INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador Gratis ]
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Vuestro primer amor.
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-jul-2011, 20:41   #391
linkmv
Espartano

Ago 2007 | 481 Mens.
siento muchisimo lo que te ocurrio javi

XBOX360-----------Gamertag-----------> Linkmv
linkmv está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-jul-2011, 09:34   #392
Casimir
ForoCoches: Miembro

Sep 2009 | 32 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Natalie Portman Ver Mensaje
Una historia parecida a la mia????? gracias.... de corazon....
Si has leído mi historia, también es muy similar, según te leo recuerdo todo lo que he sentido con ella. El día que nos vimos, también en un coche, estuve en extásis mientras la besaba, jamás pensé que se pudieran tener unos sentimientos tan intensos. La pena es que ya no se nada de ella, y me temo que la he perdido para siempre. Casi todos los días se me escapa alguna lágrima, estoy como muerto por dentro. Y todo por no haberla buscado a su debido momento, porque ignoraba por completo lo que ella sentía. Maldita sea mi estampa, soy el puto amo de las decisiones equivocadas.
Casimir está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2011, 09:58   #393
RaboEnMano
Smashing!

Abr 2011 | 6.832 Mens.
Lugar: City of evil

Leon Montecorte

tengo 20 años, no he tenido primer amor y no creo que lo tenga en muchos años, ninguna se merece eso xD

Y ató una llave a una cometa ¡¡QUE ABRIÓ LAS PUERTAS DEL INFIERNO!
RaboEnMano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2011, 10:09   #394
Fasto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2009 | 2.073 Mens.
Lugar: Expatriado

Bus y Metro

Llorando me hallo, shurhand. Si, soy un marica.
Fasto está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-jul-2011, 12:28   #395
Panda Azul
Pacense Red Bullero.

Dic 2005 | 5.721 Mens.
Lugar: Badajoz, puerta de España.

Panda Morado o Azul.

En menudos movidones está metiendo facebook y este hilo a la peña...
Panda Azul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2011, 22:35   #396
Javi Sup5
King's Road.

Nov 2007 | 4.262 Mens.
Lugar: -

-

Cita:
Originalmente Escrito por Panda Azul Ver Mensaje
En menudos movidones está metiendo facebook y este hilo a la peña...
Lo que mete a la gente en líos es el pensamiento de "¿Y si...?", no este hilo, ni el facebook, ni el teléfono del chic@. Cuando ese pensamiento crece y crece, solo puedes hacer una cosa; obedecerle, y que decida el destino.
Javi Sup5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2011, 23:23   #397
Actarus

Oct 2007 | 3.124 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Revolver Ocelot Ver Mensaje
amen, pero personalmente considero que las redes sociales son la mayor fuente de cuernos, sobre todo el badoo.

No lo digo por el hilo ni historias de foreros faltaría mas, pero en general.
Bueno este bonito hilo no va de infidelidades, aunque luego si ocurra por la fuerza de las cosas, pero no es el objetivo de los foreros que cuentan sus historias. La infidelidad siempre ha existido con y sin internet, pero, insisto, no es el objetivo de los que cuentan su vida aqui. Al menos así lo veo.

Manipulación: Intervenir con medios hábiles para controlar sutilmente a la sociedad. (¡Vaya!, la prensa deportiva encaja perfectamente en esto )
Actarus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2011, 23:27   #398
josemanusquall

Dic 2009 | 1.631 Mens.

Opel Vectra 2.0i Diamond 115cv

me niego a creer que mi historia de amor verdadero ya ha pasado
josemanusquall está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2011, 00:49   #399
Txapelaman
Rey en el Norte

Feb 2011 | 1.506 Mens.
Lugar: Más allá del Muro
Cita:
Originalmente Escrito por josemanusquall Ver Mensaje
me niego a creer que mi historia de amor verdadero ya ha pasado
¿Qué te ocurrió, shurmano?

Estoy disfrutando mucho este hilo. Hay historias muy duras y difíciles, pero la honestidad y sinceridad que la gente está mostrando están haciendo de él un rinconcito muy muy especial. Gracias a todos .

Última edición por Txapelaman fecha: 23-jul-2011 a las 01:10.
Txapelaman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2011, 12:19   #400
E=mc2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2010 | 2.207 Mens.
Venga yo también voy a soltaros un poco el royo... Aclarar que aunque no fue muy intenso este sería miprimer amor.

Estaba yo en 1º o 2º de ESO y toda mi vida había sido un cafre liándola por ahí, siempre sólo o juntándome con otro pieza siempre para liar alguna trama... Vamos, para cualquier chavala con dos dedos de frente era invisible. Era como un chunguetis pero sin puntos de carisma. Las chicas pasaban y siempre habían pasado de mi pero en aquella época yo iba totalmente a mi bola y tampoco le hacía mucho caso a la gente que se me acercaba.
Consciente de mi carácter sabía que lo mio con las chicas llegaría en algún momento, pero imaginaba que no sería en el instituto, así que no lo buscaba. Todos los compañeros tenían sus móviles y su internet en casa, y como es normal su nivel "social" era bastante más alto que el mio.

Esa era mi vida

Así que un día así sin más, me pillaron por el pasillo unas chiquillas del curso anterior al mio (más pequeñas) y una de ellas me dijo:
-te llamas Fulanito no?
a lo que respondí: -si, por?
y me dijo -toma- mientras me daba una hoja de papel escrita (supuse que sería una carta) curiosamente doblada y redoblada que se abría como un monedero, pero era una carta

Cuando llegué a clase curiosamente me dispuse a leerla, tardé un rato en comprender el algoritmo de cerrado de aquel dina4 sobresaturado de letras. En el dorso de la carta había escrito con letra infantil y femenina: Fulanito y Estefy.
Más o menos sabía quién era, además la chica debía mirarme bastante por que yo ya me habá fijado en ella.
Era una chica ecuatoriana ( si , ya no puedo verlas con los mismos hogos), morenita, chikitilla, no demasiado flaca, bastante petable y mona de cara.

Al poco tiempo ya escribia mis propias cartas y las intercambiábamos, me había convertido en un maestro del origami con tanto pliegue de cartas. Me escribía con ella, con sus amigas, me venían a buscar a la hora del patio, cuando me veían en el pasillo la liaban a propósito para que las echaran de clase...
Pasaban las semanas y cada día tenía una carta de alguien. Poco a poco comencé a tontear con esta chica pero para mí era como hacer por hacer por que no pensaba que ella quisiera algo de verdad, era como un juego.

Un buen día nos avisaron en clase que hacíamos una salida (junto con los otros grupos) y en lo primero que pensé fue en ella, ahí ya estaba pillado pero yo nunca sería capaz de dar un primer paso. Sonó el timbre dando por acabada la clase y cogí mis cosas para irme al aula de música, donde había tenido clase ella, me la iba a cruzar por el pasillo pero no sabía como decirle que si quería filete para el día de la excursión, que yo se lo preparaba.
Así que mientras avanzaba por el pasillo detrás de los de mi clase (soy un poco lento en recoger ) vi cómo salía toda su clase del aula de música y al poco ella, nada más salir ya tenía los hogos clavados en ella y ella en los míos.
Era mi oportunidad, ella sé quedó la última también, de manera que cuando nos cruzáramos ya no habría nadie en el pasillo.

Y nos cruzamos, todavía estaba yo abriendo la boca para decirle que si "vas a ir a...." cuando me coje del cuello en un quiebro raro y me suelta un morreo y me dice "jaja, te he robado un beso... te veré en la excursión no?"

En los días previos a la excursión las cartas cambiaron de tono y las miradas, de frecuencia. Quedamos en liarnos allí, yo estaba bastante ilusionado, me había sentido muy cómodo con todo este cambio de "rutina" y todo me iba un poco mejor pero ESPERA.

Tu? tu quien eres? Tu no eres el guaperas de 4º ni el tontaco de la scooter, es más si te ve el tontaco de la scooter te vacila y si eso tu lo asimilas que la cosa no estaba para crear polémica. Me comencé a comer la cabeza, de que no iba a ser capaz, le tenía ganas, pero ese iba a ser mi primer paso con una chica y me iba a costar la vida darlo.

Llegó el día de la excursión, me preparé para irme, cuando llegué a la estación de tren ya estaban todos, incluida ella. La saludé normal, con una mirada mezcla entre complicidad y miedo, a los 5 minutos de que llegara el tren no sé que mierdas me pasó que salí de la allí por patas, aquello pudo conmigo, todo ese tiempo sin relacionarme con la gente, con las chavalas de mi edad, pasaron factura en ese momento y toda confianza que había ganado se desvaneció y no me vi capaz de enfrentarme a aquella situación.

Después de eso sólo intercambiamos alguna palabra más y finalmente perdí el contacto. Lógicamente estaba molesta.

Me arrepiento mucho de no haber ido a la excursión, de haber acabado mal por no decir las cosas. Fue la unica persona hasta el momento que me aceptó como era (y sus amigas).

Todavía tengo sus cartas en el cajón, años mas tarde volví a contactar con ella pero como la mayoría de latinas se había convertido en una zorra cachorrona que me llamaba papito, a penas entendía lo que escribia en el messenger.

Al poco después todo volvió a su cauce, ella a sus panchi-cosas y yo a mi cabreo eterno con el mundo.
E=mc2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2011, 12:24   #401
Pankyroto2
En aimant

Nov 2009 | 15.796 Mens.
Lugar: Murciana, ahora Salmantina

Mazda MX5 NB2

La primera vez que me enamore fue de mi novio actual, y espero que así siga...no voy a contar la historia por que eso queda entre el y yo

DosNueveUnoDiez One man One heart One love
Pankyroto2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2011, 12:26   #402
cinecita

Mar 2011 | 1.966 Mens.
Lugar: Del cielo

c3

Mi primer amor, nos mandábamos miel de azalea y libros de poemas por correo... una historia muy bonita con un hombre honesto, honrado y caballero de los pies a la cabeza. Paco, estés donde estés, gracias.
cinecita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2011, 20:05   #403
Casimir

Sep 2009 | 32 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por E=mc2 Ver Mensaje
Venga yo también voy a soltaros un poco el royo... Aclarar que aunque no fue muy intenso este sería miprimer amor.

Estaba yo en 1º o 2º de ESO y toda mi vida había sido un cafre liándola por ahí, siempre sólo o juntándome con otro pieza siempre para liar alguna trama... Vamos, para cualquier chavala con dos dedos de frente era invisible. Era como un chunguetis pero sin puntos de carisma. Las chicas pasaban y siempre habían pasado de mi pero en aquella época yo iba totalmente a mi bola y tampoco le hacía mucho caso a la gente que se me acercaba.
Consciente de mi carácter sabía que lo mio con las chicas llegaría en algún momento, pero imaginaba que no sería en el instituto, así que no lo buscaba. Todos los compañeros tenían sus móviles y su internet en casa, y como es normal su nivel "social" era bastante más alto que el mio.

Esa era mi vida

Así que un día así sin más, me pillaron por el pasillo unas chiquillas del curso anterior al mio (más pequeñas) y una de ellas me dijo:
-te llamas Fulanito no?
a lo que respondí: -si, por?
y me dijo -toma- mientras me daba una hoja de papel escrita (supuse que sería una carta) curiosamente doblada y redoblada que se abría como un monedero, pero era una carta

Cuando llegué a clase curiosamente me dispuse a leerla, tardé un rato en comprender el algoritmo de cerrado de aquel dina4 sobresaturado de letras. En el dorso de la carta había escrito con letra infantil y femenina: Fulanito y Estefy.
Más o menos sabía quién era, además la chica debía mirarme bastante por que yo ya me habá fijado en ella.
Era una chica ecuatoriana ( si , ya no puedo verlas con los mismos hogos), morenita, chikitilla, no demasiado flaca, bastante petable y mona de cara.

Al poco tiempo ya escribia mis propias cartas y las intercambiábamos, me había convertido en un maestro del origami con tanto pliegue de cartas. Me escribía con ella, con sus amigas, me venían a buscar a la hora del patio, cuando me veían en el pasillo la liaban a propósito para que las echaran de clase...
Pasaban las semanas y cada día tenía una carta de alguien. Poco a poco comencé a tontear con esta chica pero para mí era como hacer por hacer por que no pensaba que ella quisiera algo de verdad, era como un juego.

Un buen día nos avisaron en clase que hacíamos una salida (junto con los otros grupos) y en lo primero que pensé fue en ella, ahí ya estaba pillado pero yo nunca sería capaz de dar un primer paso. Sonó el timbre dando por acabada la clase y cogí mis cosas para irme al aula de música, donde había tenido clase ella, me la iba a cruzar por el pasillo pero no sabía como decirle que si quería filete para el día de la excursión, que yo se lo preparaba.
Así que mientras avanzaba por el pasillo detrás de los de mi clase (soy un poco lento en recoger ) vi cómo salía toda su clase del aula de música y al poco ella, nada más salir ya tenía los hogos clavados en ella y ella en los míos.
Era mi oportunidad, ella sé quedó la última también, de manera que cuando nos cruzáramos ya no habría nadie en el pasillo.

Y nos cruzamos, todavía estaba yo abriendo la boca para decirle que si "vas a ir a...." cuando me coje del cuello en un quiebro raro y me suelta un morreo y me dice "jaja, te he robado un beso... te veré en la excursión no?"

En los días previos a la excursión las cartas cambiaron de tono y las miradas, de frecuencia. Quedamos en liarnos allí, yo estaba bastante ilusionado, me había sentido muy cómodo con todo este cambio de "rutina" y todo me iba un poco mejor pero ESPERA.

Tu? tu quien eres? Tu no eres el guaperas de 4º ni el tontaco de la scooter, es más si te ve el tontaco de la scooter te vacila y si eso tu lo asimilas que la cosa no estaba para crear polémica. Me comencé a comer la cabeza, de que no iba a ser capaz, le tenía ganas, pero ese iba a ser mi primer paso con una chica y me iba a costar la vida darlo.

Llegó el día de la excursión, me preparé para irme, cuando llegué a la estación de tren ya estaban todos, incluida ella. La saludé normal, con una mirada mezcla entre complicidad y miedo, a los 5 minutos de que llegara el tren no sé que mierdas me pasó que salí de la allí por patas, aquello pudo conmigo, todo ese tiempo sin relacionarme con la gente, con las chavalas de mi edad, pasaron factura en ese momento y toda confianza que había ganado se desvaneció y no me vi capaz de enfrentarme a aquella situación.

Después de eso sólo intercambiamos alguna palabra más y finalmente perdí el contacto. Lógicamente estaba molesta.

Me arrepiento mucho de no haber ido a la excursión, de haber acabado mal por no decir las cosas. Fue la unica persona hasta el momento que me aceptó como era (y sus amigas).

Todavía tengo sus cartas en el cajón, años mas tarde volví a contactar con ella pero como la mayoría de latinas se había convertido en una zorra cachorrona que me llamaba papito, a penas entendía lo que escribia en el messenger.

Al poco después todo volvió a su cauce, ella a sus panchi-cosas y yo a mi cabreo eterno con el mundo.
Que pena que ese ataque de pánico te privara de tu primera relación. Probablemente la habrías dejado más tarde al "panchizarse" progresivamente su comportamiento, pero al menos habrías tenido eso. En fin, sigue buscando y no pierdas las siguientes oportunidades por nada del mundo, que al menos te sirva de lección para eso. Ánimo.
Viejo 25-jul-2011, 14:27   #404
-.Murdock.-
Lobo Aullador

Jul 2011 | 106 Mens.
Lugar: USA

Hughes OH-6 Cayuse

mi primer amor aun no ha aparecido, la verdad es que no me he molestado en buscar tampoco pero vamos esas cosas no vienen asi de repente...
-.Murdock.- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2011, 21:49   #405
Casimir

Sep 2009 | 32 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Natalie Portman Ver Mensaje
Mañana habra un mail suyo... me lo debe...

Me ha dicho esto:

Quizá yo no te he podido decir todo lo que siento y por eso creas que solo me atraes físicamente quizá por miedo a reconocer todo lo que he sentido durante este tiempo pero tú has sabido leer entre líneas todo lo que he querido decir y a pesar de negarlo tú lo sabías..........

Le he dicho que a pesar de intuir quiero leerlo... quiero saber todo lo que por su corazon ha pasado y lo ha callado, me lo debe yo me mostre tal cual y ella no...

Espero solo volver a este hilo para leerlos y daros consejos... quiero terminar con esta historia ya... se acabo ella no puede darme ni quererme como lo doy yo quiero yo... y si sigo adelante el dolor sera mucho mayor de lo que lo es ya... y creerme que es demasiado... no tengo hambre.. no tengo ganas de ver a la novia... no tengo gans de vacaciones... no tengo ganas de nada mas que de verla.... se acabo...
Yo estoy ya 1 més después de haber cortado con todo, ya te dije qu emoi historia era muy similar. Al principio horrible, pensaba que la vida no tenía sentido, pero ahora ya estoy más tranquilo, fumo muy poco y me he hecho a la idea de que no volveré a verla, y tal vez sea mejor así, al menos por ahora, dadas las circunstancias.

Ánimo chaval, esto es solo al principio, luego lo irás viendo más claro y volverás a tener ganas de ver a la novia. Eso si, tal y como me pasa a mi, estás marcado de por vida, pero tendrás que vivir con ello y ser lo más feliz que puedas sin ella. En fin, si ves que te derrumbas postea aqui y te contestaremos, y te ofrezco mi buzón por si quieres enviar privado y comentar alguna cosa. El hecho de que tu historia sea tan similar a la mía me ha llegado especialmente y si necesitas apoyo, aquí lo tienes de un shurhand que ha pasado por lo mismo.

Venga ánimo
Viejo 26-jul-2011, 20:36   #406
Javi Sup5
King's Road.

Nov 2007 | 4.262 Mens.
Lugar: -

-

Cita:
Originalmente Escrito por cinecita Ver Mensaje
Mi primer amor, nos mandábamos miel de azalea y libros de poemas por correo... una historia muy bonita con un hombre honesto, honrado y caballero de los pies a la cabeza. Paco, estés donde estés, gracias.
¡Pero cuéntamos más!
Javi Sup5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2011, 05:35   #407
DaHiMa

Feb 2010 | 477 Mens.
Lugar: Sevilla
Cito para los que no leyeron el supertochaco o para los valientes que lo hicieron y no lo recuerden:

Cita:
Originalmente Escrito por DaHiMa Ver Mensaje
Bueno, pues voy a aportar mi granito (o más bien granazo) de arena en este castillo que construímos entre todos. He intentado hacerlo lo más corto posible, pero todos los sucesos, hasta el más nimio, me parece tan importante como el resto de la historia, y aun así no he sido capaz de ponerlo todo.

Lo primero de todo, quiero daros las gracias. Por leer con interés las historias de cada uno, de forma desinteresada (valga la ironía), y porque ayuda a desahogarse un poco.
Obviamente, esta historia no está a la altura ni de lejos de muchas historias anteriores que han relatado los usuarios, pero espero que al menos no resulte demasiado soporífera.

Veréis, empezó todo hace año y medio, cuando empecé 2º de bachillerato.

El primer día de clase, a parte de muchos compañeros del año anterior, la formaron compañeros de otras clases que nunca había conocido (si eso en el cruce de pasillos) y con los que nunca había hablado. Entre estos compañeros nuevos estaba ella.
Una chica bastante guapa, algo callada que se sentó varias filas posteriores a mí.

El único contacto que alguna vez tuve con ella fue en el pasillo el año anterior. Estaba con dos amigos y señalé hacia la clase a la que nos teníamos que dirigir, con tan mala suerte que ella estaba pasando y le propiné un codazo en la cara.
Cara colorada por la vergüenza ambos, me disculpé, mis amigos desñoclandose y ella sigio su camino. No hubo más contacto. Pero vaya recuerdo de la primera vez que la vi…

Durante los primeros días y semanas, a parte de parecerme una chica bastante linda, poco más me interesó. Soy un poco diferente en el ámbito de las chicas. Me fijo naturalmente en el físico, pero si personalmente no me convence, pierdo generalmente el interés en esa persona.

Pues bien, al mes y algo de empezar el curso, hubo algo que me llamó la atención en esta chica.

Acababa de finalizar la clase de música, y yo estaba preguntando una ultima duda en la mesa del profesor, cuando empiezo a oir una melodía de piano que pertenece a una cancion que me gusta bastante, y que me he puesto para dormir y pensar incontables veces.

Cuando me dí la vuelta lleno de curiosidad, allí estaba ella, sentada, tan guapa como siempre, haciendo sonar esa fantastica melodia.

En ese momento, que pareció durar horas, fue cuando esta chica captó mi interés.

Después de aquello sobrevino la avalancha de dudas sobre lo que estaba empezando a sentir, de observarla todos los días, de empezar a tenerla metida en la cabeza en todo momento y lugar...

Nunca me había pasado esto a este nivel, y estaba preguntandome si esto sería lo que en las películas y libros, lo que habla la gente, eso a lo que llaman enamorarse.

Entonces empecé a acercarme un poco a ella, a intentar hablar con ella (No sé por qué, parecía que se hubiese abierto un abismo entre ella y yo, porque mi dificultad para acercarme a ella, saludarla, hablar con ella, mirarla, aumentó considerablemente desde aquella fatídica clase). Lo poco que conocí de ella me encantó. Era vocal de un grupo, tocaba el piano, un poco la guitarra, y tenía unos gustos musicales interesantes y similares a los míos (Me tira mucho eso de una persona).

Y, aunque no tanto como me gustaría, empezamos a relacionarnos un poco. Ella me agregó a tuenti, cosa que yo estaba deseando desde hacía tiempo, ya que podría conocerla mucho más por este medio, pero no quería dar una imagen acosadora agregándola yo (que en el fondo es la imagen que yo me hago de mi mismo, pues no tiene nada de malo que dos compañeros de clase se agreguen).

Y lo ví, debajo de su principal, en la que salía tan guapa como de costumbre, junto con otra información suya:

Estado: Con alguien.

No sentí nada, ni bueno ni malo. Simplemente interés en saber más datos (quien era, cuanto tiempo llevaban, de donde era) que pudieran confirmarme que yo no tenía posibilidad alguna de conocerla.

No sé cómo, pero poco a poco fui informándome, y resultó ser un chico de la capital (nosotros vivimos en pueblos cercanos uno del otro) de 23 años (nosotros teníamos ambos 18), y llevaban prácticamente un año saliendo.

A pesar de esto, ella pareció corresponder un poco a mi interés en conocerla.

En charlas por chat tuvimos alguna que otra conversación que me aportó un dato sobre ella que quizás pudiera ser influyente: Pertenecía a una comunidad cristiana, y parecía mencionarlo como si yo fuera a pensar que ella era un bicho raro por pertenecer a ella. Yo no soy creyente, pero no tengo ningún problema con que alguien crea. Así se lo dije, y ni ella ni yo tuvimos problema al respecto, simplemente respeto mutuo.

Pero hubo un nuevo problema, y es que el novio también pertenecía a esta comunidad, lo que los unía más, y por otro lado me alejaba más de poder conocerla.

De todas formas, eso seguía sin desanimarme del todo. Y ella colaboraba a que no me desanimara, puesto que una mañana de instituto cualquiera, que no tenía por qué ser especial en nada, nos encontramos en clase y lo primero que me dijo fue que había soñado conmigo aquella noche.

Mi cara fue claramente de incredulidad, y un pequeño golpecito en la zona del corazón. Me dijo que soñó que estábamos en casa de un familiar de Extremadura en un sofá, tapados con una manta delante de la chimenea, hablando de nuestras cosas. Esa imagen me conmovió.

Sería un simple y casual sueño sin significado, pero eso me alegró los días posteriores. Además, poco después me invitó a su cumpleaños. (Estúpido... Lleva un año con su novio 5 años mayor que tú, y tú feliz porque ha soñado contigo y te ha invitado a su cumple ).

Total, que fui, conocí a su familia, a algunos amigos, a su novio (Me cago en la puta, me calló bien y todo joder ) y fue algo ameno.

Después de esto llegaron las navidades, y la vuelta al cole no fue como esperaba. Se enfrió la relación, hablábamos poco (a lo mejor un día estábamos de buen rollo y al día siguiente no hablábamos en todo el día) una cosa rara.

Y así estuvo, en ese tira y afloja, el resto del curso. Por supuesto, todo este tiempo sin parar de pensar y de comentarle algo para que quedáramos juntos fuera del instituto, para poder conocerla mejor, y también aclararme un poco yo. Pero todo eso quedó en nada.

La fiesta de fin de curso fue otro ejemplo. Pensaba ser más lanzado esa noche para hablar y estar mas tiempo con ella, puesto que podría ser el último día que la viera. Además, tengo una personalidad con las chicas en las que nunca voy detrás de nadie, sino que dejo que me sigan a mí si quieren hablar conmigo. Me cuesta mucho tener la iniciativa, porque me obsesiono con no dar una imagen de desesperación. Nunca me he arrastrado por nadie, y mi personalidad nunca me dejará hacerlo.

Para más ende, el novio fue también a la discoteca, así que el trato que podía tener con ella en esa situación no era el adecuado para poder hablar tranquilamente. Así que tuvimos algunos encuentros durante la noche, estuve de cachondeo con ella y el novio (el novio cada vez que me veía me gritaba que era el tipo más buena gente del mundo ) y poco más, fui a mi bola con mis amigos como he hecho todo el curso.

Después de eso, poco más la vi durante el verano.
Los primeros meses de vacaciones me dediqué a vivirlos de fiesta en fiesta, y olvidándola lentamente (seguía teniendola en mi cabeza de vez en cuando, aunque el sentimiento no era tan intenso) hasta que casualmente una tarde cualquiera vi en el perfil de su novio el estado de: Soltero.

Empezaba a olvidarla, a seguir por mi camino, a olvidar el curso en el que estuve unicamente pendiente de ella, y ahora el destino me lanza esto.

Durante el verano alguna que otra vez derrumbé mi barrera y le abrí una conversacion preguntandole que tal le iba y demás, aunque siempre se mostraba ocupada (Tema estudios bastante jodida durante todo el verano) y se marchaba al poco tiempo. Pero después de esta noticia que debería haberme alegrado más de lo que lo hizo, volví a las pequeñas comeduras de coco.

A pesar de todo, esos pequeños ratos que le arranco para charlar de tonterías, hicieron algo de efecto en mí, y volvió en parte ese ambiente de buen rollo y de avance hacia conocernos.

Me dijo que sentía no tener apenas tiempo para que charláramos, que yo le caía muy bien y que le gustaba hablar conmigo, pero que siempre estaba ocupada. Y me dijo que me daría un toque al móvil para quedar por internés y charlar un rato.

Yo acepté de buena gana (seré capullo, qué me creo que es, una cita? )

No llegó a llamarme, aunque al día siguiente me mandó un mp pidiendome disculpas porque había estado ocupada y no habia podido entrar. La cosa quedó en que no pasaba nada y que ya hablaríamos.
La llamada llegó y, con ella, alguna que otra charla por Tuenti, pero nada más.
Llegaron los exámenes de Septiembre, estabamos esperando a un profesor y ella llegó. Me dio dos besos y se despidió a hacer el primer examen.
Poco trato hubo durante estos días (quedamos la mañana siguiente para estudiar en la biblio, pero estabamos pendientes de los examenes y no hablamos apenas). La cosa fue simplemente neutral.

Y bueno, en un descanso empezamos a hablar de música y me comentó que se habia salido de su grupo y estaba parada con la música. Yo estaba igual. A principio de curso empecé a tocar la guitarra, y tenía amigos que tocaban la batería o cantaban, pero cada uno a su bola.

Así que improvisé sobre la marcha y le dije que por qué no formábamos un grupo, que no podiamos estar parados teniendo la oportunidad. No tenía ni idea de quienes lo ibamos a formar, ni como lo hariamos, ni que musica tocariamos, pero llevar a cabo algo musical con ella, que precisamente fue lo que me atrajo, me hacia mucha ilusion.

En resumen, hablé con un amigo batera, un amigo que empezaba a cantar pero no tenia grupo, y pillé a mi primo que no tenía idea de bajo pero el padre lo tocaba de joven, asi que a quitarle el polvo y manos a la obra.

El grupo empezó con mucha ilusion. Casi ninguno habia tocado en un grupo antes, y solo el verte tocando en vivo con una bateria, un bajo y un tipo dando gritos, era una experiencia euforica.
Pero el día antes del ensayo hubo una fiesta en la que tocaban varios grupos, entre ellos el exgrupo de ella. Y ella fue a verlos (su hermano tocaba con el grupo tambien) y lo hizo acompañada de un chico. Y bien acompañada...
En fin, qué desastre… pero habia ido a pasarlo bien, e intenté como pude aparcar el tema durante la noche.

Ella no apareció en el ensayo. Tampoco lo hizo en el segundo, un par de semanas después.
En la página del grupo dijo que estaba muy liada con temas personales y que no podia estar pendiente del grupo, que se iba.
Todo a la mierda, de nuevo. Me sentí habiendo perdido medio verano, habiendo albergado esperanzas una vez más, para nada.

Estúpido de mí, seguí intentando tener contacto con ella, sabiendo lo que había. Me daba igual, Hablar con ella 10 minutos era el chute de heroína que me haría sentir bien temporalmente, hasta que necesitara tomar otro chute de nuevo.
En esta situación yo repetía 2º, con asignaturas sueltas. Ella había aprobado, pero la selectividad no le fue bien.
La invité una mañana, que yo salía antes, a venir a un parque cercano a hablar un rato, si no tenia nada que hacer. Y dí por finalizada esta historia cuando me dijo… Que se marchaba a Reino Unido 1 año, a trabajar de cuidadora de niños.

Bien, una vez llegados a este punto, para hacerlo un poco menos pesado, voy a resumir todo lo posible este año.
No se marcha de mi cabeza. La veo por Tuenti, Facebook, hemos hablado en ocasiones contadas, ha vuelto una semana en navidades, volvi a emparanoiarme, intenté quedar con ella para verla antes de que se marchara y la ví el día antes (y entre la falta de sueño y que estaba algo nervioso y que además ella andaba algo agobiada por los ultimos preparativos antes de irse, fue un poco fría la cosa). Durante este tiempo seguimos con el grupo, tocamos en sitios, nos lo pasamos bien, hice migas con el hermano, que me cae estupendamente, y hasta empezamos a montar conciertillos juntos. Ella coincidio que venía a España con uno de los conciertos en los que ibamos a tocar, y estuvimos hablando para que colaborara con nosotros para tocar el Tema, ese tema que empezó toda esta historia.
Finalmente, se pospuso el concierto y no pudo ser, porque le pillaba alli en reino Unido, cosa que en parte me alegró porque estuve muy nervioso a causa de esto.

Volvió para hacer de nuevo la selectividad. La vi un dia en un concierto que daba su hermano. Yo llevaba bastante sin verla y estaba un poco más centrado y tranquilo, y tuvimos una corta conversación pero amena.

Y ya está, ahora sigue en Reino Unido, y volverá cualquier día de estos.

He conocido chicas durante este tiempo, algunas que me han gustado, pero ni de lejos me llenan. He tenido algún rollo también, pero aun queriendo con todas mis ganas, no he podido olvidarla.
Y lo peor es que en el fondo no la conozco aún. Quizás empiece a conocerla y deje de sentir esto. A lo mejor es curiosidad y nada más. A lo mejor estoy enamorado de la imagen que yo me he hecho de ella, y después no me gusta.

Yo ya no sé qué pensar. Esta historia me está pareciendo demasiado larga, y ya no soy capaz de analizar la situación.

Lo que sé es que después de un año y medio sigo teniéndola en mi cabeza, que me gustaría conocerla, ir al cine con ella, emborrachare con ella, aburrirme con ella y no me preocupa el tema religioso en absoluto (ya que eso puede suponer un problema a muchos que le dan total importancia al ámbito sexual en la relación con su novia). No es eso en lo que pienso.

Así que aquí estoy, contando la historia lo más detalladamente que he podido a un grupo de personas que no conozco en absoluto, pero que me han ayudado a desahogarme un poquitín

Si quereis aportar vuestro punto de vista, será más que bienvenido. Pero aunque ni siquiera lo leais, os lo agradezco porque, inconscientemente, habeis sido de ayuda.

Un saludo, y.... Perdón por el tocho!

Después de un corte de relación total, este último mes hemos charlado un poco por red social, muy buen rollo y nada, que volvería a finales de Julio.

Pues este viernes celebrabamos el cumple del bueno del hermano, y casualmente ella ha vuelto a España el jueves, asi que asistió, con algo de retraso.

Estaba decidido a declararme. Fuera lo que fuese lo que ocurriera, iba a ser para bien, ya que aunque me diera una respuesta negativa, me habria quitado un buen peso de encima y podria seguir viviendo mi vida, y no seguir con esta insufrible incertidumbre. era hora de poner las cartas sobre la mesa.

Estaba algo agobiado por otros temas tambien que se le sumaban (pasé una noche de calor y nerviosismo, mi movil murio dias antes lo que me hacia sentir incontactable y el autobus me hizo estar hora y media sin poder parar de moverme en la parada, tambien estoy algo agobiado porque quiero ir al concierto de los peppers y el tema vuelos y entradas me tiene tambien de los nervios) y cuando llegué al lugar (ella no estaba aun) me puse a beber para calmarme un poco.

Para cuando llegó ella, yo andaba algo tocado, y no vi el momento (aunque en mi mente ya lo tenía pensado) de apartarla para hablar con ella. También que acababa de llegar de fuera y no sabía si sería un momento acertado para decirselo.

Por como yo soy, pasó la fiesta y yo a parte de algunos comentarios normales y poco más, no le dirijí la palabra. Eso sí, no pude dejar de tenerla localizada.

Junto con otros amigos cojimos el autobus de vuelta y tampoco le dije nada. Se bajó antes que yo y nos despedimos desde lejos.
Es tan extraño el hecho de que cuando ella está conmigo, aunque sólo esté en el mismo lugar simplemente, se me pasa todo y estoy relativamente en paz... cuando bajó del autobús me volvió todo de golpe, como si acabara de despertar de un sueño que duró toda la tarde.

Desde ese momento no hago más que decirme que soy un gilipollas, y vuelvo a sentir ese embajonamiento del año pasado, aunque pensaba que esta vez sería distinto.

Llevaba un mes sin verla, quería saber cómo le habia ido, no se, charlar un poco. Pero entre que por el alcohol no me sentia seguro y por el nerviosismo de lo que pretendía, quedó en nada.

Quiero quedar con ella proximamente y esta vez hablar con ella de una vez por todas, en un lugar y momento mas tranquilo, pero temo que vuelva a rajarme.

Actualizaré si termino por dar el paso.

Un saludo.

Última edición por DaHiMa fecha: 31-jul-2011 a las 08:43.
DaHiMa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2011, 01:04   #408
Shandylome
Digimundo

May 2011 | 451 Mens.
Lugar: Sagunto-VLC

Seat Ibiza 1.4

yo me encuentro ahora en una situación jodida shurs, estoy hasta las trancas de una amiga de la uni, la conocí en el piso de un compañero de clase, ya ha sido un año impresionante, hemos salido muchisimos jueves, y tenemos una relación de amistad muy bonita, pero a principios de año me di cuenta que yo no la veia igual que antes, y no he tenido los santos cojones de decirle nada, he sido un jodido cobarde, y ahora llevo sin verla todo el verano, y sinceramente, tengo miedo del momento en el que la vuelva a ver, que sera a en agosto, ya que voy a las fiestas de su pueblo, y tengo la sensación (y seguramente muchos de vosotros la hayais tenido) de que si se lo digo la cagare para siempre, pero no puedo seguir así...no se...nose que hacer...

«El payaso no soy yo, sino esa sociedad tan monstruosamente cínica e inconscientemente ingenua que interpreta el papel de seria para disfrazar su locura.»
Shandylome está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2011, 17:25   #409
Casimir

Sep 2009 | 32 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por apegon Ver Mensaje
yo me encuentro ahora en una situación jodida shurs, estoy hasta las trancas de una amiga de la uni, la conocí en el piso de un compañero de clase, ya ha sido un año impresionante, hemos salido muchisimos jueves, y tenemos una relación de amistad muy bonita, pero a principios de año me di cuenta que yo no la veia igual que antes, y no he tenido los santos cojones de decirle nada, he sido un jodido cobarde, y ahora llevo sin verla todo el verano, y sinceramente, tengo miedo del momento en el que la vuelva a ver, que sera a en agosto, ya que voy a las fiestas de su pueblo, y tengo la sensación (y seguramente muchos de vosotros la hayais tenido) de que si se lo digo la cagare para siempre, pero no puedo seguir así...no se...nose que hacer...
Cita:
Originalmente Escrito por DaHiMa Ver Mensaje
Cito para los que no leyeron el supertochaco o para los valientes que lo hicieron y no lo recuerden:

Después de un corte de relación total, este último mes hemos charlado un poco por red social, muy buen rollo y nada, que volvería a finales de Julio.

Pues este viernes celebrabamos el cumple del bueno del hermano, y casualmente ella ha vuelto a España el jueves, asi que asistió, con algo de retraso.

Estaba decidido a declararme. Fuera lo que fuese lo que ocurriera, iba a ser para bien, ya que aunque me diera una respuesta negativa, me habria quitado un buen peso de encima y podria seguir viviendo mi vida, y no seguir con esta insufrible incertidumbre. era hora de poner las cartas sobre la mesa.

Estaba algo agobiado por otros temas tambien que se le sumaban (pasé una noche de calor y nerviosismo, mi movil murio dias antes lo que me hacia sentir incontactable y el autobus me hizo estar hora y media sin poder parar de moverme en la parada, tambien estoy algo agobiado porque quiero ir al concierto de los peppers y el tema vuelos y entradas me tiene tambien de los nervios) y cuando llegué al lugar (ella no estaba aun) me puse a beber para calmarme un poco.

Para cuando llegó ella, yo andaba algo tocado, y no vi el momento (aunque en mi mente ya lo tenía pensado) de apartarla para hablar con ella. También que acababa de llegar de fuera y no sabía si sería un momento acertado para decirselo.

Por como yo soy, pasó la fiesta y yo a parte de algunos comentarios normales y poco más, no le dirijí la palabra. Eso sí, no pude dejar de tenerla localizada.

Junto con otros amigos cojimos el autobus de vuelta y tampoco le dije nada. Se bajó antes que yo y nos despedimos desde lejos.
Es tan extraño el hecho de que cuando ella está conmigo, aunque sólo esté en el mismo lugar simplemente, se me pasa todo y estoy relativamente en paz... cuando bajó del autobús me volvió todo de golpe, como si acabara de despertar de un sueño que duró toda la tarde.

Desde ese momento no hago más que decirme que soy un gilipollas, y vuelvo a sentir ese embajonamiento del año pasado, aunque pensaba que esta vez sería distinto.

Llevaba un mes sin verla, quería saber cómo le habia ido, no se, charlar un poco. Pero entre que por el alcohol no me sentia seguro y por el nerviosismo de lo que pretendía, quedó en nada.

Quiero quedar con ella proximamente y esta vez hablar con ella de una vez por todas, en un lugar y momento mas tranquilo, pero temo que vuelva a rajarme.

Actualizaré si termino por dar el paso.

Un saludo.
Ya lo dije anteriormente.... LANZAOS Y NO PERDÁIS NIGUNA OPORTUNIDAD!!! No pasa nada por un no, nada. Fijaos lo horrible de enterarte años más tarde de que podías haber tenido la mejor historia de tu vida y no la tuviste por falta de pelotas y una mentalidad derrotista. No se lo deseo a nadie. Vamos!! Quiero que la próxima vez que posteéis aqui sea para contar que se lo habéis dicho. Ya estáis tardando. Vengaaaaa.
Viejo 05-ago-2011, 12:13   #410
-.Murdock.-
Lobo Aullador

Jul 2011 | 106 Mens.

Hughes OH-6 Cayuse

Cita:
Originalmente Escrito por -.Murdock.- Ver Mensaje
mi primer amor aun no ha aparecido, la verdad es que no me he molestado en buscar tampoco pero vamos esas cosas no vienen asi de repente...
Me resulta curioso que pusiese esto hace una semana

Cita:
Originalmente Escrito por Casimir Ver Mensaje
Ya lo dije anteriormente.... LANZAOS Y NO PERDÁIS NIGUNA OPORTUNIDAD!!! No pasa nada por un no, nada. Fijaos lo horrible de enterarte años más tarde de que podías haber tenido la mejor historia de tu vida y no la tuviste por falta de pelotas y una mentalidad derrotista. No se lo deseo a nadie. Vamos!! Quiero que la próxima vez que posteéis aqui sea para contar que se lo habéis dicho. Ya estáis tardando. Vengaaaaa.
a mi me pasa lo mismo voy dispuesto a decirlo y luego me rajo... llevaba desde el domingo para decirselo a una chica sin encontrar el momento exacto, y ayer tuve mi ultima oportunidad(se marcha mañana por la mañana a su pais y yo pensaba irme hoy porque decia que ella esta noche no iba a salir) ya antes de salir de casa le mande un mensaje por facebook y la puse "tengo algo que decirte" porque veia mas facil decirselo si me preguntaba...... total que al final de la noche me dijo ella "ven que quiero decirte una cosa" y yo me quede total que me dijo "me lo paso muy bien contigo y te voy a echar mucho de menos" y en vez de decirla "te quiero" voy y digo "yo tambien me lo he paso genial contigo y te voy a echar de menos" soy un completo GILIPOLLAS!!!!!!
total que despues de despedirnos me fui para casa, pensando en lo tonto que soy y de la que iba andando miro el facebook y tenia un mensaje privado de ella para preguntarme que la queria decir..... total que le respondi "Te voy a echar mucho de menos y quiza no deberia decirte esto despues de habernos despedido, quise decirtelo uno de estos dias pero no me atrevi, Te quiero (en su idioma)" no se si prefiero que responda o que no, porque se que me puede matar luego el no haberselo dicho antes, lo se soy un idiota y no soy digno de ser forocochero

Última edición por -.Murdock.- fecha: 05-ago-2011 a las 15:50.
Viejo 05-ago-2011, 12:58   #411
SLR 722

Jul 2010 | 410 Mens.
Lugar: Moscú

206GTI

a mi tambien me cuesta mucho lanzarme, hace tiempo de la ultima vez que lo hice pero a pesar de que me dijo que no , merecio la pena el no quedarme con la angustia sobre si me hubiese dicho si o no
SLR 722 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2011, 15:57   #412
-.Murdock.-
Lobo Aullador

Jul 2011 | 106 Mens.

Hughes OH-6 Cayuse

Cita:
a mi me pasa lo mismo voy dispuesto a decirlo y luego me rajo... llevaba desde el domingo para decirselo a una chica sin encontrar el momento exacto, y ayer tuve mi ultima oportunidad(se marcha mañana por la mañana a su pais y yo pensaba irme hoy porque decia que ella esta noche no iba a salir) ya antes de salir de casa le mande un mensaje por facebook y la puse "tengo algo que decirte" porque veia mas facil decirselo si me preguntaba...... total que al final de la noche me dijo ella "ven que quiero decirte una cosa" y yo me quede total que me dijo "me lo paso muy bien contigo y te voy a echar mucho de menos" y en vez de decirla "te quiero" voy y digo "yo tambien me lo he paso genial contigo y te voy a echar de menos" soy un completo GILIPOLLAS!!!!!!
total que despues de despedirnos me fui para casa, pensando en lo tonto que soy y de la que iba andando miro el facebook y tenia un mensaje privado de ella para preguntarme que la queria decir..... total que le respondi "Te voy a echar mucho de menos y quiza no deberia decirte esto despues de habernos despedido, quise decirtelo uno de estos dias pero no me atrevi, Te quiero (en su idioma)" no se si prefiero que responda o que no, porque se que me puede matar luego el no haberselo dicho antes, lo se soy un idiota y no soy digno de ser forocochero

acabo de decidir que me voy a quedar una noche mas, a pesar de que dijo que hoy no iba a salir por la noche, lo que no se que hacer si mandarla otro mensaje y decirla que me quedo o esperar a que responda, el movil lo tiene jodido asi que solo puedo contactar con ella por facebook
Viejo 06-ago-2011, 21:52   #413
Casimir

Sep 2009 | 32 Mens.
Cita:
acabo de decidir que me voy a quedar una noche mas, a pesar de que dijo que hoy no iba a salir por la noche, lo que no se que hacer si mandarla otro mensaje y decirla que me quedo o esperar a que responda, el movil lo tiene jodido asi que solo puedo contactar con ella por facebook

Aún no ha dado señales de vida después del mensaje que le dejaste?

No viene mal esperar un poco por si acaso. Ya nos contarás.

A los que les cuesta lanzarse a decirlo, no cometais el mismo error que yo. No pasa nada por un no, Nada. Yo por idiota estoy comomuerto por dentro. No hagáis lo mismo.
Viejo 07-ago-2011, 22:51   #414
shuralvaro
XII-IX-MCMVII

Ene 2011 | 4.389 Mens.
Lugar: Calorcity

Volkswagen Polo 1.9 TDI

Cita:
A esto es lo que me refiero,hay que ir con esta mentalidad,que siempre me pasa lo mismo.

Fostias.

De hecho llevo un tiempo ojeando,por el mercado de Nervión,(barrio donde juega el Sevilla)y hay una chavala,que ya ha subido al primer equipo y tiene un futuro prometedor,eso si,está de escándalo.

Es mas,nos conocemos de vista,hemos hablado 2 o 3 veces,pero vamos,poca cosa.

Es ex-novia de un tontopolla.

Ilustrarme compadres.

Peña Betica Forocoches Socio Nº182 Plataforma forocochera Ultras del ValdresFK Nº24Plataforma BundesligaNº18BorussiaDortmund
shuralvaro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2011, 23:14   #415
Bazinga!

May 2010 | 1.665 Mens.
Lugar: Ciudad del Betis
Cita:
Originalmente Escrito por shuralvaro Ver Mensaje
A esto es lo que me refiero,hay que ir con esta mentalidad,que siempre me pasa lo mismo.

Fostias.

De hecho llevo un tiempo ojeando,por el mercado de Nervión,(barrio donde juega el Sevilla)y hay una chavala,que ya ha subido al primer equipo y tiene un futuro prometedor,eso si,está de escándalo.

Es mas,nos conocemos de vista,hemos hablado 2 o 3 veces,pero vamos,poca cosa.

Es ex-novia de un tontopolla.

Ilustrarme compadres.
Dile que con que juegue la mitad que Beñat te casas con ella

Bazinga! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2011, 23:24   #416
shuralvaro
XII-IX-MCMVII

Ene 2011 | 4.389 Mens.

Volkswagen Polo 1.9 TDI

Que coño,del barrio donde juega el Sevilla,para que los que no sois de sevilla,lo entendáis.

no habré puesto bien los paréntesis.

Vamos,la chavala esta como un cañon,está en el taco,y estudia periodismo.

Intentaré por lo menos tener una toma de contacto a partir de septiembre.

Peña Betica Forocoches Socio Nº182 Plataforma forocochera Ultras del ValdresFK Nº24Plataforma BundesligaNº18BorussiaDortmund
Viejo 07-ago-2011, 23:26   #417
shuralvaro
XII-IX-MCMVII

Ene 2011 | 4.389 Mens.

Volkswagen Polo 1.9 TDI

A lo del primer equipo,y futuro.

Es que ya ha follao y que le queda pa largo.

Viejo 08-ago-2011, 10:15   #418
-.Murdock.-
Lobo Aullador

Jul 2011 | 106 Mens.

Hughes OH-6 Cayuse

Cita:
Aún no ha dado señales de vida después del mensaje que le dejaste?

No viene mal esperar un poco por si acaso. Ya nos contarás.

A los que les cuesta lanzarse a decirlo, no cometais el mismo error que yo. No pasa nada por un no, Nada. Yo por idiota estoy comomuerto por dentro. No hagáis lo mismo.
pues nada me dijo que no se lo esperaba, pero que era muy bonito, que era un poco pronto y un poco tarde a la vez... y ya sabeis luego lo habitual espero que sigamos en contacto y que las cosas no hayan cambiado, y que si quiero ir de visita a su pais... y que espera que nos volvamos a ver el verano que viene
Viejo 08-ago-2011, 10:15   #419
Pablo Type R
ForoCoches: forero senior

May 2003 | 29.671 Mens.
Lugar: Alcorcón, Orense

Hondas Accord 1.8i LS '99 y Jazz 1.4 Graphite CVT '06

Pablo Type R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2011, 16:31   #420
shuralvaro
XII-IX-MCMVII

Ene 2011 | 4.389 Mens.

Volkswagen Polo 1.9 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Pablo Type R Ver Mensaje

Respuesta

Herramientas

- INFO: RANKING DE MOTIVOS DE BLOQUEO DE CUENTAS [ JUNIO/2013 ]
- Motivo nº1: Incluir contenido +18 en temas que no incluyan +18 en el título.
Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto