yo lo intenté, y me dio el teléfono. Era el boom de los móviles y nos mandábamos sms a todas horas, y nos dabamos cartas en el recreo (teníamos 17 años y yo aunque escarmentado, aún era un romantico). Finalmente un fin de semana que ella estaba en Madrid con sus padres me dijo que no paraba de pensar en mi, que se había enamorado de mi, etc. Volvió, dejó a su novio pringao y se vino conmigo. Lo tengo que admitir, todo fue precioso... durante los 3 meses que duramos. Al cumplir los 3 meses la regale una rosa, yo la notaba distante, desde el último sábado que habíamos salido algo pasaba... entonces un amigo mio me dio la noticia: - Hipertrofio, he visto a tu chica haciendo el boca a boca a un tio en el portal de su casa el sábado pasado. Até cabos y la llamé, y admitió que se había besado con otro chico, humillantemente un repetidor que iba 2 cursos por debajo, medio retrasado, pero con scooter. Aquel fatídico sábado yo me fui pronto a casa porque el domingo me levantaba pronto a estudiar, se acercaba la selectividad, y claro, debe ser que ese dato la bajó la líbido y en cuanto pasó por su lado un desecho social tuvo que meter su lengua en su boca. Desde aquel entonces no tengo mucho contacto con ella, se que se fue a Madrid a estudiar periodismo y ahora engrosa la lista de parados de ZP, eso sí, es un putón y su tuenti lo corrobora. COROLARIO: TODAS PUTAS, REPUTAS. EXCEPCIÓN A LA REGLA: Mi actual novia, vamos a hacer 2 años y es lo mejor que me ha pasado en la vida. | |
|
Si hay algo que esta horrible tragedia nos ha enseñado es que la vida de un modelo masculino es un bien muy preciado. Los escultóricos abdominales esculpidos y las facciones divinas no nos protegen de una muerte grotesca en una explosión accidental de gasolina...
"Tengo un Aston Martin porque es a lo unico que llego" |
||
|
|
|
|
|
#340 | |
|
King's Road.
Nov 2007 | 3.995 Mens.
Lugar: -
- |
Cita:
![]() ![]() ; y lo siento por la parte trágica .
| |
|
|
|
|
|
#341 | |
|
Feb 2010 | 471 Mens.
Lugar: Sevilla
|
Cita:
Desde que la conocí, lo único que he querido ha sido tener más confianza con ella para decirselo, y que no fuera algo tan inesperado. Y por eso ha pasado el tiempo, esperando el momento... Pero sí, aunque no me guste eso, quizás tenga que soltarlo ya. De hecho, no me veo ni empezando una relación con otra chica hasta que lo suelte. Muchisimas gracias por leerlo. No sé por qué, pero haberlo escrito me ha hecho no verlo todo tan oscuro
| |
|
|
|
|
|
#342 |
|
URSS te echo de menos
Nov 2008 | 3.742 Mens.
Lugar: Granada, Andalucía Oriental.
|
Upeo con vídeo incluido: |
|
Ciudadano, no súbdito. |||||||||
|
|
|
|
|
|
|
#343 | |
|
Mar 2011 | 4.713 Mens.
Lugar: Estoy en un árbol, comiéndome los piojos
patines, longboard, fixie y Vespa |
Cita:
| |
|
Última edición por primate_aurelio fecha: 13-jul-2011 a las 17:06. |
||
|
|
|
|
|
#344 |
|
Mar 2011 | 4.713 Mens.
Lugar: Estoy en un árbol, comiéndome los piojos
patines, longboard, fixie y Vespa |
pillo sitio, que llevo leída hasta la página 10 y esto engancha
|
|
|
|
|
|
#345 | |
|
King's Road.
Nov 2007 | 3.995 Mens.
Lugar: -
- |
Cita:
"Chaval, hay que ser muy gilipollas pa' pensar que alguien que traiciona a su madre no te va a terminar traicionando a ti." (Es otro tema, era una persona que había denunciado a su madre para sacarle pelas, y aparentemente no era tan "capullo"... Claro cuando la gente se enteró de que palo estaba hecho la cosa "canvió" como el Cigala ![]() .)
| |
|
|
|
|
|
#346 | |
|
Jun 2006 | 16.333 Mens.
Lugar: Zaragoza
|
Cita:
Cuanto me gustaria poder hablar abiertamente de estas cosas... alguno me rula una cuenta troll? jajajajajaja | |
|
Gana 30 € en betfair introduce el codigo - Sumate al gran reto www.valentinosi.blogspot.com
|
||
|
|
|
|
|
#347 |
|
¡Atta way, baby!
Jun 2005 | 35.236 Mens.
|
Bua, paso. Espero ser capaz de olvidarlo.
|
|
And that's you, junk
All the time, every day, all day |
|
|
|
|
|
|
#348 | |
|
Jun 2006 | 16.333 Mens.
Lugar: Zaragoza
|
Cita:
Primero que se aclare el... y despues que te lo aclare a ti... pero ese juego es sucio en una relacion. Asi que mucho animo con tu cancer y busca el verdadero amor ese no lo es te lo aseguro | |
|
Gana 30 € en betfair introduce el codigo - Sumate al gran reto www.valentinosi.blogspot.com
|
||
|
|
|
|
|
#349 |
|
Dic 2009 | 606 Mens.
|
Joder, pues justo el dia en el que abriste el hilo, haría un año con mi primer amor, pero bueno, ya no estamos juntos, pero yeloquehay guajes p'alante
|
|
|
|
|
|
|
|
#350 |
|
XII-IX-MCMVII
Ene 2011 | 4.389 Mens.
Lugar: Calorcity
Volkswagen Polo 1.9 TDI |
|
|
Peña Betica Forocoches Socio Nº182 Plataforma forocochera Ultras del ValdresFK Nº24Plataforma BundesligaNº18BorussiaDortmund
|
|
|
|
|
|
|
#351 |
|
Ago 2008 | 12.466 Mens.
|
|
|
PEÑA COLCHONERA Socio nº 213
Plataforma: Ultras forococheros del Valdres FK. Miembro Nº:328 |
|
|
|
|
|
|
#352 |
|
Abr 2011 | 94 Mens.
|
Con 16 años. Pillo sitio y mañana cuento más, que estoy desde el móvil. |
|
|
|
|
|
#353 | |
|
Feb 2010 | 471 Mens.
Lugar: Sevilla
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#354 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sep 2009 | 19.358 Mens.
Lugar: Entre Mallorca y Cali (Colombi
audi R8 |
Mi primer amor se llamaba Valeria, o eso me dijo la madamme al presentarmela. Fué bonito e intenso.
|
|
|
|
|
|
#355 |
|
Ago 2008 | 12.466 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#356 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sep 2009 | 19.358 Mens.
Lugar: Entre Mallorca y Cali (Colombi
audi R8 |
|
|
|
|
|
|
#357 |
|
Ago 2008 | 12.466 Mens.
|
para ambientar el hilo: |
|
|
|
|
|
|
|
#358 |
|
General
Mar 2011 | 12.481 Mens.
Lugar: Ourense
España es lo mejor! |
Bueno, creo que esta historia ya la conte en otro hilo, pero que mas da. Tendria yo unos 10-11 años cuando mis padres decidieron que era hora de sacarme del colegio en el que llevaba toda la vida y meterme en uno nuevo. Yo era un chico excesivamente serio (Habia dias que me sentaba el y no decia palabra en todo el dia), se me dificultaba mucho hacer nuevas amistades y era un poco pagafantas. ----Detalles fisicos----- Chico alto regordete (estaria unos 15 kilos por encima), excesivamente serio y adicto al los videojuegos. Y con gafas of course. VS Chica delgada, rubia ojos azules con muchos amigos aparte aplicada como ella sola. PRIMER ASALTO Llego yo, con mi cara de "Buenos dias, soy **** y vengo a venderle una fregona..." al salon de clases. Rapidamente mi cara cambio al ver una hermosura sentada. Me le quede viendo unos cuantos segundos. No puedo recordar un momento en el que estuviera mas serio. Mientras pasaban los dias, iba conociendo a mis nuevos compañeros pero ella seguia ahi, como un tesoro esperando a ser encontrado. Poco a poco me fui soltando y si bien recuerdo, en 9 meses compartiriamos unas cuantas palabras. SEGUNDO ASALTO De esta segunda parte sin duda, fue de la que mas aprendi y me hizo madurar mucho en el tema de las pivitas. A un mes de que acabara el curso, me pide el messenger para charlar (vamos a poner en negrita, mis cagadas y señales claras), obviamente, temblaba mas que chiquitorrr con 3 cubatas encima por lo cual tuve que ser rapido. En cuestion de 20-30 segundos consegui despacharla y me olvide del tema. En cuanto llego a casa prendo el ordenador y no tardo ni 10 segundos en hablarme y yo con mi falta de experiencia, pues tan normal. La cosa cada vez se ponia mas intensa, hablabamos todo el dia, que si ayudame con esto, ayudame con lo otro. Hubo dos puntos claros donde recuerdo, y ni el mas grande de los :faceplam: es suficiente. Como eramos unos crios y las hormonas volaban, pues nos dio por jugar a la botella. Debiamos ser unos 8 mas o menos, que si corre para aqui, que si besito en la mejilla... En eso le toca a ella y a un colega. Ella escoje reto. Pues el hijo de puta la reta a que me bese, yo ya con los huevos por corbata y medio desmallandome, le digo que el la boca ni de flay, en la mejilla (Ultimate ) Me de el beso y listo. Un par de rondas despues, le toca al pirado ese y a mi. En cuanto la botella se detuvo, no hizo falta que lo dijera, supe lo que tocaba. Y OTRA VEZ, el señorito dice que en la boca ni de flay ( ), en la mejilla. Pues ahi me armo de valor, y poco a poco me voy acercando, tembloroso (posiblemente, lo mejor que me habia pasado hasta entonces) y entonces mis labios rozan su mejilla. Despues todo con total tranquilidad.El dia despues de acabar las clases, organizan una ida al cine y me invitan. Yo ya me sentia en el paraiso. Vamos al cine y todo normal. Regresando, yo y un colega (Al cual, tambien le gustaba la hamija en cuestion) nos jugamos unas monedas a ver quien tenia al valor de decirle lo que sentia. Ahi voy yo primero, y se lo digo en plan coña y se rie (Nadie habia dicho que tuviera que ponerme serio ). El otro no tuvo cojones y por encima no me pago.Luego otro dia, me dice que se va y le suelto asi de golpe "Te quiero mucho" y ella me contesta "Yo tambien". Fuck Yeah si señor. Pues al final hize de pagafantas un rato hasta que se mudo y volvi a los Doritos que nunca te abandonan, aunque despues hay otra historia que ojala no acabe en uno de estos hilos. Perdon por el tocho. |
|
Mesut Özil es DIÖS Socio nº92 ||| PEÑA MERENGUE FOROCOCHES Socio nº1027 ||| Plataforma Hardwell nº14
|
|
|
|
|
|
|
#359 |
|
Forocochera
Abr 2011 | 816 Mens.
|
Dos. Y sigo viendo en los dos las razones por las que me pillé en su día. El primero... hasta los 20. Me transformó un poco, hasta los gustos... era/es directo, atractivo, inteligente, divertido y un poco cabrón; aun me llevo bien pero de lo que había sólo queda cierto aprecio, de no haberle conocido yo ahora sería diferente seguramente bastante diferente y eso no va a cambiar. El segundo. Nunca admití el tema a nadie, ni al interesado. A veces pienso que realmente no lo ha captado porque por pánico yo no lo he dejado muy obvio pero también he pensado que si pensase lo mismo que yo reaccionaria de forma diferente y no espearía a que yo me rayase y que para no darse cuenta de algunas cosas que dije/hice (aunque no sea muy directo) habría que estar un poco pez y no lo está (todo lo contrario) aunque se lo haga bastante bien, así que... no sé. Todo puede ser Por otra parte sí vi interés pero transitorio... unas veces sí y otras ahí queda eso... aunque bueno, me conforma, sí; peor sería nada. También saqué algo para aprender del último: más relajado que yo, nunca se cabrea... no como yo... que se me hincha la vena aunque me controlo bastante, físicamente está bien... como el otro pero es un poco más reservado y sumado al que yo tengo pánico a joderme... pues, eso. De todas formas nadie elije a quien quiere o no, no hay culpa y nadie está obligado a nada. |
|
¡ Miau - Miau !
|
|
|
|
|
|
|
#360 |
|
Sep 2010 | 762 Mens.
Lugar: Galicia
VW Golf TDI 105cv |
El amor no existe, son los padres.
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |