INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Vuestro primer amor.
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-jul-2011, 22:02   #211
DaHiMa
ForoCoches: Miembro

Feb 2010 | 471 Mens.
Lugar: Sevilla
Bueno, pues voy a aportar mi granito (o más bien granazo) de arena en este castillo que construímos entre todos. He intentado hacerlo lo más corto posible, pero todos los sucesos, hasta el más nimio, me parece tan importante como el resto de la historia, y aun así no he sido capaz de ponerlo todo.

Lo primero de todo, quiero daros las gracias. Por leer con interés las historias de cada uno, de forma desinteresada (valga la ironía), y porque ayuda a desahogarse un poco.
Obviamente, esta historia no está a la altura ni de lejos de muchas historias anteriores que han relatado los usuarios, pero espero que al menos no resulte demasiado soporífera.

Veréis, empezó todo hace año y medio, cuando empecé 2º de bachillerato.

El primer día de clase, a parte de muchos compañeros del año anterior, la formaron compañeros de otras clases que nunca había conocido (si eso en el cruce de pasillos) y con los que nunca había hablado. Entre estos compañeros nuevos estaba ella.
Una chica bastante guapa, algo callada que se sentó varias filas posteriores a mí.

El único contacto que alguna vez tuve con ella fue en el pasillo el año anterior. Estaba con dos amigos y señalé hacia la clase a la que nos teníamos que dirigir, con tan mala suerte que ella estaba pasando y le propiné un codazo en la cara.
Cara colorada por la vergüenza ambos, me disculpé, mis amigos desñoclandose y ella sigio su camino. No hubo más contacto. Pero vaya recuerdo de la primera vez que la vi…

Durante los primeros días y semanas, a parte de parecerme una chica bastante linda, poco más me interesó. Soy un poco diferente en el ámbito de las chicas. Me fijo naturalmente en el físico, pero si personalmente no me convence, pierdo generalmente el interés en esa persona.

Pues bien, al mes y algo de empezar el curso, hubo algo que me llamó la atención en esta chica.

Acababa de finalizar la clase de música, y yo estaba preguntando una ultima duda en la mesa del profesor, cuando empiezo a oir una melodía de piano que pertenece a una cancion que me gusta bastante, y que me he puesto para dormir y pensar incontables veces.

Cuando me dí la vuelta lleno de curiosidad, allí estaba ella, sentada, tan guapa como siempre, haciendo sonar esa fantastica melodia.

En ese momento, que pareció durar horas, fue cuando esta chica captó mi interés.

Después de aquello sobrevino la avalancha de dudas sobre lo que estaba empezando a sentir, de observarla todos los días, de empezar a tenerla metida en la cabeza en todo momento y lugar...

Nunca me había pasado esto a este nivel, y estaba preguntandome si esto sería lo que en las películas y libros, lo que habla la gente, eso a lo que llaman enamorarse.

Entonces empecé a acercarme un poco a ella, a intentar hablar con ella (No sé por qué, parecía que se hubiese abierto un abismo entre ella y yo, porque mi dificultad para acercarme a ella, saludarla, hablar con ella, mirarla, aumentó considerablemente desde aquella fatídica clase). Lo poco que conocí de ella me encantó. Era vocal de un grupo, tocaba el piano, un poco la guitarra, y tenía unos gustos musicales interesantes y similares a los míos (Me tira mucho eso de una persona).

Y, aunque no tanto como me gustaría, empezamos a relacionarnos un poco. Ella me agregó a tuenti, cosa que yo estaba deseando desde hacía tiempo, ya que podría conocerla mucho más por este medio, pero no quería dar una imagen acosadora agregándola yo (que en el fondo es la imagen que yo me hago de mi mismo, pues no tiene nada de malo que dos compañeros de clase se agreguen).

Y lo ví, debajo de su principal, en la que salía tan guapa como de costumbre, junto con otra información suya:

Estado: Con alguien.

No sentí nada, ni bueno ni malo. Simplemente interés en saber más datos (quien era, cuanto tiempo llevaban, de donde era) que pudieran confirmarme que yo no tenía posibilidad alguna de conocerla.

No sé cómo, pero poco a poco fui informándome, y resultó ser un chico de la capital (nosotros vivimos en pueblos cercanos uno del otro) de 23 años (nosotros teníamos ambos 18), y llevaban prácticamente un año saliendo.

A pesar de esto, ella pareció corresponder un poco a mi interés en conocerla.

En charlas por chat tuvimos alguna que otra conversación que me aportó un dato sobre ella que quizás pudiera ser influyente: Pertenecía a una comunidad cristiana, y parecía mencionarlo como si yo fuera a pensar que ella era un bicho raro por pertenecer a ella. Yo no soy creyente, pero no tengo ningún problema con que alguien crea. Así se lo dije, y ni ella ni yo tuvimos problema al respecto, simplemente respeto mutuo.

Pero hubo un nuevo problema, y es que el novio también pertenecía a esta comunidad, lo que los unía más, y por otro lado me alejaba más de poder conocerla.

De todas formas, eso seguía sin desanimarme del todo. Y ella colaboraba a que no me desanimara, puesto que una mañana de instituto cualquiera, que no tenía por qué ser especial en nada, nos encontramos en clase y lo primero que me dijo fue que había soñado conmigo aquella noche.

Mi cara fue claramente de incredulidad, y un pequeño golpecito en la zona del corazón. Me dijo que soñó que estábamos en casa de un familiar de Extremadura en un sofá, tapados con una manta delante de la chimenea, hablando de nuestras cosas. Esa imagen me conmovió.

Sería un simple y casual sueño sin significado, pero eso me alegró los días posteriores. Además, poco después me invitó a su cumpleaños. (Estúpido... Lleva un año con su novio 5 años mayor que tú, y tú feliz porque ha soñado contigo y te ha invitado a su cumple ).

Total, que fui, conocí a su familia, a algunos amigos, a su novio (Me cago en la puta, me calló bien y todo joder ) y fue algo ameno.

Después de esto llegaron las navidades, y la vuelta al cole no fue como esperaba. Se enfrió la relación, hablábamos poco (a lo mejor un día estábamos de buen rollo y al día siguiente no hablábamos en todo el día) una cosa rara.

Y así estuvo, en ese tira y afloja, el resto del curso. Por supuesto, todo este tiempo sin parar de pensar y de comentarle algo para que quedáramos juntos fuera del instituto, para poder conocerla mejor, y también aclararme un poco yo. Pero todo eso quedó en nada.

La fiesta de fin de curso fue otro ejemplo. Pensaba ser más lanzado esa noche para hablar y estar mas tiempo con ella, puesto que podría ser el último día que la viera. Además, tengo una personalidad con las chicas en las que nunca voy detrás de nadie, sino que dejo que me sigan a mí si quieren hablar conmigo. Me cuesta mucho tener la iniciativa, porque me obsesiono con no dar una imagen de desesperación. Nunca me he arrastrado por nadie, y mi personalidad nunca me dejará hacerlo.

Para más ende, el novio fue también a la discoteca, así que el trato que podía tener con ella en esa situación no era el adecuado para poder hablar tranquilamente. Así que tuvimos algunos encuentros durante la noche, estuve de cachondeo con ella y el novio (el novio cada vez que me veía me gritaba que era el tipo más buena gente del mundo ) y poco más, fui a mi bola con mis amigos como he hecho todo el curso.

Después de eso, poco más la vi durante el verano.
Los primeros meses de vacaciones me dediqué a vivirlos de fiesta en fiesta, y olvidándola lentamente (seguía teniendola en mi cabeza de vez en cuando, aunque el sentimiento no era tan intenso) hasta que casualmente una tarde cualquiera vi en el perfil de su novio el estado de: Soltero.

Empezaba a olvidarla, a seguir por mi camino, a olvidar el curso en el que estuve unicamente pendiente de ella, y ahora el destino me lanza esto.

Durante el verano alguna que otra vez derrumbé mi barrera y le abrí una conversacion preguntandole que tal le iba y demás, aunque siempre se mostraba ocupada (Tema estudios bastante jodida durante todo el verano) y se marchaba al poco tiempo. Pero después de esta noticia que debería haberme alegrado más de lo que lo hizo, volví a las pequeñas comeduras de coco.

A pesar de todo, esos pequeños ratos que le arranco para charlar de tonterías, hicieron algo de efecto en mí, y volvió en parte ese ambiente de buen rollo y de avance hacia conocernos.

Me dijo que sentía no tener apenas tiempo para que charláramos, que yo le caía muy bien y que le gustaba hablar conmigo, pero que siempre estaba ocupada. Y me dijo que me daría un toque al móvil para quedar por internés y charlar un rato.

Yo acepté de buena gana (seré capullo, qué me creo que es, una cita? )

No llegó a llamarme, aunque al día siguiente me mandó un mp pidiendome disculpas porque había estado ocupada y no habia podido entrar. La cosa quedó en que no pasaba nada y que ya hablaríamos.
La llamada llegó y, con ella, alguna que otra charla por Tuenti, pero nada más.
Llegaron los exámenes de Septiembre, estabamos esperando a un profesor y ella llegó. Me dio dos besos y se despidió a hacer el primer examen.
Poco trato hubo durante estos días (quedamos la mañana siguiente para estudiar en la biblio, pero estabamos pendientes de los examenes y no hablamos apenas). La cosa fue simplemente neutral.

Y bueno, en un descanso empezamos a hablar de música y me comentó que se habia salido de su grupo y estaba parada con la música. Yo estaba igual. A principio de curso empecé a tocar la guitarra, y tenía amigos que tocaban la batería o cantaban, pero cada uno a su bola.

Así que improvisé sobre la marcha y le dije que por qué no formábamos un grupo, que no podiamos estar parados teniendo la oportunidad. No tenía ni idea de quienes lo ibamos a formar, ni como lo hariamos, ni que musica tocariamos, pero llevar a cabo algo musical con ella, que precisamente fue lo que me atrajo, me hacia mucha ilusion.

En resumen, hablé con un amigo batera, un amigo que empezaba a cantar pero no tenia grupo, y pillé a mi primo que no tenía idea de bajo pero el padre lo tocaba de joven, asi que a quitarle el polvo y manos a la obra.

El grupo empezó con mucha ilusion. Casi ninguno habia tocado en un grupo antes, y solo el verte tocando en vivo con una bateria, un bajo y un tipo dando gritos, era una experiencia euforica.
Pero el día antes del ensayo hubo una fiesta en la que tocaban varios grupos, entre ellos el exgrupo de ella. Y ella fue a verlos (su hermano tocaba con el grupo tambien) y lo hizo acompañada de un chico. Y bien acompañada...
En fin, qué desastre… pero habia ido a pasarlo bien, e intenté como pude aparcar el tema durante la noche.

Ella no apareció en el ensayo. Tampoco lo hizo en el segundo, un par de semanas después.
En la página del grupo dijo que estaba muy liada con temas personales y que no podia estar pendiente del grupo, que se iba.
Todo a la mierda, de nuevo. Me sentí habiendo perdido medio verano, habiendo albergado esperanzas una vez más, para nada.

Estúpido de mí, seguí intentando tener contacto con ella, sabiendo lo que había. Me daba igual, Hablar con ella 10 minutos era el chute de heroína que me haría sentir bien temporalmente, hasta que necesitara tomar otro chute de nuevo.
En esta situación yo repetía 2º, con asignaturas sueltas. Ella había aprobado, pero la selectividad no le fue bien.
La invité una mañana, que yo salía antes, a venir a un parque cercano a hablar un rato, si no tenia nada que hacer. Y dí por finalizada esta historia cuando me dijo… Que se marchaba a Reino Unido 1 año, a trabajar de cuidadora de niños.

Bien, una vez llegados a este punto, para hacerlo un poco menos pesado, voy a resumir todo lo posible este año.
No se marcha de mi cabeza. La veo por Tuenti, Facebook, hemos hablado en ocasiones contadas, ha vuelto una semana en navidades, volvi a emparanoiarme, intenté quedar con ella para verla antes de que se marchara y la ví el día antes (y entre la falta de sueño y que estaba algo nervioso y que además ella andaba algo agobiada por los ultimos preparativos antes de irse, fue un poco fría la cosa). Durante este tiempo seguimos con el grupo, tocamos en sitios, nos lo pasamos bien, hice migas con el hermano, que me cae estupendamente, y hasta empezamos a montar conciertillos juntos. Ella coincidio que venía a España con uno de los conciertos en los que ibamos a tocar, y estuvimos hablando para que colaborara con nosotros para tocar el Tema, ese tema que empezó toda esta historia.
Finalmente, se pospuso el concierto y no pudo ser, porque le pillaba alli en reino Unido, cosa que en parte me alegró porque estuve muy nervioso a causa de esto.

Volvió para hacer de nuevo la selectividad. La vi un dia en un concierto que daba su hermano. Yo llevaba bastante sin verla y estaba un poco más centrado y tranquilo, y tuvimos una corta conversación pero amena.

Y ya está, ahora sigue en Reino Unido, y volverá cualquier día de estos.

He conocido chicas durante este tiempo, algunas que me han gustado, pero ni de lejos me llenan. He tenido algún rollo también, pero aun queriendo con todas mis ganas, no he podido olvidarla.
Y lo peor es que en el fondo no la conozco aún. Quizás empiece a conocerla y deje de sentir esto. A lo mejor es curiosidad y nada más. A lo mejor estoy enamorado de la imagen que yo me he hecho de ella, y después no me gusta.

Yo ya no sé qué pensar. Esta historia me está pareciendo demasiado larga, y ya no soy capaz de analizar la situación.

Lo que sé es que después de un año y medio sigo teniéndola en mi cabeza, que me gustaría conocerla, ir al cine con ella, emborrachare con ella, aburrirme con ella y no me preocupa el tema religioso en absoluto (ya que eso puede suponer un problema a muchos que le dan total importancia al ámbito sexual en la relación con su novia). No es eso en lo que pienso.

Así que aquí estoy, contando la historia lo más detalladamente que he podido a un grupo de personas que no conozco en absoluto, pero que me han ayudado a desahogarme un poquitín

Si quereis aportar vuestro punto de vista, será más que bienvenido. Pero aunque ni siquiera lo leais, os lo agradezco porque, inconscientemente, habeis sido de ayuda.

Un saludo, y.... Perdón por el tocho!

DaHiMa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jul-2011, 22:20   #212
MBellamy
ANTI-FLANDERS .l.

Dic 2007 | 12.561 Mens.

coche marca Hacendado

Cita:
Originalmente Escrito por Suntouri Ver Mensaje
Pero el daño interior lo tendré para toda la vida lo sé,y ahora estoy bien pero durante años estuve sufriendo cada X tiempo bajones bastante gordos,pero hoy dia lo llevo bien

Ahora quiero echar un polvo,quitarme esta presión de encima,coger confianza y volver a ser el yo de toda la vida

has descrito en tu historia a la ultima chica con la que he "estado" y digo "" porque nunca llegué a tenerla del todo, me identifico, esa angustia, ataques de ansiedad. Dimos con ese tipo de persona que crece sin ningún tipo de sentimientos, frialdad extrema... y hemos pagado los platos rotos, a mi me dejó muy hundido, espero que no me repercuta 14 años

Plataforma MuseWe will be Victorious Miembro 023
MBellamy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2011, 22:21   #213
valentinosi

Jun 2006 | 16.340 Mens.
Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por DaHiMa Ver Mensaje
Bueno, pues voy a aportar mi granito (o más bien granazo) de arena en este castillo que construímos entre todos. He intentado hacerlo lo más corto posible, pero todos los sucesos, hasta el más nimio, me parece tan importante como el resto de la historia, y aun así no he sido capaz de ponerlo todo.

Lo primero de todo, quiero daros las gracias. Por leer con interés las historias de cada uno, de forma desinteresada (valga la ironía), y porque ayuda a desahogarse un poco.
Obviamente, esta historia no está a la altura ni de lejos de muchas historias anteriores que han relatado los usuarios, pero espero que al menos no resulte demasiado soporífera.

Veréis, empezó todo hace año y medio, cuando empecé 2º de bachillerato.

El primer día de clase, a parte de muchos compañeros del año anterior, la formaron compañeros de otras clases que nunca había conocido (si eso en el cruce de pasillos) y con los que nunca había hablado. Entre estos compañeros nuevos estaba ella.
Una chica bastante guapa, algo callada que se sentó varias filas posteriores a mí.

El único contacto que alguna vez tuve con ella fue en el pasillo el año anterior. Estaba con dos amigos y señalé hacia la clase a la que nos teníamos que dirigir, con tan mala suerte que ella estaba pasando y le propiné un codazo en la cara.
Cara colorada por la vergüenza ambos, me disculpé, mis amigos desñoclandose y ella sigio su camino. No hubo más contacto. Pero vaya recuerdo de la primera vez que la vi…

Durante los primeros días y semanas, a parte de parecerme una chica bastante linda, poco más me interesó. Soy un poco diferente en el ámbito de las chicas. Me fijo naturalmente en el físico, pero si personalmente no me convence, pierdo generalmente el interés en esa persona.

Pues bien, al mes y algo de empezar el curso, hubo algo que me llamó la atención en esta chica.

Acababa de finalizar la clase de música, y yo estaba preguntando una ultima duda en la mesa del profesor, cuando empiezo a oir una melodía de piano que pertenece a una cancion que me gusta bastante, y que me he puesto para dormir y pensar incontables veces.

Cuando me dí la vuelta lleno de curiosidad, allí estaba ella, sentada, tan guapa como siempre, haciendo sonar esa fantastica melodia.

En ese momento, que pareció durar horas, fue cuando esta chica captó mi interés.

Después de aquello sobrevino la avalancha de dudas sobre lo que estaba empezando a sentir, de observarla todos los días, de empezar a tenerla metida en la cabeza en todo momento y lugar...

Nunca me había pasado esto a este nivel, y estaba preguntandome si esto sería lo que en las películas y libros, lo que habla la gente, eso a lo que llaman enamorarse.

Entonces empecé a acercarme un poco a ella, a intentar hablar con ella (No sé por qué, parecía que se hubiese abierto un abismo entre ella y yo, porque mi dificultad para acercarme a ella, saludarla, hablar con ella, mirarla, aumentó considerablemente desde aquella fatídica clase). Lo poco que conocí de ella me encantó. Era vocal de un grupo, tocaba el piano, un poco la guitarra, y tenía unos gustos musicales interesantes y similares a los míos (Me tira mucho eso de una persona).

Y, aunque no tanto como me gustaría, empezamos a relacionarnos un poco. Ella me agregó a tuenti, cosa que yo estaba deseando desde hacía tiempo, ya que podría conocerla mucho más por este medio, pero no quería dar una imagen acosadora agregándola yo (que en el fondo es la imagen que yo me hago de mi mismo, pues no tiene nada de malo que dos compañeros de clase se agreguen).

Y lo ví, debajo de su principal, en la que salía tan guapa como de costumbre, junto con otra información suya:

Estado: Con alguien.

No sentí nada, ni bueno ni malo. Simplemente interés en saber más datos (quien era, cuanto tiempo llevaban, de donde era) que pudieran confirmarme que yo no tenía posibilidad alguna de conocerla.

No sé cómo, pero poco a poco fui informándome, y resultó ser un chico de la capital (nosotros vivimos en pueblos cercanos uno del otro) de 23 años (nosotros teníamos ambos 18), y llevaban prácticamente un año saliendo.

A pesar de esto, ella pareció corresponder un poco a mi interés en conocerla.

En charlas por chat tuvimos alguna que otra conversación que me aportó un dato sobre ella que quizás pudiera ser influyente: Pertenecía a una comunidad cristiana, y parecía mencionarlo como si yo fuera a pensar que ella era un bicho raro por pertenecer a ella. Yo no soy creyente, pero no tengo ningún problema con que alguien crea. Así se lo dije, y ni ella ni yo tuvimos problema al respecto, simplemente respeto mutuo.

Pero hubo un nuevo problema, y es que el novio también pertenecía a esta comunidad, lo que los unía más, y por otro lado me alejaba más de poder conocerla.

De todas formas, eso seguía sin desanimarme del todo. Y ella colaboraba a que no me desanimara, puesto que una mañana de instituto cualquiera, que no tenía por qué ser especial en nada, nos encontramos en clase y lo primero que me dijo fue que había soñado conmigo aquella noche.

Mi cara fue claramente de incredulidad, y un pequeño golpecito en la zona del corazón. Me dijo que soñó que estábamos en casa de un familiar de Extremadura en un sofá, tapados con una manta delante de la chimenea, hablando de nuestras cosas. Esa imagen me conmovió.

Sería un simple y casual sueño sin significado, pero eso me alegró los días posteriores. Además, poco después me invitó a su cumpleaños. (Estúpido... Lleva un año con su novio 5 años mayor que tú, y tú feliz porque ha soñado contigo y te ha invitado a su cumple ).

Total, que fui, conocí a su familia, a algunos amigos, a su novio (Me cago en la puta, me calló bien y todo joder ) y fue algo ameno.

Después de esto llegaron las navidades, y la vuelta al cole no fue como esperaba. Se enfrió la relación, hablábamos poco (a lo mejor un día estábamos de buen rollo y al día siguiente no hablábamos en todo el día) una cosa rara.

Y así estuvo, en ese tira y afloja, el resto del curso. Por supuesto, todo este tiempo sin parar de pensar y de comentarle algo para que quedáramos juntos fuera del instituto, para poder conocerla mejor, y también aclararme un poco yo. Pero todo eso quedó en nada.

La fiesta de fin de curso fue otro ejemplo. Pensaba ser más lanzado esa noche para hablar y estar mas tiempo con ella, puesto que podría ser el último día que la viera. Además, tengo una personalidad con las chicas en las que nunca voy detrás de nadie, sino que dejo que me sigan a mí si quieren hablar conmigo. Me cuesta mucho tener la iniciativa, porque me obsesiono con no dar una imagen de desesperación. Nunca me he arrastrado por nadie, y mi personalidad nunca me dejará hacerlo.

Para más ende, el novio fue también a la discoteca, así que el trato que podía tener con ella en esa situación no era el adecuado para poder hablar tranquilamente. Así que tuvimos algunos encuentros durante la noche, estuve de cachondeo con ella y el novio (el novio cada vez que me veía me gritaba que era el tipo más buena gente del mundo ) y poco más, fui a mi bola con mis amigos como he hecho todo el curso.

Después de eso, poco más la vi durante el verano.
Los primeros meses de vacaciones me dediqué a vivirlos de fiesta en fiesta, y olvidándola lentamente (seguía teniendola en mi cabeza de vez en cuando, aunque el sentimiento no era tan intenso) hasta que casualmente una tarde cualquiera vi en el perfil de su novio el estado de: Soltero.

Empezaba a olvidarla, a seguir por mi camino, a olvidar el curso en el que estuve unicamente pendiente de ella, y ahora el destino me lanza esto.

Durante el verano alguna que otra vez derrumbé mi barrera y le abrí una conversacion preguntandole que tal le iba y demás, aunque siempre se mostraba ocupada (Tema estudios bastante jodida durante todo el verano) y se marchaba al poco tiempo. Pero después de esta noticia que debería haberme alegrado más de lo que lo hizo, volví a las pequeñas comeduras de coco.

A pesar de todo, esos pequeños ratos que le arranco para charlar de tonterías, hicieron algo de efecto en mí, y volvió en parte ese ambiente de buen rollo y de avance hacia conocernos.

Me dijo que sentía no tener apenas tiempo para que charláramos, que yo le caía muy bien y que le gustaba hablar conmigo, pero que siempre estaba ocupada. Y me dijo que me daría un toque al móvil para quedar por internés y charlar un rato.

Yo acepté de buena gana (seré capullo, qué me creo que es, una cita? )

No llegó a llamarme, aunque al día siguiente me mandó un mp pidiendome disculpas porque había estado ocupada y no habia podido entrar. La cosa quedó en que no pasaba nada y que ya hablaríamos.
La llamada llegó y, con ella, alguna que otra charla por Tuenti, pero nada más.
Llegaron los exámenes de Septiembre, estabamos esperando a un profesor y ella llegó. Me dio dos besos y se despidió a hacer el primer examen.
Poco trato hubo durante estos días (quedamos la mañana siguiente para estudiar en la biblio, pero estabamos pendientes de los examenes y no hablamos apenas). La cosa fue simplemente neutral.

Y bueno, en un descanso empezamos a hablar de música y me comentó que se habia salido de su grupo y estaba parada con la música. Yo estaba igual. A principio de curso empecé a tocar la guitarra, y tenía amigos que tocaban la batería o cantaban, pero cada uno a su bola.

Así que improvisé sobre la marcha y le dije que por qué no formábamos un grupo, que no podiamos estar parados teniendo la oportunidad. No tenía ni idea de quienes lo ibamos a formar, ni como lo hariamos, ni que musica tocariamos, pero llevar a cabo algo musical con ella, que precisamente fue lo que me atrajo, me hacia mucha ilusion.

En resumen, hablé con un amigo batera, un amigo que empezaba a cantar pero no tenia grupo, y pillé a mi primo que no tenía idea de bajo pero el padre lo tocaba de joven, asi que a quitarle el polvo y manos a la obra.

El grupo empezó con mucha ilusion. Casi ninguno habia tocado en un grupo antes, y solo el verte tocando en vivo con una bateria, un bajo y un tipo dando gritos, era una experiencia euforica.
Pero el día antes del ensayo hubo una fiesta en la que tocaban varios grupos, entre ellos el exgrupo de ella. Y ella fue a verlos (su hermano tocaba con el grupo tambien) y lo hizo acompañada de un chico. Y bien acompañada...
En fin, qué desastre… pero habia ido a pasarlo bien, e intenté como pude aparcar el tema durante la noche.

Ella no apareció en el ensayo. Tampoco lo hizo en el segundo, un par de semanas después.
En la página del grupo dijo que estaba muy liada con temas personales y que no podia estar pendiente del grupo, que se iba.
Todo a la mierda, de nuevo. Me sentí habiendo perdido medio verano, habiendo albergado esperanzas una vez más, para nada.

Estúpido de mí, seguí intentando tener contacto con ella, sabiendo lo que había. Me daba igual, Hablar con ella 10 minutos era el chute de heroína que me haría sentir bien temporalmente, hasta que necesitara tomar otro chute de nuevo.
En esta situación yo repetía 2º, con asignaturas sueltas. Ella había aprobado, pero la selectividad no le fue bien.
La invité una mañana, que yo salía antes, a venir a un parque cercano a hablar un rato, si no tenia nada que hacer. Y dí por finalizada esta historia cuando me dijo… Que se marchaba a Reino Unido 1 año, a trabajar de cuidadora de niños.

Bien, una vez llegados a este punto, para hacerlo un poco menos pesado, voy a resumir todo lo posible este año.
No se marcha de mi cabeza. La veo por Tuenti, Facebook, hemos hablado en ocasiones contadas, ha vuelto una semana en navidades, volvi a emparanoiarme, intenté quedar con ella para verla antes de que se marchara y la ví el día antes (y entre la falta de sueño y que estaba algo nervioso y que además ella andaba algo agobiada por los ultimos preparativos antes de irse, fue un poco fría la cosa). Durante este tiempo seguimos con el grupo, tocamos en sitios, nos lo pasamos bien, hice migas con el hermano, que me cae estupendamente, y hasta empezamos a montar conciertillos juntos. Ella coincidio que venía a España con uno de los conciertos en los que ibamos a tocar, y estuvimos hablando para que colaborara con nosotros para tocar el Tema, ese tema que empezó toda esta historia.
Finalmente, se pospuso el concierto y no pudo ser, porque le pillaba alli en reino Unido, cosa que en parte me alegró porque estuve muy nervioso a causa de esto.

Volvió para hacer de nuevo la selectividad. La vi un dia en un concierto que daba su hermano. Yo llevaba bastante sin verla y estaba un poco más centrado y tranquilo, y tuvimos una corta conversación pero amena.

Y ya está, ahora sigue en Reino Unido, y volverá cualquier día de estos.

He conocido chicas durante este tiempo, algunas que me han gustado, pero ni de lejos me llenan. He tenido algún rollo también, pero aun queriendo con todas mis ganas, no he podido olvidarla.
Y lo peor es que en el fondo no la conozco aún. Quizás empiece a conocerla y deje de sentir esto. A lo mejor es curiosidad y nada más. A lo mejor estoy enamorado de la imagen que yo me he hecho de ella, y después no me gusta.

Yo ya no sé qué pensar. Esta historia me está pareciendo demasiado larga, y ya no soy capaz de analizar la situación.

Lo que sé es que después de un año y medio sigo teniéndola en mi cabeza, que me gustaría conocerla, ir al cine con ella, emborrachare con ella, aburrirme con ella y no me preocupa el tema religioso en absoluto (ya que eso puede suponer un problema a muchos que le dan total importancia al ámbito sexual en la relación con su novia). No es eso en lo que pienso.

Así que aquí estoy, contando la historia lo más detalladamente que he podido a un grupo de personas que no conozco en absoluto, pero que me han ayudado a desahogarme un poquitín

Si quereis aportar vuestro punto de vista, será más que bienvenido. Pero aunque ni siquiera lo leais, os lo agradezco porque, inconscientemente, habeis sido de ayuda.

Un saludo, y.... Perdón por el tocho!

Generalmente las relaciones asi... no se pueden detallar en 4 lineas... tienes ganas de expresar todo y se transforma en tocho y aun te habras dejado cosas importantes de decir.

Como ya he dicho mas arriba intenta vivir tu vida, recuerdala pero sigue adelante... la vida es corta y hay que aprovecharla... si el destino quiere que os cruceis lo hareis y entonces aprovecha tu momento. Uno no puede pararse y esperar...

Animate y mira al frente si ha de llegar el momento llegara y tu estaras para aprovecharlo. Sino llega nadie te quitara esos momentos y esos recuerdos bonitos.

Gana 30 € en betfair introduce el codigo - Sumate al gran reto www.valentinosi.blogspot.com
valentinosi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2011, 22:23   #214
W_W
Amor Fati

Dic 2010 | 10.683 Mens.
Lugar: Madriguera
Mi primer novio, con 18 años, un hijo de la gran puta.
Mi primer amor, con 25, el mejor hombre que ha pasado por mi vida. No tendría foro suficiente para hablar de él.
Mi último novio, supongo que hizo lo que pudo, pero se portó como el culo.
W_W está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jul-2011, 22:24   #215
Haschel0
Empleado de YAT

Feb 2008 | 16.446 Mens.
Lugar: Nuevo Tokio

YAT Anshin! Uchū Ryokō

Lo de mi mano izquierda y yo es algo platónico

P.D. Yo puedo hablar de mi primer amor por lo que yo sentia, pero dudo que ella sintiera lo mismo por mi, asi que no si si hablar de primer amor, pq nunca me han amado. Estuvimos un tiempo, pero creo que no sentia nada

http://i52.tinypic.com/10fwcud.jpg
Plataforma de Seguidores de One Piece Nakama Nº 39
Haschel0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2011, 22:26   #216
valentinosi

Jun 2006 | 16.340 Mens.
edit

Gana 30 € en betfair introduce el codigo - Sumate al gran reto www.valentinosi.blogspot.com

Última edición por valentinosi fecha: 14-jul-2011 a las 10:15.
Viejo 11-jul-2011, 22:39   #217
marccus

Ago 2007 | 36.870 Mens.
Lugar: Valencia
Voy a explayarme un poco que aqui todo el mundo cuenta su historia.

Solo he estado enamorado una vez en mi vida (el resto ha sido cariño, complicidad y empatia pero no amor verdadero) de la cual me enamoré profundamente, estuvimos 7 años juntos, los primeros estupendos (los mejores de mi vida) ya que todas nuestras diferencias se solventaban con lo que sentiamos, al final ella cambió por la rutina o quien sabe, igual habia otro no lo se, solo se que dejó el cariño y el afecto al igual que la pasión, lo cual hizo que me desenamorase y la dejase.

Actualmente se pone links a canciones en plan no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, me dice que no sabe lo que siente aún por mi y se echa a llorar cuando habla conmigo pero yo ya no puedo hacer nada, una vez dejas de sentir todo se ha acabado.

Han pasado mas de dos años y sigo echando de menos a la persona de la que me enamoré, aunque esa persona ya no esté, la que hay es alguien distinto que no me hace sentir nada. Es complejo de explicar pero muy facil de entender cuando lo sientes.

Es un gran vacio en mi interior y creo que lo que más triste me ha puesto jamás, la gente sabe que el que te dejen es duro pero no sabe cuanto de daño interior puede hacer el ver como vas desenamorándote de la única persona que te ha hecho sentir de verdad.

Toolxicomano numero 3.
La del pirata cojo, con pata de palo, con parche en el ojo, con cara de malo...
marccus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2011, 22:54   #218
Casimir

Sep 2009 | 32 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Javi Sup5 Ver Mensaje
El recuerdo y el soñar como sería siempre llenará nuestras mentes...
A mí lo que realmente me asusta, es tener alguna enfermedad o accidente en el que pierda la memoria... Y olvidar todo esto, olvidar lo que soy... Espero que no pase nunca, y que si alguna vez pasa, entre en este hilo y lo lea para recordarlo...
Ahora mismo solo me queda soñar. Gracias por crear este hilo hamijo, me ha venido bien contar todo esto.

Cita:
Originalmente Escrito por valentinosi Ver Mensaje
Me gustaria haber estado en el anonimato y le doy las gracias al creador del post en publicar mi historia y no dar mas pistas.

Pero nada es tan facil como se pinta... yo le dije... piensa mucho lo que quieres, piensa si estas dispuesta a dejar todo lo que tienes por el presente y ella me dijo que le quiere mucho y que no podia.

Asi que lo dejo claro y me aparto del camino... la vida da muchas vueltas y nadie sabe que pasara dentro de unos años.

He vivido un mes maravilloso y me ha dicho cosas demasiado bonitas, sentidas y sinceras.

Pero yo no soy nadie para aparecer de repente y romper una relacion...

Se que intenta evitarme porque cuando esta delante mio le cuesta controlar todos sentimientos que siente, yo no quiero complicaciones y se que de seguir en el camino vamos a pasarlo mal y vamos a hacerselo pasar mal a mucha gente.

Por tanto la distancia marca la pauta... aunque se que si en 14 años ninguno de los dos ha sido capaz de olvidar dificilmente nos olvidaremos en 1 año...en dos o en tres... se casara... me casare.. tendre mis hijos y ella los suyos...

Por tanto tengo muy presente que pase lo que pase y terminemos como terminemos ella siempre estara ahi y yo estare ahi aunque sea en el recuerdo.
Encantado de saber quién es el autor. La parte final de tu historia es calcada a la mía. Te lo ha dicho Ocelot, estáis a tiempo, no tenéis tantos impedimentos como creéis, mira en qué situación estoy yo. Aprovecha ya que puedes y lánzate. Ojalá me hubiese reencontrado con mi bella L antes. Hubiera dado media vida por ello. Si realmente sentís eso, no lo ignoréis, os arrepentiréis más tarde sabiendo lo que sabéis.
Casimir está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2011, 23:01   #219
Colecos86

Feb 2008 | 1.084 Mens.
Bonitas las historias de muchos.

Os dejo esta cancion que aunque es muy triste, muchas veces me recuerda lo que tengo y por lo que quiero luchar

PlataformaXBOX360 ---->Nº 489
Plataforma: Amantes del cine miembro nº 17
Colecos86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2011, 23:05   #220
Javi Sup5
King's Road.

Nov 2007 | 4.013 Mens.
Lugar: -

-

Yo la verdad, os recomendaría intentarlo con la persona que habláis si todavía tenéis la oportunidad... No hacerlo es dejar escapar la felicidad, en mi opinión, aunque haya una oportunidad entre un millón... Vivir sabiendo que no juegas esa lotería, debe ser un verdadero tormento...
Javi Sup5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2011, 23:15   #221
Javi Sup5
King's Road.

Nov 2007 | 4.013 Mens.

-

Cita:
Originalmente Escrito por Colecos86 Ver Mensaje
Bonitas las historias de muchos.

Os dejo esta cancion que aunque es muy triste, muchas veces me recuerda lo que tengo y por lo que quiero luchar

Vaya... Esta canción me viene al guante con mi historia... Letra a letra...
Ayer no pude dormir pensando en "Patrizzia"... y en todo lo vivido... A ver hoy...
Viejo 11-jul-2011, 23:15   #222
Cajun

Jun 2010 | 13.525 Mens.
Lugar: Barcelona
No soy escritor, así que seguramente muchas cosas estarán mal redactadas.
Empezemos:

Yo tenia unos 14 años. En esos tiempos, empezé ya a notar las hormonas en el cuerpo, que hacian estragos en mi. Los pajotes iban de 4 en 4 por lo menos.
Mi cuerpo pedia ya alguna mujercuela, donde dar amor.
Me acuerdo, que le dije a un colega.
-Oye tio, no conocerás alguna tia así, aunque sea algo guarra (él, tiene 1 año más que yo)
Y me dijo:
-Pues si, vive algo lejos, bastante. (Eran unos 100km)
Eso que lo hablamos un rato, y me dió su msn.
Yo la agregué y empezamos a hablar. Se sorprendió, ya que no me conocia de nada, y que alguien te agregue sin conocerte, es algo extraño. El caso es que hablabamos dia si y dia también.
Los primeros dias, la tenia que "abrir" yo al msn, para hablar, ya que ella no me abria.
A los pocos dias cuando nos conectábamos al msn, lo primero que haciamos, era mirar si estabamos los dos conectados, para hablar.
Tengo que decir, que es la única persona de la que me he llegado a enamorar incondicionalmente.
Era una chica perfecta, nos reíamos una barbaridad juntos, nos pasábamos horas, nos llamábamos por teléfono, nos presentamos a amigos mutuos, y un sin fin de cosas.

Realmente, de la chica me enamoré de su personalidad. Ella era muy, muy guapa. Bueno, a esas edades, se puede decir "mona". Nos poniamos la CAM y la verdad, disfrutaba viéndola.
Jugábamos a un juego en común (online), y nos ibamos juntos a sitios, hablabamos dentro el juego, nos protegíamos uno al otro, nos dabamos regalos (pagaregalos virtuales inside), etc.

Llegó un dia, que nos quedábamos embobados, mirándonos mutuamente por la webcam, sin decirnos nada, sólo mirándonos uno al otro. Creo que uno de esos dias, fué el más feliz de mi vida.
Me dijo (aún me acuerdo)
-XXXX, creo que tengo que decirte una cosa (En catalán, lo dijo en realidad)
-dimeee
-XXXX, creo que estoy enamorada de ti.

No supe qué responder durante unos segundos. Le dije, como buenamente pude, que yo empezaba a sentir lo mismo hacia ella.

Recordad, que yo era pequeño, y ella vivia a 100km o así, por lo tanto, no nos vimos en persona aún. Eso creo que ayudó más a enamorarnos, el hecho de no poder vernos, era algo "misterioso" y que nos ayudaba a seguir deseando más y más el dia que nos viéramos.

Ella vivia en un pueblucho, de unas 2.000 personas, así que allí no habia ni Renfe, ni cosas por el estilo. La única manera de llegar, era mediante bus.

Empezé a mirar horarios de buses, trenes, de todo.
Mi viaje consistia en: Tren y bus.
Me daba un miedo tremendo. Nunca habia ido sólo en tren ni bus, y menos a un sitio tan distante. Obviamente mis padres no sabian nada de todo esto.
No me atreví realmente a ir sólo, así que le dije a un colega, que vinera conmigo, y le dije a mi amiga, que trajera a su mejor amiga, para que estuviera con mi amigo.

Creo que en mi vida, se me ha hecho tan largo un viaje.
Eran 2h y media en bus. Las pasé fatal, con dolor de estómago de los nervios.

Ese dia, mi ciudad, hacia fiesta, ya que era el dia de la feria (un viernes) y ella, tenia clase. Llegamos al pueblo, y esperamos a que acabaran las clases.

Sentí que cada vez, mi deseo se haria realidad. Esuché el timbre sonar, y estábamos en una de las que creiamos, que era la puerta, pero por ahí no salia nadie. A los dos minutos, vimos gente salir, por una calle. Esa era la entrada.

Vimos dos tias, mirándonos mucho, y acercándose hacia nosotros. Era ella y su amiga.

La miré a los ojos durante unos 5 segundos. Se hicieron eternos. Nos dijimos muchísimas cosas con esa mirada. Nunca una tia me ha mirado así.
Nos saludamos, bastante friamente (yo era algo tímido).
Nos comentaron que iban a sus casas a comer algo rapidísimo y a dejar las mochilas, y que venian.
Las esperamos a la puerta de un bar.
A los 15 minutos, ya vinieron. Realmente estaban espléndidas.

Mi amiga, tenia el pelo negro, piel algo blanca, normal en un pueblo (era montañoso. Ahí nieva cada año), ojos extremadamente negros y grandes, y una bonita sonrisa.
Su amiga, era castaña, piel blanca también, algo rubia... Unos ojazos increibles. Los mejores que he visto en mi vida. Eran verdes.

Después de saludarnos de nuevo, entramos al bar, y estuvimos hablando y tomando algo.

Dimos paseos, hablamos mas, etc.
Por mala suerte, su amiga, se tenia que ir a hacer clases de repaso, por lo que de ninguna manera, me podria quedar a solas con ella.
Mi amigo, intentó alejarse de vez en cuando, pero no vi la ocasión de atacar (seria mi primera vez, y estaba demasiado confuso).

En un momento, mi amigo se metió en una tienda de chuches y nos quedamos ella y yo fuera.
Ella se apoyó en un pivote de esos verdes, para que no aparques ahí. Me llamó por mi nombre, de una manera, claramente llamativa, para que me acercara a ella. Fuí imbécil. Aún lo pienso. No me acerqué. Lo único que hice, fué sonreir, y mirar al suelo.

Al rato, volvió la amiga, y de nuevo, paseando, hablando, etc.
Nos despedimos, y cogimos el bus para volver.
El bus llegó algo tarde, y nos estuvieron esperando, no nos dejaron solos, hasta que el autobus vino.
Llegamos a la estación de trenes, demasiado tarde. No habian trenes de vuelta a nuestro pueblo. Por suerte, cogí bastante dinero, por si eso ocurria, y volvimos en taxi (30 minutos).

El viaje, me costó alrededor de 50€.

Después de ese viaje, continuamos hablando como siempre.

Lo peor, y lo que me dejó jodido durante mucho tiempo, fué lo siguiente.
Mi amiga, empezó a hablar con el amigo que llevé al viaje, y me empezó a dejar a mi de lado.
No sabéis lo que llegué a sufrir por ello. Un dia, decidí que nos deberiamos ver de nuevo, pero de nuevo, fuimos yo, y el mismo amigo.
Esta vez, no fuimos hasta su pueblo. Fuimos a una ciudad cerca de su pueblo, por lo tanto, solo usamos el tren.
En mi vida me he sentido tan mal como ese dia. Maldecí el amor, y las mujeres.
Mi amiga, me decia "XXXX, ve a buscar noseque" (para que me fuera, y quedarse a solas con mi amigo). Yo no lo hice. No me salia de los cojones primero; pagarle lo que queria, y segundo dejar que se liara con mi amigo.
Así que al final nos fuimos los dos.

Ya llego mas o menos al final, felicidades si habéis aguantado...

Después de el viaje de vuelta a casa, cada vez las cosas entre nosotros dos, eran mas frias. Ella conoció a alguien mas, y se rallaba, y me rallaba yo también.
La tipa, estaba algo loca. Se empezó a "cortar" la piel, escribiendo el nombre del tio que le gustaba. Yo estaba ahí, a su lado, como un gilipollas, intentando que reflexionara, que pensara en lo que hacia, pero mis esfuerzos, eran en vano. Yo enamorado de ella, y viendo como me hablaba de otras personas. Creo que llegamos ya a la "friend-zone", de donde no se sale; ya sabéis.
El caso, es que después de estar TRES MESES (sí; tres meses) así, ella pasó página, y volvimos a hablar como siempre

Por puta desgracia, también hablaba con mi "colega".

Pasaron dias buenos, dias malos, enfin, como siempre, hasta que un dia, me enteré por una tercera persona, que ella bajaba a mi ciudad, para ver a mi colega.
Vaya puñalada. Ahí noté el odio mas grande hacia una mujer posiblemente.
Como bien sabéis, o podéis imaginaros, qué ocurrió entre ellos dos? Se liaron.
Tener amigos para esto...

A partir de ese dia, le dejé las cosas claras, entre un mar de lágrimas, le dije que en mi vida me habia enamorado, y lo estaba muchísimo. Que confiaba en ella, que me dolió que ni me viera, despues de que yo fuera a verla dos veces a su pueblo. Me comentó que ella queria verme, y nosequé historias, enfin.
En ese momento, la relación, fue a peor cada y cada vez. Ya eramos simples "amigos" únicamente. A penas hablabamos. A partir de entonces, no hablabamos nunca ya. Quizá algun dia para ponernos un poco al dia, pero poco mas.

Malditas mujeres, es lo único que puedo decir.

Durante estos 4 años, siempre he estado pensando en ella, hoy en dia, aún pienso en ella. Quizá una vez a la semana, o una vez cada dos semanas, pero ella sigue presente en mi mente aún.
He tenido otras relaciones, novia, etc. Pero realmente, aun con el contacto físico de estas personas, no me han hecho olvidarla. No soy una persona de rallarme, ni mucho menos, sólo recuerdo los enormes momentos que tuvimos, nuestras conversaciones... Era un paraiso eso gente.

Aquí acaba mi historia. He dejado cosas de lado, como por ejemplo, que tuvo un par de novios, mas o menos después de eso que os he contado de que se cortaba la piel, pero bueno.

Vosotros habéis sentido algo tan grande hacia una persona?

Perdón por el tochamen.

Resumen: Las lentillas me escuecen los cojones.

PD: Si hay faltas, os jodéis, no voy a revisarlo. He tardado 51 minutos en escribir esto.

-Las cosas cambian, no mejoran porque sí. Hay que hacer que mejoren, no quedarse sentado a ver qué pasa.
Cajun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2011, 23:17   #223
Mylla
Sos groso, sabelo!!

Dic 2010 | 1.293 Mens.
Lugar: Salamanca

Audi Q7

Fue una relación a distancia (600 km), difícil, bonita...y que se acabó cuando se tenía que acabar, pero guardo buenos recuerdos.

Plataforma Huronil nº10 A7X
Mylla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2011, 23:33   #224
Javi Sup5
King's Road.

Nov 2007 | 4.013 Mens.

-

Ella te quiso... Pero fue un amor de "chavales" y no algo tan profundo como el primer amor de una persona, que pena que termine así...
Para mí el verdadero "primer amor", se tiene que o dar y romperse por causas ajenas a la pareja en sí, o no que no se pueda llegar a dar por circunstancias ajenas a los sentimientos de la pareja, aunque bueno, es mi opinión personal obviamente...

A los que no os ha llegado todavía... Que suerte... porque lo mejor de vuestras vidas está por llegar.
Viejo 11-jul-2011, 23:33   #225
Cajun

Jun 2010 | 13.525 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Revolver Ocelot Ver Mensaje
Mucho animo cajun, piensa que si te quisiera no te hubiera hecho eso de verdad. Se enchocho de ti, luego vio al otro se enchocho de él, quiso tenerlo todo y al final se quedó con nada.

En esta vida hay que saber elegir y ella eligio mal, no te culpes.
No estoy mal. No te preocupes

-Las cosas cambian, no mejoran porque sí. Hay que hacer que mejoren, no quedarse sentado a ver qué pasa.
Cajun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2011, 23:36   #226
asshole
Smelly Cat.

Dic 2010 | 2.385 Mens.
Lugar: Málagaaarl
Yo no creo en esas cosas del primer amor, etc.

El orgasmo es la mejor forma de decirle a tu cuerpo ''te quiero''
asshole está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2011, 23:37   #227
valentinosi

Jun 2006 | 16.340 Mens.
editando tambien

Viejo 11-jul-2011, 23:41   #228
valentinosi

Jun 2006 | 16.340 Mens.
editando y tal

Viejo 11-jul-2011, 23:42   #229
yajirobe
       

Ene 2010 | 36.702 Mens.

12/05/2013

joder vaya tochos, mañana leo mejor.

yajirobe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2011, 23:43   #230
asshole
Smelly Cat.

Dic 2010 | 2.385 Mens.
Lugar: Málagaaarl
Cita:
Originalmente Escrito por Revolver Ocelot Ver Mensaje
O porque nunca te has enamorado o solo ves que la cosa va de follar, una de dos
O perdona, o eres un moñas y solo ves follar.

Lo que pasa que pienso muy diferente a vosotros.

El orgasmo es la mejor forma de decirle a tu cuerpo ''te quiero''
asshole está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2011, 23:44   #231
omfl
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2008 | 1.336 Mens.
Lugar: Gerona
Una historia bonita pero a la vez trágica, de las mas bonitas que he leido por aqui.

Saludos.
omfl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2011, 23:48   #232
Libe Jenkins
Pérdida perdida

Mar 2011 | 13.275 Mens.
Lugar: no existo, soy los padres
Que historia la tuya joder. Lo siento mucho .Pero no te puedes quedar en el pasado tío, tienes que superar eso.

Si vives la vida a tu manera y eres puro rock and roll, que Satanás te lo pague, porque Dios es un tacaño.
Libe Jenkins está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2011, 00:00   #233
Groening

Dic 2010 | 2.698 Mens.
Joder,por lo que contaís casi es mejor no enamorarse que uno acaba hecho polvo
Groening está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2011, 00:05   #234
Javi Sup5
King's Road.

Nov 2007 | 4.013 Mens.

-

Cita:
Originalmente Escrito por asshole Ver Mensaje
O perdona, o eres un moñas y solo ves follar.

Lo que pasa que pienso muy diferente a vosotros.
No te has molestado en leer el hilo, ¿Verdad? Si piensas muy diferente a nosotros, pues felicidades, cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero no vengas aquí a decir que "el primer amor" no existe... Cuando nosotros te estamos relatando de primera mano que sí... Que tú no lo hayas sentido así es otra cosa. Ojalá te llegue algún día.
Viejo 12-jul-2011, 00:08   #235
Javi Sup5
King's Road.

Nov 2007 | 4.013 Mens.

-

Cita:
Originalmente Escrito por Groening Ver Mensaje
Joder,por lo que contaís casi es mejor no enamorarse que uno acaba hecho polvo
Sea mejor sea peor, es algo que no eliges... Está ahí y punto, puedes ignorarlo pero ignorarlo y engañarte a ti mismo son dos cosas distintas.
Muchas historias aquí relatan amores imposibles, y deciden no intentarlo por diversas razones... Pero siguen estando enamorados.

Yo, aún teniendo en cuenta el trágico desenlace, no me arrepiento ni un segundo de nada... Ni incluso de haber investigado después de abrir el hilo... Sé que es un recuerdo que estará ahí en los momentos difíciles, y que no olvidaré jamás.
Viejo 12-jul-2011, 00:20   #236
Casimir

Sep 2009 | 32 Mens.
Cita:
Si tienes razon... el amor puede con todo... pero no me voy a tirar al abismo yo solo... es cosa de dos... hay dos caminos el facil y el dificil

Le pregunte y quiere el camino corto. Ok yo lo respeto. Quiza un dia cercano o lejano se de cuenta de su equivocacion.

Cuando venga... algo me dice que tarde o temprano vendra... veremos lo que ocurre.

Una decision asi es de dos personas... si una se niega a dar el paso...

De todos modos gracias por vuestras palabras... son situaciones dificil no faciles de contar a gente cercana a ti...
ok, si lo habéis planteado y ella se ha asustado de dar el paso, entonces te toca esperar un posible cambio de opinión y sino pues nada. Está claro. Y tienes razón, esto no se puede contar a gente cercana y llevarlo dentro es horrible. Pero mira he encontrado este hilo y estamos hablando de estas cosas. Yo me creía un bicho raro y hay historias como la mía. Es un alivio saber eso.

Cita:
de todos modos ahora que encuentro una confianza con vosotros... la historia es de lo mas rocambolesca...

La quise como nunca quise a nadie... todo se rompio y desaparecemos durante 14 años... aparecemos y todo es como hace 14 años, los mismos sentimientos, las mismas palabras y las mismas lagrimas...

Esto debe tener un significado que todavia no veo muy claro...

En su penultimo mail me decia esto, cosa de hace 3 dias:

Yo quería decirte que también lo siento que yo tambien fui culpable de lo que pasó que me encenegue yo sola.......y que me sentía dolida por lo que había pasado pero fui una niñata de mierda no hablando contigo e intentar solucionarlo como lo haría ahora...........y se que solo yo tuve la culpa en eso

Lo recuerdo y me siento idiota por eso......porque te dejé escapar.......dejé escapar a aquil niño del que siempre me protegía
Exactamente igual que en mi caso, 25 años después resurgió todo como si no hubiera pasado el tiempo. Pero no le busques significado, yo tb pensaba que sería por algo, pero no tiene por qué. Si eso existiera, nos habríamos encontrado antes y hubiésemos sido muy felices. Y sin embargo no pasó y nunca sabré lo que es eso, es muy duro ser consciente de ello.

Nosotros tb nos decíamos esas cosas que pones de ese email, y hemos llorado juntos litros de lágrimas, preguntándonos por qué el destino había sido tan cruel con nostros. Joder es que escribo y se me saltan las lágrimas, esto es increible, yo que era el "Sr Frío" de apellido "el que nunca llora"... joder. El día que quedamos estaba en extásis cuando la besaba, ya ves, a estas alturas di y recibí los besos más apasionados y que más amor han llevado en mi vida. La vida es muy extraña.

Última edición por Casimir fecha: 12-jul-2011 a las 00:22.
Casimir está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2011, 00:31   #237
astrobit
Listen To The Beatles

Feb 2007 | 921 Mens.
Lugar: La Coruña

Ford Orion 1.6 GL D ´84

Cita:
Originalmente Escrito por Javi Sup5 Ver Mensaje
Abro este hilo con la idea de que cada forero nos cuente su primera historia de amor o enamoramiento, os dejo la elección...

Te quiero, "Patrizzia".
Joder, nene. No sé que decir salvo mucho ánimo. No fue culpa tuya, no te tortures. No quiero sonar a telenovela barata, pero piensa que por lo menos pudiste encontrar, aunque fuese brevemente en tu juventud, ese AMOR con mayúsculas que nunca se olvida, otros no hemos tenido esa suerte. Lamento mucho el desenlace. Ella seguirá viva y a tu lado mientras la recuerdes.

Un fuerte abrazo, paisano.

"No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita".
Ford Orión (Wikipedia)
astrobit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2011, 00:33   #238
Maestro Yoda.
Natalie, te amo, mi vida.

Jun 2011 | 2.205 Mens.
Lugar: Creo que pertenezco al corazón de Natalie.

Mi único vehículo es el amor por Natalie.

Mi único amor es y siempre será Natalie, aunque me muera y no la haya conocido nunca en persona, siempre la amaré.
Maestro Yoda. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2011, 00:42   #239
Javi Sup5
King's Road.

Nov 2007 | 4.013 Mens.

-

Cita:
Originalmente Escrito por Maestro Yoda. Ver Mensaje
Mi único amor es y siempre será Natalie, aunque me muera y no la haya conocido nunca en persona, siempre la amaré.
+1, que trollazo...

Y Casimir, a mí con lo del "Sr. Frío" me pasa lo mismo... Nunca me quejo de nada, nunca hablo de mis problemas y rara vez muestro mis sentimientos, pero a veces hay cosas que atraviesan mi armadura de papel... Llevaba muchísimos años sin llorar pero esto ha podido conmigo... Supongo que en los momentos de la verdad no vale hacerse el duro.
Viejo 12-jul-2011, 00:44   #240
All_Bitches
T_d_s_P_t_s

Feb 2009 | 628 Mens.
Lugar: En el culo de Europa

el de mi padre

Mi primer amor fue el World of warcraft.Le acabe rompiendo el corazon,tuve que abandonarlo.
All_Bitches está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto