Las 3 nacionalidad más maleducadas.

Macapro
ForoCoches: Miembro
Como nadie sabe, trabajo en un hotel y trato a diario con personajes de todas las nacionalidades. Con el paso de los años he realizado mi propio ranking de las peores personas por nacionalidad y os lo expongo con enlace directo a mi blog.

3- Sudafricanos blancos. Acostumbrados a vivir en una sociedad donde ejercen su superioridad a diario sobre los auténticos dueños de esa tierra... tratan a los desconocidos del mismo modo. Te hacen gestos despectivos, preguntas estúpidas y usan la frase " esto en mi país te denunciaba " habitualmente.

2- Polaco te gritará y te recordará desde buen principio que está pagando mucho por la mierda que le ofrecerás. (La raiz judia influye en ello) Se hará notar para justificar los 150 años que prusia les borró del mapa

1- Israelí Desde que entra en la recepción cuestionará todo lo que digas, mires o insinues. Le estás engañando porque es de Israel, y te lo recordará cada minuto. Su habitaión será la peor y lo harás adrede. Te llamará antisemita por no tener prensa en hebreo y si hay Moros o Indios cerca del hotel, te gritará que él no ha venido de vacaciones para encontrarse moros. Suele preguntar donde se puede Torear por horas y pedirá la hoja de reclamación cuando vea Chorizo en el Buffet de desayuno.

Por otro lado, las tres mejores nacionalidades son

3-Austriacos
2-Iralndeses
1-Australianos
Macapro
éxito abrumador
Pandora
Pues yo conozco a un sudafricano blanco y para nada es así. Es más, decía que allí se le discriminaba por ser blanco.
moco2
no aparece chiquilicuatelandia, no me lo creo
Cacike500
Pues es un hilo bastante polémico.
Magnetik
FCS-Antiadm¡n
Habrá de todo.
Piñeiro
Vigo
Los rusos y los indios, los primeros porque gritan, son maleducados y tienen pinta mafiosos y los segundos porque se creen superiores y ricos por no vivir bajo el umbral de la pobreza como la mayor parte de su pais.

Esto de lo que yo me he encontrado, ya se que hay de todo pero es lo que he visto.
blinchobas
Olo
Macapro
Cita de Piñeiro
Los rusos y los indios, los primeros porque gritan, son maleducados y tienen pinta mafiosos y los segundos porque se creen superiores y ricos por no vivir bajo el umbral de la pobreza como la mayor parte de su pais.
eso es otra cosa, cualquier rico que venga de un país pobre es un maleducado. Se quieren hacer notar
Magnetik
FCS-Antiadm¡n
Cita de Pandora
Pues yo conozco a un sudafricano blanco y para nada es así. Es más, decía que allí se le discriminaba por ser blanco.

¿En Sudáfrica? Claro hombre.

The hunter has now become the hunted, motherfucker...
Bitelchus
Hispania
La mejor nacionalidad por educacion y gasto por persona es la japonesa.

Aunque es mala para hacer quejas constructivas.

Un japones fue a un hotel de un amigo que estaba en obras, por equivocacion le dieron una habitacion que estaba sin terminar, con la escalera en medio y las paredes levantadas.

No se quejo y paso 2 dias alli. Esto se supo cuando al año siguiente le propusieron hospedarse en el mismo hotel y declino la invitacion.

Por cultura les averguenza quejarse, pero eso hace que no sepas si les gusta el trato o no.
slurm mckenzie
ForoCoches: Usuario
bien
Shinno
Forocoches: Miembrillo
Me parece interesante!
blue206
los israelitas se llevan la palma sin duda.

los siguen los sudacas con pasta que se piensan que todo el mundo tiene que lamerles el culo
Sorter
Cita de moco2
no aparece chiquilicuatelandia, no me lo creo
hombre...que no tendran tanta pasta como para un hotel!
entelequia
Cita de Macapro
Como nadie sabe, trabajo en un hotel y trato a diario con personajes de todas las nacionalidades. Con el paso de los años he realizado mi propio ranking de las peores personas por nacionalidad y os lo expongo con enlace directo a mi blog.

3- Sudafricanos blancos. Acostumbrados a vivir en una sociedad donde ejercen su superioridad a diario sobre los auténticos dueños de esa tierra... tratan a los desconocidos del mismo modo. Te hacen gestos despectivos, preguntas estúpidas y usan la frase " esto en mi país te denunciaba " habitualmente.

2- Polaco te gritará y te recordará desde buen principio que está pagando mucho por la mierda que le ofrecerás. (La raiz judia influye en ello) Se hará notar para justificar los 150 años que prusia les borró del mapa

1- Israelí Desde que entra en la recepción cuestionará todo lo que digas, mires o insinues. Le estás engañando porque es de Israel, y te lo recordará cada minuto. Su habitaión será la peor y lo harás adrede. Te llamará antisemita por no tener prensa en hebreo y si hay Moros o Indios cerca del hotel, te gritará que él no ha venido de vacaciones para encontrarse moros. Suele preguntar donde se puede Torear por horas y pedirá la hoja de reclamación cuando vea Chorizo en el Buffet de desayuno.

Por otro lado, las tres mejores nacionalidades son

3-Austriacos
2-Iralndeses
1-Australianos
¿Con Polaco te refieres a catalán?
Stir it up
Buen hilo, cuentanos mas
Torb
ForoMiembro: Coches
1-moros

2-rumanos

3- gitanos (no son una nacionalidad, lo sé)

fin del hilo
kentajohansson
Y si cenamos, que ?
Y donde están los franceses en esa lista ?

porque de quejicas ....
kirgru
es como si yo generalizo y digo que los hoteles sois una putisima mierda todos, que nos haceis esperar para entrar y nos meteis prisa para salir, que la comida que servis es una puta mierda, que los precios son abusivos y que las señoras de la limpieza limpian otra jodida mierda y encima si ven algun euro suelto se lo quedan (que me ha pasado ) por no hablar de la mierda del minibar.
pues no, cualquier hotel es un mundo y cualquier persona es un mundo, porque yo conozco polacos mucho mas educados que españoles y un sudafricano blanco que es un encanto de persona.
Dinastiaming
Miembro viril
malditos bastardos.
Torb
ForoMiembro: Coches
Cita de entelequia
jejejejejej porque no haces que te caes y me comes la polla un rato?
Macapro
Cita de Bitelchus
La mejor nacionalidad por educacion y gasto por persona es la japonesa.
El problema es que la educación para ellos no es lo mismo que para nosotros. A mi gusta que al entrar saluden o digan algo si les dices adiós... ni mu.
kentajohansson
Y si cenamos, que ?
Cita de Torb
1-moros

2-rumanos

fin del hilo

Cuando has visto un gitano en un hotel ????
bittf
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Macapro
eso es otra cosa, cualquier rico que venga de un país pobre es un maleducado. Se quieren hacer notar
Exacto. En mi caso he conocido a sudamericanos de países en vías de desarrollo con una posición acomodada y es un asco tratar con ellos... Vehemencia y megalomanía hasta la náusea
Sin_cadena
Condensador de Fluzo
pones tres y dos son culpa de los judios. Eres cuanto menos curioso, por no decir otra cosa.
***BORYAS***
No soy reptiliano
ok, lo tendre en cuenta
victurios
Uh, holaa
Cita de entelequia
Si leyeras lo que pone despues verias que no, pero los cortitos solo se fijan en la negrita...
reydmus
Los chinos son lo peor.
mario1
Cita de Torb
1-moros

2-rumanos

fin del hilo

JOOOOOOOODER venía a poner lo mismo cambiando la posición 1 por la 3!!!!!!!
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día