|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#391 |
|
Espartano
Ago 2007 | 481 Mens.
|
siento muchisimo lo que te ocurrio javi
|
|
XBOX360-----------Gamertag-----------> Linkmv
|
|
|
|
|
|
|
#392 |
|
ForoCoches: Miembro
Sep 2009 | 32 Mens.
|
Si has leído mi historia, también es muy similar, según te leo recuerdo todo lo que he sentido con ella. El día que nos vimos, también en un coche, estuve en extásis mientras la besaba, jamás pensé que se pudieran tener unos sentimientos tan intensos. La pena es que ya no se nada de ella, y me temo que la he perdido para siempre. Casi todos los días se me escapa alguna lágrima, estoy como muerto por dentro. Y todo por no haberla buscado a su debido momento, porque ignoraba por completo lo que ella sentía. Maldita sea mi estampa, soy el puto amo de las decisiones equivocadas.
|
|
|
|
|
|
#393 |
|
Smashing!
Abr 2011 | 6.832 Mens.
Lugar: City of evil
Leon Montecorte |
tengo 20 años, no he tenido primer amor y no creo que lo tenga en muchos años, ninguna se merece eso xD
|
|
Y ató una llave a una cometa ¡¡QUE ABRIÓ LAS PUERTAS DEL INFIERNO!
|
|
|
|
|
|
|
#394 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
May 2009 | 2.073 Mens.
Lugar: Expatriado
Bus y Metro |
Llorando me hallo, shurhand. Si, soy un marica.
|
|
|
|
|
|
|
|
#395 |
|
Pacense Red Bullero.
Dic 2005 | 5.721 Mens.
Lugar: Badajoz, puerta de España.
Panda Morado o Azul. |
En menudos movidones está metiendo facebook y este hilo a la peña...
|
|
|
|
|
|
#396 |
|
King's Road.
Nov 2007 | 4.262 Mens.
Lugar: -
- |
Lo que mete a la gente en líos es el pensamiento de "¿Y si...?", no este hilo, ni el facebook, ni el teléfono del chic@. Cuando ese pensamiento crece y crece, solo puedes hacer una cosa; obedecerle, y que decida el destino.
|
|
|
|
|
|
#397 |
|
Oct 2007 | 3.124 Mens.
|
Bueno este bonito hilo no va de infidelidades, aunque luego si ocurra por la fuerza de las cosas, pero no es el objetivo de los foreros que cuentan sus historias. La infidelidad siempre ha existido con y sin internet, pero, insisto, no es el objetivo de los que cuentan su vida aqui. Al menos así lo veo.
|
|
Manipulación: Intervenir con medios hábiles para controlar sutilmente a la sociedad. (¡Vaya!, la prensa deportiva encaja perfectamente en esto
)
|
|
|
|
|
|
|
#398 |
|
Dic 2009 | 1.631 Mens.
Opel Vectra 2.0i Diamond 115cv |
me niego a creer que mi historia de amor verdadero ya ha pasado
|
|
|
|
|
|
#399 | |
|
Rey en el Norte
Feb 2011 | 1.506 Mens.
Lugar: Más allá del Muro
|
Cita:
Estoy disfrutando mucho este hilo. Hay historias muy duras y difíciles, pero la honestidad y sinceridad que la gente está mostrando están haciendo de él un rinconcito muy muy especial. Gracias a todos .
| |
|
Última edición por Txapelaman fecha: 23-jul-2011 a las 01:10. |
||
|
|
|
|
|
#400 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
May 2010 | 2.207 Mens.
|
Venga yo también voy a soltaros un poco el royo... Aclarar que aunque no fue muy intenso este sería miprimer amor. Estaba yo en 1º o 2º de ESO y toda mi vida había sido un cafre liándola por ahí, siempre sólo o juntándome con otro pieza siempre para liar alguna trama... Vamos, para cualquier chavala con dos dedos de frente era invisible. Era como un chunguetis pero sin puntos de carisma. Las chicas pasaban y siempre habían pasado de mi pero en aquella época yo iba totalmente a mi bola y tampoco le hacía mucho caso a la gente que se me acercaba. Consciente de mi carácter sabía que lo mio con las chicas llegaría en algún momento, pero imaginaba que no sería en el instituto, así que no lo buscaba. Todos los compañeros tenían sus móviles y su internet en casa, y como es normal su nivel "social" era bastante más alto que el mio. Esa era mi vida Así que un día así sin más, me pillaron por el pasillo unas chiquillas del curso anterior al mio (más pequeñas) y una de ellas me dijo: -te llamas Fulanito no? a lo que respondí: -si, por? y me dijo -toma- mientras me daba una hoja de papel escrita (supuse que sería una carta) curiosamente doblada y redoblada que se abría como un monedero, pero era una carta ![]() Cuando llegué a clase curiosamente me dispuse a leerla, tardé un rato en comprender el algoritmo de cerrado de aquel dina4 sobresaturado de letras. En el dorso de la carta había escrito con letra infantil y femenina: Fulanito y Estefy. Más o menos sabía quién era, además la chica debía mirarme bastante por que yo ya me habá fijado en ella. Era una chica ecuatoriana ( si , ya no puedo verlas con los mismos hogos), morenita, chikitilla, no demasiado flaca, bastante petable y mona de cara.Al poco tiempo ya escribia mis propias cartas y las intercambiábamos, me había convertido en un maestro del origami con tanto pliegue de cartas. Me escribía con ella, con sus amigas, me venían a buscar a la hora del patio, cuando me veían en el pasillo la liaban a propósito para que las echaran de clase... Pasaban las semanas y cada día tenía una carta de alguien. Poco a poco comencé a tontear con esta chica pero para mí era como hacer por hacer por que no pensaba que ella quisiera algo de verdad, era como un juego. Un buen día nos avisaron en clase que hacíamos una salida (junto con los otros grupos) y en lo primero que pensé fue en ella, ahí ya estaba pillado pero yo nunca sería capaz de dar un primer paso. Sonó el timbre dando por acabada la clase y cogí mis cosas para irme al aula de música, donde había tenido clase ella, me la iba a cruzar por el pasillo pero no sabía como decirle que si quería filete para el día de la excursión, que yo se lo preparaba. Así que mientras avanzaba por el pasillo detrás de los de mi clase (soy un poco lento en recoger ) vi cómo salía toda su clase del aula de música y al poco ella, nada más salir ya tenía los hogos clavados en ella y ella en los míos. Era mi oportunidad, ella sé quedó la última también, de manera que cuando nos cruzáramos ya no habría nadie en el pasillo. Y nos cruzamos, todavía estaba yo abriendo la boca para decirle que si "vas a ir a...." cuando me coje del cuello en un quiebro raro y me suelta un morreo y me dice "jaja, te he robado un beso... te veré en la excursión no?" En los días previos a la excursión las cartas cambiaron de tono y las miradas, de frecuencia. Quedamos en liarnos allí, yo estaba bastante ilusionado, me había sentido muy cómodo con todo este cambio de "rutina" y todo me iba un poco mejor pero ESPERA. Tu? tu quien eres? Tu no eres el guaperas de 4º ni el tontaco de la scooter, es más si te ve el tontaco de la scooter te vacila y si eso tu lo asimilas que la cosa no estaba para crear polémica. Me comencé a comer la cabeza, de que no iba a ser capaz, le tenía ganas, pero ese iba a ser mi primer paso con una chica y me iba a costar la vida darlo. Llegó el día de la excursión, me preparé para irme, cuando llegué a la estación de tren ya estaban todos, incluida ella. La saludé normal, con una mirada mezcla entre complicidad y miedo, a los 5 minutos de que llegara el tren no sé que mierdas me pasó que salí de la allí por patas, aquello pudo conmigo, todo ese tiempo sin relacionarme con la gente, con las chavalas de mi edad, pasaron factura en ese momento y toda confianza que había ganado se desvaneció y no me vi capaz de enfrentarme a aquella situación. Después de eso sólo intercambiamos alguna palabra más y finalmente perdí el contacto. Lógicamente estaba molesta. Me arrepiento mucho de no haber ido a la excursión, de haber acabado mal por no decir las cosas. Fue la unica persona hasta el momento que me aceptó como era (y sus amigas). Todavía tengo sus cartas en el cajón, años mas tarde volví a contactar con ella pero como la mayoría de latinas se había convertido en una zorra cachorrona que me llamaba papito, a penas entendía lo que escribia en el messenger. Al poco después todo volvió a su cauce, ella a sus panchi-cosas y yo a mi cabreo eterno con el mundo. |
|
|
|
|
|
#401 |
|
En aimant
Nov 2009 | 15.796 Mens.
Lugar: Murciana, ahora Salmantina
Mazda MX5 NB2 |
La primera vez que me enamore fue de mi novio actual, y espero que así siga...no voy a contar la historia por que eso queda entre el y yo
|
|
DosNueveUnoDiez
One man One heart One love
|
|
|
|
|
|
|
#402 |
|
Mar 2011 | 1.966 Mens.
Lugar: Del cielo
c3 |
Mi primer amor, nos mandábamos miel de azalea y libros de poemas por correo... una historia muy bonita con un hombre honesto, honrado y caballero de los pies a la cabeza. Paco, estés donde estés, gracias.
|
|
|
|
|
|
#403 | |
|
Sep 2009 | 32 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#404 |
|
Lobo Aullador
Jul 2011 | 106 Mens.
Lugar: USA
Hughes OH-6 Cayuse |
mi primer amor aun no ha aparecido, la verdad es que no me he molestado en buscar tampoco pero vamos esas cosas no vienen asi de repente...
|
|
|
|
|
|
#405 | |
|
Sep 2009 | 32 Mens.
|
Cita:
Ánimo chaval, esto es solo al principio, luego lo irás viendo más claro y volverás a tener ganas de ver a la novia. Eso si, tal y como me pasa a mi, estás marcado de por vida, pero tendrás que vivir con ello y ser lo más feliz que puedas sin ella. En fin, si ves que te derrumbas postea aqui y te contestaremos, y te ofrezco mi buzón por si quieres enviar privado y comentar alguna cosa. El hecho de que tu historia sea tan similar a la mía me ha llegado especialmente y si necesitas apoyo, aquí lo tienes de un shurhand que ha pasado por lo mismo. Venga ánimo | |
|
|
|
|
|
#406 |
|
King's Road.
Nov 2007 | 4.262 Mens.
Lugar: -
- |
|
|
|
|
|
|
#407 | |
|
Feb 2010 | 477 Mens.
Lugar: Sevilla
|
Cito para los que no leyeron el supertochaco o para los valientes que lo hicieron y no lo recuerden: Cita:
Pues este viernes celebrabamos el cumple del bueno del hermano, y casualmente ella ha vuelto a España el jueves, asi que asistió, con algo de retraso. Estaba decidido a declararme. Fuera lo que fuese lo que ocurriera, iba a ser para bien, ya que aunque me diera una respuesta negativa, me habria quitado un buen peso de encima y podria seguir viviendo mi vida, y no seguir con esta insufrible incertidumbre. era hora de poner las cartas sobre la mesa. Estaba algo agobiado por otros temas tambien que se le sumaban (pasé una noche de calor y nerviosismo, mi movil murio dias antes lo que me hacia sentir incontactable y el autobus me hizo estar hora y media sin poder parar de moverme en la parada, tambien estoy algo agobiado porque quiero ir al concierto de los peppers y el tema vuelos y entradas me tiene tambien de los nervios) y cuando llegué al lugar (ella no estaba aun) me puse a beber para calmarme un poco. Para cuando llegó ella, yo andaba algo tocado, y no vi el momento (aunque en mi mente ya lo tenía pensado) de apartarla para hablar con ella. También que acababa de llegar de fuera y no sabía si sería un momento acertado para decirselo. Por como yo soy, pasó la fiesta y yo a parte de algunos comentarios normales y poco más, no le dirijí la palabra. Eso sí, no pude dejar de tenerla localizada. Junto con otros amigos cojimos el autobus de vuelta y tampoco le dije nada. Se bajó antes que yo y nos despedimos desde lejos. Es tan extraño el hecho de que cuando ella está conmigo, aunque sólo esté en el mismo lugar simplemente, se me pasa todo y estoy relativamente en paz... cuando bajó del autobús me volvió todo de golpe, como si acabara de despertar de un sueño que duró toda la tarde. Desde ese momento no hago más que decirme que soy un gilipollas, y vuelvo a sentir ese embajonamiento del año pasado, aunque pensaba que esta vez sería distinto. Llevaba un mes sin verla, quería saber cómo le habia ido, no se, charlar un poco. Pero entre que por el alcohol no me sentia seguro y por el nerviosismo de lo que pretendía, quedó en nada. Quiero quedar con ella proximamente y esta vez hablar con ella de una vez por todas, en un lugar y momento mas tranquilo, pero temo que vuelva a rajarme. Actualizaré si termino por dar el paso. Un saludo. | |
|
Última edición por DaHiMa fecha: 31-jul-2011 a las 08:43. |
||
|
|
|
|
|
#408 |
|
Digimundo
May 2011 | 451 Mens.
Lugar: Sagunto-VLC
Seat Ibiza 1.4 |
yo me encuentro ahora en una situación jodida shurs, estoy hasta las trancas de una amiga de la uni, la conocí en el piso de un compañero de clase, ya ha sido un año impresionante, hemos salido muchisimos jueves, y tenemos una relación de amistad muy bonita, pero a principios de año me di cuenta que yo no la veia igual que antes, y no he tenido los santos cojones de decirle nada, he sido un jodido cobarde, y ahora llevo sin verla todo el verano, y sinceramente, tengo miedo del momento en el que la vuelva a ver, que sera a en agosto, ya que voy a las fiestas de su pueblo, y tengo la sensación (y seguramente muchos de vosotros la hayais tenido) de que si se lo digo la cagare para siempre, pero no puedo seguir así...no se...nose que hacer...
|
|
«El payaso no soy yo, sino esa sociedad tan monstruosamente cínica e inconscientemente ingenua que interpreta el papel de seria para disfrazar su locura.»
|
|
|
|
|
|
|
#409 | ||
|
Sep 2009 | 32 Mens.
|
Cita:
Cita:
| ||
|
|
|
|
|
#410 | ||
|
Lobo Aullador
Jul 2011 | 106 Mens.
Hughes OH-6 Cayuse |
Cita:
![]() Cita:
total que me dijo "me lo paso muy bien contigo y te voy a echar mucho de menos" y en vez de decirla "te quiero" voy y digo "yo tambien me lo he paso genial contigo y te voy a echar de menos" soy un completo GILIPOLLAS!!!!!! total que despues de despedirnos me fui para casa, pensando en lo tonto que soy y de la que iba andando miro el facebook y tenia un mensaje privado de ella para preguntarme que la queria decir..... total que le respondi "Te voy a echar mucho de menos y quiza no deberia decirte esto despues de habernos despedido, quise decirtelo uno de estos dias pero no me atrevi, Te quiero (en su idioma)" no se si prefiero que responda o que no, porque se que me puede matar luego el no haberselo dicho antes, lo se soy un idiota y no soy digno de ser forocochero
| ||
|
Última edición por -.Murdock.- fecha: 05-ago-2011 a las 15:50. |
|||
|
|
|
|
|
#411 |
|
Jul 2010 | 410 Mens.
Lugar: Moscú
206GTI |
a mi tambien me cuesta mucho lanzarme, hace tiempo de la ultima vez que lo hice pero a pesar de que me dijo que no , merecio la pena el no quedarme con la angustia sobre si me hubiese dicho si o no
|
|
|
|
|
|
#412 | |
|
Lobo Aullador
Jul 2011 | 106 Mens.
Hughes OH-6 Cayuse |
Cita:
acabo de decidir que me voy a quedar una noche mas, a pesar de que dijo que hoy no iba a salir por la noche, lo que no se que hacer si mandarla otro mensaje y decirla que me quedo o esperar a que responda, el movil lo tiene jodido asi que solo puedo contactar con ella por facebook | |
|
|
|
|
|
#413 | |
|
Sep 2009 | 32 Mens.
|
Cita:
Aún no ha dado señales de vida después del mensaje que le dejaste? No viene mal esperar un poco por si acaso. Ya nos contarás. A los que les cuesta lanzarse a decirlo, no cometais el mismo error que yo. No pasa nada por un no, Nada. Yo por idiota estoy comomuerto por dentro. No hagáis lo mismo. | |
|
|
|
|
|
#414 | |
|
XII-IX-MCMVII
Ene 2011 | 4.389 Mens.
Lugar: Calorcity
Volkswagen Polo 1.9 TDI |
Cita:
Fostias. De hecho llevo un tiempo ojeando,por el mercado de Nervión,(barrio donde juega el Sevilla)y hay una chavala,que ya ha subido al primer equipo y tiene un futuro prometedor,eso si,está de escándalo. Es mas,nos conocemos de vista,hemos hablado 2 o 3 veces,pero vamos,poca cosa. Es ex-novia de un tontopolla. Ilustrarme compadres. | |
|
Peña Betica Forocoches Socio Nº182 Plataforma forocochera Ultras del ValdresFK Nº24Plataforma BundesligaNº18BorussiaDortmund
|
||
|
|
|
|
|
#415 | |
|
May 2010 | 1.665 Mens.
Lugar: Ciudad del Betis
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#416 |
|
XII-IX-MCMVII
Ene 2011 | 4.389 Mens.
Que coño,del barrio donde juega el Sevilla,para que los que no sois de sevilla,lo entendáis. no habré puesto bien los paréntesis. Vamos,la chavala esta como un cañon,está en el taco,y estudia periodismo. Intentaré por lo menos tener una toma de contacto a partir de septiembre. |
|
Peña Betica Forocoches Socio Nº182 Plataforma forocochera Ultras del ValdresFK Nº24Plataforma BundesligaNº18BorussiaDortmund
|
|
|
|
|
|
|
#417 |
|
XII-IX-MCMVII
Ene 2011 | 4.389 Mens.
A lo del primer equipo,y futuro. Es que ya ha follao y que le queda pa largo. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#418 | |
|
Lobo Aullador
Jul 2011 | 106 Mens.
Hughes OH-6 Cayuse |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#419 |
|
ForoCoches: forero senior
May 2003 | 29.671 Mens.
Lugar: Alcorcón, Orense
Hondas Accord 1.8i LS '99 y Jazz 1.4 Graphite CVT '06 |
|
|
PEÑA COLCHONERA Socio nº 9
De Madrid al Cielo... digo al foro - Madrileño Nº21 Plataforma: Foreros de **Madrid Sur** (Socio Nº10) Plataforma: usuarios de Firefox! socio nº124 ![]() |
|
|
|
|
|
|
#420 |
|
XII-IX-MCMVII
Ene 2011 | 4.389 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |